Opiniones del Sorrento Relais

Via Bernardino Rota 5, 80067 Sorrento, Italia

Nº 73 de 142 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sorrento

Basada en 630 opiniones de bed and breakfast

Un lugar para pasar una excelente estadía

Excelente lugar, lo que más destaco es la amabilidad del personal, muy atentos. El hotel está bien ubicado, cerca de la estación y a unas pocas cuadras del centro. El desayuno es completo, hay para todos los gustos. La habitación muy moderna tiene todo lo necesario para una buena estadía.

Para pasar una noche fue suficiente: Desayuno estaba bien y la ubicacion tambien

Las habitaciones un poco justas La decoracion no nos gusto la habitacion individual muy justa y la cama no era buena No muy buena relacion calidad precio

la cama de la habitacion doble era muy buena

excelente

Todo. Llegamos antes del check in y nos dejaron pasar a la habitación. El desayuno muy variado. El personal divino. Ana y pascual son muy amables. Nos guardaron las valijas por un dia mientras recorriamos capri y no hubo problemas. Además nos recomendaron lugares para ir a comer y recorrer. Nuestra estancia fue corta pero volveriamos y por mas dias.

Bien ubicado, habitaciones muy simples. No elijan el sótano!
    • Habitación Doble - Sótano

Nuestra habitación estaba en el sótano. Realmente no da poner habitaciones ahí... tenía como única ventilación una minúscula ventanita cerca del techo y no importaba el horario del día ya que simpre había que tener la luz encendida. Si bien en nuestra reserva aclaraba "sótano", no pensé que sería algo tan encerrado, poco ventilado y aislado.

La cercanía a la estación. Para nosotros fue muy práctico ya que teníamos que tomar varios transportes. También está a pocas cuadras caminando del centro.

Limpieza y amabilidad y profesionalidad de la propietaria ...

Limpieza y amabilidad y profesionalidad de la propietaria encantadora . No es un lugar con lujos es un B& sencillo con una habitación amplia y cómoda así como el baño lugar tranquilo y sin ruidos y cercano para desplazarte al centro

La ubicación es excelente dentro de Sorrento, cerca del...

La habitación es un poco chica, la decoración es muy mala, no representa en nada a Sorrento.

La ubicación es excelente dentro de Sorrento, cerca del centro y de la terminal de tren/bus.

10 puntos

Para dos personas te dejan un solo paquetito de shampoo.. Pero eso solo. Lo demás excelente

Bien cerca de la estación. Desayuno riquísimo. Todo muy limpio. Genial la atención.

Pequeño, "carino". Muy recomendable

La habitación, si bien era pequeña era muy linda, limpia, cómoda. Tenía TV, guardarropas, escritorio, espejo, todo... Una cama muy cómoda y un baño muy lindo. El personal es muy gentil.

Las almohadas estaban increíbles.
    • Habitación Doble - Sótano

La ducha es un poco angosta pero super limpio todo

Las almohadas estaban increíbles. Se cortó la luz en la mitad de la noche y el dueño vino a solucionarlo rapidisimo

Un lugar para recomendar.

La limpieza del baño. Que no dejaban la jarra de agua eléctrica para calentar agua para hacer un té o un café, siendo que ofrecen tetera/cafetera entre sus servicios. Teniendo en cuenta que era invierno.

El desayuno muy bueno y ofrecían el café/capuccino en el momento. La cama era cómoda.

Un alojamiento acogedor

Todo fue agradable y superó mis expectativas.

La atención de Pasquale fue excelente. Nos explicó en un mapa por donde nos podíamos mover, dónde coger el ferry a Capri, horarios, aparte de otros detalles que dicen mucho a su favor. Mi agradecimiento por su amabilidad. La habitación acogedora, limpia y la cama cómoda; el desayuno muy bueno y todo el personal del B&B muy amable.

