2. Comentarios de hoteles de Italia

Opiniones del Country House S'Ozzastru

SS 125 KM 211,600 Orientale Sarda Dorgali-Orosei, 08022 Dorgali, Italia

Nº 7 de 14 hoteles en Dorgali

• Escrito en 22 de junio de 2019

El sitio es espectacular, la piscina de película y está...

No hay wifi en las habitaciones, y nosotros que somos de mirar allí el plan del día de nos hizo incómodo tener que estar siempre fuera pra conseguirlo. Si cambiaran ese detalle sería todo perfecto! Igual sería interesante organizar las habitaciones por zona de niños y no, en nuestra estancia había algún bebe y se le oía llorar por al noche .

El sitio es espectacular, la piscina de película y está cuidado hasta el último detalle.

Se alojó en Junio de 2019

Las instalaciones son excelentes.

Las instalaciones son excelentes. La zona de la piscina, impresionante. Las diferentes terrazas muy bien diseñasas , con hamacas, sillas, tumbonas, perfecta para tomarse algo. Zona tranquila y muy bonita. La ubicación en zona rural, rodeado de montañas. Facil para aparcar por la noche. Sin ruidos. La habitacón, cómoda, independiente. EL baño , completo . El desayuno. Tipo buffe. Completo. Salado,dulce y fruta. El personal agradable y muy profesional.

Sitio muy tranquilo y bonito

Las habitaciones no tienen cocina y la oferta gastronómica local está a casi 5 kms la más cercana.Horario del desayuno muy corto,de 8.30 a 9.30

Sitio muy tranquilo y bonito

La vista es excepcional.

Habitaciones oscuras. No reponen el gel de baño. La cena especial fue muy muy lenta

La vista es excepcional. La piscina preciosa, hamacas muy cómodas. Desayuno varía todos los días, aunque falta fruta. Decoración exterior y jardín encantador.

100% aconsejable
    • Apartamento con vistas a las montañas

Todo perfecto!!

Todo, staff muy amable, apartamentos limpios y bien amueblados. Desayuno muy bueno y sano. Animales y entorno muy bien cuidados. Aconsejable al 100%. No veo la hora de volver. Nos ha encantado!!!

Un tipo de alojamiento recomendable en la zona

Las toallas no se cambian todos los días, lo entiendo pero no lo conocíamos previamente. Aún así no nos pusieron problemas cuando solicitamos más. En el desayuno es recomendable que todos los alimentos estén fuera del alcance de los insectos, algo normal en una granja.

El tipo de alojamiento en una finca apartada de cualquier núcleo urbano. Las vistas son excepcionales. El personal muy amable.

El desayuno estaba delicioso!

El desayuno estaba delicioso!! Yo muy fresco! La vista hermosa y podías hasta co vivir con los animales que tiene !! Simplemente de lo mejor

Estupendo

Bastante correcta las habitaciones y muy acogedor el ambiente, muy recomendable

La mejor zona de Cerdeña

Mejoraría con una piscina

Cielo con poca contaminación lumínica. Bien situado. Cómodo. Personal muy amable.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

La habitacion estaba limpia y el paisaje era precioso

llegamos tarde y quisimos cenar, preguntamos ya que habíamos visto carteles de foccacias a 7€ y menús de varios tipos. Nos dijeron que si y nos sentaron en una mesa con algo de comida. Preguntamos y nos dijeron que era así y no había nada más. La sorpresa fue cuando fuimos a pagar que la cuenta eran 60€ por dos menús "normalitos" y que nos comimos malamente y por no haber otra cosa. En resumen, que nos la colaron vilmente. Además, la nevera de la habitacion hacia tanto ruido que la tuvimos que apagar por la noche

La habitacion estaba limpia y el paisaje era precioso

• Escrito en 26 de julio de 2015

Muy bien cuidada la habitación, con nevera que no...

Muy bien cuidada la habitación, con nevera que no esperabamos. Colcha y cortinas y lamparas con motivos de la zona y todo muy nuevo. Cena buena y de la zona, nos dejaron empezar media hora más tarde.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

La posicion en el campo.

se escucha demasiado ruido entre una abitacion y la otra Demasiado cara la cena

La posicion en el campo...los estudios son muy bonitos

• Escrito en 28 de julio de 2015

la ubicación cercana al mar y a la montaña.

la ubicación cercana al mar y a la montaña. La decoracion y el entorno rural de la casa. El personal.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.