Opiniones del Hotel Andreina alojamiento de 2 estrellas

Via Giovanni Amendola 77, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 681 de 921 hoteles en Roma

6,6

6,6

Buena conexión con todos los medios de transporte. Personal muy amable.

Cuando llegamos(fui con mi mamá)Nos bajamos en el 4 piso donde estaba el hotel Andreina (es parte de un edificio donde hay un hotel por piso de la misma empresa) la persona que nos atendió nos dijo que no nos correspondía allí sino en el segundo piso. Hotel Querubín pero como veníamos tan cansadas nos dejó ahí. OJO! elAndreina es mejor q el Querubín. De todos modos no hay lujo es un hostal simple. Pero limpio con buen desayuno y personal muy amable.

El hotel esta a una cuadra de Termini. Con lo que uno puede ir a todos lados con total comodidad.Es posible que al llegar a uno le dé un poco de miedo la zona porque esta llena de vendedores callejeros pero caminado hacia atrás del hotel hay muchos lugares para comer a un precio razonable. El personal muy amable. Aire acondicionado. Y el café buenísimo. Desyanuno variado.

Antiguo pero cumple

La habitación era oscura, le faltaba iluminación. La recepción y desayuno eran en otro piso y no aparecía en la reserva, por lo que al llegar nos enredamos un poco. Llegamos de noche, por lo que el barrio comercial a esa hora no parecía muy amigable, pero no nos pasó nada.

A pasos de la estación Roma Termini. El hotel queda dentro de un edificio, en una calle con mucho comercio (vale la pena comprar ahí los souvenirs). La habitación tenía ornamentación antigua, que hubiese sido más acogedora si tuviese más iluminación. Tiene ascensor.

Pues no está mal...

El barrio por la noche no inspira demasiada confianza.

Tiene nevera y aire acondicionado (perfecto para soportar el calor en pleno verano).También hay hervidor de agua en la habitación y algunos sobres de té!!

Menos que un hotel, perp muy buena ubicación

La pensión está en el 4º piso de un edificio y tienes que hacer el check-in y pedir las llaves en el hotel Cherubini, que está en la segunda planta. Las almohadas no son cómodas, no hay aire acondicionado y las ventanas no están bien insonorizadas.

La ubicación del hotel es fantástica, a pocos metros de la estación de Termini. La habitación es amplia, pero hay que destacar el baño, porque la ducha funciona muy bien y el agua sale con mucha presión. Más que un hotel es una pensión, pero realmente tranquilo. Recepción 24 horas para viajeros que llegan a cualquier hora.

Bien ubicado pero caro y feo

El hotel es un piso únicamente en un edificio de varios hoteles, con una entrada muy fea. En la habitación no funcionaba el aire acondicionado, el agua de la ducha tardaba mucho en irse y el amueblado era muy feo. El internet no llegaba a la habitación. Antes de hacer el check out me cobraron 24 euros de "city tax" sin que me hubieran dicho nada anteriormente.

Lo único bueno es la ubicación, ya que está a una cuadra de la estación Termini, la principal de Roma desde donde puedes dirigirte prácticamente a cualquier lugar.

Habitacion agradable y buen desayuno

la iluminacion y falta de wifi

La ubicacion es muy buena aunque la calle era bastante fea, pero es a 1 cuadra de Termini y te podes mover bien para todos lados. La habitacion estaba muy linda pero le faltaba buena iluminacion y wifi en la habitacion ya que solo hay en el sector de desayuno. El desayuno es muy contundente ya que te sirven mucha cantidad y variedad.

Práctico por ubicación y para comer a cualquier hora que quieras, pero pocas comodidades

El sitio es muy inhóspito

El hotel está ubicado en una entreplanta con otros hoteles. Tienes que llamar al telefonillo cada vez que quieres pasar a este portal. Las habitaciones son muy escasas en confortabilidad, TV muy pequeña y antigua. No volvería. La ubicación es buena porque está al lado de la estación pero el ruido es insoportable, si sólo lo vas a usar para dormir como nosotros, aceptable.

Todo!

Todo! La habitación era muy amplia y sus instalaciones muy cómodas y pintorescas! Espectacular la ubicación. A unos pasos de Termini. Nos trataron muy bien y hasta nos permitieron guardar las valijas antes y después del check in/out. Nos encantó! Volveremos!

