Opiniones del Hotel Mediterraneo alojamiento de 3 estrellas

Via Rosolino Pilo 43, Ruggero Settimo, 90139 Palermo, Italia

Nº 45 de 72 hoteles en Palermo

Desde los tapetes sucios, hasta los colchones blandos. El desayuno, lamentable. El precio, para una ciudad como Palermo, ¡en la que no pasa nada!, es excesivo.

Se me adjudico una habitacion tipo estudio sin desayuno.
    • Estudio

Debido a grupos en el hotel, el personal de recepcion parecio sobrepasado, sin poder atender correctamente las demandas individuales.

Se me adjudico una habitacion tipo estudio sin desayuno.

Muy Buena

La atención en la recepción no es mala pero podría mejorar

Excelente Ubicación, el hotel en general es muy confortable y muy bien el desayuno abundante y con café expresso libre.

Apenas conforme.
    • Estudio

Que por ese precio deberian servir desayuno.(La colazione). Ver arriba el comentario.

La ubicación. Palermo es una ciudad muy agradable, limpia y organizada. Al hotel/albergo no lo encontramos a la altura de su ubicación.El personal poco interesado en sus huespedes.

Buena calidad-precio

En la reserva ponía como servicio parking gratuito y al llegar no nos dieron opción a él. Llegamos por la noche y recién llegados a Palermo estuvimos dando vueltas con el coche para buscar un parking.

La ubicación es bastante buena, habitación cómoda y relación calidad-precio muy buena.

Ubicación.

Se le nota que ha tenido tiempos mejores. Pide a gritos una renovación. Pero cumple para lo que se quería y es económico.

Ubicación. Totalmente céntrico. A un paso del teatro máximo

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El baño era pequeño y la ducha un espacio de 50cm x 50cm en la que te dabas con los codos en la mampara al ducharte lo que hacía que se saliera el agua. El parking es muy caro 15 €/día, en las inmediaciones se puede aparcar todo el día en la calle por menos dinero.

Sin duda la ubicación, muy céntrico para visitar la ciudad sin necesidad del coche.

Buena opción

El desayuno era simple y el cafe no me gusto. La limpieza podria mejorar

La ubicación es genial, en general comodo para una estadía corta. El personal muy amable

Buena ubicación pero hotel normalito
    • Habitación Cuádruple Superior

El desayuno muy pobre, no había ni para hacer tostadas, ni fruta (solo manzanas) muy pobre la verdad. Luego en una de las camas debía haber algún bichito que acribilló a mi hija :( Es un hotel viejo, reformado hace poco pero solo un lavado de cara. Aunque si vas solo a dormir, es más que suficiente.

Está bien situado y la habitación cuádruple era amplia

Muy céntrico y limpio.

No funcionaba bien el aire acondicionado por lo que costaba dormir, avisamos a recepción y no lo solucionaron. No pudimos aparcar en el hotel y tuvimos que dejar el coche en un parking cercano, dejando las llaves del coche al empleado del parking. El lado izquierdo de la cama de matrimonio era incomodísimo, el colchón estaba hundido.

Muy céntrico y limpio.

suciedad y cucarachas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente ubicación en el centro, pero no volvería. Encontré una cucaracha en mi baño (estaba en la tercera planta). Fui a recepción a quejarme, llamaron al de mantenimiento y se llevó la cucaracha en la mano. Aceptaron cambiarnos a otra habitación PERO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ÉSTA NO LA HABÍAN LIMPIADO, EL BAÑO ESTABA LLENO DE PELOS Y DENTRO DE LA DUCHA HABÍA UN JABÓN USADO.. era la última noche y tenía claro que no iba a volver .. así que decidí comentarlo al hacer el checkout, cuando tuve la sorpresa de que me hicieron pagar el importe completo de mi estancia aunque dormí en una habitación con cucarachas y otra SUCIA. No lo recomendaría absolutamente, no sirve de nada que tenga una buena ubicación si no está limpio!!! Lo mínimo que se espera de un hotel es eso.

Lo único bueno es la ubicación

Contrastes en recepción
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo peor, el señor de recepción. Un hombre con poca paciencia. Aunque debo decir por otro lado, que había otro chico en recepción (diria que era el único que hablaba español) simpatiquisimo!

