Opiniones del Hotel Contilia alojamiento de 3 estrellas

Via Principe Amedeo 81, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 735 de 921 hoteles en Roma

La atención siempre es buena , es la 2da vez que voy y en...

La atención siempre es buena , es la 2da vez que voy y en este viaje lo utilizo de entrada y salida de Italia o sea que vuelvo a pasar antes de regresar a argentina

Pesima experiencia en servicio

La habitación asignada no era como la de las fotos; se requirió ayuda textualmente al personal de recepción, indicándoles mi esposa que necesitaba ayuda porque me había extraviado en el museo vaticano, (ahí no separamos sin contacto) al ir al hotel y explicarles ella la situación No ofrecieron ayuda alguna ni sugirieron acción alguna, se recibió apoyo de otros turistas presentes mas No del personal del hotel. Pesima experiencia, No recomiendo alojarse ahí.

Pesima experiencia en servicio

Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto.

Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto. Estrictamente puntual y amable. Salíamos a las 5.00am, nos pusieron el desayuno en una bolsita. Un detalle.

No tengo quejas del hotel.

No tengo quejas del hotel. Relacion calidad precio genial, y lo mas importante, esta muy bien conectado con el centro gracias a la cercania de la estacion de Termini. Sin duda volveria a repetir y lo recomendaria.

Exelente relación precio calidad.

El desayuno es bueno. El hotel es muy limpio. El personal de recepción es muy atento y gentil. Una exelente relación precio y calidad. No dudaría en volver a alojarme aqui.

Todo súper limpio, precios bien, instalaciones buenas,...

Lo único que les recomendaría es que pongan lockers con llave aunque ellos guardan las maletas

Todo súper limpio, precios bien, instalaciones buenas, desayuno rico, personal súper amable (nos dieron check in a la hora que llegamos 7:00 am), ubicación céntrica

El personal correcto.

Las habitaciones ínfimas. El bañó ínfimo. Y ducharse en un cubo de acrílico de 0,80 X 0,80. El check out es a las 11. Como íbamos a alojarnos tres días pero no seguidos, pedimos deja una valija en consigna tres noches - pagando, obvio - y nos dijeron que no.

El personal correcto.

Muy apropiado, volvería

Algo que no me gusto, es que si bien solicitan una tarjeta de crédito para realizar la reserva pero no se realiza un pago, hacen una verificación por un valor muy alto, es lo mismo que verifiquen con 10 euros que con 100. Pero si verifican con esos 100 (cómo fue mi caso) afectan los cupos de las tarjetas y por ende los presupuestos del viaje.

Las habitaciones cómodas y limpias, el hotel por más que estuviera cerca de la estación de tren la zona se siente segura a comparación de Nápoles que la zona es pérfida (circundante a la estación)...

Regular por el hotel

No funcionaba el aire acondicionado y no lo resolvieron La cama no tenía un colchón cómodo De 3 días 2 sin aire acondicionado!!! Con 33 grados!!!

Super recomendable!

Las regaderas están super pequeñas, deberían ampliarlas ya que si tienen espacio y modernizar el elevador

Excelente atención del personal. Ubicación muy buena cerca de Termini. Desayuno muy bueno

Esta cerca de la estacion del tren

El baño tenía mal olor, las toallas de un material pésimo, el aire acondicionado no enfriaban, reservamos el taxi q nos llevaria al aeropuerto el dia de nuestra salida desde que llegamos, el día anterior preguntamos si estaba seguro la confurmacion y dijeron que si; el taxi llego 20 minutos tarde xq recien lo llamaron el momento q supuestamente debío ya estar ahí

Esta cerca de la estacion del tren

Muy cómodo la ubicación, cerca de termini donde estan las conexiones con el metro. El personal muy amable. Habitaciones amplias y desayuno muy completo

Justito

La WiFi no funcionaba muy bien, incluso hubo días en los que no funcionaba nada.

Las habitaciones son justo lo que necesitas para pasar unos días de visita por Roma. Sin excesos.

Mala

Nos dieron otra habitación que no era de ese hotel, nos llevaron a otro edificio fuera del que habíamos visto en Booking. De los 3 días q estuvimos 2 fueron sin wifi, pésimo!

Desayuno bueno

Para repetir...

