Opiniones del Decumani Hotel De Charme alojamiento de 4 estrellas

Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 15, Centro histórico de Nápoles, 80134 Nápoles, Italia

Nº 65 de 158 hoteles en Nápoles

Mal
    • Habitación Triple Confort

Ubicacion imposible de encontrar vinieron a buscarnos ya que ni con navegador dimos con ellos el parking no es de ellos es uno privado cuesta 25$. Si podéis evitar Napoles, te timan a la mínima ,un verdadero caos,muy sucio.

Nada, la calle y el barrio donde está situado da miedo.

Napoles, historia comida. Otra Italia

Por decir algo anuncian que tiene aparcamiento y no es verdad, aunque hay estacionamiento de pago y vigilado a 100 metros

Ubicacion excelente en el centro monumental de Napoles. Las habitaciones propias de un palacio y comodas. El personal atento y amable. Desayuno bueno

El comedor donde se sirve el desayuno es impresionante, sólo...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La única pega del hotel es que al ser un palacio, la conexión wifi no ha sido del todo buena en nuestra habitación. Sin embargo, hay salones con sofás y chimeneas por todo el hotel, muy tranquilos y confortables, donde la conexión es perfecta.

El comedor donde se sirve el desayuno es impresionante, sólo por eso merece la pena elegir este hotel. Todo esta muy bien cuidado, un personal amabilísimo y servicial.

Maravilloso!!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Fue una estancia muy agradable tanto por parte del personal como por la ubicación. Juan Andrés nos atendió maravillosamente bien al igual que todos sus compañeros. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo y volvernos!!

Precioso hotel con encanto donde menos te lo esperas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Era difícil encontrarlo y por la noche llegar daba un poco de reparo, pero es que toda Nápoles, al principio, asusta un poco, luego muy bien.

La amabilidad del personal, las sábanas limpias, el desayuno, el silencio dentro, la decoración tan cuidada... me encantó.

El personal de recepción fue muy amable y nos brindó...

Pasé calor , el aire acondicionado es central y en la noche estaba caluroso.

El personal de recepción fue muy amable y nos brindó acertadas orientaciones. Rico desayunno.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La falta de indicaciones por parte del hotel para llegar al parking, lo que obliga a pasar por calles restringidas con riesgo de multas

El salón del desayuno. La cordialidad y eficiencia de Luisa, Viviana y Sabrina. Excelentes !! Muchas gracias

Hotel centrico, cama confortable y sille
    • Habitación Doble Confort

Desayuno muy escaso y malo, seria como mucho para un hotel de 3 estrellas.

Hotel con cana confortable. Silencioso. Aunque esta muy céntrico, esta en una calle tranquila.

El personal de la mañana/tarde fue muy amable.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba bien, el parking estaba a 4 cuadras del hotel y no era cómodo llegar. Se mojaba todo el baño cuando te duchabas.

El personal de la mañana/tarde fue muy amable. El desayuno excelente.

La habitación oscura y poco acogedora.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación oscura y poco acogedora. Sin wifi. Cero servicios. El personal más bien seco. Lo mejor, el edificio, el salón donde se sirve el desayuno y la ubicación, en pleno centro histórico.

Fin de semana en familia
    • Habitación Triple Confort

Está ubicado en una calle muy estrecha. El baño era muy pequeño , las paredes d la habitación estaban sucias. Zona ruidosa. No me parece un hotel de cuatro estrellas.

El salón donde sirven el desayuno

Excelente ubicación para visitar centro histórico pero no es un 4 *
    • Habitación Doble Confort

Las instalaciones están mal cuidadas.la recepción es muy pequeña y sin sitio para esperar si hay gente. Solo se puede ir de un piso a otro por un solo ascensor .La escalera es exterior y de emergencia .Si estás en el primer piso como le Comedor este en el segundo puedes tardar rato porque siempre está ocupado. Las paredes de las habitaciones están bastante sucias... En la habitación no había armario solo una barra con muchas perchas recicladas y diferentes En el desayuno la comida estaba fría ( huevos, etc) Atención deficiente, salvo alguna persona de recepción

UBICACIÓN EXCELENTE AUNQUE EN UNA CALLE ESTRECHA Y DIFICIL DE LOCALIZAR SI NO TE LLEVA UN TAXI

Confort con encanto en el casco antiguo
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El nivel de wifi en nuestra habitación era muy justo

