Opiniones del Angolo Del Poeta

Borgo Palazzo 39, 24125 Bérgamo, Italia

Nº 64 de 163 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Bérgamo

Basada en 1403 opiniones de bed and breakfast

Un lugar de fantasía con una ambientación muy especial.

Un lugar de fantasía con una ambientación muy especial. Pasa un río encausado por la ventana que parece surrealista y da un sonido constante a agua que es fantástico

Un hotel con mucho encanto
    • Suite - 2 niveles

Nada todo fue perfecto. Lo único q no tiene ascensor

Es un hotel repartido entre las plantas de un edificio antiguo muy acogedor. Las habitaciones con un diseño rústico. Nosotros cogimos una de 4 con dos alturas y era espectacular. El desayuno bastante completó. Muy limpio.

Tranquilidad absoluta

Está un poco lejos de todo interesante de Bérgamo, andando y el transporte público está en italiano y no me enteraba de nada, no habla nadie español

La tranquilidad, amabilidad del personal, desayunos agradables, ...

Bed and Breakfast con buen servicio.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón

Es un bed and breakfast bien situado, personal amable, habitaciones limpias con aire acondicionado. Tienen un convenio con un parking cercano con muy buen precio.

Bergamo es una ciudad bonita para visitar.

Que es un edificio sin ascensor y al ir con niños pequeños y maletas la entrada y la salida fueron algo complicadas.

El edificio es precioso, las habitaciones están decoradas con mucho gusto. El desayuno es sencillo pero bueno. Todo muy limpio.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en el Angolo del Poeta

Todo fue perfecto. No puedo decir que hubiera algo que no me gustara

Todo. El edificio, las habitaciones, el trato exquisito por parte de los propietarios. La amabilidad. Pedimos otras almohadas y nos las cambiaron. Genial e imprescindible.

La habitación tal como se ve en las fotos, muy limpia, todo...
    • Suite - 2 niveles

La habitación tal como se ve en las fotos, muy limpia, todo perfecto. La atención de Paolo y familia, fenomenal, siempre muy atentos y pendientes de que todo estuviera ok. La ubicación muy buena, en una zona tranquila y a un paseo del centro, además se puede aparcar fácil en la misma calle, zona azul sin cargo a partir de las 19.00 horas.

La amabilidad del dueño y la decoración retro

El ruido del caudal de un rio que pasa justo al lado y como la habitación no está muy aislada no nos dejó dormir bien

La amabilidad del dueño y la decoración retro

Hermoso B&B construido en el año 1600!!

No hubo ningún inconveniente. Todo estuvo muy bien en mi corta estadía!

La habitación muy cómoda, amplia, con una cama super cómoda, el baño espacioso, una ducha espectacular!! Muy lindo lugar, en el centro de Bergamo a sólo 400 mts. del tranvía y con medios de transporte cercanos que te llevan a la estacion.No dejen de visitar la Citta Alta... es un poblado de cuento de hadas!!!

El hotel es muy mono, está muy bien cuidado .

Está un poco lejos de la ciudad alta

El hotel es muy mono, está muy bien cuidado . Nuestra habitación era preciosa, no le faltaba detalle, hasta tenía secador! Mucho encanto y nos atendieron de maravilla!

tuvieron muy buena disposicion viajaba con una amiga y nos...

tuvieron muy buena disposicion viajaba con una amiga y nos dieron una habitacion con dos camas como solicitamos, independientes y muy comodas..... muy familiar y agradable super bonito el hotel por dentro y ellos muy agradables y educados en todo momento. Siempre facilitandonos todo lo que necesitabamos de horario museos, billetes avion vuelta, etc. etc. MUY BIEN

La ambilidad de Carla y Paolo y sus esfuerzos por entendernos y aconsejarnos sitios en la zona para comer y cenar. Siempre se esforzaron porque nos sintiéramos muy a gusto.

Un sitio muy acogedor pero con mucho calor

Había alrededor de 30 grados en la habitación cuando llegamos allí y no podíamos regular el calor :( El internet no ha funcionado

La ubicacion es excelente :) La habitacion muy acogedor con un baño grande y bonito.

Tan acogedor como Bérgamo

Quizá el checkIn es muy tarde, incluso con ventajas genius. Nuestro avión llegó a las 8.30 de la mañana, y nuestra habitación no estaría hasta las 14h. Carla hizo lo posible para que pudiésemos entrar a las 12.30, algo que agradecimos. También le añadiría (esto ya es opinión personal) la posibilidad de poder usar el comedor para hacer alguna comida principal. Italia es carísima, y la opción de poder preparar algo en "casa" estaría bien.