No la repetiré allí

Es una zona peligrosa. A mi hija la robaron a 10m de la entrada al hotel. Media hora más tarde, un turista japonés fué robado a punta de cuchillo en el mismo lugar. La entrada al hotel está siempre cerrada, pero los huéspedes no reciben una llave. Están obligados a tocar timbre, pero la apertura tarda a veces en producirse. En una ocasión donde la espera se hizo intolerable, apreté otro timbre del mismo edificio, y la puerta fué abierta inmediatamente. ¿El motivo de la espera? ¡¡¡El encargado de abir la puerta estaba escuchando música con auriculares y no había escuchado el timbre!!!

La ubicación del hotel es excelente. Está a 50m de la estación Termini, el centro de transporte de Roma. Está cerca de las ruinas de Roma antigua.

Muy bien.

Si bien habíamos leído que la recepción no esta en el mismo piso que las habitaciones, debería haber mas información en el lugar sobre donde hay que ir para hacer el check-in (creo que era 2do piso). Es muy confuso al llegar. Hay un cartel a la entrada que dice que el Hotel es en el 3er piso, luego el timbre del Hotel tiene una etiqueta de otro piso, y la recepción esta en otro piso. Ademas, cuando llegamos nadie nos atendió el portero (timbre) y tuvimos que ingresar al edificio detrás de unos huéspedes de otro hotel a quienes si le abrieron la puerta.

El capuccino del desayuno fue de los mejores que probamos en Italia. Alan, de la recepción fue muy amable con nosotros, ofreció siempre su ayuda y tips para recorrer roma. La ubicación es buena, cerca de la estación de Roma Termini es fácil acceder a la mayoría de las atracciones de la ciudad y sobre todo a la hora de seguir viaje por otras ciudades de Europa por tren o bus. En nuestra experiencia no nos pareció una zona insegura. No vimos nada raro, y parece haber policías todos el tiempo.

Habitcion espaciosa y cama comoda. Muy rico el capuchino en el desayuno

Que no esta bien indicando el Hotel en la calle , ya que esata dentro de un edificion donde hya variso hoteles y la entrada sucia

LA ubicacion respecto de la estacion termini solo a 5 minutos caminando con maletas

La puerta del baño no abría del todo porque chocaba con la...

La puerta del baño no abría del todo porque chocaba con la cama. No había teléfono en el cuarto porque lo habían dejado desenchufado y tuvimos que correr la cama para conectarlo. A demás habíamos pedido habitación con cama matrimonial y al llegar había 2 camas individuales

100% recomendable

Por poner alguna pega, el champú no lo reponian y recomendariamos que en el desayuno se incluyese algo de fruta.

Fueron muy amables y atentos en todo momento,nos dejaron dejar las maletas en el hotel tanto antes del chek in como después del check out. también nos imprimieron los billetes del autobús. La habitación estaba bastante bien aunque la cama eran dos juntas era cómoda y todo muy limpio.

El ambiente vintage y limpieza

La ubicacion es buena pero en cuanto a seguridad La zona no es muy buena si vas a salir por la noche mejor escoger otra

El ambiente vintage y limpieza

Sucio, ruidoso, buena ubicación

El baño estaba sucio... y además la taza del váter rota, lo comunicamos en recepción y no hicieron absolutamente nada, estuvimos 5 días y no cambiaron ni las toallas. Muchísimos ruidos. Lo mejor sin duda la ubicación ya que tiene la parada de termini muy cerca. Es cierto que el precio para la ubicación que tiene esta muy bien pero creo que deberían mejorar la limpieza y el trato con los clientes.

Un día en Roma

Poca luz en la habitación y algunas cosas rotas, pero para una noche perfecto.

Me gustó la ubicación, el trato y el precio. El hotel es tal y como se ve en las fotografías así que ya sabíamos que no podíamos esperar algo de un hotel de 5 estrellas, pero la relación calidad-precio fue perfecta.

HOTEL PARA DESCANSAR Y PEGARTE UN DUCHA

Las 3 noches hubo ruido en las habitaciones de al lado. La gente hacía mucho ruido al entrar a sus habitaciones, pegan portazos, hablan o mejor dicho gritan delante de tu puerta.

La ubicación del hotel es buena. La habitación en sí es cómoda, el colchón un pelín duro para mi gustó y el desayuno justito pero suficiente.

Bien, pero con matices

El desayuno está bien aunque estaría muy bien algo más de comida caliente o algo de zumo natural. Pero es aceptable. El servicio es algo seco y serio. Y la ubicación no es buena respecto a la seguridad.

