3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Véneto

Comentarios de Ca' Pozzo Inn

1279 Sotoportego Ca' Pozzo, Cannaregio, 30121 Venecia, Italia

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Habitación Doble Confort

El hotel es precioso y la ubicación inmejorable.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

La cama

Ubicación

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Confort

El desayuno era variado, el cuarto muy cómodo. La consigna de equipaje posterior al check-out. Super recomendado

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

Ubicación fantástica, excelente limpieza y pulcritud.
    • Habitación Doble Confort

Estuve a punto de pagar los desayunos (10 euros por persona y día) por adelantado. Menos mal que no lo hice, ya que el desayuno no se sirve hasta las 8am, (de 8 a 10am). Nosotras teníamos contratadas excursiones y tours muy pronto. Sobre las 8am solíamos salir del hotel, por lo que si lo hubiera pagado, nunca podríamos haber desayunado allí. Me hubiera gustado que los desayunos arrancaran más pronto, sobre las 7am, y que el toallero-calefactor del baño hubiera funcionado. (No calentaba). Eché de menos que la habitación no tuviera una pequeña tetera de calienta-agua para cuando vuelves empapado a la habitación tras la lluvia, pero vamos, recomiendo este alojamiento sin duda. Es un alojamiento muy básico pero está súper súper limpio.

Me decanté por este alojamiento por la ubicación y estoy muy contenta de haberme alojado allí por esta razón. Me parece un alojamiento que está situado en un lugar estratégico, muy bien conectado con la estación de ferrocarril y autobús (a no más 15 minutos caminando) y además, frente a la parada de un vaporeto, que te permite conectar con toda la ciudad. Sin duda alguna, para mí lo mejor es la ubicación y la limpieza. Todo muy limpio, pulcro. La verdad es que la habitación no tiene nada especial ni destacable. Es muy básica pero no está nada mal. La presión de la ducha, en la primera planta, es excelente. La ropa de cama y toallas de buena calidad. Me alegré mucho de que tuviéramos dos botellitas de agua, de cortesía, a nuestra llegada. La calefacción funcionaba correctamente. La cama era cómoda y había varias almohadas y mantas para elegir. Todo muy muy limpio. También había jabones y geles en el baño que siempre son de agradecer cuando se viaja para evitar pesos y líquidos en el avión. El checking fue rápido y la persona de recepción, muy amablemente, nos acompañó incluso a la habitación para mostrárnosla de primera mano. Hay muchos establecimientos bares, tiendas, restaurantes alrededor…nunca te sientes inseguro en esa zona. Tiene mucho ambiente. Incluso por la noche hay muchísima gente caminando por la calle. El callejón en el que se encuentra el alojamiento no da NADA de miedo ni de impresión, es como cualquier callejón de Venecia, y enseguida sales directamente al canal, es muy corto, unos 50 metros. Leí en los comentarios que este callejón daba miedo pero no estoy nada de acuerdo. Está muy bien iluminado y no deja de ser una callecita, sin salida, al más puro estilo de la ciudad en la que se respira paz y tranquilidad.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Hotel 100% recomendable
    • Habitación Doble Confort

Me encantó todo . Sin duda os recomiendo 100% este hotel.

Hotel moderno, muy centrico y tranquilo , habitacion amplia y confortable , la cama es muy comoda y se agradece después de un día de caminar , se puede descansar por qué no se escucha ningún ruido . El desayuno muy bueno. Agradecer la amabilidad con la que nos han tratado Francesca y Daniela estos días durante la estancia , la camarera del desayuno ya las chicas de mantenimiento . Hemos estado como en casa , todo genial, sin alguna vez volvemos repetiremos . Mil gracias 😘😘

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

Un sitio ideal para alojarse en Venecia
    • Habitación Doble Confort

La ubicación es perfecta, justo al lado de la parada del vaporetto que te trae desde el aeropuerto. El barrio es más tranquilo que la zona centro y está a 10 minutos a pie del puente de Rialto. Hotel totalmente rehabilitado, silencio por la noche. Cama cómoda. Baño bien equipado. Televisión con Netflix. Agua de cortesía. El desayuno muy variado y todo buenísimo. El personal muy amable y atento. Relación calidad-precio inmejorable. Fue todo un acierto alojarnos aquí. Repetiría sin dudar

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

La reposición del desayuno es lenta, si hay varias personas tienes que esperar bastante a que repongan las cosas. Pero hay de todo.

