Opiniones del Chiostro Delle Monache Hostel Volterra

Viale Del Teatro 4 - Loc. San Girolamo, 56048 Volterra, Italia

Nº 18 de 24 hoteles en Volterra

Basada en 995 opiniones de albergue

El sitio tiene encanto, y el desayuno estaba bastante bien.

El sitio tiene encanto, y el desayuno estaba bastante bien. LLegamos por la madrugada, y nos dejaron un cartelito en la puerta con las indicaciones para poder acceder a nuestra habitación

Todo correcto

El hotel cumple con las expectativas. El personal es maravilloso. Depende donde te toque la habitación es un poco ruidoso. Pero te la cambian sin problemas

Habitación fea, incómoda, ruidosa y cara

Fue una experiencia horrible. Esperábamos una estancia romántica y relajada y fue todo lo contrario. Las fotos parecían de otra habitación, la cama de matrimonio eran dos camas juntas, habían varias taquillas y unas literas, el baño era horrible, las almohadas incómodas y la habitación muy ruidosa. Las vistas al jardín que anunciaban inexistentes y el ventilador era de sobremesa y muy viejo, hacia más ruido que refrescar. La piscina que ofertan en verano está en un camping al otro lado de la localidad, necesitas coche o una buena caminata. Y el precio me pareció elevado para la experiencia que tuvimos. Me parece más apropiado para compartir entre varias personas, jóvenes o familias, no para una estancia romántica.

El desayuno en el patio ajardinado y la atención del personal.

Deseando salir de allí. Una decepción

No me gustó nada, no lo recomendaría. Esperaba otra cosa de las fotos. El sitio es una residencia de monjas antigua. Limpieza justita, muchísimo calor, muebles viejos, baño de vestuario de colegio de los años 90... pone que tiene aire acondicionado pero no es verdad. Tiene un aparato que no funciona y te ponen un ventilador que lo unico que hace es mover el aire. Muchos bichos por todos lados... Deseando irme de alli

Las chicas de la recepción fueron majas y el desayuno es aceptable.

Me gustó mucho el trato del personal, la recepcionista nos...

Me gustó mucho el trato del personal, la recepcionista nos proporcionó mapas e información muy útil del pueblo. Además, el desayuno estaba buenísimo y el hotel tenía mucho encantó.

El personal muy amable .

Si no tienes coche . Está un poco apartado del centro . Más que la distancia , que serán unos 20 min largos andando .Es el camino que no es muy cómodo y menos de noche , ya que no está nada iluminado .

El personal muy amable . Puedes aparcar en el recinto .En coche son 5-7 min a una de las puertas a la entrada de Volterra.

Bastante bien salvo el calor porque no hay aire acondicionado

Sin aire acondicionado, mucho calor. Habitación algo pequeña. Desayuno normalito, ni mucha variedad ni calidad.

El hotel es bastante bonito. Buen estado las instalaciones. Limpio. Cerca del pueblo pero para ir en coche. Parking a la puerta gratis

Volterra una Ciudad maravillosa y no tan colapsada como San Gimignano, en un marco bucólico!

La ventilación para soportar mejor el calor q este verano llegó a los casi 40 C!

La atención es muy buena y el convento Cuenta con parking! Te obliga a caminar, pero es la mejor manera de estar cerca de la ciudad, sin tener q preocuparse por el estacionamiento!

La habitación era amplia y silenciosa, no se oía ningún...

La cama y la almohada era un poco incómoda, pero eso también va en gustos. Hacía un poco de calor en la habitación.

La habitación era amplia y silenciosa, no se oía ningún ruido. El albergue tenía instalaciones de uso común, por lo que podías cenar y comer allí tus cosas. El personal era muy amable. El desayuno estaba muy bien y estaba incluido en el precio de la habitación.

Remanso de paz cerca del bullicio de una de los sitios más bonitos de la Toscana

La habitación no tenía aire acondicionado, sólo un recurrente ventilador de mesa, el calor era tremendo, así que no conseguimos dormir como nos hubiese gustado. La escalera para subir a la cama superior de la litera era un poco inestable

La chica de recepción encantadora. El momento desayuno en el claustro fue maravilloso, tanto por las viandas como por el entorno. La ubicación perfecta, ni muy lejos, en 5 minutos llegamos en coche a un parking gratuito que estaba a un paso del centro, ni muy cerca, por lo que pudimos disfrutar de una tranquilidad, siempre bienvenida después de una jornada agotadora

Es un antiguo monasterio convertido en hotel, tiene su...

