Opiniones del FlyOn Hotel & Conference Center alojamiento de 4 estrellas

Via Dell'Aeroporto 34/36, 40132 Bolonia, Italia

Nº 70 de 93 hoteles en Bolonia

Que estaba cerca del aeropuerto

La linea gratuita del bus que traslada del aeropuerto al hotel queda interrumpida desde las 11 h hasta las 21h. Esta informacion no esta en ninguna web. El water estaba sucio.

Que estaba cerca del aeropuerto

Mejorar check in y check out.

Mejorar check in y check out. Perdí una navette por el retraso en el check out. Deberían ofrecer la opción de pagar al hacer el check in y eso facilitaría la salida

El sitio está en abandono, cero mantenimiento.
    • Habitación Doble Executive

El sitio está en abandono, cero mantenimiento. Pague más por tener una habitación con una tina y la tina no servía. La cama para nada cómoda. La alfombra de la habitación despedazada.

Cumple, sin más

Nos dieron una habitación en la misma planta de recepción pero al fondo de un muy largo pasillo. El servicio de transporte se termina a las 23:45, nosotros llegamos a las 0:00 y tuvimos que pagar 12€ de taxi. La habitación no está mal pero al igual que el baño no le vendría mal una reforma

Hotel normalito, sin nada a destacar, lo realmente bueno es su ubicación al lado del aeropuerto lo que sí llegas en un vuelo tarde o sales temprano viene muy bien. El desayuno bastante bien, sin nada a destacar con lo habitual, la habitación la típica de hotel de hace 15 o 20 años. El personal de recepción hablaba español y el servicio de transporte es muy práctico y en un moderno mini bus con un conductor muy majo

Personal indolente que no fue capaz de calentar un colado a mi hija pequeña

Hotel no está a 500 metros como dice, está a 2 kilómetros, nosotros llegamos a las 24 hrs y ya no había bus de acercamiento, tampoco hay locomoción, solo queda caminar media hora o pagar por un taxi. Lo que más nos molestó fue por decir poco la indolencia del personal que nos recibió, a la hora que llegamos pedimos calentar un colado a nuestra hija y la respuesta fue que no tenían microondas, dije q podía ser en agua caliente y la respuesta fue que tamoco tenían como calentar agua a esa hora, eso sumado a la cara de “ realmente no me interesa” insistí en que como era posible y me dijo q preguntara en el comedor, donde el Garzón tampoco se interesó en ayudar , me dijo que pidiera un hervidor, volví donde el recepcionista q nuevamente me dijo nada que pueda hacer. Alguien creería eso !!?? Todo eso sumado a las intaciones muy antiguas y desayuno muy pobre Imposible que sea hotel de 4 estrellas

Ideal para coger un avión de madrugada

De 12.30 am a 21.00 no hay autobuses del aeropuerto al hotel. Es imposible llegar si no es en taxi. Del hotel al centro de la ciudad, la conexión también es pésima.

Ideal para coger un avión de madrugada

Cerquísima del aeropuerto.

El precio es un poco caro, si tienes en cuenta que llegamos justo para cenar, dormir y madrugar sin poder desayunar.

La habitación cómoda y amplia, lo utilizamos porque nuestro vuelo salía muy temprano al día siguiente y es ideal para un caso como este.

Cumple el propósito de cerca del aeropuerto.
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

La limpieza fue pobre. Encontramos restos de excrementos sin limpiar. El hotel da servicio al aeropuerto en bus pues no se puede ir caminando. El bus es minibus y si vas cargado de equipajes o con carrito de bebe tendrás problemas.

La ubicación si lo que quieres es coger un avión.

a cinco minutos como maximo diez del aeropuerto en coche,...

Llegamos tarde, sobre la 1 de la madrugada y ya no habia el servicio de bus.

a cinco minutos como maximo diez del aeropuerto en coche, tiene servicio gratuito de traslado del aeropuerto al hotel, desde las 7 de la mañana más o menos a las 00 de la noche.

Excelente hotel cerca del aeropuerto

No nos gustó solamente la ducha, tenía poca fuerza y además como preferimos las duchas a las bañeras eso tampoco nos gustó.

La habitación en general estaba muy bien distribuida y con TV grande ,balcón al jardín,cama muy cómoda,caja fuerte, armario , nevera, etc. La parte de servicios del hotel muy buena y con un lugar natural agradable.