La limpieza y ubicación respecto al transporte. Pero la zona da un poco de respeto sobre todo de noche donde no se ve muy buen ambiente ni seguro. Buena temperatura y el agua del baño muy caliente.

No repetiria...

No es un hotel, es una pension ubicada dentro de un edificio en el que se encuentran otras mas, estando la recepcion en una planta diferente. El desayuno algo escaso.

Excelente relación calidad precio

Muy limpio, la chica que sirve los desayunos es encantadora. Baños reformados, presión de agua excelente. Ubicación al lado de Termini. En 10 minutos andando estás en el Coliseo.

Admito que al entrar da algo de grima, pues es un edificio...

Desayuno algo pobre pero aceptable

Admito que al entrar da algo de grima, pues es un edificio antiguo. Pero al final merece la pena. La habitación está bien. Bien comunicado, justo en la calle de arriba estaba la estación principal de termini. Muy buen precio. Perfecto para quien no pueda gastarse un dineral ;)

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Viejo y descuidado

El soporte del mango de la ducha estaba suelto de la pared. La ventana no cerraba bien y entraba aire. El mando de la televisión funcionaba cuando quería. El aspecto del portal y escalera del edificio y el ascensor muy viejo, descuidado y sucio

Desagradable

Que el edificio y las instalaciones estuvieran pintadas, limpias y cuidadasdesagradable

No me gusto nada. Sucio y abandonada. En toda la semana no limpiaron el baño ni la habitación

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

El personal del hotel fueron muy amables y atentos.

Si bien la ubicación es buena, la zona tiene mucho comercio y con bastante movimiento por lo que es de esperar que sea una zona donde se deba tenerse especial atención a la seguridad, no nos pasó nada pero si hay que tener cuidado.

El personal del hotel fueron muy amables y atentos. Las habitaciones son tal cual se ve en las fotografías. Hace parte de un complejo de hoteles en un mismo edificio. La ubicación es buena, la cercanía a la estación de Termini permite moverse por la ciudad con facilidad. Llegar desde el aeropuerto en bus es muy fácil pues llegan a dos cuadras del hotel.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

El personal del hotel fueron muy amables y atentos.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

- Desayuno muy simple y sin variedad: té, café o capuccino (no hay opción a descafeinado por ejemplo) y de "sólido" sólo bollería, yogur y tostadas de pan de molde. Además no empieza hasta las 8am (si se quiere madrugar para llegar temprano a los monumentos importantes...). El zumo es terrible. - El servicio de limpieza de la habitación no es terrible pero nos pusieron el pijama hecho una bola debajo de la almohada... - Las cañerías dejaban mal olor después de ducharse, como de agua estancada. - El ascensor es bastante rudimentario. Nosotras lo usamos solo cuando teníamos las maletas. - A pesar de ser un 4º piso, mucho ruido de la calle.

En general, teniendo en cuenta el precio y la calidad general de Italia, es aceptable. Se nota que lo intentaron renovar (al menos la zona común). - Recepción 24 horas (buscamos que tuviese porque salíamos de madrugada, destacar que el check-out fue súper rápido). Te guardan la llave y son súper agradables. - Está en la calle paralela a la estación de Termini y prácticamente con cruzar la calle llegas a la zona dónde paran todos los buses (tanto para moverse por Roma como al aeropuerto) y al metro. Nosotras nos movíamos en bus y llegas a casi cualquier punto sin transbordos. - Tamaño de la habitación es correcto y el baño bastante amplio. - La calefacción funciona bien. El aire acondicionado no lo usamos (viajamos en noviembre).

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

La atencion del personal es buena, nos dieron y mapa y nos...

Que teniamos que dejar la llave cada vez que saliamos y entrabamos, teniamos que ir al 2° piso a la recepcion y nosotros estabamos alojados en el 4°. Para entrar al 4° teniamos que llamar al timbre para que nos abrieran para entrar en la habitacion.era un poco de jaleo.

La atencion del personal es buena, nos dieron y mapa y nos guiaron. A 15 min del coliseo y foro romano.recepcion 24 horas y nos dejaron guardar las maletas.

Muy cerca de la estación de Termini, el hotel está en la 3ª...