La ubicación, inmejorable

Excelente ubicación a pasos del Lungomare, de la calle...

Me gusto todo !

Excelente ubicación a pasos del Lungomare, de la calle comercial y de lugares para ir a comer. La habitación con balcón y una vista espectacular de Reggio Calabria y de Messina. Habitación muy amplia con pequeño living incluido, amenities en el baño que era grande y comodo. Desayuno completo y personal muy amable. Tiene parking con una tarifa de 10 euros diarios que incluye valet parking. Buen wifi. Regresare sin dudas!

Céntrico. Habitaciones modernas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal bastante seco. El desayuno justo y no hay pan (primera vez en la vida que lo veo). El parking es pqño y muy incómodo, tuvimos que dejarlo fuera en otro garaje.

La habitación es moderna y renovada. Buena insonorizacion. Es céntrico, puede visitarse a pie todo desde allí.

Uy buena
    • Estudio

No había pava para calentar agua ,ni pava eléctrica Utiilice una olla y me queme por q las asas no eran aislantes .

El tamaño de la habitación , muy linda !!

Preciosa Palermo

Quizás por haber llegado un día domingo, la recepción no fue muy amable, pero al día siguiente el conserje nos atendió muy bien, ayudándonos a alquilar y auto y otras colaboraciones.

La habitación muy amplia y silenciosa, con una cama doble confortable. Iluminación perfecta.

Excelente ubicación para recorrer Palermo en pocos días.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Excelente ubicación para recorrer Palermo en pocos días. La habitación Superior esta muy bien, son muy silenciosas por la noche. El desayuno bastante bueno, tener en cuenta que puede haber mucha gente.

NO ME GUSTO.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Yo contrate dos habitación y eramos 4 personas, nos dieron 1 tarjeta de ingreso para cada habitación , ademas estando a fines de mayo en Palermo ya hace calor, no disponíamos de Aire Acondicionado cuando lo necesitáramos, solo el Hotel nos daba AIRE ACONDICIONADO, por la mañana y de 21hs a 02 hs . desp si tenias calor ....... El desayuno pobre ........ y Listo ya esta.

La ubicación y la habitación.

Excelente ubicacion debe mejorar servicios
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El tiempo de desayuno termina 9.30.. El personal que atiende retira fiambres y otros al llegar la hora aunque haya huespedes terminando de almorzar. Cara de mala honda..😠

Lindo lugar. Bien centrico
    • Habitación Triple Económica

El horario de entrada es muy tarde (14hs) Aunque ya lo había leído previamente. La limpieza a nuestra habitación la vinieron a hacer a las 15hs.

Desayuno abundante y rico. Todos muy amables

Limpio Camas cómodas Falta modernizar algunas cosas Atención adecuada Desayuno correcto para mi Falta modernizar algunas cosas Una de las habitaciones estaba reformada la otra no

Muy mala
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel no tenia a/c cómo ofrecieron , la habitación caliente a pesar de tratar de dormir con la ventana abierta y luego los ruidos de la calle , terrible noche nos mudamos a otro hotel y pudimos descansar y disfrutar el a/c

Buena ubicación para recorrer el casco histórico.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El conserje que está en el turno mañana es cero comunicativo. Teníamos que interrogarlo nosotros para conocer los usos del hotel. Nos retuvo el pasaporte y tuvimos que rogarle para que nos lo diera en tiempo y forma.

La ubicación para recorrer a pie el casco histórico. Relación precio calidad ok.