Restaurante e instaciones, peronal muy atento

Escogí este hotel por su proximidad al aeropuerto y el traslado para huéspedes pero mi avión salía temprano y no estaba disponible el servicio (comienza a las 4:45).

Restaurante e instaciones, peronal muy atento

Bueno como puente al aeropuerto

Que se presenta como cerca del aeropuerto y aunque lo esta llegar andando es complicado y lleva más de 20 minutos y llegar con transporte público solo es posible con taxi.

Que dispone de autobús para ir al aeropuerto.

sitio perfecto para hospedarse si tienes que coger un vuelo...

sitio perfecto para hospedarse si tienes que coger un vuelo al dia siguiente a primera hora de la mañana. El hotel tiene servicio de lanzadera al aeropuerto de forma gratuita

Tenía el desayuno incluido y me iba del hotel antes d la...
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

Tenía el desayuno incluido y me iba del hotel antes d la hora que empezaba el servicio d desayunos y me dieron un vale de café y bollería para tomarlo en el una cafetería del aeropuerto.

la referencia de booking en cuanto a la distancia del...

la referencia de booking en cuanto a la distancia del aeropuerto al hotel es incorrecta. el hotel no esta preparado para recibir pasajeros despues de las 23 hs

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Sitio tranquilo para estar de paso.

El servicio de transporte al Aeropuerto se acaba a las 23:45 y el vuelo llega a las 00:00.... no hay forma de llegar sino por medio de TAXI. El desayuno muy justito.

Las habitaciones eran amplias y estaba todo bastante limpio. El sitio es muy tranquilo.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Hotel muy correcto y funcional

La localización, aunque está bien si quieres estar cerca del aeropuerto, está bastante aislado.

Cogimos este hotel porque está al lado del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y cómodas, y tienen una pequeña terraza (al menos la que tenía yo) que da a un jardín, por lo que es agradable.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Bien la comida y cómoda la habitación.

La habitación estaba muy caliente y el ventilador no enfriaba nada. Los pasillos hacia las habitaciones están muy sucios y viejos. Renovar esta parte.

Bien la comida y cómoda la habitación.

Cama cómoda, habitación grande, buen desayuno

La localización del hotel; llegamos fuera de horario de autobús al hotel y llegar a él de noche andando es difícil y peligroso.

Cama cómoda, habitación grande, buen desayuno

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Comodo por su cercania con el aereopuerto

El exceso de calor no controlado del cliente , en la habitacion , sensacion de agobio , no es la primera vez , frecuento este hotel cada 15 dias en esta epoca me questa concebir el sueño por este motivo .

El trato en recepzion

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Transporte gratuito al hotel y cama

Primero yo tuve una equivocación en la fecha y pues me cobraron como era lógico he hice de nuevo una reserva por telefono para el dia siguiente y me hubiera gustado que me dieran el desayuno como un tipo de compensacion ya que siempre busque alojarme con ellos, la hoster (mujer) con la que hable la primera vez muy pesima Segundo no hay indicaciones exactas en Bookin de el lugar exacto a donde se toma el transporte gratuito del aeropuerto al hotel, en lo personal me costo encontrar el lugar Tercero: la cama no estaba pareja y unas almohadas malas

Aunque me costo encontrara donde se tomaba el transporte gratuito al hotel, es muy buen servicio Cuando hice el check inn el hoster muy amable el cuarto y baño super limpio en eso tienen 10

• Escrito en 6 de enero de 2017

El check-out muy rapido y el optimo servicio de bus hasta el...

El check-out muy rapido y el optimo servicio de bus hasta el mismo aeropuerto de Bolonia. Nos dieron tambien el desayuno take-away a pesar de que llegamos muy tarde por la noche y lo pedimos en aquiel entonces.

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

El servicio gratuito de transporte del aereopuerto al hotel...

Transportación difícil y lejana al centro de Bolonia

El servicio gratuito de transporte del aereopuerto al hotel y viceversa es de gran ayuda, lugar óptimo para pasar una noche cuando tienes que estar en el aereopuerto al siguiente día.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

La habitación y el baño

Personal poco amable Restaurante con carta corta y poca variedad Servicio del restaurante justo Precio elevado

La habitación y el baño Ubicación cerca del aeropuerto

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Son muy amables la habitación muy cómoda amplia limpia y la...