La cama de la habitación podría haber sido mejor...

El trato del personal excelente. Desayuno muy bueno. Ubicación genial, a dos calles de la estación de tren.

Estancia placentera y segura.

Se tardan un poco en reponer la comida del desayuno cuando ésta se acaba.

Que hubiera ascensor, no en todos los hoteles hay y esto es un problema cuando una es una turista y camina tanto y con maletas.

Aceptable experiencia.

La ubicación de la habitación donde tenía que abrir la puerta principal, otra puerta en el piso y la de la habitación. El aire acondicionado no funcionaba bien.

El desayuno, normal

En general, hemos estado muy a gusto. El personal es muy amable y atento.

El baño era muy pequeño. La mampara de la ducha estaba un poco rota y no funcionaba el secador de pelo. Pero lo comunicamos en recepción y cuando volvimos por la tarde, ya estaba arreglado.

La habitación era más pequeña. Pienso que era una habitación doble con cama supletoria, en vez de triple, pero como era sólo para dormir, estuvimos a gusto. El desayuno estaba muy bueno, la bollería calentita y buen café. Muy buena la ubicación, ya que está al lado de la estación Termini (autobús, metro y tranvía)

La ubicación es buenísima tanto si quieres hacerte Roma...

La ubicación es buenísima tanto si quieres hacerte Roma caminando o en bus o en tren (a dos calles de la estación de Termini), el desayuno genial, la habitación amplia y cómoda. Lo recomiendo!!

No lo recomiendo. Pasé un mal momento y no fue agradable mi estancia allí.

Nada. La atención del recepcionista. El desayuno. Las toallas. El ascensor. El destrato del recepcionista. Me cobró y no me entregó la factura ni duplicado del pago de la tarjeta lo cual tuve que volver a reclamar. Ofrecen un hotel en Plaza España en el momento del chek in como alternativa. Si hubiera querido un hotel en plaza España lo hubiera elegido me interesaba alojarme en Termini. El wifi muy complicado para poder conectarse.en la recepción pedíamos por favor que nos explicarán como poder conectarnos.

Nada. El desayuno muy básico sin variedad de frutas ni de fiambres.el recepcionista del domingo por la tarde nada de empatia y con mal trato. Me cobraron la estancia sin siquiera hacer podido acceder a ver la habitación. Me ofrecieron ir a otro hotel en plaza España apenas me presente para hacer el chek in.las toallas de baño parecían cubrecamas pequeños y no toallas. No satisfizo en nada. No vuelvo más.

SE PODRÍA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑOL

BAÑO MUYYYYY PEQUEÑO E IMPOSIBLE PARA PERSONAS UN. POCO GORDA, NI SE PUEDE EN JABONARTE YA QUE TE GOLPEAS CON LA MAMPARA AL CUAL INGRESAS DE COSTADO, NO HAY INFORMACIÓN EN ESPAÑOL Y ES UN MAL EN TODA ITALIA, INFORMACIÓN SOLO EN ITALIANO E INGLES

EXCELENTE DESAYUNO Y MUY COMPLETO, UBICACIÓN A 3 CUADRAS DE LA TERMINI QUE TE PERMITE LLEGAR A TODOS LADOS, CERCA DE TODO

No lo recomiendo

En éste hotel había hecho la reserva y pague, pero nos alojaron en otro, teniamos que salir a la vereda e ir a otro edificio, ingresabamos por otro hotel (Maryelen) y nos hospedaron otro (Campidoglio) compartiendo patio con aparentemente departamentos. La habitación estuvo bien, pero el baño extremadamente chico. Toallas de tela, trapos viejos que no sirven como toallas. Para desayunar teniamos que salir e ir al contilia.

Buena ubicación si se viaja en tren.

Trato excelente

Tomamos dos habitaciones y una de ellas las camas no eran muy cómodas y la ducha no tenía mampara y se salia el agua fuera

La amabilidad del personal y la ubicación

Bueno nuestra habitación estaba junto a la terraza me...

Bueno nuestra habitación estaba junto a la terraza me hubiese gustado en otra planta ya que parecía que era otro hotel . Las vistas a un patio con poco para ver . Pero bueno tranquilo y sin ruidos . Desayuno bien .

