2. Comentarios de hoteles de Italia

Nº 394 de 434 hoteles en Milán

6,2

6,2

• Escrito en 21 de enero de 2019

La tranquilidad y la ubicación.

La ducha sin duda fue lo peor. Estaba estropeada la alcachofa de la ducha y salía poca y apuntando hacia la puerta corredera, que aún estando bien cerrada se salía toda el agua y se nos encharcó el baño las dos noches después de dos duchas de 3 minutos

La tranquilidad y la ubicación. Está a 15 min del Duomo cogiendo el metro en Pasteur, muy cómodo. Desde el hotel también fuimos al Estadio de San Siro y también muy bien comunicado. Sin duda es buena opción si vas a Milán de turismo. El personal muy simpático y amable. Ningún ruido en la habitación y cama cómoda y grande.

• Escrito en 15 de enero de 2019

El desayuno está muy bien.

La calefacción de la habitación estaba apagada cuando llegamos (00.00), el dueño nos explicó que era centralizada y se encendía a la 6.00 de la mañana, sin embargo cuando nos despertamos estaba apagada, por lo que pasamos mucho frío.

El desayuno está muy bien. La ubicación es bastante buena.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Tuburio...

Camas incomodisimas, almohada de papel de fumar, la ducha rota, el mobiliario nefasto todo roto. La habitacion el personal se la dejo abierta cuando hizo la limpiaron y se pego todo el dia abierta!! El desayuno muy flojo y la chica que lo sirve muy antipatica. No volveria ni lo recomendaria.

La ubicacion lo unico que se salva.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

No recomendable

La habitación olía mal . El ascensor era un montacargas que solo cabía una Persona. El baño no tenía calefacción ni gel ni champú . En el buffet situado frente a un rellano al lado de la escalera ( entre la cocina y el comedor), vimos una cucaracha LITERALMENTE.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Unos dias de descanso y relax muy buenos,soy enfermera y mi especialidad es personas con Alzheimer,

Nada en particular,la falta de ascensor,pero el ejercicio es bueno. .

A 8 paradas desde la estacion de trenes en bus,y el personal excelente es la segunda vez que voy,en junio estuve una semana con mi hijo y me encanto el trato,por eso regrese y lo seguire haciendo,viajo cada 3 o 4 meses a Milano a visitar familia.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

No es recomendable en absoluto.

El hotel está en un edificio muy antiguo y se cae literalmente a pedazos. Las ventanas de madera están enmohecidas, les faltan trozos y no cierran, por lo que entra el frío por todas partes. Las mantas parecen compradas en una subasta de material procedente de algún ejercito de la época de la primera guerra mundial (no es broma), son de lana raída de hace 100 años, de 70 cm de ancho, además de que están sucias y da grima siquiera tocarlas. Los colchones son antiguos y muy incómodos, es casi imposible dormir y te levantas con la espalda destrozada. El desagüe de la ducha no traga, rebosa mientras te duchas y acabas con los pies metidos en 10 cm de agua sucia. El ascensor parece una puerta de entrada a algún almacén, es de chapa plateada, tiene 60 cm de ancho (reales), tienes que entrar de lado y solo cabe una persona, aparte de que no llega hasta los pisos y se queda en el descansillo, parece que entras en un sarcófago de hojalata. A pesar de llevar el desayuno incluido, no hicimos uso de este servicio porque no nos inspiraba confianza el aspecto de la cocina. El barrio tiene edificios bonitos, pero nos indicaron que es peligroso por la cantidad delicuentes que lo frecuentan.

No me gustó absolutamente nada.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Perfecto para un viaje low cost

La almohada es finísima y a la mañana siguiente me dolía el cuello. Y el desayuno las tostadas no me gustaron, pero había mas variedad para elegir.

Una habitación normal, sin lujos con todo lo que se necesita para descansar unos pocos días.

Buena relación calidad / precio

Por la noche pasaban coches y hacían bastante ruido, pero bueno... Si uno tiene un sueño muy profundo, entonces no pasa nada :)

Me alojaba en una habitación espaciosa con techos altos y cuarto de baño reformado y limpio. Tampoco está lejos del metro Pasteur o Loreto.

