Opiniones del Hotel Desiree alojamiento de 2 estrellas

Via Capo, 31B, 80067 Sorrento, Italia

Nº 53 de 77 hoteles en Sorrento

Buena atención del personal, el desayuno muy bueno ( vegano)...

La habitación muy básica , sin aire acondicionado, te ponen un ventilador pequeño portátil , la ducha no tiene cortina de baño , muy incomoda, estuvimos 3 noches y nunca nos cambiaron las toallas , tuve que solicitarlas en la recepción , tampoco nos repusieron jabón de tocador y la ventana del baño tenía una persiana antigua que no bajaba ,lo cual no tenias intimidad

Buena atención del personal, el desayuno muy bueno ( vegano),la habitación limpia, a pocos minutos del centro de sorrento caminando

Buenas vistas, bien situado pero habitación cutre.
    • Habitación Doble Económica

La habitación no me gustó. Estaba todo muy viejo, la colcha de la cama daba repelús y el colchón era muy inferior al canapé. Había como tres viejos ventiladores, un deshumidificación destartalado..Tenía una terraza con sillones y estaban llenos de ceniza de cigarrillos, como si no hubieran limpiado. Había que bajar tres plantas sin ascensor. El desayuno de poca calidad.

Las vistas y que podías ir dando un paseo al centro. Tenía aparcamiento.

Un hotel 100 % recomendable

No hay nada que no nos haya gustado.

La atención por parte del personal siempre dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos con dedicación, cordialidad y simpatīa

buen desayuno.

. Tenia 4 ventiladores la habitacion que venian muy bien pero hace falta un acondicionador de aire

buen desayuno. hermosa vista desde la terraza. caminando se llega al centro facilmente. pasa el bus por la entrada del hotel. Muy amable el personal.

El personal muy atento y amigable.
    • Habitación Doble Económica

Nos toco una habitación 3 pisos hacia abajo y el baño estaba debajo de una escalera lo que dificultaba bañarse. Recomiendo pedir habitaciones mas arriba.

El personal muy atento y amigable. Siempre dispuestos a ayudarnos y que tengamos una buena estadía.

Muy lindo!
    • Habitación Doble Económica

No tengo comentarios negativos!

Muy lindo! Fácil de llegar en Autobús! L atención de primera, siempre atentos y el personal dominaba muchos idiomas! El desayuno de primera!

Muy recomendable!

dos pisos por escalera a la habitación.

Muy buena ubicación. Gran vista desde el balcón de la habitación y desde la recepción. Tiene bajada a la playa con ascensor pero es chiquita y se llena mucho. Habitación muy cómoda. Todo limpio y gran desayuno.

La amabilidad y disposición del personal.

El desayuno y que no hubiera aire acondicionado.

La amabilidad y disposición del personal. Tiene acceso directo a la playa y con unas vistas preciosas, pero a la vez no está muy lejos del centro.

Mala experiencia
    • Habitación Doble Económica

Habitación terriblemente ruidosa, tanto que dormir es una odisea; sólo dos enchufes que funcionasen, uno para la televisión y otro para el ventilador; tuvimos que desenchufarlos ambos para cargar los móviles. Las lámparas de las mesitas sólo están para adornar, porque esos enchufes no funcionan. Las persianas no se suben ni bajan así que al llegar el alba la habitación se llena de luz. Al ir a desayunar te encuentras con un tostador que tampoco funciona...

La atención de la persona que nos atendió, las vistas desde la terraza

No había aire acondicionado, el desayuno no era bueno y el...

No había aire acondicionado, el desayuno no era bueno y el personal sirviendo el desayuno era poco servicial. Pedimos hace tiempo que nos ayudasen a reservar una excursión, y resultó que no había plaza cuando llegamos.

La ubicación y que posee playa privada.

Mi habitación no tenía aire acondicionado y hacia 29 grados por la noche.

La ubicación y que posee playa privada... y por sobre todo la atención excelente de Antonio y Casandra...

El desayuno naturista y la localización, las vistas y su...