Bien unicado, cerca de la terminal Termini, donde tenes el...

Bien unicado, cerca de la terminal Termini, donde tenes el subte al Vaticano y los micros al aeropuerto. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno es bueno. El personal muy amable.

La ubicacion es excelente, cerca del Roma Termini, la...

La parte del baño donde está la ducha es demasiado estrecho, pero segun comentan otras personas que han viajado a Italia, así son los baños.

La ubicacion es excelente, cerca del Roma Termini, la amabilidad de los recepcionistas en especial la de Ahmed.

Recibes lo pagas.... o tal vez menos.

Mi habitación estaba en un anexo al hotel, en la misma cuadra pero a unos 30m. La habitacion es realmente pequeña y no se reflejaba en las fotos. El agua caliente es deficiente. El desayuno está bien, aunque le faltaría algo de fruta. Pero lo peor fue que debia empezar a las 7:30 y empezó 7:40; eramos unas 15 personas esperando desayunar rápido para ir corriendo a tomar el tren. Ante la requisitoria al conserje, solo dijo que estaban esperando al empleado que llegara.

La ubicación es adecuada, a pocas cuadras de Roma Termini y con muchos restaurantes y mercados cercanos. Tienen personal las 24hs.

No nada, todo muy bien.

El hotel en si, las habitaciones muy limpio, bien decorado, el personal muy atento. El servicio de desayuno no faltaba nada había de todo. El mejor hotel hasta ahora.

Mi habitación daba a un patio interior donde se oía todo ,...

Mi habitación daba a un patio interior donde se oía todo , tanto a la gente hablar como los estractores. Afortunadamente a la hora de dormir desaparecían los ruidos

Lindo hotel, cómodo y bien ubicado

El comedor no es muy grande, el hotel es muy concurrido y al momento del desayuno se llena. Al desayuno le faltan algunas cosas. La zona es un poco ruidosa de más.

Está muy bien ubicado, en un punto desde donde se puede ir a todas partes de la ciudad , cerca de varios restaurantes donde se come muy biem y de lugares históricos importantes.

Excelente ubicación, el personal siempre muy amable.

Quizás la pieza para 3 personas podría ser un poco más grande pero en general super!

Excelente ubicación, el personal siempre muy amable. A la hora que llegarás había alguien para atenderte! Muy rico desayuno y la ubicación un 20! Excelente

El personal muy amable.

La habitación y el baño muy pequeños. Se escuchaba lo que hablaban en la otra habitación. Pasillos muy ruidosos. 6 pisos y 1 solo ascensor para máx 3 personas. Decidimos resignar 1 día en Roma por las pésimas comodidades del hotel. No recomiendo ya que tampoco es barato.

El personal muy amable. Desayuno aceptable.

No iba el wifi y la TV. Algún mobiliario viejo. Primero me asignaron a una habitación grande pero antigüa y baño viejo con ducha por tanto me obligaba a mojarme el pelo. Solicité el cambio y amablemente me cambiaron a otra más pequeña pero reformada.

cama cómoda, trato personal y limpieza.

hotel caro, cerca de la estacion pero con un nivel bajo

Como primera medida que el hotel no era el que se habia pagado, dado que nos condujeron a otro muy cercano pero no era el contilia. El desayuno es regular, los elementos de higiene malos.

La verdad la ubicacion en cuanto a la cercania de la estacion termini es ideal.

Todo cercano y cómodo

Mejoraría el desayuno, ya que hay abundancia pero poca variedad. No hay cacao soluble para los niños ni zumo natural.

Este hotel está muy bien ubicado, a 2 minutos de la Estación de Termini y de zona monumental. La cama cómoda. Todo muy limpio. Me ha parecido bien este hotel en la maravillosa ciudad de Roma.

El café

La falta de variedades de pan y la ausencia de aceite. Nos llevaron a una habitación fuera del hotel .Nos quejamos y nos pusieron en el hotel .Deberia constar que eso puede ocurrir ,porque las condiciones no son las mismas.