Hotel totalmente renovado con gusto, con zonas comunes de decoración exquisita. Desayuni muy bueno en cantidad y calidad

Gran lugar. muy buena relación precio/calidad

El hotel es una sorpresa cuando uno entra. Gran comedor. Las piezas amplias y confortables y el servicio muy acogedor. Queda en la mitad de Nápoles, cerca de restoranes y atracciones. Una ciudad que al primer golpe de vista asusta, pero al segundo encanta.

napoles, pompeya, herculano, un viaje perfecto y emocionante

todo correcto

la situacion del hotel es inmejorable en pleno centro historico de Napoles,el personal muy amable,el desayuno correcto y tienen taxi pactado por 20 euros al aeopuerto,( te sale mas caro cogiendo el metro y el autobus) cuesta un poco encontarlo por la situacion, pero una vez te situas es facil

maravillosa

Eché de menos poder tomarme un café a media tarde en el hotel y la presión del agua del baño que le falta.

Lo que más me gustó fue la tranquilidad del hotel, y el personal que es maravilloso, atento, discreto, colaborador... El desayuno muy rico, el café muy bueno, la bollería también y el fiambre bueno también. La ubicación me encantó pero eso sí de noche siempre salir hacia la derecha.

Bien localizado pero, incomodo para estar pagando una habitación "Confort".
    • Habitación Doble Confort

- Cama: colchón y almohadas terribles para el descanso. - Luz de la habitación.

La cama no era cómoda tanto mi pareja como yo terminamos con un fuerte dolor de espalda y nos alojaron en una habitación muy oscura cuya única fuente de iluminación de era un balcón compartido con otros huéspedes.

Palacete con excelente ubicación!

La sala de recibo. Muy pequeña y sin un lugar cómodo para esperar.

La sala donde se servia el desayuno. Espectacular! La decoración y el servicio excelente!

Amabilidad y cordialidad, buena ubicación, restaurants y...

Complicado manejar en calles tan angostas son como laberinto.

Amabilidad y cordialidad, buena ubicación, restaurants y cochera cerca, buen desayuno. Su tenor histórico lo hace interesante.

Un hotel cómodo para recorrer el centro de Naples
    • Habitación Doble Confort

El mobiliario y los servicios podrían ser mejores

El salón comedor en el que se desayuna es espectacular, es como desayunar en un palacio del siglo XVIII

Perfecta ubicación
    • Habitación Triple Confort

El precio muy elevado. El armario de la habitación no tenía estantes y las perchas estaban muy altas. No se podía guardar bien la ropa. Estaría bien poder controlar la temperatura de la calefacción desde la habitación y no tener que llamar a recepción.

Lo mejor la ubicación del hotel. La cama muy cómoda.

Agradable la habitación y preciosa la sala de desayuno
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El acceso al hotel y lo limitado del "Hall".

Me gustó la oferta del desayuno y, sobre todo, la sala. Me pareció muy bonita. La habitación la encontré acogedora.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Tranquila y confortable.
    • Habitación Doble Confort

El fin de semana ruido en el exterior. Pero eso no es culpa del hotel.

La ubicación del hotel es céntrica. El desayuno con muy buena repostería típica de la zona y buen servicio. La habitación limpia , la cama grande y cómoda. Todo el personal amable y atento.

Debería ser mejor
    • Habitación Doble Confort

El hotel no es un 4 estrellas esta ubicado en un lugar muy feo y tiene varias cosas q deberían reformar. No volvería a ir

La atención Muy buena los empleados muy amables

Realmente es imposible llegar al Hotel con waze o con google...

Realmente es imposible llegar al Hotel con waze o con google maps. Deberian adveritirle a los huespedes que es mejor ir en Taxi y no en vehiculos particulares o alquilados

Descubriendo la loca vida en Napoles.
    • Habitación Doble Confort

Se puede ir caminando al centro, cerca de estacion de metro Universidad. Esta en pleno centro historico. Al principio nos asustamos porque queda en un callejon, pero recorriendo la cuidad vimos que es asi toda la cuidad. Es seguro caminar hasta en hotel sin problema.

Hotel tranquilo,limpio,aire aconducinada correcto,personal...
    • Habitación Triple Confort

En la hvacaciibes fsmiliaresabitacion que nos toco no tenia luz directa de la calle y la ventana daba a un balcon compartido con otra habitacion.