El sábado al irnos la señora que estaba en recepción muy...

La calidad precio caro para las instalaciones del hotel

El sábado al irnos la señora que estaba en recepción muy amable y simpática los demás muy poco amables

Agradable estancia en Hotel Catalani e Madrid de Milán

Tal vez lo único que demerita el hotel sea que el elevador es muy pequeño, apenas caben una persona y su equipaje. Para llegar a él hay que subir y bajar algunas escaleras, lo cual puede ser problemático para los que viajamos con equipaje pesado.

El hotel vale mucho la pena ya que está situado en un área céntrica de Milán, a un par de calles de dos estaciones distintas del Metro, o bien, a menos de 1 km de la Estación Central de Milán. Las habitaciones cuentan con baño privado y un ventilador de techo para soportar el verano abrasador de Milán. También tienen un televisor plano y acceso a internet, aunque la señal de WiFi puede llegar un poco atenuada a los pisos superiores (yo me quedé en el 5°).

Mucho por mejorar

Instalaciones viejas, con ascensor pero sólo podía subir una persona. Nos dieron una 4 planta y con maletas teníamos que subir y bajar escaleras. La habitación no estaba muy limpia cuando llegamos, aunque al día siguiente la limpiaron aunque no en profundidad. Mobiliario roto y antiguo. Sabanas sucias. Cristales de ventanas arreglados con cinta adhesiva. Mucho calor en la habitación en agosto, el ventilador de techo no era suficiente.

El personal agradable; buena comunicación a sólo 10 min andando de la estación de metro.

Bien para su precio/ubicación

Las paredes son un poco de papel (se escucha a los de al lado). Las escaleras y suelos necesitan un arreglo urgente.

Una opción buena para jovenes/adultos que busquen algo barato y bien ubicado. Hotel normalito, a unos 10min andando de la estación de metro Loreto. Tenía ventilador y calefacción en la habitación, toallas y jabones. El desayuno correcto. Personal amable.

La persona que nos recepcionó fue muy atenta y logró...

El baño tenía problemas de desagüe en el lavamanos. el desayuno deja bastante que desear y el wifi funcionaba de manera intermitente

La persona que nos recepcionó fue muy atenta y logró solucionar un problema que yo cometí

Sin quejas, repetiría

Julia nos encantó pero por las noches atendía un señor que nos atendió fatal, nos sentimos hasta estafados por el...fuera de esa persona todo excelente calidad/precio

Todo limpio y tranquilo. La ubicación bien, 10 min a pie para el metro. El bufete del desayuno aceptable. Nos atendió una chica llamada Julia (genial con ella, agradable y nos ayudó en todo lo que pudo) Pusieron calefacción todos los días y eso que eran días soleados

Perfecto.

Nada que decir, todo estaba muy bien

Todo fue muy bien, tanto la ubicación, el habitación, el desayuno y el personal no podemos faltar nada, y si estamos por Milán otra vez usaremos el mismo alojamiento sin dudarlo.

Pudo haber sido mejor

El acceso al hotel si viajas con maleta es malo por que no hay ascensor, las paredes muy delgadas y se escuchaba todo, el internet toca pagarlo.

Limpieza

Voy por trabajo , nada más .

Llevo viajando a Milán por negocios desde hace 20 años . Viajo una vez al año a la Feria Internacional de óptica y la relación calidad precio es pésima . Pero ya es algo con lo que cuento y ya sabemos . Es una ciudad que vive del nombre , pero no es Paris evidentemente .En España cualquier Hotel Tres estrellas sería uno de lujo en esta Ciudad .

ubicacion

El personal nos atendió en español e inglès, lo que facilitó...

Las instalaciones son antiguas, nos resultó incómodo alojarnos en un edificio separado de la recepción.

El personal nos atendió en español e inglès, lo que facilitó nuestra estancia. El desayuno està bien. La habitación estaba limpia.

La atención de un empleado en particular , un señor llamado...