El café

Muy buena ubicacion

Eramos tres adultos, y las camas estaban pegadas. Muy pequeña la habitacion. Si mejoran eso y el desayuno q sea mas variado, muy dulce para un colombiano. Algo de sal no caeria nada mal como huevos. De resto muy bien. La ubicacion perfecta. Los restaurantes del alrededor excelente

El personal muy atento, siempre prestos a ayudar

Hotel muy limpio

Para acceder a la habitación había que ingresar por lo que parecía ser un condominio. La habitación tenía poca luz y el baño era pequeño. Se notaba que era un hotel viejo poco restaurado.

La cercanía a RomA Termini. La habitación estaba muy limpia.

Lo unico bueno es que esta muy cerca de la estacion de...

La habitacion es muy pequeña, el tv es del tamaño de un tablet, el aseo ridiculo, la caja fuerte de la habitacion no funcionaba, el buffet deja bastante que desear.

Lo unico bueno es que esta muy cerca de la estacion de Termini.

Al llegar la recepción nos propuso otro hotel del grupo mas...

Al llegar la recepción nos propuso otro hotel del grupo mas céntrico, Hotel La Lumiere Di Piazza Di Spagna en via Belsiana mejor situado y mas proximo a sitios de interes. La amabilidad y profesionalidad del personal de la recepción. Paola muy simpatica y servicial( una monada) al servicio de limpieza y de desayunos en esa terraza con vistas de la ciudad.

A sido muy grata, la repetiría

El tamaño y la ubicación de la TV, al ser habitaciones de dimensiones pequeñas, debería buscarse una forma más cómoda de colocar la misma

El servicio del personal muy bueno, cordial y eficiente. El desayuno muy bien, Lo que mas destaco es la ubicación. La zona es excelente para moverse, iluminada y segura, además se puede contar con diferentes locales para comer.

El tamaño de la habitación. Entre la cama y la pared no habia espacio suficiente. El box de ducha era minúsculo

Buen desayuno. Ideal para continuar viaje por la proximidad a Termini

Podía ser mejor...

El baño y la habitación en general eran minúsculos. Las toallas eran trapos, literalmente. No nos recogieron la basura de la habitación en tres días...

El desayuno está bien si madrugas y la ubicación es muy buena, a 5 minutos de una parada de metro que conecta con todos los puntos importantes de la ciudad.

Horrible y caro en relación

Buenas noches en primer lugar llegamos al hotel la zona es horrible y más de noche tengan mucho cuidado si van con niños. Después no nos alojaron donde nos vendieron estábamos alojados en un edificio de al lado donde era supuestamente antes un hotel. He estado en 6 hoteles diatintos este viaje. Pero puntualmente a este no vuelvo más

Muy linda estancia en Roma, muy mala la

La habitación, el baño. La relación precio servicio es mala. No puede valer Euros 80 esa habitación.

La habitación muy, muy pequeña, sin lugar para poder abrir la maleta😳

Muy buena ubicación a muy poca distancia de la Termini,...

El elevador no llega hasta el sexto piso, lo cual lo hace incómodo para subir y bajar maletas.

Muy buena ubicación a muy poca distancia de la Termini, buenos restaurantes a pocas calles de distancia, cerca de tiendas y lugares de interés.

Buena. Muy buena ubicación

El Wifi no funcionaba bien, lento y no llegaba a veces. Pero la ubicación genial, muy muy cerca de Termini. La habitación con calefacción y todo lo necesario. En el desayuno falta de alternativas en cuanto a café. No había sobres de descafeinado, ni de colacao, por ejemplo. Tenían que hacertelo y podía no quedar a tu gusto. Pero en general bien. Recomendable.

La calefacción y la temperatura del agua de la ducha.

La calefacción y la temperatura del agua de la ducha. El aire salía templado aunque lo pusieras al máximo y la habitación se quedaba fría, por lo que pasamos frío esa noche allí. El agua de la ducha era imposible regularlo a una temperatura, cambiaba de helada a ardiendo constantemente en nuestra habitación.

Buena relación calidad precio, personal muy atento.

Buena relación calidad precio, limpieza y personal muy atento. Muy buena ubicación (cerca de la estación Términi para poder coger metro, autobús y tren al aeropuerto). Desayunos abundantes y te guardan la maleta si lo deseas aunque hayas dejado el hotel para poder buscarla más tarde.