Hotel tranquilo,limpio,aire aconducinada correcto,personal atento y agradable,buena insonorizacion ,desfe el hotel te puedes mover bien por el casco antigudesayuno bueno basico Caludad precio correcta

En general bien aunque, puesto a repetir, creo que buscaría un alojamiento algo más económico.
    • Habitación Triple Confort

Quizás lo más atípico fue la cama supletoria que te proporcionan (nosotros íbamos tres y era prácticamente un diván) y la austeridad de la habitación, aunque muy en consonancia con el espíritu del antiguo palacio del obispo.

El alojamiento está bien ubicado aunque, debido a que no dispone de aparcamiento, para ir con coche debes dejarlo en un aparcamiento público que está a 10 minutos andando. Aún así en el hotel te proporcionan un vale para tener un precio de 20 euros en el parking concertado. Lo mejor es el salón del desayuno. Precioso. El desayuno bien.

El hotel es lindo, las habitaciones tienen buen espacio, el...

La zona es fea, no me sentí segura para nada. Pero el hotel es bueno así que vale la pena. En realidad no hay inseguridad, pero esa zona de Nápoles no es la mejor...

El hotel es lindo, las habitaciones tienen buen espacio, el desayuno está rico, el internet es muy bueno pero la zona uff! Cuando llegue dije: "Dios mio! Pensé que me robarían la bolsa, pero entendí que estaba en Nápoles y que así es!" Hay mejores zonas dónde hospedarse eso sí; pero es un buen hotel.

Imposible dormir por el calor
    • Habitación Triple Confort

-Nos asamos de calor: a 27 grados, no había quien durmiera! No se podía programar el aire acondicionado desde la habitaciòn y pedimos dos veces en recepciòn que nos bajaran la temperatura; no nos hicieron ni caso. -No había agua caliente durante el día. -Por la noche hay bares al lado y mucho ruido. -Desayuno mediocre. -La limpieza dejaba mucho que desear: balcòn sucio, humedades en la ducha...

• Escrito en 7 de julio de 2017

La atención de la recepción fue excelente.
    • Habitación Doble Confort

La calle de ingreso era complicada de hallar y el GPS marcaba el ingreso por calles imposibles de transitar (ancho 1.60m)

La atención de la recepción fue excelente. Me ayudaron mucho al ingreso ya que fue difícil llegar con el coche.

Inmejorable ubicación. Excepcional amabilidad del personal.

El aire acondicionado no se podía controlar desde el cuarto. Había que llamar a la recepción para encenderlo (??). El techo del salón de desayuno y algunas paredes necesitan una urgente reparación contra la humedad.

La amabilidad del personal nos hizo sentir en casa desde el primer momento. El salón de desayuno impresionante. Ubicación inmejorable. La vista del cuarto un fiel reflejo de Nápoles. Tomarla como viene.

Lo mejor la sala del desayuno ( impresionante) y el desayuno...
    • Habitación Doble Confort

Por el precio total de una noche (standard+ taxas) pagamos algo más que 150 euro, y nos pareció demasiado caro, visto que: des de nuestra ventana, que daba a un patio interior (no de propriedad de l'hotel), típico del centro histórico vale........pero tampoco tan agradable era ver los vecinos. El baño tenia ducha de dimensión normalitas y corrientes, y la habitación de dimensión tirando a pequeña. Llegamos a la habitación y l'aire acondicionado estaba apagada y al comentarlo a la recepción nos dicierón que ellos directamente la apagaban y encendían.

Lo mejor la sala del desayuno ( impresionante) y el desayuno con dulces y salado típicos de Napoles. La fachada no es restaurada y contrasta con un interior muy cuidado.

• Escrito en 13 de junio de 2017

La ubicación, el trato del personal.
    • Habitación Triple Confort

El desayuno era muy pobre, poco variado y las chicas no daban abasto, algún día fui y las mesas estaban sucias y ni siquiera nos la limpiaron, otras veces teníamos que levantarnos a pedir los cubiertos y los vasos porque no nos lo habían puesto. Los dos últimos días no hubo agua caliente en la ducha de nuestra habitación.

La ubicación, el trato del personal.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Un oasis de tranquilidad para el viajero, en el corazón de Napoles.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La luz de los dormitorios y del baño me parecio insuficiente.

Me encanto la decoración. Muy tranquilo , y muy agradable el trato. Una mención especial para Fderica, Sandro, Viviana y Carlo.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

La ubicación está en pleno centro histórico.
    • Habitación Triple Confort

La ciudad de NAPOLES En general es un poco sucia y desastrosa, trafico... pero muy recomendable la ciudad subterranea. Tuvimos una guía en español llamada Rocio que explicó todo muy bien.