Son muy amables la habitación muy cómoda amplia limpia y la cama cómoda y muy grande Y también muy bueno y cómodo el servicio aeropuerto gratis q ofrece el hotel

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Está cerca del aeropuerto y tiene transporte sin costo al...

Que esperé mucho a la recepcionista para que me atendiera. La comida de restaurante es elevada en precios

Está cerca del aeropuerto y tiene transporte sin costo al aeropuerto

Es un hotel tranquilo, absoluto confort y espectacular relacion precio-calidad

No hay nada que no me gustara-

Es un hotel sensacional, ubicado al lado del aeropuerto y tienen un servicio de bus gratuito que te recogern y te llevan al aeropuerto. El hotel es impresionante.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

La ubicación para cuando tienes que partir muy temprano al...

La tina nunca me dio confianza para meterme a bañar. El restaurante es caro

La ubicación para cuando tienes que partir muy temprano al aeropuerto, más si quieres ir a ver la ciudad, no es buena opción. La cama muy cómoda

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Las plantas de las habitaciones debajo de la planta de recepción. los ascensores no lo indican.

La habitación estaba tres plantas por debajo de la recepción y esto nos creó confusión a la hora de regresar a recepción, ya que en los ascensores no está indicado. Las plantas por debajo de recepción deberían indicarse como -1,-2, -3 y -4. Por la mañana perdimos el transporte al aeropuerto debido a esta confusión con la angustia consiguiente. De milagro no perdimos el vuelo.

Proximidad al aeropuerto

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Executive

Al reservar la web indicaba 600 m del aeropuerto. Se había cerrado el aeropuerto por problemas técnicos y era difícil conseguir taxi. Reserve contemplando la allternativa de ir andando y los 600 m eran de la pista y no de la entrada del aeropuerto. El trayecto en coche son más de 5 min. Ahora figura una distancia mayor. Tuve una hora de espera de taxi porque el servicio de bus al aeropuerto dejó de funcionar antes de la hora indicada. Dieron preferencia a trasladar pasajeros de agencias que reubicaban sus clientes con vuelos cancelados antes que los particulares que viajábamos con niños. Pague 140 eur por resolver la situación rápido y lamentablemente conseguí llegar a la habitación a la 1:45 de la madrugada.

Nada. Una suite de 140 euros ( sin desayuno) con humedad es en el techo y ruido de motores de instalaciones bajo la ventana toda la noche. Wifi con poca calidad. Not recommended

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Excelente posicion , excelente personal

Suelo frecuentar este hotel unas tres veces al mes , este hotel necesita mejorar las instalaziones , sobre todo el baño el agua caliente a las 5 de la mañana no funciona bien en mas de una ocasion me he tenido que duchar con agua fria , incluido en invierno , el tapon de la bañera de desague no funciona correctamente , y la carta del restaurante , es mediocre y cara

La cercania al aereopuerto y el personal .que es fantastico y eficiente

• Escrito en 26 de julio de 2016

Hotel ideal para estar cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

quizás algo mas de variedad en el desayuno que aún asi era mas que correcto

La proximidad al aeropuerto además tienen el servicio al mismo gratuito.Ideal para dormir cerca del aeropuerto.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Perfecto cuando necesitas estar cerca del aeropuerto

No tengo ninguna pega

Aunque su ubicación está alejada del centro de la ciudad a nosotros nos vino bien porque está al lado del aeropuerto y nuestro vuelo salía de madrugada.

Bastante caro aunque de buena calidad, obviamente se paga la...

Bastante caro aunque de buena calidad, obviamente se paga la cercanía con el aeropuerto

La cercanía al aeropuerto de Bologna.

Aire acondicionado.. Tarda mucho en enfriar la habitacion

La cercanía al aeropuerto de Bologna..

Necesita un cambio

Las Instalaciones , el limitado y caro menu del restaurante ,y la lentitud del sistema informatico a la llegada .

Su cercanía al aeropuerto

Excelente ubicación y servicio!

La ubicación es excelente

• Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

Solo estube una noche no puedo valorarlo

Limpio Buena atencion Buen servicio

Cómoda

Muy bueno cuando hay que partir temprano... Conexión gratis con el aeropuerto...

Estancia de Paso.

El emplazamiento. Cerca del Aeropuerto

La habitación, muy cómoda.

ideal para el aeropuert

bar caro

ubicación para ir al aeropuerto y traslado gratuito al aeropuerto

El cuarto de baño está muy sucio

El cuarto de baño está muy sucio

Cumple con su función, estancia corta por vuelo tardío.