Ascensor dentro del edificio del hotel Tener que pagar sombrilla y reposeras para utilizarlas

El desayuno naturista y la localización, las vistas y su playita

• Habitación Doble Económica

La señal del wifi no llegaba a la habitación

La vista que tenía del mar y su playa privada ( que casi exclusivamente vas a tener que alquilar una reposera porque no hay más lugar)

Al nivel de hotel 5 estrellas

El internet de nuestra habitacion estaba un poco debil

El servicio fue perfecto. Los empleados del hotel muy queridos y hablaban español e ingles. Cada cosa que pedimos nos fue dada. La ubicacion es perfecta al no quedar en el centro y el ruido de la ciudad; es facil llegar al centro caminando diez minutos. Es un lugar super tranquilo con una vista espectacular, al nivel de un hotel 5 estrellas. Lo mejor fue la playa privada a la que pudimos acceder con ascensor.

El desayuno impecable

El desayuno impecable Personal muy agradable, nos resolvieron todas las inquietudes Cerca de sorrento, se podía ir caminando. Tiene una terraza divina donde se puede disfrutar de las vistas

Un lugar para conocer la esencia de Sorrento.

Podría mencionar la ubicación, un tanto alejada del centro de la ciudad, pero sin dudas compensada por las hermosas vistas desde el establecimiento.

Buen hotel en Sorrento. Habitación y baño amplios con grandes ventanas y vista (parcial) al mar. Buen desayuno muy variado. Excelente atención del personal, en especial el Sr. Pasquale, amable, atento, un verdadero guía turístico.

El personal excelente.
    • Habitación Doble Económica

La cama de la habitación muy mal, somier de muelles de metal y del colchón ni hablamos, las mesillas rajadas del tiempo que tienen. La relación calidad precio mal. No hay ascensor. Y el desayuno es vegano y no estaba informado.

El personal excelente.

el personal tanto en el desayuno como en recepción muy bien,...

las escaleras (por mi problemas de movilidad) pero todo lo demás me gusto mucho

el personal tanto en el desayuno como en recepción muy bien, además nos ayudo muchísimo facilitándonos información para ver muchas cosas, me gusto mucho la ubicación, el entorno, el desayuno y la pena q no se pudo bajar a la playa, por el poco tiempo que teníamos, en general lo recomiendo al 100%

Tiene una playa privada!
    • Habitación Doble Económica

No tiene ascensor, queda a unos 10 minutos caminando en bajada del centro pero a la vuelta toca la subida. Un poco de ruido ya que las paredes son delgadas y se escucha todo.

Tiene una playa privada! El personal muy atento y muy servicial! Las habitaciones tienen balcón con vista al mar, y las habitaciones están bastante limpias. El personal tiene muy buena disposición para ayudarte en los tours, solo pregunta!

muy recomendable! (si no tienes problemas con las escaleras)
    • Habitación Doble Económica

que nuestro cuarto estaba en el 3º piso, sin ascensor. ni mi esposo ni yo podemos con tantas escaleras aunque recibimos algo de ayuda por parte del personal.

hermoso lugar, con una bella playita privada. excelente desayuno. muy atento su personal.

Linda playa pero standard

No tiene ascensor. Si te toca el segundo piso es un problema con el traslado de maletas. Se puede pedir q lo haga el hotel. Es un hotel muy simple para el precio. Por el mismo costo estuvimos de lujo en Salerno. Tiene una hermosa playa pero te cobran las reposeras. Debería estar incluído

La playa q tiene es hermosa para relajarse. El personal es muy amable. El desayuno es increíble la cantidad de opciones orgánicas que tiene en panes y tortas . Ideal para viajeros que cuidan su alimentación o son veganos

Hermoso hotel con bella naturaleza al alcance de tu mano
    • Habitación Doble Económica

El desayuno podría ser más variado.No tuvimos inconvenientes, pero la habitación nuestra era tres desniveles hacia abajo. Hay habitaciones más arriba y con mejores vistas al mar.

La atención de Antonio, Veronica y Pascual, siempre atentos a nuestras necesidades, ayudándonos a elegir excursiones, muy buenas las q nos recomendaron a Capri y el bus rojo q va a Positano y Amalfi con audioguia en español. El hotel impecable, nuestra habitación al lado de una cascada en la montaña. Bajada de ensueño por un sendero rodeado de rosas y jazmines y un ascensor a la playa privada.a 1.000 mts de la peatonal, con mucho gusto lo hacíamos contemplando la belleza del mar. Volveríamos a Sorrento y al hotel Desiree, valoramos la atención de su personal y ubicación enmarcada por la montaña y el mar.Tambien en cada piso hay una heladera y jarra eléctrica y vajilla para utilizar,dejan infusiones, azúcar y barritas dulces para degustar, muy útil!