Muy económico pero no compensa

Las camas son incómodisimas y la habitación estaba congelada. El aparato del aire acondicionado no funcionava de forma óptima. Y tanto mi pareja como yo pasamos mucho frio en la habitación

Esta relativamente cerca de todos los punos de interés turístico de la ciudad

Reserva en hotel Contilia y alojamiento en Campidoglio

El hotel q reservé no era en el q me alojé. Desde la recepción del Contilia nos llevaron en la misma calle a otro edificio, subimos a la segunda planta, abrías una puerta y entrabas en otro Hotel llamado Campidoglio (q no tenía personal en la recepción). Este hotel es mucho más sencillo q las fotos del Contilia.

La ubicación y el precio

Ubicación inmejorable a 2 minutos de Termini

Que la cama "extra grande doble" en realidad fueran dos camas individuales juntas

La variedad en el buffet libre, la amplitud de la habitación y su baño privado, con ducha

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Algunos empleados no son lo suficientemente amables con el huésped. De hecho uno de ellos si se le habla español responde en italiano, pero si se le habla en inglés, responde en inglés. Otro tampoco tiene paciencia para explicar sistemas propios del hotel como el del estacionamiento.

Buenas instalaciones.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Súper cerca de la estación Termini, también te puedes ir...

Súper cerca de la estación Termini, también te puedes ir caminando al Coliseo y a otros sitios turísticos,la habitación un poco pequeña al igual que el ascensor pero el desayuno es muy rico.

Regresaré a ese Hotel en mi prox viaje a Roma

El desayuno buenísimo y variado, el personal super atento, centrico, hablan español ingles italiano, cerca a Termini y estaciones, comedores cerca farmacia, souvenirs

La ubicación, amabilidad del personal, limpieza, desayuno.

El ruido de los aparatos exteriores de aire acondicionado. Estuve en una habitación dónde se oía bastante por la noche.

La ubicación, amabilidad del personal, limpieza, desayuno. Sólo faltó el aceite de oliva y el tomate en el desayuno.

Buena relación costo beneficio, un buen punto para conocer Roma

El desayuno es tipo bufete, pero falta mas variedad de alimentos, por lo demás muy bien. La camarera que atiende el bufete del desayuno se notaba siempre molesta, y no muy amable.

Muy buena ubicación a tres cuadras de la Estación de tren y metro Termini, también se puede ir caminando al Coliseo Romano, Foro Romano y Centro histórico, Al monumento a la Patria, y muy cerca del metro para ir a los demás sitios de interés. El personal de la recepción muy amable y atentos, la recepción es 24 horas y nos ayudaron a ubicar los sitios turísticos y nos dieron un mapa, algunos hablan español. El hotel es un poco antiguo pero muy bien conservado, y limpio, la habitación cómoda y de buen tamaño. El desayuno esta bien pero puede mejorar la variedad. El sector tiene buenos restaurantes y tiendas de recuerdos.

Calidad-Precio

Las almohadas eran demasiado finas y duras. Y el desayuno podría ser un poco más variado.

Lo mejor la ubicación ya que esta cerca de la estación de autobuses y del metro, también el personal del hotel, muy atento.

El desayuno completo.

Habitación pequeña, nos dieron una sola habitación con 3 camaa cuando en la foto y la solicitud pedimos la habitación matrimonial y cama separada. Personal poco cordial.

El desayuno completo.

Bueno!!

No habían huevos en el desayuno.Desayuno muy básico. Ok

Súper bueno! Tal cual las fotos ,cerca a la estación termini caminando ...volvería ahí mil veces!!!

Bien Ubicado pero muy mejorable

La habitación es pequeña y las toallas son paños de cocina grandes. En España no dejaría de ser un Hostal limpio y apañado.

La ubicación es muy buena junto a Termini y de rápido acceso al centro.

Nos sentimos engañados.

No me alojaron en el hotel Contilia, me tenia que salir a la calle y unos portales mas alejado me hacian entrar en un hotel tipo pension, situado en la primera planta de un edificio de viviendas, que solo había huespedes del hotel, no habia ni personal, ni nadie de recepcion. Ademas el hotel se llama Campidoglio y ya lo habiamos visto en booking y no lo escogimos por que no nos gustaban ni las fotos ni las opiniones. Por supuesto que lo que la habitacion que nos dieron no correspondia con las fotos publicadas, es que era otro hotel. Una habitacion muy pequeña y que no tenia nada que ver con la oferta.