Agradable, buena ubicación, cómodo

Buena ubicación, muy cerca de la estación de tren y de buses. El personal muy simpático y amable, te atienden muy bien y dan buenos datos Desayuno muy completo y rico

Excelentisimo

Excelente ubicación muy cerca de la estación de tren. Excelente personal muy cordial y servicial. El mejor desayuno que tuve en un hotel. Volvería sin dudas!!

Antonia excelente, siempre predispuesta a ayudarte en todo...

Antonia excelente, siempre predispuesta a ayudarte en todo al igual que la recepcionista que te indica los horarios de trenes, ferris y posibles excursiones que podés hacer. Te dan un plano para indicarte adonde estás ubicado. Desayuno EXCELENTE.Cerca de todo.

B@B Cerca de estación de tren y de la SITA

Son 6 o 7 habitaciones en un bajo, y el comedor en el semisótano, así que no hay vistas. Mi habitación daba a un callejón interior que separaba de un jardín de limones, pero no hay ruido ninguno, así que genial.

Esta cerca de la estación de tren circunvesubiana y de la SITA, cerca del centro, hay todos los servicios alrededor.Buen punto de partida para conocer la costa,y más barato. La habitación cómoda, colchón y almohadas bien, aparato aire acondicionado y secador. El matrimonio muy amable, y el desayuno aceptable

Buena elección en Sorrento
    • Habitación Doble - Sótano

lo único que al principio estaba el aire muy alto de temperatura y hacía mucho calor, pero al regularlo y abrir la ventana ya estuvo todo perfecto.

Habíamos reservado en el sótano y nos pusieron en la planta sin cargo adicional. El desayuno es excelente, variado y puedes comer tanto como quieras. La habitación es suficientemente espaciosa, la cama cómoda con dos almohadas, una dura y otra blandita, el baño limpio y grande. La chica que te atiende en el desayuno que está por las mañanas en recepción es muy agradable, muy maja y te ayuda con todo lo que necesites, el chico de recepción cuando haces el checkin te da toda la información que necesitas y te ayuda en todo. Sin duda repetiríamos.

Habitación pequeña pero cómoda.

Una noche tuvimos que aguantar a un niño molestando gritando y corriendo, y al no haber recepción 24 horas no se podía hacer mucho...

Habitación pequeña pero cómoda. Desayuno muy completo. Personal muy amable.

El hotel esta super bien ubicado , la habitacion es muy...

El hotel esta super bien ubicado , la habitacion es muy moderna , la cama es comodisima y el baño muy limpio. Los dueños del hotel son encantadores, nos han atendido con todo lo que necesitábamos, siempre sonrientes y dispuestos. El desayuno esta super completo!! , es tipo buffet y tiene todos los productos frescos y variados, recomiendo 100% este alojamiento en Sorrento. Gracias por todo! :)

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Costa Almafitana, excelente lugar para alojarse

Hermoso lugar, su gente un encanto, apenas llegué Pasquale me mostró rápidamente la habitación, un mapa de la ciudad, donde comer, cómo ir a cada sitio, Marilara en la recepción siempre dispuesta a ayudar en todo lo que uno necesita, Antonia y Carmela gente maravillosa, presentes y amorosas, la habitación gigante, en baño hermoso, limpio, con Wifi, cerca de la estación de bus y de todo. Hermoso lugar para volver varias veces

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Exelente!

Nada, fueron exelentes!

Pascual se portó exelente, desde mover su auto para que estacionemos el nuestro, hasta la explicaion del mapa y recomendaciones de actividades. Tambien nos dio la opcion de cambiar a una cama mas grande, pero estaba perfecto el tamaño. Ademas, por las mañanas el desayuno era exquisito y con la señora que era super amable y atenta, igual que Pascual, nos explico con lujo de detalle todo lo que le preguntamos

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

siempre volveria a este lugar sin buscar otro

una muy buena estada , habitación muy amplia muy limpia , baño comodísimo y el personal perfecto, fue el mejor alojamiento de todas mis vacaciones

Como estar en casa!!