No hablan español. Desayuno muy simple. Ruidos en la carretera q te despertaban a las 7.30h. La cama tenia un cubrecolchon bastante molesto, y chirriaba al moverte.

Es un antiguo monasterio convertido en hotel, tiene su encanto.

En general es un lugar bueno. Es un poco apartado pero en 10 min llegas a la ciudad.

El desayuno puede tener más variedad . Es buffet y hay varias opciones pero no había fruta fresca y solo un tipo de pan. Las habitaciones no tienen aire acondicionado solo disponen de un abanico. Las habitaciones no tienen nevera. No hay restaurante en el hotel y no es posible pedir a la habitación.

Lo que más me gustó fue el servicio y la limpieza del lugar.

Comodidad y buena atención...a un ratito andando de Volterra

Está algo retirado de Volterra, a unos 15 minutos andando. El trayecto es un poco extraño, teniendo que ir un trozo por la carretera de entrada al pueblo. La ubicación de la piscina y el hecho de que no esté en el recinto del hotel sino en un camping cercano tampoco es lo más cómodo.

Muy buena gestión del personal. Llegué pasados 15 minutos del la franja horaria para hacer el check in y se les ocurrió una manera muy inteligente de darme acceso a la habitación. el desayuno está muy rico. El confort y limpieza de la habitación es perfecto, tanto el baño como la habitación en sí.

Lo que más nos gustó fue el desayuno, muy completo y variado.

La distancia al centro por poner algo.

Lo que más nos gustó fue el desayuno, muy completo y variado. La habitación estaba bien, algo alejado del centro histórico y con parking.

Alojamiento básico para moverse por la Toscana

Aunque el hotel está en un antiguo convento con un claustro muy bonito, el entorno alrededor no es especialmente encantador

El comedor y el desayuno son excelentes para empezar bien el día! Tiene una sala donde pueden jugar los peques de la casa con algún juguete, pinturas, etc.

Cama incomoda y paredes de papel, se escuchaba la gente...

Cama incomoda y paredes de papel, se escuchaba la gente andar por el pasillo, los niños de al lado y un curioso zumbido durante la noche que no sabíamos que era. Nos despertamos hechos polvo, muy cansados. Además habían mosquitos que picaron mi pareja.

Recomendable 100%

Personal muy agradable, habitación espaciosa y baño limpio. A pesar de estar un poco alejado, la ciudad cuenta con párking gratuito por lo que lo es impedimento.

El patio interior es muy bonito.

Está un poco alejado del centro de Volterra, pero cuenta con todo lo necesario para llegar cómodamente.

El patio interior es muy bonito. Tiene un salón con varios frescos antiguos. Las habitaciones son pequeñas y acogedoras, con un baño muy cómodo. El personal es muy agradable.

Es una hotel justo a las afueras de Volterra, aunque en...

Es una hotel justo a las afueras de Volterra, aunque en coche tardas 5 minutos a llegar al centro. Puedes aparcar justo delante de la puerta del Hotel cosa que nos gustó y facilitó mucho al mismo tiempo. Las habitaciones son grandes y luminosas y todas dan a un patio interior. El personal era muy amable. Nos explicó todo lo que podíamos visitar y nos ofreció la posibilidad de pagar 5 euros más y poder desayunar en el Hotel, igual que un descuento para una Trattoria de Volterra.

Muy agadable, sitio muy fiel a su estilo y descripción

Alguna mesa extra para coloxar maletas

El edificio y el entorno como su descripción. Sala de desayuno con frescos y el buffet del desayuno muy completo

Gran atención, lugar curioso!

Solo he estado una noche pero volvería sin dudarlo. El convento muy cuidado y bonito. Valentina, la recepcionista un encanto que hace todo más fácil, limpieza excelente, desayuno bueno y siempre pendientes que no falte de nada. Me ha dado pena no quedarme más y disfrutarlo!

Todo muy correcto!
    • Habitación Familiar (5 adultos)

En nuestro caso, las camas al moverte hacian bastante ruido.

El personal muy amable, todo muy correcto, el edificio muy bonito y buena relación calidad-precio.