La primer noche que llegamos nos atendio un chico con muy poca predisposición. La habitación que nos dieron era realmente horrible y estaba sucia . Nos quejamos al otro día y nos pasaron a una habitación como la de la foto y nos compensaron con desayuno gratis. Habíamos tenido una confusión en la reserva y ellos pensaron que estábamos solo 1 noche. Ojo! Parece que asignan esas habiataciones por 1 noche

La atención de un empleado en particular , un señor llamado Mario . La segunda habitación que nos dieron era muy linda y limpia.

Catalani

Las habitaciones estaban mal insonorizadas y se escuchaba todo de alrededor impidiendo el descanso.

El trato del personal era amable y el desayuno decente. Las habitaciones estaban limpias.

Milàn a tu alcance..

Habitaciones con deficiente insonorización si tienes un sueño ligero.

Milan es una ciudad muy cara, la relación precio calidad es aceptable. Es cierto que podria mejorarse el desayuno con fruta o fiambres pero esta bien. En nuestro caso suficiente

Poca variedad en el buffete de desayuno.

Trato inmejorable del personal del Hotel. Parada de Metro muy cercana con conexión a cualquier punto de la ciuda. Muy recomendable

Buena estancia para un par de días

Wifi no funcionaba bien, se caía a cada rato y para turistas que andan de vacaciones es importante tener una buena conexión,

Buena estancia para un par de días

El desayuno era bastante variado y entraba dentro del precio

Uno de los encargados del hotel fue muy desagradable conmigo. En la habitación no había papel higiénico. Las toallas olían muy mal y el suelo estaba sucio. En la página no pone la tasa turística que hay que pagar en el hotel, 3€ por persona y noche, me habría gustado saberlo con antelación.

El desayuno era bastante variado y entraba dentro del precio

Alojamiento low-cost

La cama era muy cómoda, llamativamente cómoda para el nivel del alojamiento :) y buen cubre camas. Es un alojamiento low-cost. La habitación pequeña y antigua. Bien para ir a dormir.

Algún recepcionista borde que no sabe tratar a la gente que...

Algún recepcionista borde que no sabe tratar a la gente que llega. El desayuno muy repetitivo todos los días lo mismo para el precio que cobran esperaba más i de bacon nada de nada ni a oler

El gordo inútil de la recepcion no sabe atender de buena...

El gordo inútil de la recepcion no sabe atender de buena manera, mala atencion. Ademas cobran 3 euros por wifi por equipo y la señal es pesima y lenta

SIN COMENTARIOS.

No nos gustó nada, menuda diferencia de las fotos de internet a la realidad, nos daba mucho miedo estar allí. Habían colillas en el balcón y nos daba asco, todo muy mal en general. NO LO RECOMIENDO. Muy amable por la parte del chico.

NO ME GUSTO NADA, NO VUELVO ALLÍ.

Falta de limpieza...

La limpieza de la habitación,no había mosquiteros debido a que en Milano hay demasiados mosquitos y la ubicación, ya que para encontrar el hotel no fue sencillo

El baño en la habitación ya que separaba el wc de la ducha y lavabo

El personal lo mejor, volveremos sin duda.

Un día íbamos a salir un poco más temprano y no nos guardaron algo de desayuno a pesar de tenerlo pagado. No había fruta en el desayuno. Las camas son de muelle y no muy cómodas. La ducha era fija no tenía alcachofa así que para las chicas que no querían mojarse el pelo complicado. Son solo pequeños detalles porque si volvemos a Milán seguro que repetimos en este Hotel.

Lo mejor del hotel fue la amabilidad del personal, del cual destacamos a Ana, que nos imprimió los billetes del avión y nos trató genial en todo momento, te ayudan a todo lo necesario, también nos guardó unas botellas de agua en la nevera de recepción. Las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para estar comodamente. La limpieza del hotel excelente, cambiaban las toallas todos los días, también reponen el gel y el champú. El agua de la ducha salía a la temperatura ideal. Tiene el metro a 10 minutos andando, y esa misma línea de metro te deja en la misma plaza del Duomo.

No hay nada que me pueda gustar de esa pocilga.