La situacion muy buena a 2 calles de la estacion de termini, donde estan todos los autobuses, metros y ferrocarriles.

SATISFATORIO

Las camas espantosa lo peor, no tenia las almohadas suficientes, contracturas terribles por dormir mal

Espantosa lo peor, no tenia las almohadas suficientes

El hotel esta bien calidad/precio pero puede mejorar atendiendo a pequeños aspectos.

La limpieza de las sabanas y toallas, así como del polvo de la habitación. Hay pequeños detalles que corrigiendolos el hotel y su servicio puede mejorar mucho. El desayuno para ser buffet era un poco escaso.

La cercanía con Termini para uso de transporte y en 15 minutos estas en el coliseo. Habitación de tamaño grande en comparación con otros hoteles de Roma. Nuestra habitación tenia salida a una terraza privada.

El cobrarme por dos habitaciones , y solo resere una , ,...

El cobrarme por dos habitaciones , y solo resere una , , inclusive mande E-mail canselando una fecha ,no la habitacion ,y me responden que noles llego mi E-mail .,,! y que cobraron con muchos dias de anticipacion, de mi tarjeta , sin mi aprobacion ,, muy mal

Está bien para hacer turismo...

No me gusto que la habitación estuviese en otro edificio a parte del hotel y el desayuno de baja calidad.

La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y la temperatura de l habitación era buena. La zona está bien si vas a moverte a mas sitios de italia porque al estar al lado de termini te olvidas de coger autobuses. Esta cerca del coliseo y un poco mas lejos del centro, pero está bien comunicado en metro. El personal muy amable.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

UN FINDE INOLVIDABLE

La habitación era triple pero muy reducida en realidad era para dos personas, el último día lo comenté y me dijeron que al segundo día nos podían haber cambiado ya que había mejores, la zona muy bien comunicada pero ha perdido mucho la próxima vez igual voy a otra, pero en resumen todo bien.

El desayuno bueno y el personal amable, zona bien comunicada.

Hotel confortable y a muy buen precio

El acceso a las habitaciones, que se encontraban separadas de la recepción

La distancia a Termini (200 metros) y la prolijidad de la habitación y los ventanales; el patio interno con un jardín frondoso (que le daba una especial mística)

Pasable

Sensación de poca limpieza, nuestra habitación doble era muy pequeña con las paredes forradas de tela, el mueble de la tv estaba roto, la cama no era muy cómoda y la habitación olía mal. No supimos por qué pero olía fatal.

Lo que más nos gustó fue el desayuno, gran variedad de productos y todos muy ricos.

Estancia en Roma bastante buena.

El baño de una de las habitaciones no tenía mampara y el wifi no llegaba a estas habitaciones.

Nos dieron unas habitaciones en un edificio contiguo que estaban bastante e bien. Muy amplias y silenciosas. La limpieza muy buena.

de uno a diez 5 puntos.

Respecto calidad precio es muy caro,me dieron una habitacion en un piso 6 que tenias que subir el ultimo piso por escalera y no tenian personal para subir las maletas y la limpieza deja mucho que desear.

La ubicacion ,cerca de la terminal de termini.

Roma 1 Noche

el horario del desayuno es muy tardío. el restaurante abre a las 7:30 y nuestro tren salia 8:15. tuvimos que desayunar de apuro para llegar a tiempo a Termini con el equipaje.

el hotel esta muy cerca de Termini en el corazon de Roma. Es ideal para aquellos que deseen moverse en transporte publico. Camas muy confortables, personal amable y muy limpio.

Recomendable para todos.

No poder quedarme por más tiempo.

Creo que la ubicación es espectacular ya que está al alcance do todo especialmente de la estación Termini. Muy buena atención, desayuno muy rico y variado y precio adecuado. Recomendable de todas maneras.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy mala

El baño, un desastre. Las toallas eran trapos que no secaban. El lavatorio sin agua caliente. Mala experiencia. No lo recomiendo.

Nos alojaron en un viejo edificio contiguo, pésimo. Desesperación por cobrar antes de ver la habitación. Nos retuvieron los pasaportes hasta que se acreditó el pago. Lo único rescatable era el desayuno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Contilia