El personal es muy atento, el desayuno es muy completo, la ubicación es buena alejado del ruido del centro y a 20 min andando de la plaza de San marco, además hay una parada de Vaporetto muy cerca del Hotel, desde esta parada además de acercarte al centro o a la parada de autobuses o tren, puedes viajar a Murano y Burano

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

Recomendable.

Nada que decir

Es una zona muy tranquila. Los apartamentos están genial. Amplios y limpios. El personal muy amable. Entras por una calle típica de Venecia, estrecha y con techos. Sin embargo, luego llegas a un patio amplio y un hotel genial. Desayuno estupendo

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Buen lugar para hospedarse en Venecia
    • Habitación Doble Deluxe

La entrada es por un callejon que sino sabes cual es, puede ser un poco confuso y son bodegas de restaurantes y pescaderia, por lo q no huele muy bien. El hotel no puede controlar eso, pero ahi esta.

El desayuno es bueno El personal amable El cuarto comodo Cerca de la estacion de tren

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

Lo único la entrada hasta llegar al hotel,pero está muy bien iluminado por la noche.Aún así,volvería a elegir este hotel.

El hotel es estupendo,todo reformado y buenas instalaciones en general.Relación calidad precio excelente.

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

Muy buena experiencia

Nada de que quejarme

La cama super cómoda, nos dejaron agua. Una pava eléctrica para calentar agua con te y cafe para preparar en la habitacion, había desde cotonetes hasta pantuflas descartables, en la recepción el chico era muy simpático y nos atendieron siempre de maravilla, el desayuno super completo, para las criticas q he visto de los lugares en general de venecia este lugar es increíble lo super recomiendo.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

La localización y la amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

La atencion del personal

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

COMODIDAD
    • Habitación Doble Confort

Lo mejor la amabilidad del personal, la comodidad del baño y de la habitación en general, el aire acondicionado, la ubicación. Te guardan las maletas una vez haces el check-out sin pagar.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

Estupendo
    • Habitación Doble Económica

Relacion calidad precio. Su limpieza, ubicación y amabilidad del personal.

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

encantadora
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación, la limpieza y la persona tan amable que había en recepción

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2023

Buen hotel para hospedarse en Venecia
    • Habitación Doble Económica

El desayuno comienza a las 8 de la mañana. Podría ser un poco más temprano.

A siete minutos a pie de la estación del tren Santa Lucía. Silencioso, tranquilo para tener un buen descanso después de recorrer Venecia. El personal muy amable y atento. Desayuno completo.

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2023

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe

La entrada, como tiene varias bodegas de restaurante al lado es un poco confusa!

La ubicación cerca de la estación de tren, cómoda, y el personal muy amable, buen desayuno!

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2023

La mejor opción en Venecia
    • Habitación Doble Económica

En el desayuno se termina algo y no reemplazan. Pero es DELICIOSO.

TODO...EXCELENTE

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023

volvería q alojarme el trato de personal muy bueno

no tiene vistas

muy limpio y cómodo alejado del ruido y cerca de estación de tren . y a pasos del frac canal

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2023

• Suite Deluxe

Si tengo que decir que no me gustó es el clima, llovió todo el tiempo, pero eso no tiene que ver con Capozzo In

Me gustó todo, fueron todos muy amables y está muy cerca de la estación ferroviaria. Te asusta un poco cuando llegas, porque la calle comienza en un túnel, pero una vez pasado dicho túnel encontramos un bello hotel.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Confort

Acogedor y fácil para acceder a los lugares importantes

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2022

• Habitación Doble Confort

Algunas telarañas en las vigas del techo

Habitación cómoda y desayuno excelente

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022

Excelente alojamiento

No me gustó la entrada al llegar al hotel un pasillo angosto, viejo, húmedo me dio un poco susto y eso llegamos de día, pero de noche es muy amigable la entrada porque tiene muy buena iluminación, pero aún así vale la pena quedarse en el lugar.

Me gustó todo, limpio, espaciosa la pieza cómoda, grande el baño, rico el desayuno bien variado. Muy buena la ubicación. El personal muy amable.

Estadía durante septiembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: