Opiniones del EcoHotel Roma alojamiento de 3 estrellas

Via Di Bravetta, 91, Gianicolense, 00164 Roma, Italia

Nº 73 de 965 hoteles en Roma

La calidad y calidez del personal.

La falta de una piscina, para hacerlo perfecto.

La calidad y calidez del personal. El desayuno completo y excelente. El servicio de lanzadera muy bueno.

Perfecto para visitar Roma

Es casi perfecto, calidad precio muy recomendable, dispone de servicio de transporte personal del propio hotel gratuito que funciona perfectamente. Totalmente recomendable

• Suite Junior Economy

Lo retirado que está del centro pero con el coche que pone el hotel gratuito genial.

El desayuno genial muy completo, las habitaciones muy bien, en general todo muy bien.

Excelente opción en Roma.
    • Habitación cuádruple

Deberian ampliar los horarios de traslado a roma, ya que son muy pocos y está vez no pudimos utilizarlo.

Es la 3era vez que nos alojamos en el hotel. Es cómodo, habitacion cuadruple con 2 dormitorios, excelente, desayuno super completo, estacionamiento, servicio de traslado al centro. Ojo pedirlo con tiempo xq son pocos los horarios que tienen y 1 sola combi. Estacionar en Roma no es imposible. Estacionamos cerca del vaticano x 4 euros 8horas.

Ecológico,económico, la mejor atención.

Aunque hay muchos y muy variados restaurantes por la zona, quizá eche de menos el poder cenar algo en el hotel, aunque sea un sándwich o una ensalada. Pero es solo una sugerencia ya que me encantó la estancia.

Atención impecable por parte de las recepcionistas y de los conductores. Hablan Español y eso facilita las cosas a la hora de que surja algún problema o duda. te ayudan en todo, la furgoneta te lleva a 5 puntos distintos del centro en distintos horarios (no nos hizo falta coger transporte publico). El desayuno muy variado y completo, y con opciones para celiacos, intolerantes a la lactosa y algunas cosas ecológicas. Aunque el hotel esté a las afueras de Roma, vale la pena por todos los servicios que ofrecen y la calidad.

Nos sentimos como en casa.

Ubicación y el impuesto turístico. Para el tema de la ubicación hay un taxi gratuito y diversos autobuses por la zona.

Todo excelente. El personal muy servicial y agradable, el desayuno extraordinario. Todo 10. La única pega por decir algo es la ubicación ( aunque ofrecen un servicio gratuito de taxi mañana y tarde en varios puntos de Roma) y el impuesto turístico que nos cobraron de 4€ por persona y noche, lo que nos sumó 48€ más. Me imagino que dicho impuesto depende del ayuntamiento en sí. Hotel muy recomendable, volvería sin dudarlo, te hacen sentir como en casa.

Muy buen servicio, bastante variedad en el desayuno.

Muy buen servicio, bastante variedad en el desayuno. Excelente que tengan servicio sin costo de transporte a la estación del metro y a algunos lugares turísticos.

Muy recomendable!

Todo GENIAL! La única pega es la lejanía del centro. Para volver de madrugada mejor un taxi ya que el bus es algo confuso.

TODO! Recepcionistas hablan español lo cual facilitó la estancia.

Todo fue excelente.

Todo me gusto.

Todo fue excelente. El trato, las instalaciones, el desayuno , el aparcamiento externo dentro de las instalaciones sin coste adicional. Repetire este hotel si voy a Roma.

De primera en todos los aspectos
    • Habitación Individual Superior

Es tan buenísimo que me alojé nuevamente en este hotel cuando volví a Roma y fue por 11 días maravillosos. Todo es excelente, la atención, todo su personal es gentil y atento. Las personas de la recepción se manejan muy bien en el inglés, español, francés y obviamente el italiano, no siempre he visto ese manejo de tantos idiomas muy bien hablados. Buenas habitaciones, tranquilo, excelente desayuno, el mejor de todos los hoteles en donde me he alojado, excelente limpieza, el servicio de shuttle es de lo mejor para acercarte a las atracciones principales de Roma. Superó todas mis expectativas. Y el concepto ecológico también me gustó mucho.

Excelente lugar para alojarse
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La ubicación podría ser un inconveniente para algunos, pero muy conveniente para quien quiere mayor tranquilidad. El servicio de shuttle se puede usar sin problema, sólo hay que coordinarse con ellos.

Todo nos gustó! El lugar tiene un jardín muy lindo, los cuartos son grandes, limpios y cómodos, con buen clima interior. El desayuno era variado y abundante. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que solicitas. Mi esposo y yo lo recomendamos 100%

Una maravilla para turistas, lo mejor en hotel.