Aunque no estaba céntrico se llegaba bien al centro de...

Las instalaciones están para modernizarse pero están limpias. El precio me parece excesivo para el tipo de hotel pero si lo comparas con los demás alojamientos de la ciudad será de lo mejor que encuentres.

Aunque no estaba céntrico se llegaba bien al centro de Sorrento andando, tenía parking para dejar el coche y la atención del personal fue muy buena. Bonitas vistas.

La vista del paisaje que lo rodea es muy bueno...

Muy lejos de la terminal de trenes. Difícil bañarse... bañera alta, ducha manual, inodoro que no desagota como debe ser. Teníamos que retirarnos y no había nadie para el check out... nos fuimos.

Un balcón que permite disfrutar del ruido de una cascada de agua y una frondosa vegetación. Rodeado por cuidados jardines.

-Habitación limpia, comoda y bonita.

- La habitación tenía aire acondicionado ni televisión. -El desayuno era muy regular -Regular relación entre precio-cualidad

-Habitación limpia, comoda y bonita. -Personal muy atento y cortes. -Buena ubicación y zona, a 15 mín. a pie del centro de Sorrento.

buena tencion en recepcion y en el desyuno...
    • Habitación Doble Económica

bajar tres pisos por escalera con las valijas y cuando nos fuimos subirlos con las valijas....

las tortas y la mermelada muy buena.... la cama comoda y el paisaje muy bueno...

La habitación que nos tocó es grande y el baño cómodo.

Estaría bueno tener una heladera en la habitación.

La habitación que nos tocó es grande y el baño cómodo. Tenía un balcón con buenas vistas. No es céntrico, pero se llega fácil y rápido al centro caminando unos diez minutos. Tiene una playa que comparte con otro hotel, a la que se accede con escaleras y ascensor. Lo mejor, la atención del personal. Sobre todo Antonio, que nos dio indicaciones precisas y muy buenas sobre lugares donde ir, excursiones, etc. Super amable y atento.

Excelente relación calidad/precio.

Excelente relación calidad/precio. Ubicado a 8 minutos del centro de Sorrento y perfecto para ir al puerto de ferrys hacia Capri, Positano y Amalfi. Parqueadero amplio y la atención de Cassandra, Antonio y Pasquale buenisima. Buen desayuno.

El desayuno era bueno.

La cama y el colchón, muy viejos!

El desayuno era bueno. Las habitaciones son grandes y cómodas, pero las instalaciones y el mobiliario son viejos. Los colchones no son buenos. Los baños son grandes pero también son viejos y no están actualizados. La primera noche nos alojaron en una habitación con un baño que no estaba en condiciones, la bañera tenía un duchador que no se podía colgar de la pared y no había mampara ni cortina, o sea, todo el baño se mojaba al bañarse. Pedimos que nos cambiaran de habitación y al otro día lo hicieron, y no tuvimos más inconvenientes.

La tranquilidad.

El hotel es un poco antiguo. Hay que bajar dos pisos de escaleras con las maletas. No hay ascensor. El personal del hotel muy amable sube y baja las maletas de todos los viajeros.

La tranquilidad. Desde nuestra habitación no se oía el ruido del tráfico

Mejor hotel que lo que se ve en las fotos

Faltaba pava eléctrica y grifo are en la habitacion

LO que más me gusto fue la excelente predisposición del personal Muy atentos Muy buena calidad de atencion

Muy buena atención y muy.amplias las habitaciones

Un poco viejos los bancos pero funciona todo y está bien por el precio.

La atención ! El desayuno no opciones veganas y orgánicas y muy rico y el tamaño de las habitaciones !

mUY BUENA ATERNCION Y CONFORT

QUE NO HAYA RESTAURANTES CERCA DE FACIL ACCESO ,PARA IR HABIA QUE CAMINAR POR UNARUTA MUY TRANSITADA SIN LUGAR PARA PEATONES

EL LUGAR DONDE ESTA EL HOTEL CON UNA VISTA INCEREIBLE

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El buen trato del personal.

