Opiniones del Diva La Canzone Del Mare

Via Marina Piccola, 93, 80073 Capri, Italia

Nº 27 de 36 hoteles en Capri

Espectacular.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Lo unico que no.me gusto es que el.restaurante cerraba tenorano

Exceente ubicacio el hotel.esta ennla.primera linea de playa y es miy grandr. Los.espacios oara descbsar mitando el.mar son excelentes y la piwcina de agua salada super refrescante. El personal es super amable el.mejor que he encontrado en Italia. Sabienfo quenera nuestra linea de miel.nos hicieron un uograde gratis de habitacion. Asimismo llegar desde elmpuerto es miy sencillo. El unico "pero" es que el restautabt no funciona las 24 horas es mas cierra antes de la hora de la cena, para un hotel de esa categoria seris bueno que tenha room sevice sino.las 24 horas al menos hasta tarde.

Buen hotel con hermosas vistas ,personal amable rico desayuno ,un poco antiguo .
    • Habitación Doble con vistas al mar

las instalaciones muy antiguas , falta mantenimiento y cambio de ropa de cama y toallas .

El lugar es muy lindo está en una zona privilegiada de Capri marina Piccola ,muy cerca hay locomoción , un agrado , también hay escaleras y si quieres hacer ejercicio bajas al centro caminando ,es muy fácil desde la terraza hay hermosas vistas a los farallones con Terrazas para disfrutar del hermoso paisaje , no es un hotel de lujo , y le falta un poco de mantencion , mejorar y modernizar las instalaciones , El desayuno excelente muy bien servido , variado y rico , se sirve en la terraza con una vista increíble . Destacó la amabilidad y alegria de Susana la persona que nos recibió un encanto de persona , nos ayudó en todo lo que le pedimos Recomiendo el lugar por la atención las lindas vistas !! Camila Chile

Capri delante de los ojos
    • Habitación Doble con vistas al mar

No quiero resaltar nada malo. Es un lugar para pasarla bien. Está todo destinado para eso.

Está del otro lado de la isla, en un lugar privilegiado frente al farallón. La recepción fue super amable, y nos cobijó en una terrible tormenta al llegar. Es muy bello el lugar. Y la atención, y la comida, maravillosa. Tiene el lujo de los años 40 y 50. Bello.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Agradable!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El hotel es muy lindo. Aunque bastante alejado del centro. El restaurante estaba cerrado. La habitación preciosa y cómoda y el personal muy amable.

Todo estuvo muy bien la cama comodisima
    • Habitación Doble con vistas al mar

Pues en mi opinion todo el personal muy atentos en el servisicio

Todo estuvo muy bien la cama comodisima

• Escrito en 23 de abril de 2017

La vista hacia el mar
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Falta mantenimiento en las instalaciones.Nadie ayuda con el equipaje.

La vista hacia el mar

La atención en recepción y restaurante

La atención en recepción y restaurante

• Escrito en 26 de julio de 2015

La ubicacion, las vistas y el personal que es muy simpatico.

Excesivamente caro con una habitacion que se caia a trozos. Paredes agrietadas, puertas rotas y arañadas, el baño estaba en un estado lamentable, los azulejos rotos, la luz rota, la taza rota.

La ubicacion, las vistas y el personal que es muy simpatico.

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Diva La Canzone Del Mare