Opiniones del Hotel Da Tito alojamiento de 3 estrellas

5,9

6,2

Un pésimo hotel.
    • Habitación Cuádruple Clásica

Siempre reservo mis hoteles con Booking y este hotel es, con diferencia, el peor en el que he estado. No tiene nivel para figurar en la oferta de Booking. Una cosa es un hotel modesto y otra muy distinta un establecimiento abandonado en su mantenimiento. Cuartos de baño sin puertas en la ducha, falta de toallas, desayuno malo y mal atendido. Los trabajadores son voluntariosos pero el hotel es un completo desastre.

En 10-15 minutos estábamos en Venecia, la parada del bus...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Ruido excesivo por parte de los demás huéspedes y personal del hotel (paredes de papel) y señal de wifi muy pobre en nuestra zona del hotel

En 10-15 minutos estábamos en Venecia, la parada del bus esta a dos pasos

“Económicamente desastroso ”
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Sin ninguna duda no volveríamos a alojarnos en este hotel. A pesar de precio relativamente económico para ser Venecia, desde nuestro punto de vista no roza ni el 5 de puntuación. Habitaciones espaciosas pero muy poco cuidadas y baño limpio aunque desastroso (en nuestra habitación faltaba la puerta de la ducha). Recomiendo buscar otras opciones antes de alojarse en este hotel, y si no hubiese otra alternativa no me alojaría mas de una noche.

Nos alojamos en este hotel por el precio (no tenía precios abusivos como en Venecia centro), la ubicación( parecía aceptable ya que en 20 min en bus estas en Venecia y solo íbamos a estar 1 noche) y la posibilidad de dejar el coche en el parking (con coste extra). Como comentario positivo,el personal fue amable.

Comoda, muy bien ubicada , para recomendar
    • Habitación Cuádruple Económica

Todo super bien. La estancia comoda, muy bien ubicada con el bus en frente para ir al Venecia. Hicimos check-in muy rapido y nos facilitaron informaciones sobre como llegar el ciudad. WiFi lamentablemente no se conectaba. Habitacion limpia y comoda. En general muy bien!

No pagar antes....NUNCA
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gusto nada en absoluto, el wifi no funcionaba, el TV tampoco, la ducha(cabina) no tenia puerta. Es lamentable que no se controle el tema de las estrellas. La ubicacion es buena para el transporte

No me gusto nada en absoluto, el wifi no funcionaba, el TV tampoco, la ducha(cabina) no tenia puerta. Nos cambiaron de habitación luego de reclamar y no tenia TV. Es lamentable que no se controle el tema de las estrellas. La ubicacion es buena para el transporte

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No nos gusto que cobren aparte el estacionamiento.

La gente que nos atendió fue muy amable. Bien ubicado en frente de la parada del bus que nos llevaba a Venecia

Por debajo de las expectativas, no volveria
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muchos gritos por la noche y mañana desde la recepcion ( en arabe) no se podia dormir, a la mañana discuciones en arabes, hasta vino la policia ( parecia ser el dueño con alguien mas) El desayuno pobre, las abitaciones estsban bien pero muy descuidadas, el wifi no llegaba. Y nos intentaron engañar para que paguemos en efectivo y no con tarjeta ( diciendo que la tarjeta no tenia saldo, era de credito). La zona bastante fea de noche. No volveria

Buena ubicación para tomar el bus a venecia

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No había agua caliente, el establecimiento no dispone de ascensor y esta algo anticuado. La verdad que para el precio que cobran no estaría mal que lo renovasen un poquito.

La atención del personal, la ubicación cercano a la parada del autobús que lleva a Venecia en unos 10 minutos. El desayuno muy normalito, las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Mestre es la opción barata para los viajeros que van a Venecia, la verdad que para estar 2-3 noches esta bien.

Cerca de la estación central de trenes
    • Habitación Cuádruple Clásica

Sólo le faltó una cortina a la ducha para q no salpique el agua y deje mojado el piso

Bien ubicado. Sencillo y limpio. Buena atención. Fresco en verano. Personal amable. Al frente hay cafetería, pizzería a pasos de la plaza central de mestre y al frente de la calle pasa el bus a Venecia.

PIENSA EN GASTAR UN POCO MÁS
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación del dormitorio en segunda planta sin ascensor..por fuera de servicio, el tv no funciona, no llegaba ningun canal con claridad, la limpieza....no existe, cutre a más no poder, el desayuno super-limitado, pocas cosas se salvan, sin dudarlo no volveria

Bien insonorizada, al menos el descanso fue bien, solo para un día, para más tiempo buscar otro sitio

Perfecta relación calidad precio y ubicación
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Decoración un poco anticuada.

