Opiniones del Berghotel alojamiento de 3 estrellas

Via per Azzano San Paolo 4, 24126 Bérgamo, Italia

Nº 7 de 23 hoteles en Bérgamo

Buen hotel de paso

Se oían un poco los aviones y la carretera cercana, al menos desde nuestra habitacion

Buena localización si estás de paso. Habitación correcta y personal muy amable.

Atención impecable por parte de la propietaria.

Atención impecable por parte de la propietaria. Llegue muy tarde y todo estaba preparado. Limpieza perfecta, desayuno muy bueno. Siempre que viaje a Bergamo intentaré volver a este hotel.

La situación y la chica de recepción que con todo el trabajo...

El ruido de los aviones al pasar.

La situación y la chica de recepción que con todo el trabajo que le llevaba gestionar todo el hotel nunca le faltó una sonrisa.

Agradable y divertida

En el buffet del desayuno faltaba alguién atendiendolo para reponer o en nuestro caso proporcionar los productos sin gluten.

El recepcionista era muy simpático y muy agradable. Las habitaciones cómodas, limpias y con todos los servicios. El desayuno muy rico. Recomendable!

Seguramente volveré

La calefacción un poco alta.... o sería porque hacia frío en la calle

Desayuno completo y de buena calidad, y María que lo preparara excepcional en atención y simpatía. Hotel pequeño pero muy confortable en todo. Atención de todo el personal fenomenal.

Genial si buscas algo cerca del aeropuerto de Bergamo.

Aparcamos en el mismo patio del hotel, solo cabían 4 ó 5 coches. Pero como llegamos tardísimo no sé si había otras opciones como garaje subterráneo

El hotel estaba cerrado para mí hora de llegada pero me facilitaron el código de entrada y me dejaron la llave en recepción, ni chek in ni nada, es de agradecer cuando tu avión se ha retrasado 2 horas. Y me pusieron la cuna de viaje para la bebe sin coste adicional. Encantadores!

Magnifica. Excelente calidad precio.

El alojamiento me pareció fenomenal, muy agradable y el personal encantador. Cabe destacar la simpatía de Lucca responsable del mismo. Un poco alejado del centro, aunque bien comunicado por el autobús 6, que tiene una parada justo delante del hotel. El hotel proporciona desplazamiento desde y hacia el aeropuerto por 10€. En resumen, una excelente experiencia. Unos días fantásticos. Para repetir sin lugar a dudas

No céntrico pero con bus en la misma puerta del hotel. En 10 minutos estás en el dentro de la ciudad. Luca te busca los billetes y sin recargo¡¡¡¡¡¡¡

Limpieza extraordinaria. Tranquilidad de la zona. Amabilidad del personal. Muy útiles los consejos de Luca: restaurantes para cenar, lugares a visitar.... Hotel muy recomendable

Hotel muy acogedor

Un hotel bien ubicado si vas con coche . Lo más destacado es como cuidan cada detalle, para que te sientas más que un hotel como en tu casa. Muy bonito. El desayuno muy rico y es que Yo prefiero calidad , que cantidad!! Te ofrecen si quieres repetir de algo y el cafe no es el de la típica máquina de hotel que parece aguado. Es cafe de cafetería. En general una estancia muy agradable.Si tuvieramos que volver a Bergamo repetiriamos sin duda.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Hotel muy comfortable.

Según la página de Booking, se ofrece traslado al aeropuerto bajo petición. Así lo hicimos y lo recordamos a nuestra llegada. Sin embargo, aduciendo escasez de personal, tuvimos que ir al hotel por nuestra cuenta. Creo que en Booking deberían comprobar si estos extras son ciertos o no antes de ofrecerlos.

Hotel muy comfortable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Buena opción si llegas al aeropuerto de noche

El precio quizás un poco elevado para el servicio que ofrece.

La cama y en general la habitación era muy cómoda. El desayuno bien. Lo mejor la cercanía al aeropuerto y el fácil acceso y aparcamiento.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Repetiré seguro!

No había jabón en la ducha.

A pesar de tener hora de cierre, llegamos bastante tarde y sin avisar y nos atendieron bastante bien. Habitación cómoda, temperatura genial, limpia y nueva. Cuarto de baño excelente. Mobiliario y detalles renovados.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Cerca del aeropuerto, amplio, limpio, camas cómodas, nuevo.