El colchón de una cama era muy malo, pero tuvieron buena predisposición en cambiarlo. El baño no tiene cortinas ni una ducha adecuada, nos bañamos arrodilladas.

El buen trato del personal.

la ubicación del hotel es excelente, a 10 cuadras del centro...

la ubicación del hotel es excelente, a 10 cuadras del centro, se va caminando perfectamente, con un paisaje precioso, desayuno completísimo, Antonio ,recepción turno noche un capo, nos ayudo muchísimo. Terraza y playa privada. Nos encanto!!! Lo recomiendo 100%

Lo mejor del Desiree son su personal y su ubicación, el...

Lo mejor del Desiree son su personal y su ubicación, el trato y la atención fue buenisimo, el lugar es inmejorable, aunque el establecimiento necesitaria una actualización.

SORRENTO UNA MARAVILLA DE LA COSTA AMALFITANA

EL DESAYUNO, POCA VARIEDAD Y FALTA DE LUGAR EN EL DESAYUNADOR

LA BUENA PREDISPOSICION DEL PERSONAL DEL HOTEL, LA PROXIMIDAD AL CENTRO. HOTEL FAMILIAR, NADA DE LUJO PERO LIMPIO Y FAMILIAR.-

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Una hermosa estadia

Teniamos mucho equipaje y no tienen ascensor pero son muy amables y te ayudan con el equipaje.

El hotel esta en un lugar hermoso, mas bien un poco alejado de lo que seria el centro (pero caminando a 10 hermosas cuadras bordeando el mar). Si estas con poco equipaje, desde la estacion de tren de Sorrento podes ir caminando (seran aprox 20 min). La gente del hotel es muy amable, siempre nos recomendaron muy bien cada necesidad que tuvimos y podes comparar excursiones con ellos a muy buen precio. Imperdible isla de Capri en el bote de 10 personas! El lugar se encuentra sobre la ladera izquierda, tiene playa propia y al levantarse abrir la ventana y tener ese paisaje es soñado. El desayuno buenisimo!!! tienen hasta cosas muy ricas de estilo vegetariano/ vegano. El lugar es mas bien antiguo pero muy lindo.

La ubicación, el personal y el parking gratuito.

La ubicación, el personal y el parking gratuito. Pedí una habitación con vistas al mar y me la dieron. Se puede ir andando hasta el centro de Sorrento (hay acera). El paseo es bonito con vistas al mar. Es un hotel que necesita una actualización, pero aún así vale la pena porque es tranquilo y está bien situado.

Muy buena! Recomendable!

Hubiera preferido un ascensor dentro del hotel, igualmente nos ayudaron a llevar las valijas.

La playa privada fue lo que más nos gustó,la vista desde la habitación muy buena y la atención muy amable.

Placentera

Que me cobraran 5 euros por persona por usar las reposeras de la playa privada del hotel. Todo lo demás excelente.

El personal muy amable. El hotel muy bien ubicado, cerca del centro para ir caminando. Vistas muy lindas al mar desde el cuarto del hotel y arriba la terraza. Nos ayudaron con las excursiones con muy buena predisposición. Lo recomiendo y sin duda volvería. Bien calidad/precio!

Una perfecta opción para Sorrento - con playa privada

La ubicación, el parking gratis al lado del hotel que en Italia es dificil encontrar, la playa privada del hotel, el desayuno fue geniaaal con un montón de cosas caseras! Muy amables todos

El hotel esta situado en la parte alta de Sorrento dirección...
    • Habitación Doble Económica

Nos pusieron en una habitación que era en la 3 planta por debajo del nivel de la calle, sin ascensor pero con vistas al mar y al camping de enfrente del hotel

El hotel esta situado en la parte alta de Sorrento dirección positano, pero muy cerca del centro puedes bajar al centro en 15 minutos andando sin problema. Es cuesta abajo pero tampoco muy empinada, tienes la posibilidad de disfrutar de una playa privada del hotel con ascensor que casi te baja hasta la playa (de rocas). Si bajais a la playa fuera de horario turístico hasta las 18:00 podréis disfrutar de la playa para casi vosotros solos y el que alquila las tumbonas ya no esta y podeis usarlas de gratis ;) El desayuno era buffet con tartas muy buenas caseras pero también tenias muchas cosas veganas que no me gustaron tanto, pero para gustos.... Si teneis idea de ir a capri el hotel tiene tour (te vienen a buscar al hotel, te montan en un barco que te da la vuelta a toda la isla, te dejan en el puerto de marina grande de Capri donde te dejan 5 horas libres para visitar la isla lo que quieras y te devuelven al hotel por un modico precio) en comparación a los 36 euros que vale solo el ferry desde Sorrento....