Muy mal. No volveria
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No estaba limpio, el frigobar tenía hongos y mugre. La habitación daba a un lavadero que empezaban a hacer ruido a las 6am. El desayuno era en un salón que quedaba chico para la cantidad de gente hospedados cuando el lobby era el doble de grande y nadie lo usaba. La cama doble eran dos simples unidad pero sin cobertura para no caer entre los colchones.

buena posicion

Falta de informacin para el parking: cuando hicimos la reserva solicitamos parking, al llegar al hotel nos dijeron que ya no habia sitio. Uno de los empleados de la reception no fue especialmente amable y educado tanto en el dar informacion como en el responder a nuestras dudas.

la posicione del hotel era muy comoda y cerca del centro

Asco

La atención, se quedaron con mi pasaporte toda la noche en una recepción abierta, el Desayuno un saco! Sucio mal hotel si quiere pasarlo mal vaya! Saludos

Conociendo Palermo
    • Estudio

El primer día no nos hicieron la habitación. El personal es correcto pero no amable

La ubicación excelente y el hecho de tener parking lo hace muy interesante para los que viajamos en auto

Excelente, para recomendar

Todo: lugar, atencion, instalaciones, desayuno. Fue la prumera ocasion que me dieron recibo por el pago de la tasa municipal. Y fueron 10 alojamientos en todo el periplo

Si solo importa la ubicación vayan.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza del hotel en general, se notaba que había trabajos de remodelación pero las instalaciones en general estaban bastante descuidadas. El desayuno muy pobre, lo único bien era la máquina del café.

La ubicación es excelente ya que se encuentra a pocos metros de donde salen los buses turísticos.

Nos parecio que la ubicación es estupenda, el desayuno...

EN los baños habia alguna aplique que no estaba bien sujeto

Nos parecio que la ubicación es estupenda, el desayuno tambien, la instalaciones no son muy modernas pero en genreal estaban bien, parecia que habian reformado ciertas zonas podrian mejorar un poco mas.

• Habitación Triple Económica

El trato, antipaticos poco resolutivos y desagradables

No hay parking siempre esta lleno y te las tienes que apañar en la calle para aparcar y es bastante complicado.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Bueno, lastima los recepcionistas.
    • Habitación Triple Económica

Los recepcionistas nada atentos y hasta un poco malhumorados. Estuvimos sin wifi los 4 días y nunca vinieron a arreglarnos la cajá fuerte y fue el primer día que llegamos que hicimos el reclamo

El desayuno es muy bueno, es bien céntrico.

Práctico y distante

La falta de personal. Hay una sola persona en la recepción que tiene que hacer todo. Nadie acompaña a la habitación ni tiene tiempo para orientar a un turista. Poco recomendable para gente mayor extranjera.

La ubicación es muy buena. La habitación cómoda y la higiene adecuada.

para recomendar
    • Habitación Triple Económica

nos gusto todo del albergo

desde el momento que llegamos todo fue acorde a lo planificado, no tengo ninguna objecion nos sentimos muy comodos y esta en pleno centro de palermo, muy bonito nuestra estadia, con muy buen asesoramiento por parte de los conserjes, realmente quedamos sorprendidos por las instalaciones

Lo único bueno es la ubicació
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato del personal. La habitación destinada a los viajeros por booking era en un ala del hotel muy apartada. El colchón desnivelado. Malos olores La habitación tiene una cocina incluída, la heladera ruidosa

MUY BUENA OPCION EN PALERMO

Podrian renovar el mobiliario del lobby.

Exelente ubicacion para conocer Palermo. Ubicado al borde del centro historico, a solo dos cuadras del Teatro Massimo, tambien se puede llegar caminando a todos los lugares importantes. El hotel cuenta con amplias habitaciones, buena atencion del personal, estacionamiento y buen desayuno.

el hotel me parecio impersonal y la atencion mala, por otra...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

el hotel me parecio impersonal y la atencion mala, por otra parte lo reserve poniendo el filtro de cochera, era fundamental y cuando llegue me dijeron que no habia lugar, que estaba supeditada al cupo

Buen desayuno

El dpto en el que nos alojamos, deberia modernizarse. La cama deberia ser sommier. Cambiar el cortinado o forma de separar el dormitorio de la cocina. Cambiar la heladera, que es muy antigua . no estaba ordenada la cocina en cuanto a vajilla. No se supervisó cómo la había dejado los huéspedes anteriores. La sensación es que los departamentos, no son supervisados por quien corresponde.

Buen desayuno

Ubicación muy buena
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

EL parking...no les quedaban plazas y nos mandaron a otro parking a 3 manzanas y más caro que el del hotel. El desayuno termina a las 9:45...llegamos a las 9:44 y ya estaba cerrado el lugar de desayunos... Cierto que al menos un café nos dieron en la barra...pero no es de recibo ese horario...

