Opiniones del Dream

Via Delle Garzette 5, 30173 Favaro Veneto, Italia

Nº 2 de 13 hoteles en Favaro Veneto

muy confortable y seguro.Excelente trato.

Sin queja alguna

La atencion de Alla y Fabrizio,el lugar muy bello limpio y confortable incluis desayuno abundante y facil acceso al transporte publico....altamente recomendable.

Gran lugar, gran habitación, Gran DREAM!!!

Gran lugar, gran habitación, gran desayuno italiano servido en la habitación, cerca del aeropuerto que no te sientes los aviones, la paz de la mente que son apenas en un hotel. El aire acondicionado funcionaba muy bien y era gratis. Gracias, lo recomiendo encarecidamente.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Excelente hotel y excelente servicio

Por mi trabajo estoy viajando siempre. El hotel esta muy bien localizado. Las habitaciones son muy cómodas, con television y armarios. Pero sobre todo hay que destacar la profesionalidad y simpatía del personal. Siempre dispuesto a complacer, con una gran sonrisa, y atienden enseguida a cualquier petición. En comparación con muchos hoteles de 3 estrellas y de cadenas muy prestigiosas debo decir que el personal de este hotel se lleva el primer premio en cuanto a simpatía y calidad. Muy recomendable.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Excelente e inmejorable hotel

A pesar de que estaba lloviendo y la temperatura era baja, la habitación era muy cálido y confortable. Fácil de encontrar y llegar al lugar. Una ubicación preciosa, no podría tener mejor ubicación. La decoración es la fantástica, pero el personal destaca sobre todas las cosas, super simpáticos, te ayudan en todo y más, super atentos, siempre con una sonrisa. Gran wi-fi y el desayuno fantástico. ¡¡Espero poder volver!! ¡¡Besos!!

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Buena ubicación, buen establecimiento pero pésima atención

El check in no pudo ir peor (hasta las 23:00 h check in y a partir de la 1:00 am el check out dicen en la web), a pesar de avisar a la hora de hacer la reserva de que nuestro vuelo llegaba muy tarde (y no pusieron ninguna objeción al respecto) llamé por teléfono cuando llegamos al aeropuerto a las 23:30 para que supieran que ya llegaríamos en breve al Dream pero me atendieron muy mal diciéndome en un tono un poco... no se cómo describirlo de forma educada... "que me tomara un taxi inmediatamente que no me esperaba más, que o llegaba antes de la medianoche o dormíamos en la calle" (con 3 niños de 3, 4 y 9 años) Total, que no me quedó otra que dejar a mi marido en el aeropuerto con los niños dormidos esperando a recoger las maletas y coger un taxi para hacer el check in. La verdad es que nunca me ha pasado una cosa así en mi vida. Hubiese sido mejor indicarme en la reserva que no podia ajustarse a mi horario y hubiesemos buscado otro alojamento, pero de ahí a decirnos que íbamos a dormir en la calle... en fin. Luego, cuando llegue fue curioso, porque todo era como si la conversación telefónica previa no hubiera tenido lugar y actuaron amables; me explicaron como abrir la puerta para que abriera cuando llegara mi marido pero la de la entrada de la calle no funcionaba y tuvimos que llamar al telefonillo. Desde luego el episodio no fue nada agradable.

Cerca del aeropuerto, muy limpio y con un buen desayuno.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Cómodo y tranquilo

La atención, fueron muy atentos Y receptivos, si no consigues estancia en Venecia, esta es una opción y tiene transporte cercano, económico y te deja al lado de la estación

• Escrito en 31 de agosto de 2016

“Estupendo”

Todo correctisimo! La habitacion , la limpieza, el desayuno, etc etc todo impecable. La ubicacion exelente. La atencion del personal muy amable. Amplias habitaciones y baños... GRAZIE!

Muy amables Fabrizio y su esposa.

Muy amables Fabrizio y su esposa. El lugar es súper tranquilo y muy cerca del aeropuerto y de Venecia

• Escrito en 3 de enero de 2015

el sitio es muy comodo, el personal agradable, todo limpio y...

el transporte no es muy bueno, solo hay un autobus que llega al hostal y a veces se salta los horarios. Ademas a partir de las 8 y media casi no tienes medio de volver.

el sitio es muy comodo, el personal agradable, todo limpio y nuevo

• Escrito en 17 de julio de 2015

Fueron flexibles con la hora de entrada.

Fueron flexibles con la hora de entrada. Tienen el servicio para guardar equipaje.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Dream