Agradable!

La playa privada a la que se puede acceder está llena de reposeras y sombrillas, y si no queres hacer uso de las mismas, no hay mucho espacio para estar. También nos resultó un poco caro.

La habitación comoda, espaciosa y luminosa. El baño enorme con bañera. Al menos uno de los recepcionistas muy buena onda. Esta bueno poder acceder a la playa, terraza y jardin compartido. Se puede usar una heladera compartida y el desayuno está muy bien.

No volveria

El hotel no tiene aire acondicionado. Es viejo. Los colchones hundidos. Las paredes de cartón se oye todo y no se puede dormir. El precio es muy alto por los servicios que brinda. No tiene para comprar un agua.

Solo la ducha. El desayuno bueno.

Lindo lugar y personal, mucho calor, muy distante bajar o subir con las valijaa
    • Habitación Doble Económica

La falta de aire acondicionado

Muy bueno el desayuno y el personal, a la habitación le faltó aire acondicionado, no son apropiados los ventiladores para un lugar como ese

Excelente con playa privada

No tiene aire acondicionado y está un poco alejado del centro aunque hay parada de bus urbano al lado.

Su ubicación, sus vistas, su tranquilidad, su playa privada y la atención de Antonio, con sus mapas, sus indicaciones y trato excepcional

El desayuno increíble con tortas caseras, mermeladas y miel...

Fue una muy buena experiencia, no hubo nada malo

El desayuno increíble con tortas caseras, mermeladas y miel orgánica. La atención del personal realmente hace la diferencia, súper amables y esforzados, equipados con mapas y voluntad de explicarte, 10 puntos

Hostal a precio de hotel de 4 estrellas

La relación calidad precio es pésima.El acceso desde el puerto es complicado. La habitación no tiene aire acondicionado.los colchones y en general las instalaciones del hotel son antiguas y mal conservadas

Desayuno aceptable pero no maravilloso como pone en algunos comentarios.

Muy caro para lo que ofrecen
    • Habitación Doble Económica

Sin aire acondicionado y además algunos miembros del personal no fueron para nada agradables y dispuestos a ayudar.

Las habitaciones eran espaciosas pero muy mal equipadas. Tiene vistas bonitas y acceso a la playa gratuito.

Hotel tranquilo, buen desayuno, vistas, playa privada y una atención genial de Antonio y su compañero
    • Habitación Doble Económica

Está a las afueras pero solo es un paseo andando al centro de Sorrento. Nada sin importancia si te gusta pasear.Hay playa privada pero se paga la sombrilla como en casi toda la zona.

Vistas desde la terraza Estupenda habitación con terraza aunque sin vistas al mar. Pero lo mejor de todo es la atención y amabilidad de Antonio, nos ayudó en todo y es una persona estupenda!!

• Escrito en 5 de julio de 2017

Viva Italia.-

La informacion turistica de la estacion de sorrento, por ese motivo me costo llegar al alojamiento.-

Antonio y Cassandra dos personas excepcionales, la vista del Golfo de Sorrento, sublime.-

las vistas tan maravillosas y lo de tener playa particular...

no estaba abierto el restaurante y solo habia bocadillos si los pedias con tiempo

las vistas tan maravillosas y lo de tener playa particular esta bien. Yo estoy acostumbrada a playas de arena fina y esas son unos pedruscos horrorosos. Hay que llevar sandalias de goma para meterse. Tenía arriba una terraza maravillosa pero el restaurante estaba cerrado

Lindo hotel al lado del mar.

La falta de ascensor complicó un poco el subir con el bebe.

Excelente atención. Antonio nos atendió muy bien. Linda vista. Zona tranquila. Con bajada a la playa.