Angolo del poeta es un alojamiento ideal. Está alojado en un punto muy bueno, puedes ir andando a todas partes, o coger el bus que tienes al girar la esquina. Es un alojamiento muy acogedor, bonito y cuidando los detalles. En el desayuno no faltaba detalle, habían opciones para todos los gustos.

Estancia perfecta en un lugar de ensueño

La bañera perdía un poco de agua, un detalle que seguro arreglarán pronto.

EL lugar de ensueño, acogedor y muy romántico, la atención fue perfecta e inmejorable además la habitación era muy grande, la cama comodísima y el baño genial. Ha sido una estancia perfecta, ah y el desayuno muy bueno y variado. Estamos seguros de que volveremos.

Ubicación un poco alejada del centro turístico

Alojamiento diferente. O lo amas o lo odias. A nosotros nos sorprendió gratamente. Habitaciones con un toque antiguo pero se agradece encontrar algo único de vez en cuando. Personal agradable y muy colaborador en recomendar trattorias o resolver el transporte al aeropuerto de madrugada. Por cierto saliendo del B&B a la derecha hay una trattoria en la que cenamos genial, mejor incluso que la que nos recomendaron que era muy tradicional pero también buena.

El sitio en sí es muy bonito.

No te atiende nadie al llegar, es algo raro, pero bueno, te puedes apañar porque las instrucciones que te mandan son claras. Pero si llegas y no funciona la calefacción por ejemplo, que fue nuestro caso, como no había nadie para resolverlo pues nos tuvimos que aguantar. Cuando lo comentamos al día siguiente al hacer el check out (parece ser que hay alguien de 8 a 11 de la mañana) nos dijeron "ah, vale", sin más. La habitación que nos tocó está al lado de un río por lo que hay ese ruido de fondo de agua corriente todo el rato, para los que duermen profundamente como yo no pasa nada, pero si eres de sueño ligero puede llegar a ser molesto.

El sitio en sí es muy bonito. En verano seguro que es idílico incluso. La habitación es amplia.

La atención y el servicio fue excepcional.

Quizá la ubicación no es la mejor, pero nada está tan lejos como para no poder ir andando.

La atención y el servicio fue excepcional. La habitación muy amplia y limpia igual que el cuarto de baño. El desayuno abundante y variado. La relación calidad precio es estupenda.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Horrible

Olía fatal, no funcionaban enchufes de la habitación solo el del minibar. No había a quien recurrir solo en el desayuno la que cobraba que era bastante mal educada

Situación

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Ojalá arreglen las claraboyas

El baño olía muchísimo a humedad, tanto que el olor invadía toda la habitación :-( El sistema de apertura de la claraboya estaba estropeado e impedía la ventilación.

El edificio tiene muchísimo encanto, con el patio interior al que dan las habitaciones lleno de macetas. Muy tranquilo y silencioso. La habitación que ocupamos era muy espaciosa y también tenía mucho encanto y romanticismo.

EXCELENTE!! PRECIOSO, BIEN SITUADO Y PERSONAL DE 10.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón

Nada, no hay nada que no me gustase.

El alojamiento está situado en un sitio bastante bueno, cerca tanto de la Ciudad Alta como del centro, se puede ir andando a todos lados, incluso a la estación de bus y de tren (a 15 minutos caminando). Además es muy bonito y cómodo, y el personal excelente. Las recomendaciones de Paolo estupendas. Repetiría sin duda.

La ubicación no es buena y la información que te dan en recepción deja mucho que desear. El desayuno es escaso, no reponen lo que se termina y además hubo que esperar porque no hay sitio suficiente en el comedor.

El edificio es original pero no es lo que te imaginas cuando lees la información que aparece en la web.

Magnifica
    • Suite - 2 niveles

Todo el lugar tiene un encanta espectacular y Paolo si hermana y todos los demas nos han tratado fenomenal. Si volviese a ir a Bergamo no dudaria de alojarme alli.

La Ciudad Alta, su ambiente medieval y una comída buenísima.

Un tanto oscura la habitación, y algún mosquito mordedor. Hay que llevar repelente.

La amplitud de la habitación, sus techos altos. Antigüedad y confort. La bañera de hidromasaje es el punto a un día muy aprovechado. Y, por la mañanita, el desayuno muy completo con un café riquísimo.

Bérgamo/Milán con encanto Italiano

Por decir algo un poco más de fruta en el desayuno.

Lugar precioso. Muy cuidado. Atención excelente. Muy amables y atentos. Permite visitar Milán y la propia Bérgamo que ha sido todo un descubrimiento. Lo recomendaré.