Muy buen hotel!súper recomendable!!sencillo,limpio,muy cómodo y moderno. El desayuno muy rico y el personal muy atento y amables!me hicieron sentír como en casa!! Sonia y Pascual son dos genios!muchas gracias por todo!volveré sin dudas!! sorrento es muy hermoso y la costa Amalfitana es un sueño!!

Habitacion muy amplia y limpia, los anfitriones super...

Habitacion muy amplia y limpia, los anfitriones super amables y serviciales. La zona es ideal para llegar a todos lados a pie. Realicé una petición especial de desayuno sin gluten y lo tuvieron en cuenta.

Cómodo y tranquilo

Impecable todo. Esta a unas cuadras del centro, pero de muy fácil acceso, tanto cuando llegas a la estación de trenes como para ir al puerto. El desayuno muy bueno.

En general muy bien todo

Que el desayuno empezase a las 8.30 un día tuvimos que coger un autobús a las 8 y no pudimos desayunar. Pero cogimos galletas y Nutella que había en el comedor y luego tomamos un café

El hotel está muy bien situado. Se puede llegar andando a todas partes El personal fue superamable

Recomendable b&b

El ruido que hacía por las noches una máquina que habia en la calle, no sabemos si pertenecía al hotel pero bastante molesta.

Lo que más nos gustó fue el baño.. moderno, limpio, con una impresionante ducha con cromoterapia!. En general la habitación fenomenal

• Escrito en 5 de julio de 2017

Antonia una persona muy cálida y servicial, con la mejor...
    • Habitación Individual - Sótano

Antonia una persona muy cálida y servicial, con la mejor sonrisa te explicaba todo. El desayuno de los mejores en su categoría... exquisitas tortas y fiambres, todo muy bien tanto dulce como salado. Nos fuimos muy conformes y si paso por Sorrento vuelvo a alojarme aquí

La limpieza de las habitaciones era excelente!

Para el precio que tiene los servicios que ofrece son escasos , a partir de las ocho de la tarde no hay nadie en recepción a pesar de que las puertas están abiertas, aunque si tienes algún problema tienes un tlf para llamar , pero hay que salir a la recepción a por él ya que no hay tlf en la habitaciones , habitaciones que una vez más en comparación con el precio son bastante pequeñas.

La limpieza de las habitaciones era excelente! Y las chicas que se encargan de todo ( desayuno , recepción , limpieza ) majísimas!! La ubicación casi perfecta , a 5 min del centro andando!

• Escrito en 10 de junio de 2017

Nos sentimos muy cómodos, casi en familia.

No me gustó habernos llevado si querer el candado que cerraba la plaza de parking. Cuando nos dimos cuenta estábamos en Taormina, llamamos al hotel para ofrecer una transferencia bancaria por el valor del mismo y nos dijeron que de ninguna manera, que no nos hiciéramos problema que ya habían comprado otro.

La atención del personal. Los desayunos, los capuchinos y los buenos consejos de Tonia respecto a los lugares que debíamos visitar.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Muy buena opción para aprovechar Sorrento

Nada negativo para mencionar

La habitación es muy confortable. El personal excelente, atento a todas nuestras necesidades y con una amabilidad destacable. Además, nos resolvieron inmediatamente el tema del parking para el automóvil. La ubicación es muy buena; a pocos metros del centro y de muy fácil acceso a la estación de tren, la terminal de ómnibus y la marina.

Personal muy amable y cerca de todo

Nada que influyera en la estadía.

La ubicación cerca de la calle central, si bien no era el centro era una zona mas tranquila cercana a todo caminando. El personal fue demasiado amable, cualquier incoveniente te lo resolvían al instante, muy buena disposición. El desayuno rico y variado.

Muy recomendable!

La ubicación, la relación calidad/precio, la atencion de Antonia en la mañana y la que nos recibió en la noche! Espectacular la atencion! Muy bien desayuno! MUY RECOMENDABLE

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Muy buen desayuno

El auto se deja en la vereda en area marcada como azul o blanca, no amarilla pues esa area esta reservada para las personas que viven en la ciudad.