Sin duda, la ubicación...

Inconforme.

La habitación no era la que según la descripción se me había ofrecido. No se sabia si era de día o de noche ademas.insegura. daba a un patio que se podía entrar por la ventana.

El desayuno era bueno.y estaba bien ubicado

Hotel Limpio y bien ubicado.

Hay escaleras para llegar al ascensor y ademas pequeño y estrecho.

Estaba muy bien posicionado para visitar la ciudad, calle tranquila y centrica. Hotel limpio y tranquilo. Buena relación calidad-precio. Repetiria

Mala experiencia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era una porquería, para empezar era un apartamento antiguo no, lo siguiente, con un baño horrible en el que la pica se embozaba, con una cocina inutilizable y tapada con una cortina de ducha. Decoración de la habitación daba miedo, menos mal que fuimos a poner una reclamación y después de discutir con el recepcionista que muy soberbio nos decía que esa era la habitación que habíamos reservado porque era la económica (no estábamos de acuerdo porque después de haber pasado por 10 hoteles en Sicilia de la misma categoría ninguna habitación había sido así) y tras solicitar hablar con el gerente o responsable nos dio otra habitación, según él de categoría superior. Además no pudimos aparcar en el hotel porque decía que el parking estaba completo, todavía tengo mis dudas.

nunca volvería a ese hotel
    • Estudio

la habitación se ubicaba en un anexo al hotel, lugar bastante oscuro, lugubre y sucio. La habitación si bien estaba limpia era muy vieja, con el piso roto y daba a patios internos sumamente ruidoso, imposible dormir por la noche. La experiencia fue horrible. La atención de los empleados bastante antipática

la ubicación

Las habitaciones amplias y prolijas .
    • Habitación Triple Económica

El estacionamiento es pequeño e ingresan muchos autos, es casi un milagro si sale sin un raspón, hay un párking público a pocos metros y te evitas dolores de cabeza. la respuesta de un empleado del hotel ante mi queja fue “alquila un auto más pequeño” El wifi no tiene buena señal.

Las habitaciones amplias y prolijas . Buen desayuno. Ubicado cerca del centro histórico

• Escrito en 7 de octubre de 2017

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En nuestro viaje reservamos siempre x Booking siempre fue bien, pero el hotel mediterraneo Una Verguenza, sin internet en ninguna parte el personal de lo más descortés y mintieron todo el tiempo. Jamás volería

• Escrito en 7 de octubre de 2017

El Parking. Booking.com en su oferta dice que tiene parking y que no es necesario reservar. Pero la realidad es que el hotel no toma reservas de parking y uno estaciona si hay menos de 15 vehículos. Caso contrario no se puede. Vuestra publicidad no cuenta la realidad y eso me afecto porque al llegar no pude estacionar. Si al día siguiente

La ubicación en la zona céntrica

Hotel en Palermo con buen precio y bien ubicado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me parecio ruidoso el salón de desayuno.

La habitación era amplia y comoda. El personal muy atento a ayudar. Nos explicaron como llegar a todos los lugares de interés que teníamos planeado conocer.

Estadia placentera

La cama doble eran dos camas unidas por lo que resultaba un poco incomoda

La calidad y variedad en el desayuno. Esta cerca de las mas importantes vias y se puede acceder a las principales atracciones a pie.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno pobre. Wifi en las habitaciones casi nunca funcionaba. Artículos de aseo se limitaban a dos bolsitas de gel y dos jaboncitos. El aparcamiento no era tal, era un sótano donde se dejaba el coche y a la hora de sacarlo tenías que esperar a que moviesen los de delante

La estadía en Palermo fue buena, me gustó mucho la ciudad, el hotel regular
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención en la recepción al llegar, la habitación le faltaba mantenimiento, había cosas que no funcionaban como los veladores, el aire acondicionado solo ventilaba, no tenía caja fuerte como describía la hoja , luego de confirmar la reserva, luego de reclamar y discutir, mantenimiento colocó una.

Si el personal fuese amable el hotel sería perfecto

El personal es poco amable. Estraría bien que cuando te entregan la llave de la habitación al menos te mirasen a la cara. Les cuesta trabajo dar los buenos días.

La situación.

Muy lindo lugar y apartamento.
    • Estudio

La ubicación fantástica, teníamos un pequeño apartame nto con cocina y balcón a la calle. En esa parte del hotel se limpiaba día por medio y ponían elementos de aseo solo una vez a la llegada. En general muy conforme.

La mala predispocision del personal de conserjería.
    • Habitación Triple Económica

La mala predispocision del personal de conserjería. Si bien la habitación estaba desocupada y limpia antes del horario estipulado para el check in, no nos la dieron haciendonos esperar en el loby hasta las 14hs.

Excelente ubicacion

Tendrían que mejorar el servicio de wifi en las habitaciones. Y también la limpieza de los baños.

Excelente ubicación. Habitaciones muy amplias. Desayuno bueno.

una opción superrecomendable para alojarse en Palermo
    • Habitación Triple Económica

el personal de recepción fue poco cercano a la hora de asesornos en las preguntas que le hicimos, pero bueno,fueron correctos

La cama era muy cómoda, y en general la habitación muy confortable. El desayuno nos encantó: bolleria y café riquísimos, embutidos, frutas,..

centrico y comodo

la habitacion daba a la calle trasera por donde a las 3,30 horas de la noche y durante media hora sacaban la ropa de lavanderia y el ruido no nos dejaba dormir.

centrico y comodo

Establecimiento mediocre, ni mucho menos parece un hotel.

Poca amabilidad de los conserjes. No hay casi nunca parking, debes dejar varios días el coche en la calle y no dan indicaciones para buscar aparcamiento. Zona poco agradable.

Pocas cosas, el precio.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las fotos de las habitaciones no se correspondían con la habitación que nos han asignado. La persiana de la habitación estaba rota y y no podía levantarse; El desagüe de la ducha estaba obturado y el baño se inundaba. La insonorización de la habitación era malisima. La ubicación es perfecta pero, sinceramente, por lo que hemos vivido no volvería y no lo aconsejaría.

Buena ubicación!

Por la ubicación es un poco ruidoso (aunque creo que esto es inevitable en una ubicación central). Otro problema (que creo que si puedes solucionar, es que la habitación casi no tenia donde enchufar los aparatos (que hoy es medio fundamental).

La ubicación es muy centrica, cerca de las atracciones turísticas, el lugar limpio, la gente amable. Cumple bien con lo necesario.

Muy céntrico.

Desayuno poco variado.

Muy céntrico. Hotel tendría 20 años pero la habitación estaba recién reformada. Parking para coches cómodo para quien llega en coche. Relación calidad-precio muy buena.

Esta habitación era súper grande con 4 camas y el baño tenía...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Esta habitación era súper grande con 4 camas y el baño tenía ducha y por otro lado bañera. Muy cómoda, el desayuno muy variado, ubicación perfecta para caminar por El Centro.

El hotel en conjunto está bien, buena situación, el tamaño...
    • Habitación Triple Económica

El hotel en conjunto está bien, buena situación, el tamaño de las habitaciones y del baño, eche de menos alguna percha para colgar la toalla que por cierto secaban de maravilla. Los colchones tenían su uso no obstante descansamos bien. El aire acondicionado funcionaba pero la humedad y el calor de agosto casi le ganan la batalla. El desayuno correcto quizá acaba pronto para los no madrugadores (9:45). Tienen parking pero muy solicitado y tuvimos que aparcar en otro cercano (indicación del sr. de recepción) pero solo 2€ más por día que en el hotel.

La ubicación del hotel es perfecta, está a 5 minutos de todo...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las camas son un poco pequeñas para mi gusto y la almohada para mí no fue cómoda. Estábamos alojadas en la doble sencilla. Las vistas de la habitación daban a un patio interior.

La ubicación del hotel es perfecta, está a 5 minutos de todo El Centro, y con el bus del aeropuerto te dejo a 5 minutos andando del alojamiento. El desayuno rico, con productos de la tierra, el trato del personal muy amable y atento. El baño de la habitación perfecto, espaciosa la ducha y limpio al igual q la habitación. Las fotos concuerdan con la realidad.