La atención (no solo a nosotros) sino en general era justita, te miraban con cara de pocos amigos y no resolvían ningún problema generado por el lugar. Nuestra habitación estaba con polvo, inclusive una factura del último que se alojó en la misma 20 días atrás, la única lámpara en la mesilla de noche no funcionaba, las toallas hedían a sucio. Lo peor fue que aún el calor reinante, el viejo ventilador de techo casi no echaba aire, y la habitación estaba llena de mosquitos, pese a estar todo cerrado, lo que fue un suplicio la noche, sobre todo para nuestro hijo de 8 años. La tele tenían cables por doquier, siendo un verdadero peligro. La mapara del baño estaba colgada por un alambre del techo. El pago de Internet 3 € fue acompañado de errores de comunicación, cuyo empleado nocturno no estaba predispuesto a subsanar, salvo por presión como ocurrió. Y lo más surrealista fue el desayuno. Teníamos en nuestra mesa carpetas o manteles individuales de papel usados, dados vuelta para que no se note. La moderna cafetera solo le funcionaba el café express, por lo que si querías leche, deberías agregarla fría. Y podríamos explayarnos sobre la limpieza general y trato, pero no vamos a perder más tiempo. Deberían cerrarlo o poner gente eficiente.

No hay nada que me pueda gustar de esa pocilga.

Baño muy Chico

El baño muy chico. Al check in nos cobraron en efectivo las noches restantes. El ventilador solo tenía 3 velocidades y le faltaba potencia

Precio...abierto hasta tarde

Buena relación calidad precio

Se podía pagar solo en efectivo y para tener WiFi se debía hacer un pago adicional. Los baños estaban algo viejos, sin embargo muy limpios.

El personal fue muy amable, incluso nos ayudaron a imprimir las tarjetas de embarque del vuelo que debíamos tomar. También pudimos hacer el check in en la noche y guardaron nuestro equipaje durante el día. El hotel estaba limpio y el vecindario era muy tranquilo.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

La habitación era pequeña y acogedora, ni más ni menos de lo...

La habitación era pequeña y acogedora, ni más ni menos de lo que pediamos, con una tele, un escritorio y un armario. El desayuno es lo mejor, no eché en falta nada y aunque la sala estaba abarrotada desayuné muy agusto.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Un buen hotel en el centro de Milán.

La ducha es un poco pequeña.

Relación calidad/precio y ubicación.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Lejos del metro

La atención del recepcionista, no tenía ganas de responder preguntas y contestaba de mala gana.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Habia 3n la ducha una cuchilla supongo de los anteriores clientes por lo demas todo estaba limpio y bien

• Escrito en 30 de enero de 2019

Es lo que uno espera de un hotel.

Es lo que uno espera de un hotel. Una buena habitación, con una cama cómoda y por la fecha, nunca pase frío. 100% recomendable

• Escrito en 28 de enero de 2019

Buena limpieza

Buena limpieza

• Escrito en 26 de enero de 2019

El personal fue fantástico, la única pega la limpieza en los...

El personal fue fantástico, la única pega la limpieza en los cuartos de baño.

• Escrito en 18 de enero de 2019

No era un mal hotel para ser la ciudad que es.

En realidad el hotel está bastante más lejos de la estación de metro de lo que dice en su perfil.

No era un mal hotel para ser la ciudad que es.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

EL DESAYUNO ESTABA MUY BIEN , ELHOTEL ESTABA MUY LIMPIO

EL DESAYUNO ESTABA MUY BIEN , ELHOTEL ESTABA MUY LIMPIO

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Muy bien calidad precio

Las almohadas de la cama un poco incómodas ( por poner algo)

Muy bien calidad precio

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Milán también tiene muchas cosas para conocer

La ubicación, no era mala pero no quedaba a mano

El desayuno era de primera. Muy cómoda la habitación. El personal muy atento a todo

• Escrito en 6 de octubre de 2018

La habitacion estaba muy bien equipada, el personal amable y...

La habitacion estaba muy bien equipada, el personal amable y buena ubicacion.

COMODO PERO ALEJADO DEL CENTRO

BASTANTE ALEJADO DEL CENTRO, MOBILIARIO ANTIGUO Y EN LA RECEPCIÓN UN POCO DESAGRADABLES.

EL HOTEL NO ESTABA MAL, CAMBIO DE TOALLAS TODOS LOS DIAS

Mexicano en Milan

La atención del personal. El elevador es demasiado pequeño. El desayuno es malo

El precio es bararo.