El desayuno y la habitacion muy buena, cerca del centro historico

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Los dueños son majísimos y atentos.
    • Habitación Individual - Sótano

Que se oía un poco la calle, por decir algo

Los dueños son majísimos y atentos. Nos explicaron y ayudaron con todo. Ojo al desayuno buffet, es completisimo!! Huevos, jamón, tartas, fruta, croasancitos..De todo!. La habitación y el bajo están muy bien y la cama cómoda. Es muy recomendable!!

• Escrito en 31 de enero de 2017

Tonia una gran anfitriona

Ubicación: es subjetivo, cerca de la Estación aunque un poquito más alejada del centro histórico, pero siendo Sorrento muy pequeño esto no debería ser un problema. Lastima las ventanas sin vistas, dado que es planta baja y los vidrios tienen vinilos.

Tonia excelente, cálida y predispuesta. La habitación y el baño impecables. El desayuno servido en el subsuelo hiper completo. La calefacción excelente.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Buena ubicación y personal muy agradable

No siempre hay personal para atender. El que el espacio sólo tenga planta baja.

Personal muy agradable y siempre dispuesta a ayudar, espacio agradable, buena ubicación, buena relación calidad precio

• Escrito en 5 de enero de 2017

Nos encantó este alojamiento!

Si tengo que poner algo negativo solo seria que las duchas son un poco pequeñas en algunas habitaciones pero igual los baños son super lindos y limpios!

Nos encantó este alojamiento! No sólo la ubicación es excelente, te permite moverte hasta Pompei, Napoli, la Costa Amalfitana de forma sencilla, como también recorrer el centro historico de Sorrento. El personal es de primera. Tonya está siempre a disposición en la mañana, nos dió toda la información tanto de Sorrento como alrededores. En la tarde otra chica también muy simpatica. Nos hubiera gustado quedarnos más pero teníamos que seguir viaje. Gracias Tonya y Sorrento Relais!

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

1000% redomendado

Todo estuvo muy bien

Todo me encantó de este hostal. Excelente ubicación, personal amable, excelente limpieza, wifi impecable y desayuno buffet sobresaliente.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

muy recomendable

el desayuno es bastante escaso y poco variado.

las camas son comodísimas, las muchachas de la recepción no pueden ser mas amables, esta a muy pocos minutos del centro. Los baños muy chiquititos pero cómodos.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Lo mejor el personal
    • Habitación Individual - Sótano

El precio me parece alto para lo que son las instalaciones pero parece que en Sorrento es asi

La ubicacion muy buena,a 100m de la calle principal Corso Italia. Solo estuvimos una noche antes de ir a Capri,el personal amabilisimo nos guardo el equipaje para no tener que llevar todo a Capri y nos mostro donde dejar el auto hasta nuestro regreso,con lo cual ahorramos unos cuantos euros de parking El desayuno muy bueno

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Agradable y buena atención en pleno centro de Sorrento
    • Habitación Doble Económica

Lo único que podría decir que nos faltó es LUZ NATURAL o una VENTANA con vista al exterior. Pero lo cierto es que salíamos a la mañana a pasear y volvíamos a la noche directo a dormir por lo que no fue algo grave

La ubicación es perfecta: a 4 cuadras de la Estación de trenes y, por otro lado, en una zona silenciosa. La gente que lo atiende es MUY servicial y amable. Los cuartos, si bien NINGUNO tiene luz natural ni ventana al exterior, se toleran bien porque Sorrento Relais tienen muchas cosas a favor: buena anteción, buen desayuno, silencioso, buen aire acondicionado, buena ducha, camas muy cómodas, etc

• Escrito en 31 de julio de 2016

El desayuno, excelente.

Quizás las heladeras podrían contener alguna bebida fresca, aunque se cobre aparte, para recibir a los pasajeros.