Cumple su función, aunque es caro para los servicios básicos que ofrece.

Justo al lado del aeropuerto, desayuno decente, y buen servicio de transfer.

Express.

Que no se pudiese tener un servicio de desayuno más temprano.

El transporte de recogida y llevada al aeropuerto.

Gimansio y deaplazamiento gratuito al aeropuerto

Que no exista ningun comercio cerca

Gimansio y deaplazamiento gratuito al aeropuerto

Habitaciones cómodas y silenciosas.

No tengo queja.

Habitaciones cómodas y silenciosas. Buen desayuno. Precio muy razonable. Buena elección cerca del aeropuerto.

perfecta

ubicación era lo que necesitábamos. personal agradable.

moqueta vieja y sucia.

moqueta vieja y sucia. desayuno poco imaginativo y de excasa elaboración. frutas sin cortar, zumo de bote, bolleria comercial,etc

q estaba al lado del aeropuerto y tenian transporte sin...

q estaba al lado del aeropuerto y tenian transporte sin coste y muy eficiente

la cercanía con el aeropuerto

la espera para cenar. faltaba personal o capacidad en el restaurante

la cercanía con el aeropuerto

Si

acogedor

El bus se acercamiento al aeropuerto, que en recepciòn hablaran distintos idiomas.

Estuve 1 hora y media para que me dieran una pizza

Tanquilidad

Desayuno perfecto

Desayuno perfecto

Solo para dormir cerca del aeropuerto, sin expectaciones

el servicio es pesimo, los baños mas de lo mismo

la hubicacion y la cama tampoco estaba mal

ideal para un viaje express

todo ok

El hotel está muy bien, la relación calidad/precio es excelente

100% recomendable

Hacía frío en la planta baja, dónde estaba mi habitación.

La cena en el restaurante

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El desayuno y la conexión wifi.
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

El personal frío, el secador no funcionaba y el agua no sale caliente del todo.

El desayuno y la conexión wifi.

no tiene servicio de autobus al aeropuerto a partir de las...
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

no tiene servicio de autobus al aeropuerto a partir de las 11 de la noche La parada de autobus en el aeropuerto no esta indicada

Ubicación cerca del aeropuerto

Ubicación cerca del aeropuerto Cama muy cómoda Lugar tranquilo y silencioso

Recomendado 100%

Cercano al aeropuerto

Muy buen hotel para pasar la noche y coger tu vuelo al día siguiente.

Para llegar mejor coger taxi o llamar antes al hotel.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Limpieza, desayuno

Limpieza, desayuno

Perfecto para tránsito en el aeropuerto

A escasos metros del aeropuerto. Tienen un bus gratuito que sale cada 25mnts. El restaurante no está nada mal.

estancia sól ode un día

la cercanía al aeropuerto

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Perfecto si llegas tarde al aeropuerto de Bolonia y necesitas alquilar coche.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Muy cómoda

Cafeteria y atención en recepción

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Ok nada

Ok nada

• Escrito en 27 de octubre de 2016

la cercanía con el aeropuerto, el ambiente cómodo y tranquilo

el menú del servicio de cuarto

la cercanía con el aeropuerto, el ambiente cómodo y tranquilo

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Está al lado del aeropuerto y hay lanzaderas gratuitas a lo...

Está al lado del aeropuerto y hay lanzaderas gratuitas a lo largo de todo el día que te llevan y te traen del aeropuerto.

Mala limpieza

Limpieza.manpara de baño con mocos y papel higienico sucio tirado en la habitacion.

Cerca aeropuerto

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Necesita una renovacion

Las instalaciones y los mosquitos en las habitaciones

El personal y la cercania al aereopuerto

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Servicios shutle al aeropuerto pocos y muy ocupados

Servicios shutle al aeropuerto pocos y muy ocupados

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Mediocre
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

La carta del restaurante escasa y cara además de él mini bar un agua con y otra sin gas

La ubicación al lado del aereopuerto y el traslado gratis

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La amabilidad del personal de la recepcion ,y la cama

La carta del menu del restaurante es limitada de calidad baja y caro Y el agua de la ducha no es estable o frio o super caliente

La amabilidad del personal de la recepcion ,y la cama

También hay 80 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.