Recomendable: el hotel y el pueblo, Volterra

- decoración de la habitación antigua y colores de paredes algo viejos. Mejoraría el hotel si lo decorasen más rústico. - almohadas algo delgadas para nuestro gusto. - no disponen de una cafetería para tomar un refresco y disfrutar de las zonas comunes del claustro. - tienen un restaurante en el hotel pero cierra los domingos

- Camas cómodas. - Habitación silenciosa. - Personal de recepción encantador, habla español y una maravilla de mujer. - El dormir en un antiguo claustro con vistas a una iglesia y desayunar admirando unos preciosos mosaicos. - Juego de toallas completo por persona: toalla de baño, toalla mediana (que es la que uso para secarme el pelo) y toalla de lavabo pequeña y añado que también ponen toalla de pies para la ducha, para mí muy valorable. - Juego completo de sábanas: bajera y encimera (cosa poco habitual en países como Bruselas, Holanda y Alemania en los que solo tienes bajera y luego un edredón nórdico con funda y con los que pasar un calor infernal). - secador de pelo a disposición en recepción. - Disponen de una sala de juegos para niños y tienen en la misma libros para los huéspedes en diversos idiomas.

Mala wifi

El alojamiento está bien, limpio y cómodo pero habitaciones austeras. De todas formas para pasar un par de noches mas que correcto. El desayuno está bien pero la wifi funciona bastante mal

Tranquilidad y sosiego

No tenía aire acondicionado y a pesar de haber ventilador no era suficientd. El desayuno un poco justo y las tartas caseras estaban un poco duras.

Lo mejor la tranquilidad y la paz del alojamiento.

Para salir del paso

Las habitaciones parecen de un internado, nada acogedoras y bastante austeras. El desayuno muy poca variedad y calidad. Sin apenas servicio.

El personal fue amable. La limpieza de las habitaciones bien.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El establecimiento está muy bien, limpio, cómodo, con un...

El establecimiento está muy bien, limpio, cómodo, con un desayuno variado. Está a unos 20 minutos andando del ccasco historico de Volterra y en coche no llega ni a 5.

Muy limpio todo.
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Muy limpio todo. Aparcamiento detrás del edificio y gratuito, de fácil acceso. Desayuno rico y lo puedes tomar fuera en el patio cubierto del claustro. Personal amable. Muy silencioso. Queda fuera de la muralla de Volterra pero la chica de recepción nos explicó cómo aparcar cerca de una de las puertas de la ciudad gratuitamente.

UN GRAN DETALLE POR SU PARTE DE DEJARNOS EL ACCESO LIBRE A...

UN GRAN DETALLE POR SU PARTE DE DEJARNOS EL ACCESO LIBRE A LOS ALOJAMIENTOS PASADO EL HORARIO DE CHECK IN. SENCILLAS HABITACIONES CON ENCANTO DEL LUGAR. VOLVERIA SIN DUDA A RETENIR ALOJAMIENTO SI PASA POR MI RUTA. MUY AGRADECIDA.

EL hotel es precioso, tiene iluminación natural y mucho...

El café que sirven con el desayuno ni siquiera tiene gusto a café...es agua lavada. Para tomar un buen café hay que pagarlo aparte... Yo fuí en auto, pero no estoy muy segura de que quede cerca del centro, de modo cómodo para ir a pie por ejemplo.

EL hotel es precioso, tiene iluminación natural y mucho verde alrededor. La habitación es amplia y cómoda, al igual que la cama y las almohadas. El desayuno es abundante y muy variado, recomendable! La recepcionista es amable y solicita.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

El lugar era muy bonito y tenia un claustro muy cuidado.

No llegaba bien la conexión de wifi y cuando estas fuera de tu país eso es bastante importante.

El lugar era muy bonito y tenia un claustro muy cuidado.

Hotel con un claustro muy bonito.

No está en el pueblo, pero se puede llegar fácilmente andando o en coche.

Hotel con un claustro muy bonito. La habitación era grande, al igual que el baño integrado. El desayuno es muy completo. Buena conexión wifi.

Muy bueno el desayuno.

Que no tuviera frigobar

Muy bueno el desayuno. Confortables las camas. Sin frigobar

Las vistas.

La ubicación. El procedimiento del check in. Disponen de una piscina pero está en la otra punta de volterra.

Las vistas. Y el desayuno en el jardín

La habitación era un horno y en el desayuno nos tocaron los bollos del dia anterior,habia que mojarlos

El edificio y la atención.

El edificio y la atención.

Todo bien.

Todo bien.Desayuno algo escaso.