Óptimo para empezar un viaje en Italia.

Nada que decir.

Nos alojamos 3 noches. El propietario/a muy amables y te hacen sentir como en casa. Un alojamiento para empezar y terminar el día con tranquilidad. Habitaciones amplías, desayuno muy bueno.

Estancia estupenda, muy recomendable

En general el edificio y en particular nuestra habitación ,todo precioso. Invitaba a la pausa, la belleza, el romanticismo , y al relax necesario para el descanso. Los colchones muy cómodos, la ducha cueva espectacular, la ventana con asiento para disfrutar de las vistas.. El personal estupendo y nos atendieron en todo lo que necesitamos. Muy buena atención y bien situado, confort y calidad.

hotel con mucho encanto

No hay nada que no me gustara.

El hotel tiene mucho encanto y paolo, su dueño, es muy amable y detallista. La habitación de 3 es muy espaciosa, muy amplia y cómoda. Nos encanto. El desayuno muy rico y variado para el precio que tiene. Muy recomendable y con una relación calidad-precio estupenda.

Excelente alojamiento.

Excelente alojamiento. nuestra habitacion cuadruple enorme, con decoraciòn exquisita, el cuarto de baño grande. La habitación era más bien una suite. Tenías de todo. Los dueños encantadores, todas las dudas que tenía para poder llegar me contestaron por e-mail. Mis hijas 12 y 14 años encantadas. Para la ciudad alta hay que andar un poco y coger autobus, si se hace andando todo el trayecto media hora. Barrio hotel tranquilo y de locales. Parada de autobus para conectar con estacion y aeropuerto

Me gustó todo en conjunto.
    • Suite - 2 niveles

El edificio es muy bonito y acogedor. La habitación era muy grande, bien iluminada, la decoración con muy buen gusto y muy cómoda. Y el desayuno abundante y variado. Y el personal muy amable.

Complicado dormir

La habitación tenía justo debajo un río y se oía muchísimo. Además en vez de puerta había una cortina para salir a una terraza acristalada, por lo que cuando amaneció a las 5 de la mañana era imposible dormir por la claridad.

Habitación y cama grandes

El personal de Angolo del Poeta fue muy amable con nosotros.

El personal de Angolo del Poeta fue muy amable con nosotros. Nos reservaron un taxi para ir y volver del aeropuerto y permitieron que dejásemos allí las maletas varios días mientras viajamos a Venecia. Las habitaciones son muy amplias (nuestro grupo era de nueve personas y estuvimos en una habitación doble, una triple y una cuádruple. Las tres muy grandes) y el desayuno es bueno para el precio que pagas. Está a quince minutos caminando de la estación de tren y a veinte del funicular para ver la ciudad antigua. La relación calidad precio es muy buena.

Par volver un sitio encantandor

La cama , la calefacccion exagerada y despues frio a las 5 de la mañana

Pedimos dos camas y nos dieron una grande, el lugar es precioso un palacete reconvertido mas bonito quer cualquier hotel.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

" Perfecto para visitar Bergamo"

Todo me ha parecido muy bien.

El alojamiento es muy bonito, situado en una zona tranquila de la citta bassa de Bergamo. La habitación grande y espaciosa, decorada con muebles antiguos,acogedora. El desayuno variado y bueno, y la decoración de la sala muy bonita. Atilio , uno de los propietarios vino a recogernos al aeropuerto, nuestro vuelo llegaba tarde (21h) y la verdad es que fué muy cómodo, disponer de éste servicio. El vuelo de regreso salía temprano, y fueron muy amables al servirnos más pronto el desayuno y después llevarnos a mi familia y a mí al aeropuerto. Todo genial, el alojamiento y el personal. Una estancia perfecta en nuestro viaje a la Lombardía. Para repetir!!.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Habitación perfecta pero recibimiento y trato horrible.

Llegamos a las 20.30 de la tarde y ya no había nadie en recepción. Nosotros solos tuvimos que buscar en el comedor las llaves de nuestra habitación. Y a las 5.30 de la mañana que salíamos hacia el aeropuerto llega un señor a decirme que le tengo que pagar la estancia, cuando booking ya me lo había cargado a mi banco el día anterior. Y me tocó discutir con él a esas horas de la madrugada. Por cierto, el servicio de transfer al aeropuerto que te ofrecen en el hotel y que pone en booking es un taxi que tú tienes que llamar y pagar. Este hotel no dispone de este servicio tal y como lo entendemos la mayoría de los mortales.

2 piso por escalera.

2 piso por escalera.