No habia aire acondicionado

No habia aire acondicionado

El desayuno no estaba mal

Los colchones eran muy incómodos

El desayuno no estaba mal

Servicio de limpieza

No hay aire acondicionado

Servicio de limpieza

Agradable.

No tenía aire acondicionado.

La ubicación, cercana al metro.

El desayuno muy bien.

El personal y no reponian el papel higiénico. Había que pedirlo

El desayuno muy bien. Y las camas muy comodas

Un poco lejos de la parte central. No tenía aire acondicionado y hacía demasiado calor en la habitación.

La comodidad

El precio

Instalaciones anticuadas. Desayuno pobre

El precio

Básico

Mucho ruido entre las habitaciones. El desayuno es muy deficiente en cuanto a calidad, lamentable. No lo tomé.

El trato

El colchon

El trato

Bueno, sin lujos

En conjunto un poquito antiguo y el desayuno poco variado

La cama muy cómoda

Excelente atención y muy limpio.

Excelente atención y muy limpio.

Las camas eran muy comodas

Las duchas

Las camas eran muy comodas

La mejor catedral

Muy rico pan

No pudimos conectarnos a Internet porque era de baja calidad La cisterna del WC no iba

El buffet del desayuno incluido

Estancoa correcta

Mucho ruido en habitaciones contiguas y no poder ajustar temperatura ambiente

Bien cuidado, dentro de su categoría no se puede exigir mas

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

la cama de matrimonio tenia 2 colchones y eso debería estar...

la cama de matrimonio tenia 2 colchones y eso debería estar reflejado porque caíamos por el medio

Bueno desayuno

Bueno desayuno

Mala insonorizacion de las habitaciones

No había aire acondicionado, pasamos calor

No había aire acondicionado, pasamos calor

Muy buen servicio

Calidad precio

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Este hotel no se lo recomiendo a nadie

La habitación un desastre. Estaba toda sucia y olía mal No me gustó nada tanto el hotel como el personal y el desayuno fatal

Nada😡

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Comodo acceso.

El personal no es muy amable.

La ubicacion si bien no es centrica es de facil acceso en subterraneo. Muy buen servicio de desayuno. Todo muy limpio.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Había bollería caliente

Tuvimos que pagar 5 euros por dejar las maletas unas horas, cuando en realidad no estaban guardadas igualmente bajo llave

Había bollería caliente

• Escrito en 29 de mayo de 2016

Cambian todos los días de sábanas y toallas.

El pago del hotel es por adelantado y lo pasan a tu banco entre 2 y 4 días, de haberlo reservado. Te piden el pago del impuesto de la ciudad en metálico. No hay wifi gratuita y cuesta 5 euros día persona. El parking vale 14 euros día. De 6 días que estuve: 2 no hubo agua caliente durante todo el día, el resto de los días dependía de la hora de la ducha. La sala de desayuno, es pequeña y hay que esperar turno cuando está la ocupación completa. Algunos cubiertos al igual que los vasos son de plástico. Poca variedad de alimentos para el desayuno.

Cambian todos los días de sábanas y toallas. La limpieza del dormitorio y baño, no es buena. La habitación individual es demasiado pequeña.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

La amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones

La ubicación del hotel, esta a diez minutos andando de la estacion de metro mas cercana, y la zona esta lejos del centro de la ciudad.

La amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones

• Escrito en 30 de junio de 2015

El wifi era demasiado caro.

El wifi era demasiado caro. El hotel está excesivamente lejos de todo y en una zona bastante fea y sucia. El hombre que nos atendió al hacer el check in no fue amable.

• Escrito en 26 de abril de 2015

Había leído comentarios regulares sobre el hotel.

Había leído comentarios regulares sobre el hotel. A ver, es un hotel sencillo. No vas a encontrar el Savoy a tu llegada. Para mi mas que correcto todo. Limpieza, baño correcto, camas cómodas, desayuno normal, buena ubicación. Es un hotel económico y cumplió expectativas. Por decir algo hubiera estado genial tener wifi gratuita pero en general toda la ciudad de Milano llega tarde a la tecnología.

También hay 50 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Catalani e Madrid