Muy cerca de la estación de Termini, el hotel está en la 3ª planta, la recepción en la 2ª y el desayuno es en la 4ª excepto un día que nos mandaron a la 2ª. El desayuno correcto, hay bollería, cereales, yogures, jamón y queso... TV dentro de un armario ¿? poca iluminación en la habitación. El personal es amable, sin problema para dejar las maletas allí al dejar el hotel. Las cercanías del hotel llenas de restaurantes italianos y sitios para comer barato de arabes. Por la noche no debe ser muy recomendable

Pasable

Las condiciones del hotel dejan un poco que desear, ya que está bastante viejo y poco cuidado. Aunque la habitación estaba limpia, la cama y las almohadas no eran demasiado cómodas. Además había una luz que inidcaba la salida de emergencia que se quedaba iluminada toda la noche en la habitación que molestaba muchísimo. La zona del hotel por la noche era bastante ruidosa y no resultaba muy segura por el tipo de gente que hay. El wifi en la habitación apenas funciona.

El personal fue muy amable en todo momento, dándonos todo tipo de indicaciones acerca de las zonas turísticas de la ciudad. Además nos guardaron el equipaje tanto a nuestra llegada como a la salida. La situación del hotel era muy buena, estando a tan sólo 20 minutos andando de las principales plazas o monumentos y con parada de metro y autobús enfrente en caso de tener que coger transporte público. El desayuno bastante bueno.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

El bloque está sucio y es un poco feo pero cuando llegas al hotel todo cambia y es muy bonito parece otro sitio distinto

La habitación era bonita en calidad precio y la zona buena para moverte por roma andando o bien cojer autobús o metro o tranvía

Fue una buena estadia, es un hotel pequeño pero justo lo que se necesita para estar confortable y comodo.

Al principio es un poco engorroso, ya que el ckeckin de ingreso es en el 2do piso, pero no hay un letrero que te indique que debes hacerlo allí. Allí se hacen los ingresos de 4 hoteles que están juntos en el mismo edificio.

La ubicación excelente. Las habitaciones antiguas estan muy bien. Un desayuno solo con cosas dulces pero rico y suficiente.

excelente la habitación, muy atento el personal y muy buena...

el personal de recepción

excelente la habitación, muy atento el personal y muy buena ubicación. La gente de recepción interesados en reservar transfers caros, que ante nuestra negativa, terminaban apareciendo otros más baratos.

La atención de los recepcionistas fue fantástica, mucho...

La atención de los recepcionistas fue fantástica, mucho mejores guías turísticos que la gente de las dos oficinas de información turística donde entre.

Excelente precio calidad

Solo la entrada al edificio. El resto 10.

Excelente habitación.completa.excelente cama.baños nuevos.secador de pelo.heladera.cafe te y pava eléctrica en la habitación.televisor.aire acondicionado.excelente precio calidad. La entrada no es linda.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Lo esperado

Típico hotel cerca de termini para darse una ducha y dormir solo... encima aire acondicionado roto

La ubicación está muy bien para coger los autobuses solo eso

El desayuno.

El personal del alojamiento, muy amable y colaborador. Situado junto a la estación de tren. Buena relación calidad-precio. Bien para un alojamiento junto a la estación.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Hotel Simple y correcto!

Tuve un solo problema la llave de la ducha caliente estaba rota y salia muy fria la otra asi que no me pude bañar:al otro dia se trabo la caja fuerte, la recetearon y de paso reclamé el tema ducha(a un pelirrojo alto)me dijeron que en 1h lo resolvian cuando volvi a la tarde estaba igual.reclamé y el paquistani de turno vino a hacer lo que pudo pero nunca funcionó!

La cercania de la estacion de trenes y vatios puntos historicos cercanos

• Escrito en 14 de junio de 2017

El hotel es muy antiguo no daba mucha sensación de limpieza pero realmente no estaba muy sucio. Patio interior muy ruidoso y recepción en planta distinta a la habitación

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Estancia satisfactoria, aunque no la repetiría.

Un poco complicado el acceso, porque hay que registrarse en otro hotel de los mismos dueños (en el mismo edificio), y también puede ser que haya que desayunar en otro piso según el horario. Diría que el mantenimiento puede mejorarse.

Excelente ubicación por proximidad a Roma Términi. Muy amables en la recepción

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Es muy viejo, es un pull de hoteles pequeños en el mismo...

Excepto la ubicación, no me gusto nada.

Es muy viejo, es un pull de hoteles pequeños en el mismo edificio, la recepción esta en otro de los hoteles, el desayuno en otro piso distinto de la recepción y de las habitaciones. Muy malo el desayuno, poco confortable el hotel. Lo único bueno es la ubicación. Me cargaron una noche en la tarjeta, sin mi autorización. Tampoco Booking me comunico eso y deberían haberlo hecho!! Muy desconforme..

Buena ubicación para utilización frecuente de la estación Roma Términi.

La limpieza, encontré restos bajo la cama, que no me pertenecían.

La ubicación es óptima si se llega en tren y no se quiere tener mucho trastorno de movilidad con el equipaje. En mi caso, de una estancia breve y necesidad frecuente de utilizar trenes, resultó adecuado.

Bed and brekfeast con aseo propio

Ventanas con persianas venecianas, si necesitas oscuridad para dormir te pasas las noches en vela. Justo por la esquina del hotel pasan tranvías y buses, de continuo (algo muy muy muy común en cualquier zona turística de Roma) Las zonas comunitarias del edificio (por ejemplo la escalera) muy dejadas y poca limpieza.

Ubicacion: A 1 calle de Termini, escasos 200 metros de distancia Desayuno buffet: café de maquina, pan tostado, mantequilla/miel/mermelada/nutella , manzanas. Baicon y plancha para hacertelo. El hotel es una planta de un edificio antiguo(mirar foto ascensor para hacerse una idea), con 3habitaciones. En el mismo edificio hay otros 3 hoteles del mismo estilo.Nos toco el cuarto de la esquina, con vistas a zona restauración.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Roma vale la pena, pero deben existir alternativas mejores.

Llave, no podías sacar la del hotel. La habitación tenía un hervidor y café para preparar, pero solo un vaso descartable de plástico para tomar, una burla. El aseo lo hacían muy tarde, no sacaron la basura del baño en toda la estadía. No había papel higiénico. Iluminación muy pobre, la ventana no cerraba bien y se abría a media noche. Discrepo de otras opiniones que dicen que el hotel es tranquilo, es un barrio ruidoso.

Solo q estaba cercano a puntos de interés y transporte . Personal amable dentro de todo.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

La ubicacion es buena por la cercania a la Termini y a toda...

El hotel tiene una distribucion confusa, son 4 hoteles , que comparten servicios.La inseguridad del lugar, imtentaron robarnos en la entrada del hotel. La limpieza mala. Orrible.

La ubicacion es buena por la cercania a la Termini y a toda la red de subtes, de dia , porque de noche, muy inseguro y peligroso.La habitacion y baño comodos.

• Escrito en 26 de enero de 2017

el sitio era genial cerca de todo lo interesante y facil de...

la cisterna del water no funcionaba bien se llenaba poco a poco y solo se podia usar 1 o 2 veces al dia como mucho muy lenta y poca agua y la ducha medio bien.

el sitio era genial cerca de todo lo interesante y facil de comunicacion y el personal bastante majo y te guardan el equipaje si tu avion sale por la tarde y no te cobran nada son serviciales no hay queja en esto por el precio bastante bien en general.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Gran relacion calidad precio junto a termini

Por el precio pagado todo bien

Cómodo, cerca de termini, gran relacion calidad precio h en comparación con otros lugares. Fuimos a principios de enero en temporada baja. Unis 40 eur desayuno inc

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Ubicación y amabilidad del personal

No esperes un cartel gigante afuera, es otro hotel llamado cherubini donde tienes que hacer el check in. Es un edificio de hoteles

Ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Céntrico pero incómodo

La recepción está en el segundo piso. Las habitaciones estaban en el tercero. El buffet del desayuno en el cuarto. No podías sacar la llave de la habitación fuera del hotel y por lo tanto debías pasar siempre por recepción. El edificio (que no las habitaciones) estaba suicio y para nada cuidado. La máquina del café no funcionaba muy bien.

Céntrico.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion cercana a Termini.

Lo que no me gusto es la ubicación y el ambiente que hay en la zona como toda zona cercana a una estación. como segundo punto, contratamos con un nombre y cuando llegamos tenia el hotel como dos nombres mas y el lugar es muy antiguo.

Solo hemos estado una noche porque llegamos tarde y nos fuimos muy temprano. La ubicación a solo cuadra de la estación central de Roma Termini. Habitación completa y limpia.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Incomoda

Es dificil dormir con habitaciones que se escucha todo de las otras habitaciones , los pisos superiores y la calle

La ubicacion, a 100 m de Termini y subtes , y muy accesible el COLISEO y SANTA MARIA MAGGIORE

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Todo..nada es bueno...