El desayuno, excelente. el lugar está preparado con mucho cariño, con detalles simpáticos (ej.: las luces del baño).

Bien situado y limpio

Bien situado cerca de la estación. Excelente café y buen desayuno. Amabilidad de la persona que atiende el desayuno.

Está muy bien ubicado y las habitaciones son chicas pero, comodas

Localización y desayuno

Localización y desayuno

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Buenisima!!

Todo estuvo muy bien!y excelente ubicacion!

• Escrito en 25 de mayo de 2018

La ubicación es muy buena.

La ubicación es muy buena. Cerca del centro.

Desayuno super completo, cuarto amplio, cama comoda,...

Desayuno super completo, cuarto amplio, cama comoda, limpieza 10 puntos

Recomendable!

Algo ruidoso

Limpieza y atencion

Falta de espacio.

La habitación es demasiado pequeña

La ubicación y el trato de la gente.

• Habitación Doble - Sótano

Limpio y comodo, desayuno excelente.

El personal era muy amable especialmente en el desayuno

La habitacion era muy pequeña

El personal era muy amable especialmente en el desayuno

Muy lindo

Habia hormigas en la ducha, nada grave y con el agua se fueron

Muy linda habitacion, hasta frigobar tenia. Excelentemente equipada

Gran estancia en la preciosa Sorrento
    • Habitación Doble - Sótano

Habitación cómoda y bonita, muy bien situado. El desayuno muy completo y el personal agradable.

Super recomendable

La calidez del personal y las instalaciones.

La recepcionista

Buena ubicación y servicio unica queja la mala atencion de la recepcionista

La ubicación muy buena, el desayuno y en sí la habitación...
    • Habitación Individual - Sótano

La ubicación muy buena, el desayuno y en sí la habitación muy cómoda

Increíble

Súper cerca de la estación y el centro. La habitación válida y confortable. El personal muy atento y gentil.

No tengo quejas

La cordialidad de su dueña , la comodidad de la cama y la ubicación

Excelente ubicación y trato del personal
    • Habitación Individual - Sótano

Ubicación, personal atento y comodidad de la habitación.

Maravilloso.

El secador de pelo no funcionaba.

La habitación estaba perfecta, muy amplia y todo muy limpio, el desayuno exquisito y estaba muy cerca de todo.

Excelente relación calidad precio en el corazón de Sorrento

Ubicación y servicio

Muy bueno!!!

Buen desayuno. Muy amable el personal del hotel.

Prácticamente como en un hotel.

Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno buffet.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Excelente hotel.

Excelente hotel. Y mucho mejor el personal. Riquisimo y variado desayuno. Super recomendable.

Super satisfecho

Ubicación y personal muy atentos

Funcionaba el wifi, la ubicación era ok y el desayuno estaba...
    • Habitación Individual - Sótano

La habitación estaba en un sotano y mal ventilada, no era muy agradable.

Funcionaba el wifi, la ubicación era ok y el desayuno estaba bien.

muy buena

todo bien.

la ubicaciòn, la atenciòn de Tonia, la cama muy comoda.

Tiene muy buena ubicación, y además la atención del personal...
    • Habitación Individual - Sótano

Tiene muy buena ubicación, y además la atención del personal fue muy buena, en especial la encargada del desayuno Tonia, nos fue de mucha ayuda

Volvería a quedarme ahí.
    • Habitación Individual - Sótano

El personal sumamente atento y amable.

Excelente atencion y predisposicion

Excelente atencion y predisposicion

La falta de mapas o folleteria para conocer mejor las opciones.

La cordialidad de los encargados. La habitación es cómoda y tiene lo necesario.

En la noche entraba luz de la Calle a la habitación

La atención setup ends y el desayuno estuvo perfecto

Bella sorrento

Demasiada chica la habitacion

La tranquilidad. El desayuno. El personal.

Placentera

IMuy buena ubicación. Excelente trato de la dueña,tratando siempre de solucionar ntras inquietudes