• Escrito en 28 de junio de 2017

La atención del personal sobre todo de la dueña y Antonio...

Solo le pondría aire acondicionado a la pieza y mejoraría las camas. Lo demás perfecto.

La atención del personal sobre todo de la dueña y Antonio muy comprometidos en ayudarte detalladamente en todo lo que necesitas

• Escrito en 23 de junio de 2017

Hotel simple, buena unicacion, playa con accendor
    • Habitación Doble Económica

Desayuno, como lo presentan, frutas ya malas, mesas sin gusto, todo hecho sin fantezia y corazon

Personal de la recepcion. Todos muy atente y con deseo de ayudar al huespedes. Bravo!!!

PARAISO

HOTEL CON MUCHA VEGETACION, CON PLAYA PRIVADA,CON ASCENSOR, HERMOSO EL CAMINO HASTA LLEGAR A ELLA, DESAYUNO BASTANTE COMPLETO, LE FALTA RENOVAR LAS HABITACIONES Y ACOLCHADOS, PERO ES UN 3 ESTRELLAS, TIENE TODO LO DEMAS QUE LO COMPENSA, NOS TOCO HABITACION CON BALCON FRENTE A ARROYO Y VEGETACION Y MAR, HAY UNAS 10 CUADRAS AL CENTRO, PERO EL CAMINO ES MUY LINDO, ASI QUE NO ES DESAGRADABLE, VOLVERIA A ESTE HOTEL

• Escrito en 13 de junio de 2017

Días inolvidables recorriendo la Costa Amalfitana.

Nada para mencionar.

Muy buena ubicación, hermoso lugar, muy descontracturado, sin lujos pero con todo lo necesario. Playa privada para acceder por ascensor, atención personalizada muy cordial, ambiente familiar, en fin todo lo que uno espera. Nos recepcionó Cassandra con una sonrisa espectacular. Un párrafo aparte para Roberto, quien no solamente habla un perfecto castellano, sino que nos facilitó todas las excursiones que realizamos por la zona y que no fueron pocas, todas por nuestra cuenta. Nos informó de los horarios de trenes, de buses, hasta un día que hubo un paro nos avisó para que cambiáramos el destino del día. Un fenómeno realmente, agradecimiento para él. Muy recomendable, muchos argentinos por allí.

calido hotel con playita privada incluida!

calido hotel con playita privada incluida!! un poco alejado del centro pero con hermosas vistas hasta que llegas al hotel. buen desayuno, buen trato , en especial Antonio!

Hermosas vistas. Bonito hotel. Personal muy amable.

La cama tenía dos colchones uno pegado al otro, lo que hizo que sea incómoda. El wifi se desconectaba seguido. El desayuno es orgánico.

Las vistas son hermosas. Está ubicado a unas cuadras del centro, lo que hace que la zona sea más tranquila y que al ir y venir del centro pasás por vistas maravillosas. Antonio es el recepcionista y es un genio, muy amable y nos ayudó tanto con las maletas como con consejos sobre qué lugares visitar.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

La habitación es espaciosa y tiene terraza con vistas al mar.

Estaría bien que el desayuno durara un poco más, quizás hasta las 10:30.

La habitación es espaciosa y tiene terraza con vistas al mar. El desayuno ofrece variedad de productos orgánicos y veganos.

Costa Amalfitana
    • Habitación Doble Económica

Hicimos el City Tour que nos propuso en Hotel, muy bueno, nos contaron la historia de cada lugar y recorrimos toda la Costa. También tuvimos tiempo de bajar y de recorrer algo y el almuerzo estaba incluido.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

No se lo pierdan.

Nada no me gustó. Vayan a este hotel. Está muy bien ubicado, tiene un excelente desayuno y si bien no es barato para los precios de la costa amalfitana está más que bien con respecto a sus competidores. Te atienden siempre bien. El parking es cómodo. Nada para criticar.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

No tiene ascensor.

El chico de recepción es un encanto: amable y simpático. Si os toca la habitación que da al mar, es una maravilla. El desayuno buenísimo, mucha oferta y productos ecológicos.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Tranquila

Para las personas que nos les gusta caminar, quizás un poquito alejado del centro

Nos encanto el balcón con vista al mar. El cuarto muy comodo. La atención excelente. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

INOLVIDABLE NOS ENCANTO!!!!!!!!!!!