Faltaría un espejo de cuerpo en la habitación, el precio del desayuno para mi un poco caro (7€) es verdad que es tipo buffet pero me parece demasiado. no me gustó que la ducha tuviera una cortina de plástico, era muy incómodo. nos tocó una habitación preparada para personas con dificultad física y al ducharte debías colocar alrededor un par de toallas, las cuales no se renovaron al día siguiente, por lo que tuvimos que utilizar las de mano. Me dio la impresión de la recepcionista desconfiar de nosotros. Me explico, en nuestro caso fue porque booking te pide meter una tarjeta de crédito pero luego al pagar en el hotel se puede hacer el pago tanto por tarjeta como con dinero. en nuestro caso, como tuvimos un problema unos días antes en otro hotel, decidimos meter el numero de una tarjeta sin dinero (para que no nos cobraran dos veces). Al llegar a este hotel, la recepcionista me dijo que no le debía dejar el sistema hacer algo con la tarjeta y yo la intenté explicar porqué pero por cortesía me dijo que no debía saberlo. yo la dije que queríamos pagar y me dijo que no hacía falta. al día siguiente volvió a pararme para decirme otra vez lo mismo, y ya en este momento se lo explique aunque ella me decía que no pero por mis ...se lo dije. Al explicárselo, me dijo que teníamos que pagar por lo menos el día anterior y yo ya la dije que queríamos pagar todo y que el día anterior ella no nos dejó. Finalmente pagamos todo en ese momento. en los anteriores hoteles no tuvimos ningún problema con meter esa tarjeta y al llegar pagar todo al inicio. Yo la verdad, es que duermo bien y no oí ni un avión, cuando los he oído, es un momento lo que dura el ruido.

tiene parking gratuito, una sala de relax (la cual no utilicé), casi siempre encuentras a alguien en la recepción. La habitación es amplia con escritorio, silla, pequeño frigorífico, un par de copas en una bandeja, armario de tamaño medio, calefacción, tv plana y grande, cama grande muy cómoda con edredón de invierno, mesilla a cada lado de la cama, diferentes puntos de luz. es un hotel muy cerca del aeropuerto de Bérgamo (13 min en coche). Merece la pena ir a dar un paseo por Bérgamo sobre todo la zona donde está la catedral y la basílica, lo que no recomiendo es coger el funicular para subir a la zona del castillo, porque es pagar a lo tonto en este momento, están en rehabilitación y no hay ningún cartel que te diga nada. la señora del desayuno es muy amable y simpática. la habitación está muy limpia.

Todo. El café del desayuno excepcional

Cerca del aeropuerto

Lo queríamos para estar cerca del aeropuerto, es su utilidad

Su cercanía al aeropuerto

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Personal muy poco disponible y poco amable.

Personal muy poco disponible y poco amable. Con discusiones entre ellos delante del cliente.

Muy buena atención.

Muy buena atención. Decoración y habitación excelente. Su dueño atento, colaborador. Lo recomiendo 100/por ciento

El desayuno muy pobre

El desayuno muy pobre

Hotel normal

Poco sitio para aparcar

El desayuno era muy bueno

• Escrito en 18 de junio de 2017

Próximo al aeropuerto

Cercano al aeropuerto de Bérgamo. Habitación muy cómoda. Útil si viajas a Bergamo y necesitas dormir cerca del aeropuerto

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Comodidad para continuar viaje.

Necesitas vehiculo para visitar el centro de la ciudad

Fácil acceso desde el aeropuerto. Buena atención personal. Excelente relación calidad-precio.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Un hotel estupendo a 10 minutos del aeropuerto

El personal amabilísimo, nuestro avión salía muy temprano y nos sirvieron el desayuno a las 6:30h.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

La atención, limpieza y amabilidad

La almohada

La atención, limpieza y amabilidad El desayuno buenísimo

• Escrito en 23 de enero de 2017

Ubicación buena para ir de negocios.

Ubicación buena para ir de negocios. Habitaciones cómodas, sin lujos. Hotel limpio y discreto.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Una estancia maravillosa

La atención de Lucha y el delicioso desayuno. La habitación era comodísima, limpia y con muy buen gusto

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Perfecto para una noche cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El grifo del lavabo no tenía agua fría

La decoración de la habitación

• Escrito en 13 de mayo de 2016

Súper confortable, muy próximo al aeropuerto.

Súper confortable, muy próximo al aeropuerto. Súper completo el desayuno El personal muy amable y atento a las necesidades. Muy recomendable. La habitación de buen tamaña y con todas las necesidades. Muy muy lindo, nuevo, cómodo y muy practico. TV, aire, Calefaccion, caja de seguridad, buen gusto y estética!!