Penosa

Habitación sin aire acondicionado y sucias.

Es un antiguo monasterio.

El desayuno decepcionante. Difícil llegar. Lejos del centro.

Es un antiguo monasterio. Curioso!

Si

Si

Gran relacion calidad / precio en un entorno excepcional.

Hay que coger coche para visitar la ciudad, aunque hay un parking gratuito justo en una de las entradas a la ciudad.

La relación calidad / precio.

El lugar muy bueno el dormitorio muy lindo buena vista el...

El lugar muy bueno el dormitorio muy lindo buena vista el baño excelente

Limpio y cómodo.

Muy lejos del centro. Las habitaciones muy calientes y no tenían aire acondicionado.

Limpio y cómodo.

Lugar agradable y tranquilo a un breve paseo del centro.

Lugar agradable y tranquilo a un breve paseo del centro.

Recomendado

Todo excelente

La atención del personal ha sido excelente. El hotel es hermoso y está muy cerca del centro. Todo es recomendable.

Difícil localización.

Amabilidad del personal.

Excelente relacion calidad precio

Alejado del centro

Relación calidad precio

Descanso total

Un poco apartado.

Limpieza y tranquilidad

El patio y la historia de alojarte en un convento de...

Las camas....muy bajas y colchones algo gastados

El patio y la historia de alojarte en un convento de clausura....la recepcionista muy amable

La ubicación, el personal
    • Habitación Familiar (5 adultos)

el mobiliario

La ubicación, el personal

Solo para un día

Las almohadas muy viejas.

El lugar para tomar desayuno hermoso!

Muy agradable ,

Las camas un poco pequeñas

El personal muy amable y mucha tranquilidad .El cuarto de baño grande y espacioso

El desayuno era espectacular, muy variado y con tartas...

El desayuno era espectacular, muy variado y con tartas caseras. Un sitio muy tranquilo. Dormir en un antiguo monasterio es una nueva experiencia.

Bonita estancia

Cómodo, el desayuno Buffet es muy bueno.

volvería sin lugar a dudas

las camas, están ya muy machacadas por su uso.

Desayuno, ubicación, aparcamiento

Mala experiencia para nuestra luna de miel

Que no hablasen español y que era un hospital reconvertido a hotel

Las camas

La limpieza.

Tranquilidad,paz,sosiego...

El tipo de alojamiento en un monasterioI

Satisfactoria

La falta de aire acondicionado en las habitaciones

Excesivo calor en la habitación

EL AMBIENTE DE HOTEL ES UN POCO DEPRIMENTE Y NO CUENTA CON...

EL AMBIENTE DE HOTEL ES UN POCO DEPRIMENTE Y NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO, MUCHO CALOR Y MOSQUITOS. PASAMOS UNA MALA NOCHE.

Falta aire acondicionado y nevera para ser perfecto.

Falta aire acondicionado y nevera para ser perfecto.

El desayuno malísimo sobre todo el café,el calor de las...

El desayuno malísimo sobre todo el café,el calor de las habitaciones y el ruido de las camas ,malos colchones y toallas que dejaban pelusilla.

En general todo. Muy buen desayuno.

El restaurante que tienen a 200m, con muy buena cocina, vino y muy bien calidad/precio.

El Monasterio es muy acogedor, muy amplio.

El Monasterio es muy acogedor, muy amplio. Ideal para familias con hijos menores de 18 años. El desayuno bueno

La ubicación esta cerca de volterra, se puede ir andando...

La ubicación esta cerca de volterra, se puede ir andando (unos 20 minutos). El sitio del desayuno es el claustro y esta muy bien.

Lo recomiendo

La tranquilidad, la limpieza, el desayuno, las camas muy comodas

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Buen desayuno.

Un poco lejos del centro histórico, conviene ir con coche

Buen desayuno. Lugar austero pero confortable

• Escrito en 18 de mayo de 2017

el desayuno, pobre y poco acorde con el tipo de alojamiento,...

el desayuno, pobre y poco acorde con el tipo de alojamiento, todo industrial nada casero.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Bonitos paisajes

• Escrito en 21 de abril de 2017

Agua caliente y potencia

Cama

Agua caliente y potencia

• Escrito en 6 de abril de 2017

No me gustó nada que en el desayuno si pedías un capuchino u...

No me gustó nada que en el desayuno si pedías un capuchino u otro café te lo cobrarán a parte.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

agradable y tranquila