• Habitación Triple Económica

A mejorar en todo.. Desayuno pobre, ni siquiera un tostador, la habitación se suponía que estaba insonorizada, y nada más lejos y la nevera de la habitación como no te dan más que una llave pues al irte se desconecta y estábamos a 38 grados,.

Perfecto para visitar Palermo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner algo un poco ruidoso si te toca alguna excursion de jovenes, y le faltaba una tostadora

lugar ideal por su ubicacion, relacion calidad precio y estrellas muy bien

Buen sitio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno es mejorable.

Está en una pequeña calle semipeatonal del centro, para llegar andando a todos los sitios importantes de la ciudad; a un paso del Teatro Massimo y del Museo Arqueológico. Tienen un pequeño garaje para el coche por 13 euros al día. Nos dieron una habitación de categoría superior sin coste adicional. Habitación amplia y cómoda, aunque sin mucha luz natural porque el hotel está en una calle estrecha. Buena atención del personal.

Muy descuidado todo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No les funciona correctamente el aire acondicionado, nos morimos de calor. El Wi Fi un desastre y la gente del hotel no te explica nada de la ciudad cuando le consultas.

Está en pleno centro y tiene parking que lo cobran aparte por supuesto.

Me gustó la atención en mi idioma (español)

La señal de wifi era muy mala en mi habitación. El desayuno nunca lo disfrute porque estamos acostumbrados a comer diferente.

Me gustó la atención en mi idioma (español)

ubicación
    • Estudio

mala predisposición de un recepcionista. Reservamos por booking con parking y cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno y tuvimos que salir a consegui otro 3 cuadras de distancia. baño tapado. Nunca lo vinieron a destapar.

ubicación

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Muy bien ubicado.

La cama no era muy cómoda. La habitación un poco pequeña con poco lugar de guardado

Muy bien ubicado. Parking en el mismo hotel a precio accesible. Muy buen desayuno. Un detalle importante se repone la blanquería todos los días

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Uno de los lugares más agradables y cómodos en los que me alojé en Italia.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno -si bien satisfactorio- hubiera sido óptimo si hubiera podido probar unos huevos revueltos.

El estacionamiento del hotel es uno de los valores más importantes que uno busca cuando elige hotel, especialmente en un país donde estacionar es un verdadero problema. La amabilidad del personal de conserjería es remarcable. La limpieza, confort y equipamiento de la habitación resultan sumamente satisfactorios.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Ubicación y trato excelente

Aunque nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta, si podrían mejorar las camas, por poner algo.

Una ubicación excelente, se puede ir andando a todas partes, estás en el centro con un gran ambiente, y con la posibilidad de dejar el coche en el parking. El personal de recepción del hotel ha resultado ser de gran utilidad, muy amable nos recomendo que ver, donde comer, hasta llamó por nosotros para hacernos una reserva en un restaurante, muy atento.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Solo la ubicacion
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La mala disposicion del personal. Reservamos parking por una noche y cuando llegamos no habia lugar y tuvimos que salir a buscar un parking privado

Solo la ubicacion

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

La ubicación está bastante bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno deja mucho que desear. Un hotel venido a menos que más bien parece un apart-hotel. Sin servicios de bar ni restaurante, aunque hay que decir que así lo especifican en su oferta.

La ubicación está bastante bien La cama de la habitación y la insonorización son buenas, por lo que para el correcto descanso es perfecto.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La estadía en este hotel resultó muy insatisfactoria y desagradable.

La atención de los recepcionistas fue muy deficiente, personal displicente, muy desatento. Consulté por la ubicación y horario de atención de las oficinas de Alitalia, no lo sabían y no los procuraron, pedí que me comunicaran telefónicamente con dichas oficinas y la respuesta fue que no podían, les dije entonces que me comunicaría yo personalmente y me dijeron que tampoco podía hacerlo. Increíble en un hotel. El baño mínimo, incomodísimo, el agua del estanque del WC y la ducha inundaron la habitación. Las instalaciones necesitan una renovación completa.

Sólo la ubicación

Ver fotos de viajeros del Hotel Mediterraneo