La ubicación está en pleno centro histórico. Al principio es un poco lioso porque todas calles son iguales , muy estrechas y no distingues unas de otras. Es un laberinto. Cuando vas conociendo un poco más al final ves que está un bien situado. El personal es muy amable, incluso nos regalaron uncieron típico de la ciudad. Nos llamaron a un taxi para ir al aeropuerto gestionando el precio incluso. Totalmente recomendable.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

No es lo que parece
    • Habitación Doble Confort

Mi habitación y mi baño no estaban entre las fotos ni se parecía a ninguno, eran enanos y cutres, no había donde poner la maleta y casi tenían que entrar de perfil. El personal del desayuno, era inexperto y se les notaba. La sala de desayunos tiene goteras y ya no tiene el aspecto de las fotos tampoco. Para guardar las maletas te las dejan en medio de la recepción, a la vista de todos, si te quieres llevar la del vecino, podrías. Cuando nos fuimos había otras 2 parejas reclamando sobre el tamaño de las habitaciones y baños, me parece mal que no pongan esas fotos, porque el precio es alto. Como sólo estábamos un día

La situación es céntrica

El desayuno en general estaba todo bueno, lo peor era que...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo que dije antes, la atención en el desayuno, así como resaltó la atención buenísima de la gente de recepcion

El desayuno en general estaba todo bueno, lo peor era que faltaban platos cucharas etc, y había que esperar un montón de tiempo hasta q reponian

• Escrito en 3 de abril de 2017

La ubicación y la atención del personal
    • Habitación Doble Confort

Fuimos un grupo numeroso y hubo mucha disparidad en cuanto a las habitaciones. Algunas bien, otras sin posibilidad de graduar la temperatura, las interiores peores.

La ubicación y la atención del personal

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Una ciudad que resurge de las cenizas
    • Habitación Triple Confort

Lamentablemente llegamos caminando acarreando el equipaje porque los taxis estaban de huelga en Napoles y otras ciudades de Italia

La atención del Gerente, que nos aconsejo sobre los lugares a visitar, donde comer y muy gentilmente nos atendió en todo momento

Hotel muy grande, en otros tiempos puede que haya sido un lujoso palacio.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Era un poco incómodo el baño en cuanto que no tenía un espacio cerrado para la ducha, y lamentablemente tampoco había elementos para secar o sacar el agua, que quedaba así con el piso mojado hasta que vinieran a limpiar. Siendo dos en el cuarto resultaba incómodo. En cuanto al desayuno quizás les falta un poquito de agilidad a la hora de reponer.

La habitación era confortable (la 97), con baño privado y con balcón a un patio interno muy típico napolitano. El personal muy amable. El desayunador muy elegante, aunque un poco venido abajo, ya le están haciendo falta reparaciones. En general, es un elegante hotel en el centro histórico.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

• Habitación Individual Estándar

La anunciada insonorización es muy deficiente, en una calle próxima a una zona de botellón y con un bar nocturno casi en la misma puerta, costaba conciliar el sueño y te despertaba el escándalo incluso entre semana Baño moderno pero poco práctico sin espacio para dejar nada más que el cepillo de dientes, un solo colgador para las totallas, todo ello en una habitación muy espaciosa y decorada con gusto pero escasamente funcional. Desayuno mediocre, en una estancia de 6 días siempre faltaba algo, un día cucharillas, otro vasos...El famoso salón histórico está en un estado de conservación muy deficiente, en las fotografías hay mucho retoque.

Habitación amplia y decorada con gusto, personal amable. Está muy cerca de los principales puntos de interés del centro histórico y muy cerca de una parada de metro para poder desplazarte a zones más alejadas.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Esperábamos más

-Habitacion con escalera. Barandal flojo. -Escalera empinada. -Al estar la habitación dividida su uso resultaba poco práctico. -Cama mal hecha, salvo un día. -Mala iluminacion. -Television muy pequeña. -Habitación ruidosa -Limpieza deficiente. No se barrió el piso durante nuestra estancia de 7 días. -Omisión permanente de elementos para el baño: jabón, toallas, papel higiénico.

La ubicación ya que esta cerca de la gran mayoría de los lugares a visitar y del puerto de aliscafos.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Las habitaciones amplias y comodas, el edificio antiguo muy...
    • Habitación Doble Confort

Se averio el wifi y no pudimos usarlo hasta que lo repararon despues del fin de semana.

Las habitaciones amplias y comodas, el edificio antiguo muy bien restaurado, conservando el mobiliario. Personal atento.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Un palacio en un sitio estratégico.
    • Habitación Doble Confort

El hotel se encuentra en un antiguo palacio de un arzobispo. Su reforma es expléndida conservando elementos estructurales y un magnífico salón , donde se sirven los desayunos. El servicio. Es impecable, el desayuno bien provisto de repostería local y embutidos . La localización , inmejorable, cerca de todo. No se puede pedir más.

• Escrito en 27 de enero de 2017

.Napoles y el hotel Decumani ,vacaciones perfectas.
    • Habitación Doble Confort

De este hotel salgo totalment satisfecha

Sobre todo el Trato del personal de recepción: Sandro ,el director,Roberta,Irene,Federica,Elena y Carlo.Tambien nos gustó la ubicación,llegas a pie a cualquier sitio y desde Decumani te dan muchísima información para conocer las cosas más importantes de Nápoles.La habitación cómoda y límpia,el desayuno abundante.Para nosotras fue perfecto

• Escrito en 17 de enero de 2017

Es un sitio muy bonito.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las habitaciones que dan a la parte exterior son bastante ruidosas por las calles de la ciudad. El wifi no va al 100% pero es normal en un edificio tan antiguo. En la segunda habitación (que estaba muy bien y sin ruido) no funcionaba la calefacción pero no se estaba mal.

Es un sitio muy bonito. En el centro historico de Napoles. La segunda habitación estuvo muy bien! Un buen servicio. Un desayuno correcto y unas bonitas habitaciones hacen de este hotel un buen spot para dormir y aprovechar de la ciudad. Esta muy limpio.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Un bonito hotel en el centro de Nápoles
    • Habitación Doble Confort

Precioso salón de estilo dieciochesco. Habitaciones cómodas y servicio amable y eficiente. Situación excelente junto al corazón de la Nápoles antigua, con sus maravillosas iglesias barrocas, sus tiendas de figuras de belén y sus restaurantes. En el hotel encontraréis una lista de lugares recomendados para comer: hacedle caso.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Agradable... pero en un sitio poco acogedor.
    • Habitación Doble Confort

El confort en general Las instalaciones Necesita una reforma urgente de mobiliario y tapicerías. Desayuno pobre y poco variado

La excelente atención del personal

• Escrito en 7 de enero de 2017

El desayuno inmejorable, con variedad de cosas caseras...

Nada! Todo excelente

El desayuno inmejorable, con variedad de cosas caseras recién horneadas deliciosas. El hotel es un antiguo palazzo restaurado, bellísimo, situado en pleno centro histórico. El personal excelente, todos sin excepción atentos, amenos y agradables, intentan ayudarte y aconsejarte en todo. La habitación es linda,espaciosa y esta limpia e impecable. Hay espacios comunes (biblioteca, living, etc) dónde se puede estar además del dormitorio. Muy recomendable desde todo punto de vista

• Escrito en 7 de enero de 2017

La ubicación, perfecta.
    • Habitación Triple Confort

El desayuno, poco variado para un 4 estrellas. La calefacción no se podia controlar desde la habitación, sino desde la recepción. Te encontrabas sin calefacción y tenías que avisar.

La ubicación, perfecta. La decoración del palacio, concretamente del salón - comedor. El personal de recepción, eficientes y simpáticas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

No pienso ni recomendarlo ni volver
    • Habitación Triple Confort

Lo que menos DON ARTURO del servicio de comedor , grosero zafio e incluso nos insulto INADMISIBLE La cama incomodisima La calefacción y agua caliente deficiente Mal funcionamiento del wifi Desayuno deficiente y sin variedad

La ubicación , apestar de ser un callejón sucio y oscuro

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

A excepción del personal, el Hotel está por debajo de las expectativas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las habitaciones del 1er. Piso y, en general los detalles de confort del Hotel son de un 4* de bajo nivel, incluyendo el desayuno .No hay aparcamiento en el edificio, y el aparcamiento concertado queda lejos.

La atención del personal de recepción, especialmente Federica y Roberta. ¡Lo mejor del Hotel !

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El personal excelente, trato encantador y con respuesta...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El desayuno muy escaso. Las camas muy incómodas y pequeñas.

El personal excelente, trato encantador y con respuesta inmediata a cualquier necesidad. La ubicación muy buena, la mejor.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Llegamos a Nápoles con mucha ilusión y fuimos sorprendidos...
    • Habitación Doble Confort

Llegamos a Nápoles con mucha ilusión y fuimos sorprendidos por la excelente amabilidad del staff del Decumani de Charme. Desde Sandro, su Director y el equipo de trabajo con Humanidad en toda su extensión. Podemos decir que tenemos nuevos amigos en Nápoles. Mi esposo tuvo un pequeño problema de salud y nos hicieron sentir como en casa.Todo nuestro reconocimiento a Federica, Roberta, Irene, Flavia, Elena,Carlo, Francesco, Enzo. La Sra.del salón desayunador, que cantaba todas las mañanas.No tenemos palabras para agradecerles todo lo que nos han brindado!!!! Hasta siempre amigos!!!!

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Agradable estancia en Napoles.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El desayuno podría mejorar, se echan de menos algunas cosas que suelen ser habituales en la mayoria de los hoteles de esta categoría.

La ubicación es muy buena. El salón donde se desayuna es muy bonito. Todo el personal del hotel es amabilisimo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Hotel para no repetir ni para recomendar.
    • Habitación Doble Confort

La propaganda y fotografías del hotel ofrecen una imagen o sensación de confort y lujo fuera de la realidad. El desayuno muy flojo y mejor ni asomarse al ventanal de los dormitorios por la vista (por decir algo) tan fea y nefasta que ofrecen. Mi dormitorio en concreto con goteras en el techo

Está muy céntrico

• Escrito en 15 de octubre de 2016

El trato del personal de recepción excelente.

El trato del personal de recepción excelente. Tuvimos que adelantar la vuelta por motivos familiares y me buscaron vuelo para esa misma noche y fueron muy amables y serviciales. Cuando vuelva a Nápoles, sin duda volveremos a alijarnos en este hotel.

Un típico lugar que se convierte en un Palacio.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las habitaciones, el estado de todas las instalaciones y la mayor estrella el lugar de desayuno.

ideal para conocer el centro historico de Napoles
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

la imagen desde afuera, pero al entrar es muy lindo

la ubicacion, el salon desayunador y buena atención

Muy buena ubicación.
    • Habitación Triple Confort

Muy buena ubicación. Habitación amplia y confortable. Desayuno estupendo. El salón de desayunos es maravilloso. Personal muy amable y profesional.

La planta noble, con el salón de desayuno y el desayuno
    • Habitación Doble Confort

la recepción y acceso, eran angostos

La planta noble, con el salón de desayuno y el desayuno

Superó expectativas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

la ubicación es excelente, en medio del centro histórico. Hay vida nocturna a la saluda del hotel, en la puerta. Cerca de todo y muy cómodo.

Volveré!!! Impresionante ❤️
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Dentro de la maravillosa caótica ciudad de Nápoles!!! Este hotel es absolutamente imprescindible e impresionante!!!!

Buena ubicación, buena atención , cuartos excelentes, edificio imperdible , es un palacio

Todo ok

La atención de Roberto y Juan excelente

Recomendable si quieres conocer el centro de napoles

Mucho ruido por zona de copas el sábado

Todo lo demás muy bien

El servicio de desayuno.

Muy buena localización para visitar la zona monumental
    • Habitación Triple Superior

Muy anticuado para el precio, acceso complicado en coche.

Muy buena localización para visitar la zona monumental

Perfecta ubicación en el corazón del casco histórico
    • Habitación Doble Confort

Magnífico el desayuno en un imponente salon histórico

Ideal por su ubicacion y buen desayuno, especialmente si eres goloso.
    • Habitación Triple Confort

Poca luz en la habitación y pocos enchufes.

La ubicación y el desayuno en su acogedor salón

• Habitación Triple Confort

elegante palacete con inmejorable ubicación
    • Habitación Doble Confort

el desayuno fantástico, en majestuoso salón amenizado con música clásica. La amabilidad del personal. la ubicación

Inigualable

El interior. La ubicacion El personal

• Habitación Doble Confort

La primera noche la habitacion estaba fria

La situacion, el mobiliario y el magnifico personal del hotel

en pleno centro historico
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

la habitación un poco anticuada

La ubicación ,el desayuno y el personal de recepción fue muy amable

Ver fotos de viajeros del Decumani Hotel De Charme