Excelente habitación y cuarto de baño.

Excelente habitación y cuarto de baño. Confortable y muy amplia

Sitio tranquilo

Nos dieron suite q precio de standar

Nos dieron suite q precio de standar

El entorno y decoración.

El único problema es que la recepción no funciona todo el día y debes introducir un código para entrar.

El entorno y decoración.Una preciosidad.

Excelente. Volveremos sin duda.

Todo: ubicabión, limpieza, comodidad y decoración de la habitación.

Un viaje fantástico, para repetir

la decoración, habitación muy amplia, el trato recibido, desayuno bastante correcto

Cómoda habitación para cuatro personas.
    • Suite - 2 niveles

Nos vino muy bien que hubiera dos duchas en la habitación (ocupada por cuatro personas)

Im presionate

Im presionate

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Un alojamiento con mucho encanto.

El alojamiento tiene mucho encanto y el personal fue muy amable. Nos sirvieron un estupendo desayuno. Muy recomendable.

Excelente ubicación para conocer Bergamo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón

La limpieza, la amplitud de la habitación, la atención del personal,la ubicación.Todo perfecto,volveremos.

Corta pero muy buena

Hay muchas escaleras y no disponen de ascensor

Las habitaciones están muy bien equipadas y con mucha amplitud

La habitación era gigante y el hotel era precioso.

La habitación era gigante y el hotel era precioso.

Excelente!

Todo perfecto, la cama excelente y el trato exquisito! Recomiendo!

Encantador

Una cama de matrimonio en vez de dos individuales juntas

Encantadora habitación muy bien decorada con estilo italiano típico y con una bañera yacuzzi!

Muy acogedor y muy buen servicio, muy amables.

Muy acogedor y muy buen servicio, muy amables. Nos prestaron asistencia personalizada en varias ocasiones en las que tuvimos problemas. Fue genial!

Encantador
    • Suite - 2 niveles

La suite espectacular. Con una bañera en la habitación impresionante

Excelente y acogedor

Trato magnífico. Habitaciones muy amplias,limpias,confortables y calentitas

Comodidad, Ubicación y Amabilidad.

Todo fue excelente.

El personal es Excelente! The Best Staff !

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La habitació era preciosa y muy grande. Todo el hotel tiene muchísimo encanto

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

muy buena

en especial la atención

Fabulosa

Me parcio todo correcto

El confort general del alojamiento y la amabilidad del personal

Confortable y con encanto

Bañera sin mampara

Desayuno riquisimo!anfitrion muy amable y atento.

Limpieza

Limpieza

agradable

Falta de parking

El estilo antiguo del hotel en su conjunto

Bergamo-paolo

No tiene ascensor

Habitaciones y comedor

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Habitación

No hay ascensor

Habitación

precioso hotelito con desayuno fantástico

Me gustó todo.

Sabor de historia mezclado con confort moderno.

Desayuno aceptable, la acomodación como esperaba.
    • Suite - 2 niveles

Desayuno aceptable, la acomodación como esperaba.

Todo muy bien en general, buen desayuno.
    • Suite - 2 niveles

Todo muy bien en general, buen desayuno.

Espacioso y entrañable

La cama de matrimonio era incomoda y el sanitario podría haber estado más limpio

Espacioso y entrañable

Como estar en casa de tu tía en el pueblo

Que no hubiera ascensor, que la calle estuviera cortada y la ducha con poca presión

La amplitud de la habitación y la tranquilidad

Maravillosa estancia en este hotel.

Todo fue bien

La ubicación muy buena. El trato del personal inmejorable.

Muy amable el personal.
    • Suite - 2 niveles

Muy amable el personal. Edificio con encanto.

• Escrito en 11 de junio de 2017

El edificio y la habitación preciosas, a 15 minutos de la...

El edificio y la habitación preciosas, a 15 minutos de la estación de trenes y autobuses

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Paolo,que nos recibio estupendamente

Paolo,que nos recibio estupendamente Los colchones

Habitación amplia, zonas comunes con cierto encanto.

Mala ubicación: lejos de la ciudad medieval. Mal desayuno

Habitación amplia, zonas comunes con cierto encanto. Buen precio.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Original

Hacía frio

Original

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Alojarse en un hotel con encanto

El edificio es antiguo con mucho encanto. El personal del hotel nos traslado gratis con su coche a la estación de tren. Personal muy agradable .

• Escrito en 3 de enero de 2017

Edificio y habitación con mucho encanto.

Edificio y habitación con mucho encanto. El personal es super amable.

Ver fotos de viajeros del Angolo Del Poeta