Opiniones del Bellaria Relais

Via Meta Amalfi 99 Colli San Pietro, 80063 Piano di Sorrento, Italia

Basada en 138 opiniones de bed and breakfast

El lugar perfecto
    • Habitación Doble Económica

El lugar es precioso, con un patio con parras y la habitación es sumamente cómoda. Todo fue perfecto! Mónica es una anfitriona excepcional!! Su amabilidad y ayuda fueron invaluables para mí. Me buscó el día que llegué a la estación y estuvo atenta todo el tiempo a mis necesidades. Un verdadero placer el alojamiento, el desayuno personalizado (medialunas increíbles!). El transporte es sumamente práctico. Lo recomiendo 100%. Gracias, Mónica!!

Simplemente excelente

Monica, la responsable del establecimiento era una mujer encantadora que nos ayudo en todo lo relativo a nuestra estancia y nuestro viaje. Una anfitriona increible y el lugar muy recomendable. Para repetir.

• Habitación Doble Económica

Este alojamiento está en Piano di Sorrento ,específicamente en Coli San Pietro ,un poco alejado de Sorrento y a 7 km de Positano Si no tienes auto se complica un poco con los horarios de los buses y la compra de tickets

El lugar muy lindo y agradable.Monica un encanto de persona ,nos fue a buscar a la estación de tren y su suegro nos alcanzó hasta la parada del bus para ir al aeropuerto.Su desayuno muy rico. Y el cuarto muy limpio

En las colinas de San Pietro, cerca de sorrento.

En las colinas de San Pietro, cerca de sorrento. No es un lugar céntrico, pero es muy bonito y vale la pena, esta cerca de positano, unos 15 min es bus, que para a 50 metros del hotel. Al alojarse aquí estás a mitad de camino también de Amalfi, 1 hora en bus, que de otra manera saliendo de Sorrento serían 2 horas, con esas autopistas sinuosas más de uno termina vomitando. Tengan cuidado la gente que tienen mareos, llévense un dramanine porque se pasa muy mal. Buses llenos dando vueltas a derecha e izquierda

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Preciosisima!!!

Monica. La señora que nos atendio excelente en todos los aspectos. Sus recomendaciones fuefon muy buenad y su disponibilidad para facilitarnos el camino siempre estuvo presente.

Nuestra estadia fue 10 puntos , el lugar altamente recomendable y la anfitriona otro 10

Monica es una anfitriona espectacular. Cuando llegamos nos pasamos de la parada y nos fue a buscar y luego habia problemas con el transporte y nos llevo en su auto hasta la estacion de tren y nos evacuo todas las dudas y estuvo todo el tiempo atenta a nuestras necesidades

• Escrito en 17 de junio de 2017

Recomendaría a todos los que se mueven por los alrededores y repetiría sin dudar.

La tienda próxima carecía de billetes de bus, lo que en un caso hizo que el conductor no nos admitiese. Conviene proveerse anticipadamente de los billetes necesarios para un viaje y despues ir comprando para los siguientes, aunque Mónica puede que os pueda facilitar alguno. La conexión Wifi en la habitación, estupenda por otra parte, fallo el penúltimo día. Pero en al sala funcionó correctamente.

Habitacion amplia y comoda con una terraza particular. Desayuno excelente en un bonito porche ajardinado. Y sobre todo la atención, simpatía y gentileza de Mónica. Estupenda anfitriona. A pesar de su ubicación junto al cruce que lleva a la Costiera Amalfitana, Sorrento y Santa Agata, es tranquilo y sin ruido. Un poco alejado de todo lo anterior, pero eso permite acceder a cualquiera de esos destinos de forma mas facil, tanto en transporte público como privado. El aparcamiento cerrado es suficiente.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Recomendable 100%

Nos gustó todo. La tranquilidad del lugar, lo espaciosa que era la habitación, la limpieza, la calidad y cantidad del desayuno, la amabilidad y simpatía de la propietaria, lo cerca que está de la costa Amalfitana y la facilidad para desplazarte con transporte público. Volveríamos sin pensarlo dos veces.

No tengas dudas en reservarlo, genial!!!
    • Habitación Doble Económica

Es super moderno y nuevo, la habitación es preciosa y te sientes como en casa. El personal muy amable.

El desayuno y la atención de Mónica

El desayuno y la atención de Mónica

Super relajante

Tal vez estaba alejado del centro y la playa

La atención de Monica. Muy muy amable

Entorno

El wifi funcionaba mal

Entorno

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Su dueña Monica y su familia te hacen sentir como en tu casa excelente su dedicacion

El Bus que te lleva a Positano pasa muy distanciado de tiempo, viene repleto y no para .

Me gusto todo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

Mónica es un encanto y se preocupa mucho de que todo esté...

Nos tocó la única habitación que daba a la carretera y se oían mucho los coches que pasaban.

Mónica es un encanto y se preocupa mucho de que todo esté bien y que los huéspedes estemos agusto. Además, hay una parada de bus justo al lado, que recorre la costa amalfitana y está muy bien si no se quiere utilizar el coche por esas carreteras y además ahorrarte aparcar en los pueblos, ya que los parkings no bajan de 4 €/hora.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Excelente predisposición de su dueña, Monica.

El wi fi tenía una señal intermitente en la habitación.

Excelente predisposición de su dueña, Monica. El tamaño, presentación y limpieza de las habitaciones. Relación precio calidad, especialmente si se va en auto lo que permite manejarse perfectamente por toda la Costiera ya que está entre Positano y Sorrento.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Nos gustó todo. Es un lugar perfecto!!

Todo. El lugar, las comodidades que brinda, lo impecable de sus instalaciones, la amplitud de las habitaciones, la amabilidad y atención de sus dueños. En fin, sin duda lo recomendamos!!

• Escrito en 17 de mayo de 2015

La atención de Mónica, su dueña.

Sin cobertura de wifi ni teléfono en las habitaciones

La atención de Mónica, su dueña. Excelente, se preocupa por agradarte en todo. Hace un capuccino genial. Muy tranquilo el lugar y muy amplía la habitación.

• Escrito en 10 de agosto de 2015

La atencion de su dueña , la habitacion amplia , todo...

La atencion de su dueña , la habitacion amplia , todo impecable. Un placer habernos alojado en este hotel .-

• Escrito en 17 de junio de 2015

Un B&B bellisimo, muy limpio, moderno, la atencion de...

Un B&B bellisimo, muy limpio, moderno, la atencion de Monica es muy especial, el desayuno con dulces tipicos de la region deliciosos.

• Escrito en 12 de junio de 2015

La amabilidad de Monica una genia Nos llevo en su auto hasta...

La amabilidad de Monica una genia Nos llevo en su auto hasta la estaciondde trenes para ir hasta Pompeya

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.