Nada...wifi no funcionaba...televisor no funcionaba...teléfono para comunicarse con recepción no funcionaba...la primera habitación se desmoronó el techo..material de construcción en la cama

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Limpio sencillo

Encontrar el hotel fue un tema Hay dos o tres hotele y pensiones juntos Muy basico

El hotel fue sencillo y básico ,pero tenia todo, un buen desayuno un buen baño y un buena habitación ,muy sencilla pero estaba todo

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Buen hotel para hacer turisteo

El edificio de entrada es algo precario y cuesta encontrarlo,no le vendría mal un lavado de cara y en cuanto a la habitación entraba mucha luz

La amabilidad de todo el personal,el desayuno bien, la habitación estaba bien,la cama cómoda aunque la almohada muy fina(eso tambn es a gustos)

Ideal para visitar Roma en 4 días.

No hay persiana, sólo una ventana de madera con lamas fijas. Se oía bastante ruido en la calle al principio de la noche, además de los trenes que pasaban. Sufrimos el terremoto de 6.6 dentro del hotel, y en ningún momento subió nadie del personal a ver si los huéspedes estábamos bien o si necesitábamos algo.

La ubicación, al lado de la parada del metro donde cruzan las 2 líneas de metro, la estación de tren que conecta Roma con el aeropuerto de Fiumicino y las paradas de autobús que conectan Roma con el aeropuerto de Ciampino

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La ubicación a unos pasos de Termini

Los utensilios en el cuarto estaban sumamente sucios, calentamos agua para café y salió llena de mugre. El desayuno daba asco pues los trastes parecía que no los lavaban, así que preferí no comerlo, además de que no estaba bueno...

La ubicación a unos pasos de Termini

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Ubicación cercana a Termini.

Se escuchaba a la gente de las habitaciones de al lado. Nos dejaban sin toallas y sin geles y teníamos que ir a recepción a pedirlos.

Ubicación cercana a Termini.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Excelente estadía

Ampliar la franja horaria del desayuno.

La ubicación, plena estación Termini. Muy bien decorado, acogedor. Sin ruidos, vistas a la ciudad. El desayuno muy rico! Personal muy amable, cómodo ingreso.

• Escrito en 19 de julio de 2016

El trato amable y cordial del personal ademas del cuidado en la decoración

Un poco el ruido de media noche causado por los que recogen basura.

La atención de recepción, la ubicación cercana a la estación del tren y las líneas del metro. Su localización te permite accesibilidad a los lugares por visitar a pie

• Escrito en 15 de julio de 2016

La ubicación es perfecta.

Solo el edificio donde esta ubicado ... parece un poco viejo. Pero por dentro esta bien.

La ubicación es perfecta. Cuando llegas te da la sensación de q el cuarto no va a ser bueno pero las habitaciones están bien (relación calidad-precio)

• Escrito en 15 de julio de 2016

Desayuno bueno y variado.

Desayuno bueno y variado. Buena atencion del personal, la recepcionista nos indico que lugares conocer en Roma. Habitación amplia. Ubicacion buena.

Cerca de la estacion termini

Cerca de la estacion termini

Buena ubicacion.

Falta algo de mantenimiento, como pintura

Buena ubicacion.

Para el olvido y nada recomendable

La habitación terrible, el aire no funcionaba

Nada, la habitacion era de la prehistoria, en cualquier momento salía un fantasma

Un lugar distinto

El lugar donde se encuentra muy cerca de Termini y para lis que nos gusta movernos en transporte publico muy amano.

Demasiado el impuesto x pasajero por día.

La cercanía a la terminal de metro, trenes, monumentos historicos. Todo cerca.

Sucio,mal conservado pero muy buena ubicación

La suciedad y mala conservación

No

No hay WiFi en las habitaciones!!!

Ubicación cerca de Termini

Dicen que tiene wifi, pero no llega ni a 2 habitaciones del piso

Colchón cómodo

Sólo volvería si no llevara equipaje

Desayuno pobre, escaleras en el ingreso, ascensor pequeño. Llegar con las valijas a la habitación una tortura.

La zona, a un paso de Términi.

buen hotel

La habitacion estaba muy bien, era amplia y daba a la calle. El baño muy bien, la ducha exelente

Sólo para dormir

Desayuno pobre.

La proximidad a Roma Termini. La atención del recepcionista que nos recibió.

buen desayuno

pieza oscura, para entrar a las habitaciones habia que tocar un timbre, el cual no siempre abrian . ascensor peligroso.

buen desayuno

El exterior del edificio está muy descuidado

El exterior del edificio está muy descuidado

Conveniente

Su ubicacion es perfectamente estrategica para los turistas.

Se oyen bastante los ruidos de la calle

La cama muy confortable y bien situado

Ver fotos de viajeros del Hotel Andreina