Todo fue PERFECTOOOOOO

La atención impecable de Antonio!!!quien nos ayudo con mapas con recomendaciones y que colmo todo lo esperado y mas también permitiéndonos disfrutar con una bellísima habitación con vista al mar!!!!!!!!!!!! mas no se podría pedir nos encantaría regresar!!!!!gracias Antonio sos merecedor de todos los aplausos!AHHH!!!!!!!!EL DESAYUNO INCREEEEIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las ciudad de...

Considero necesario equipar un poco mas las habitaciones, si bien son cómodas no están totalmente equipadas, por ejemplo incorporar frigobar y algun espejo.

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las ciudad de Sorrento y desde las habitaciones tiene una vista excepcional. La atención del personal es muy buena. El servicio de Wi Fi excelente.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Segunda opción si te falla otra cosa.

Localización complicada: Aún llegando con el GPS del coche nos pasamos del hotel y tuvimos que preguntar en uno que estaba más adelante. Se ubica junto al hotel la Tonnarella que si está bien señalizado. La habitación tiene un mobiliriario bastante antiguo y estropeado. La cama es muy incomoda, con el colchón hundido y la ropa de la cama no estaba muy limpia. La bañera no tiene mampara y el suelo acaba lleno de agua en cada ducha.

Ubicación: cercania al centro de Sorrento caminando (10 min). Buen desayuno, variado y con productos ecológicos y caseros. Personal del hotel muy atento y amable. Bonitas vistas de la costa aunque nos cogió un dia bastante nublado. El hotel dispone de playa privada pero no pudimos disfrutarla. El parking es gratis, muy útil en esta parte de Italia donde aparcar en la calle es complicado y te cuesta un riñon.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Experiencia horrible
    • Habitación Doble Económica

Trato horrible; habitación 4 pisos había que bajar; te veían acostado de la calle; pues la cortina era tan pequeña que no tapaba la ventana; cuando dije que me cambiaran xq tenía un esguince de rodilla dijeron que pagara 20 E màs; no volveré jamás

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Bajar 2 pisos por escalera con las valijas, sin ayuda

El hotel posee magníficas vistas, lugarcitos pintorescos dentro del predio para sentarse a tomar algo o simplemente mirar hacia el.mar

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Sorrento con buena vista y cordialidad.

Las toallas gastadas.

Es un hotel básico, con lo justo y necesario, sin gran comodidad ni decoración pero totalmente aceptable por el precio que se paga. La atención de la gente de recepción es excelente. El desayuno básico, con mas alternativas para los amantes de lo dulce. La ubicación, no céntrica pero muy cómoda. Con acceso a la playa.

Un lugar para volver !!

El mantenimiento en alguna habitación (baño), que por su antiguedad necesita, pero todo solucionable.

El paisaje desde las habitaciones y terrazas, el entorno y la cordialidad de Antonio quien nos hizo mucho más fácil y agradable conocer Sorrento y alrededores. El desayuno sano y abundante.

Hotel cómodo, con buena relación calidad-precio.

El hotel está a unos 10-15 minutos andando de Sorrento, pero el paseo trascurre al lado de la carretera, con una acera estrecha. Sobre todo para volver al hotel tuvimos que usar los autobuses urbanos.

Los servicios del hotel nos parecieron muy buenos: el desayuno no estaba mal, el personal era muy amable, y la posibilidad de contratar el traslado a nuestro hotel en Nápoles de puerta a puerta nos resultó comodísimo.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Un hermoso hotel en Sorrento

No me gustó tener que pagar por la repostera en la playa del hotel! Creo que deberían brindar ese servicio Gratuito para los huéspedes o cobrarlo dentro del precio de la estancia.-

Me encanto, súper cómodo, hermosa playa privada, los desayunos son exquisitos y el personal es muy amable! Súper recomendable, muy bien ubicado a unas cuadras del centro!

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Tuvimos una excelente estadia!

Nos gusto la atencion, la predisposicion y la amabilidad de Antonio, el hotel muy comodo, los paisajes hermosos, el balcon y terraza q se puede admirar la belleza del lugar. Para nosotros excelente!! Muy recomendable.