• Escrito en 17 de abril de 2016

Localización cercana al Aeropuerto Orio al Serio de Bergamo.

Los accesorios del cuarto de baño impresionaban correctos pero al usarlos descubrías que más bien estaban ROTOS. El portarrollos de papel higiénico se caía al tocarlo y la alcachofa de la DUCHA no tenía fijación. Hubo que atarla con la cuerda de alarma al techo para poder ducharte. La TV era más bien un monitor de ordenador de 17´´ con infinidad de cables colgando. La cama quizás demasiado baja (como un Futon). Muy descuidado el mantenimiento.

Localización cercana al Aeropuerto Orio al Serio de Bergamo. Muy bonito todo, parece en ocasiones más un museo que un hotel. Parking para 5-7 coches junto a la puerta. Personal bastante amable. Internet con buena señal de Wi-Fi.

• Escrito en 7 de abril de 2016

La amabilidad y disponibilidad del personal.

La amabilidad y disponibilidad del personal.Nos dieron de desayunar a las 6, 30 de la mañana. Y la posibilidad de traslado en coche-taxi del propio hotel. La ubicación no es buena para ir a la parte alta pero si está cerca del aeropuerto

• Escrito en 12 de diciembre de 2015

Las habitaciones están muy pero que muy bien.

Un poco alejado del centro. Hay que ir en Bus o coche

Las habitaciones están muy pero que muy bien. Son bastante cómodas. El personal muy amable. Por 5 € nos llevaron al aeropuerto en un coche particular. Tienes una parada de bus en la puerta(línea 6)

• Escrito en 7 de noviembre de 2015

Buen trato del personal.

Tuvimos que solicitar cambio de habitación por el ruido del tráfico. Camas algo incomodas. Desayuno regular.

Buen trato del personal. Parking gratis. Cercanía al aeropuerto.

• Escrito en 12 de octubre de 2015

Luca nos esperó aún después de la hora tope de checa in, nos...

Luca nos esperó aún después de la hora tope de checa in, nos pareció un buen detalle . Muy atentos todos. Muy buen gusto en la decoración, muy cómodo, y la gente súper servicial. Muy recomendable.

• Escrito en 28 de agosto de 2015

la atencion a los viajeros que llegan tarde fue fantastica.

la atencion a los viajeros que llegan tarde fue fantastica. las camas eran muy comodas y la habitacion muy bien dispuesta y limpia para una familia. perfecta para conexiones con el aeropuerto. parking muy util.

• Escrito en 23 de julio de 2015

Acceso desde la autopista, esta muy a mano.

Parking pequeño y todos los coches apelotonados De algunos ni siquiera estaban las llaves en recepción a las 7.00 am, pero 30 min en salir del hotel

Acceso desde la autopista, esta muy a mano.

• Escrito en 28 de marzo de 2015

Hotel a las afueras de bergamo.

Nada en especial. Para visitar el centro esta un poco lejos

Hotel a las afueras de bergamo. Parking gratis. Cerca del aeropuerto, que fue por lo que lo cogimos. Limpio y confortable

• Escrito en 15 de mayo de 2016

Bonito hotel.

Bonito hotel. Personal muy amable.

• Escrito en 10 de marzo de 2016

La cama, la decoración de la habitación, el personal.

Quizás un servicio de traslado al aeropuerto debido al alto coste del taxi.

La cama, la decoración de la habitación, el personal.

• Escrito en 7 de febrero de 2016

Un personal amable y pendiente en todo momento.

No nos gustó tanto el ruido de los aviones.

Un personal amable y pendiente en todo momento.

• Escrito en 8 de octubre de 2015

Muy amables

Muy amables

• Escrito en 4 de octubre de 2015

Traslado al aeropueerto

Traslado al aeropueerto Personalizado y gratuito

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

la atención

la atención

• Escrito en 26 de septiembre de 2015

• Escrito en 28 de agosto de 2015

El hotel, el trato recibido y los pequeños detalles

El hotel, el trato recibido y los pequeños detalles

• Escrito en 19 de agosto de 2015

Buen hotel,limpio y habitaciones cómodas.

Buen hotel,limpio y habitaciones cómodas.

• Escrito en 1 de junio de 2015

hotel pequeño perfecto para el aereopuerto de bergamo, 6

hotel pequeño perfecto para el aereopuerto de bergamo, 6

• Escrito en 12 de marzo de 2015

El tratodel personal

Ruido de aviones y otras habitaciones

El tratodel personal

• Escrito en 10 de febrero de 2015

Esta entrada no tiene comentarios

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Berghotel