Ubicación y comunicación excelente para visitar Venecia, parada de bus a 2 min y con un recorrido aproximado de 20 min . Personal muy agradable, nos proporcionaron la información necesaria para comprar la tarjeta para el transporte.

Practico por tener el bus casi en frente
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño no estaba en las mejores condiciones , la limpieza no era la mejor, el desayuno deja mucho que desear

la atencion muy buena de parte de los empleados, muy simpaticos, la situacion muy buena porque teniamos el bus al lado .

Only location is valued.
    • Habitación Cuádruple Clásica

El aire acondicionado no podíamos bajarlo de 28º porque estaba centralizado y no nos dejaban El desayuno muy escaso, te daban a elegir entre zumo o café pero no las dos cosas Muy viejo el hotel La bañera no tenía cortina de baño y el baño aunque amplio era muy viejo El trato no es nada profesional.

La localización del hotel que enfrente tiene la parada de autobus para ir a Venecia en 10 minutos.

Comodo y bien ubicado

Nos hubiese gustado poder pagar las tasas con Targeta Visa

La ubicacion estando es mestre es buena. El bus para venezia pasa enfrente y los que atienden estan pendientes de los requerimientos. No es un hotel de lujo pero esta limpio y comodo.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las instalaciones requieren una remodelación. La habitación tiene lo básico que necesitas pero ya se hace necesario que lo remodelen.

Es un buen hotel para una estancia corta y a buen precio en comparación a quedarse cerca de la estación Venecia Santa Lucía donde los hoteles son más caros. Sin embargo, hay buses cerca que conectan en unos 12 minutos con la zona donde se toman los vaporettos hacia el centro de Venecia, por lo cual no tuvimos ningún inconveniente.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Es preferible pagar un poco más por un hotel en condiciones más agradables..
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Hotelito muy degradado, falta de mantenimiento. Muy complicado entenderse en español.

Nos cambiaron las sabanas y toallas diariamente. Tiene muy buena comunicación para el trasporte público.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La zona en donde se encuentra el hotel es muy buena, con el...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un poco chico el desayunador, y el personal de front office y cocina, no estaba muy preparado.

La zona en donde se encuentra el hotel es muy buena, con el colectivo en 20 minutos estabamos en Venecia.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Todo excelente, volveria sin ninguna duda.
    • Habitación Triple Clásica

La gente del hotel era muy amable y cordial, muy buena ubicación ya que saliendo del hotel solo había que cruzar la calle para tomar el bus al centro de Venecia y en solo 10 minutos se llegaba y al volver el bus te deja a 50 mts del hotel. La zona es muy tranquila a solo 2 cuadras de la estación de trenes y a 2 cuadras del centro donde se encuentran bares, restaurants, heladerías y supermercados, pudiendo andar de noche tarde de bares tomando copas sin peligro. Algunas turistas se muestran desconfiados porque hay muchos inmigrantes de la India por lo general de Bangladesh, pero son personas excelentes y de trabajo que ya han formado sus familias en la zona y son respetados por todos. Yo recomiendo ampliamente este lugar si quieren conocer Venecia y gastar poco dinero, allí una cena con una entrada de jamon, muzzarella y tomate, con un plato principal de mariscos y pescado grillado (fresco y excelente) ya que tienen el puerto a 5 cuadras para 3 personas, con 1 botella de buen vino tinto o blanco, una gaseosa y agua mineral mas tres cafes por 32 Euros. O una pizza "Piscatora" grande con con 3 cervezas de 660 cm3 y 3 cafes por solo 16 Euros. o solo un "panino" (sandwich grande de crudo,muzarrela, tomate lechuga) mas una gaseosa por 6 Euros. Ademas me mato ver que pasa por frente del hotel un tranvía monorriel muy moderno y aerodinámico y confortable que podes viajar por solo 1 Euro.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Tranquila y agradable, y practica,
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El hotel necesita mantenimiento y actualizacion. La zona del desayuno muy elemental. Si bien la zona nos parecio muy segura parece que estabamos en Bangladesh. Ya que todos eran de ese pais.

bus frente al alojamiento con via directa a Venecia. Muy cerca del centro de Mestre. Las personas que atendian muy atentos siempre.

Gracias por su hospitalidad!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel esta muy bien ubicado. Cerca de la estacion de trenes. Enfrente del hotel para el.colectivo que va directo a venecia. El personal impecable se portaron de 10. Fueron muy hospitalarios.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Razonable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El estado general, se ve que lo estan reparando, pero los pasillos estan deteriirados, ademas hay que subir escaleras

La habitacion es grande, camada comoda, buen pplacard

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Pase miedo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos dijeron si podiamos pagar en efectivo porque no podian contar la tarjeta de credito hasta una semana mas.. Nos querian complicar a nosotros en pos ellos :/. Me dio risa que nuestro cubrecama era igual a la cortina ajjajaja era lo mismo

Su wifi funcionana bien y la ubicacion para tomar el bus a Venecia

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Personal agradable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La alcachofa de la ducha estaba sujeta con una cuerda y tenías que sujetarla con la mano para ducharte. Está un poco viejo en general.

Personal agradable

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Está bien ubicado cerca a la estación de tren y paradas de...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Deben mejorar mucho en la limpieza. La habitación no tenía buen olor y las toallas tampoco. Además el baño estaba lleno de remiendos.

Está bien ubicado cerca a la estación de tren y paradas de buses para ir a venecia y a los aeropuertos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Tuvimos un problema con una de las duchas ni bien llegamos, pero el personal lo pudo solucionar en unos minutos.

El hotel resulto bastante cómodo, las habitaciones eran amplias y limpias, tenían aire acondicionado lo que es indispensable para la epoca en que fuimos (primeros dias de agosto).

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Para dormir y no ducharte
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La suciedad del baño, el soporte de la ducha estaba roto y lo habían apañado con una bolsa de plástico blanca que tenía ya color marrón de la mierda y hongos que acumulaba. Asqueroso.

La ubicación, ya que está bastante cerca de la parada de bus que te lleva a Venecia. La cama era para destacar también, ya que era muy muy cómoda.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Si la limpieza te importa jamás vayas a este hotel. Muy sucios.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Estaba sucio o muy sucio: el mobiliario, el suelo y la ducha del baño. había rochones de suciedad importantes por todo el hotel. Eran realmente sucios y no somos de los que se quejan. La puerta estaba rota. Para encender y apagar el aire acondicionado había que subirse a una silla. El sumidero del lavabo no tragaba el agua, la talla del inodoro estaba medio rota. Olvidaron toallas sucias de otra habitación en la nuestra...

Estaba bien situado. Cerca de la estación de tren y con conexión de tranvía y autobús. La conexión Wifi fue muy buena. El colchón de la cama era muy cómodo.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

La hubicacion!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La limpieza y el estilo del hotel. Es barato pero consideró pueden mejorarlo para darle mejor aspecto.

La hubicacion! Muy cerca de la estación maestre y para no quedarse en el centro de Venecia, considero el hotel en buena localidad.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

La ubicación cercana a estación de bus y tren.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitaciones muy dejadas, sucias y antiguas. Wifi insuficiente, al encontrarla se cortaba. Desayuno sin variedad y personal que no te da confianza. Estando allí les perdieron la llave del coche (que te obligan a dejar si lo quieres aparcar, y lo mueven ellos a gusto) hasta que se tuvieron que ir sin ella (era la d recambio). A nosotros en cambio nos colocaron una llave de coche de más en la taquilla y al darnos cuenta nos dijeron que tranquilos que lo iban a revisar... La zona no es demasiado agradable pero no tuvimos ningún susto. También hubo un escándalo con otros clientes, gritos golpes etc. Al rato el personal picó en la puerta y cesó, pero un buen rato después.

La ubicación cercana a estación de bus y tren.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

En 10 minutos se llega a Venecia a Puerta Roma.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cama tenia ácaros, salí llena de picaduras. El desayuno escaso.

En 10 minutos se llega a Venecia a Puerta Roma. Es muy cómodo nos te tienes que preocupar de aparcar. Bus a Venecia 1,50 €

• Escrito en 18 de julio de 2016

Cama cómoda en una habitación pequeña con un baño sin...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Cama cómoda en una habitación pequeña con un baño sin ventilación alguna. Un hotel para salir del paso sin nada positivo salvo un precio aceptable por su situación.

La próximidad a la estación del tren

La próximidad a la estación del tren

Limpieza y agradable personal, muy servicial.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy amable el personal, limpieza blancura impoluta de sábanas y toallas. croasanes frescos y café no prebabricado, relación calidad precio de 10.

Cuidado. Cómodo. confortable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cercanía con la estación de trenes y la facilidad para acceder al bus y llegar a Venecia

Lo elegí solo por la cercanía de la parada del bus para...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo elegí solo por la cercanía de la parada del bus para Venecia.

Perdonsl atento

Calidad de la habitacion

Perdonsl atento

• Habitación Cuádruple Clásica

Las camas, y las instalaciones muy modestas para el precio

No nolveremos Nunca

Todo, no higiene.

No volvería
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No da buena impresión al ingreso, falta limpieza, la mámpara del baño estaba rota.

La cama era cómoda, sabanas limpias.

Linda estadía en Mestre Venecia

Sencilo, lindo y comodo

No volvería a ir

Pasamos muchos frío

A una cuadra nos tomamos el colectivo para Venecia y en 10 minutos estábamos.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Una muy buena ubicación.

Necesita reforma

Una muy buena ubicación. Relación calidad-precio muy buena.

No pudimos desayunar precios razonables de alojamiento...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No pudimos desayunar precios razonables de alojamiento limpieza buena buena ubicacion

la aptitud para la adversidad mejora tu estancia
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

mejorar la atención al turista

Pasar la nochee

Casi todo

Poca cosa por no decir nada

• Escrito en 20 de octubre de 2017

• Habitación Cuádruple Económica

Higiene de la ducha. Estaba tapada .

Ubicacion.el personal muy amable

EL PERSONAL MUY ATENTO, PERO NO ME GUSTÓ EL HOTEL

EL PERSONAL MUY ATENTO, PERO NO ME GUSTÓ EL HOTEL

Habitaciones amplias.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El desayuno. Tuvimos que pedir toallas porque no había en la habitación

Habitaciones amplias. El baño estaba muy limpio

Buena estadía
    • Habitación Triple Clásica

Habitación cómoda. Personal amable. Transporte público en la puerta del hotel.

Poco aconsejable

falta limpieza

Nada que declarar

De paso, sin más
    • Habitación Cuádruple Clásica

La baja calidad del hotel para tener tres estrellas

La relativa cercanía a la estación de tren

Muy bien ubicado para ir a Venecia en autobús

Baño limpio, muy bien conectado con el transporte público

Baño limpio, muy bien conectado con el transporte público

Un trato excelente
    • Habitación Cuádruple Clásica

El hotel muy viejo, necesita reforma

El servicio excelente, muy amables, las habitaciones necesitan reforma, el baño muy viejo

La atención del personal
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No califica para 3 estrellas, solo para dos estrellas, porque no tiene ascensor, ni televisor ni frigobar

La atención del personal

El servicio de recepción muy amable
    • Habitación Cuádruple Clásica

La relación calidad precio muy mala. Es muy caro

El servicio de recepción muy amable

Me pareció un lugar muy recomendable, en especial por su personal atento y buena onda.

No tiene ascensor.

Personal muy servicial y simpático. Buena limpieza. Buen desayuno.

El precio y la ubicación fue lo mejor
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se debería reformar su decoración y mobiliario están pasados de moda

El precio y la ubicación fue lo mejor

Si. Muy bien trato
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo estuvo muy bien. el personal se esforzó en brindarnos un buen trato

Si. Muy bien trato

Apreciable

No tengo nada para comentar

Apreciable

• Escrito en 18 de junio de 2017

distancia

distancia

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hotel con muy buena atención

Todo me gusto

El personal muy amable

• Escrito en 13 de junio de 2017

Bueno, casi malo.
    • Habitación Triple Clásica

NO tienen wifi en las habitaciones. Ponia que el desayuno estaba incluido y lo cobraron.

El personal es muy amable.

• Escrito en 8 de junio de 2017

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Estaba sucio

Estaba sucio

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Todo ok!
    • Habitación Triple Clásica

Estuvo todo normal y muy buena la atención, la ducha, el desayuno y las camas!! Gracias!

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Buena atención
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Ducha con mamparas muy chica y WiFi muy malo

Servicio y atención personalizada

Economico

No hay calefacción ni TV

El esmero del personal

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Exelente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy buenas camas, muy bueno el desayuno

Satisfaccion
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Recomiendo que se le informe al huésped la hora del check out

La atencion de las personas es muy buena.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Muy mal hotel, no lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que no hubiera calefacción, mal olor en la habitación

• Escrito en 19 de febrero de 2017

No tiene ascensor

La amabilidad de los encargados

• Escrito en 4 de enero de 2017

ahi que parar en mestre para ir a venecia

estaba en reparacion

la ubicacion y comodidad para el bus que te lleva a venecia

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

La ubicación y la limpieza del establecimiento.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La ubicación y la limpieza del establecimiento.

Ver fotos de viajeros del Hotel Da Tito