Todo excelente, nada negativo que decir.

Todo es sobresaliente. Si bien no se encuentra en la zona central de Roma, tienen un servicio de traslado hacia 4 puntos de todo el centro turistico de Roma que esta incluido en el precio que se paga. Tanto ida como retorno con varios horarios para elegir (haciendolo con anticipacion) Ahora por el concepto ecologico del hotel se encuentra es un area verde muy bella. El desayuno es por lejos lo mas variado que he visto y disfrutado en hoteles incluso cuyo valor es mayor que este y todo es delicioso. La atencion del personal es magnifica, se hablan muy bien varios idiomas. Son gentiles te ayudan en lo que necesites. El personal que atiende el desayuno o bien los del aseo tambien son excelentes. Este hotel supero todas mis expectativas. Las habitaciones son bellas, limpias, comodas, se puede dormir muy bien, la tv por cable funciona de maravilla. De hecho volvi a este hotel por mas dias. Y no menor el concepto ecologico que me sorprendio.

El hotel perfecto

Me gustó todo. El hotel perfecto, sin ninguna duda.

Todo perfecto. El personal muy amable y muy atento. El hotel está bien comunicado y además se respira un ambiente de tranquilidad en todo momento. Los desayunos muy variados y todo recién hecho. La habitación era muy confortable y con todos los cuidados posibles. Además, la terraza estaba muy guay. El mejor hotel en el que me he alojado nunca.

el transfer que te llevava al centro y te recojia por la...

el secador de pelo no funcionava pero pedimos una en recepcion y nos lo prestaron. Esta alejado de centro pero con el transfer es bastante facil de moverse.

el transfer que te llevava al centro y te recojia por la tarde. el personal muy amable y el almuerzo muy completo

EXCELENTE !!!!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El balcon de la habitacion con hermosa vista y muy comodo. El personal EXCELENTE, calidos y super eficientes. El minibus de cortesia es Muy util. El edificio impecable

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Confortable y romantico
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Problemas en el vaciado del la bañera hidromasaje, pero cada día lo dejaban impecable.

La suite es exactamente como se describe en las fotos de la web, y las vistas a la zona del bosque muy bonitas. El desayuno muy variado y abundante, y aunque parezca un poco alejado del centro, son 10min a Vaticano.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Estupenda Relacion Calidad/Precio
    • Habitación cuádruple

Lo único malo, por decir algo, es que las habitaciones no son del todo insonorizadas, por lo que si te dan una habitación con vistas a la calle, se escucha todo.

El hotel está en las afueras de Roma, pero a sólo 15 minutos en bus al centro. Además ellos ofrecen un servicio gratuito (ida y regreso) a diferentes puntos del centro de Roma. Es un hotel super limpio, habitaciones cómodas, el desayuno bastante bueno y si vas en coche, dispone de parking gratuito. Muy recomendable.

Un buen lugar el EcoHotel

La TV tiene canales de pago con disponibilidad de cambio de idioma sólo inglés-italiano, sin embargo el menú está en castellano.

El baño genial, el jardín y la cama muy bien.

buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

No todos los empleados son amables. Fué la 2da vez que viajamos. La recepción al ingresar al hotel nos la hizo una empleada con bastante desinteres y falta de respeto. Es una pena xq el resto del personal es muy amable. El asensor es bastante pequeño, inestable y lento.

Es un buen hotel, con buen desayuno, parking, alejado del centro de la ciudad pero con combis que te llevan al centro. Volveria a alojarme.

Excelente hotel, perfecto para pasar unos días en Roma.

Excelente hotel, perfecto para pasar unos días en Roma. La ubicación es buena, está a unos 3km del centro de Roma, con varias paradas de autobús al lado del hotel, que también dispone de un shuttle gratuito que te lleva y te recoge en varios puntos turísticos de la ciudad. También hay restaurantes cerca a muy buen precio y una heladería excelente a unos 100 metros del hotel. El hotel es excelente, todo limpísimo y muy agradable. El aire acondicionado funciona perfectamente (fuimos en agosto y el calor era sofocante). La habitación disponía también de una pequeña nevera, caja fuerte y un espacioso armario. El desayuno muy completo y delicioso. El trato del personal fue casi lo mejor del hotel, son muy amables, hablan diferentes idiomas y siempre están dispuestos a ayudarte. Me gustaría hacer una mención especial a Corinna, la chica que estaba en recepción cuando volvíamos por la tarde-noche. Es encantadora!!! Sin duda, si volvemos a Roma nos alojaremos en EcoHotel y lo recomendaremos a nuestras amistades.

El personal del Hotel esta altamente cualificado y son muy...

La habitacion era muy pequeña. Cambian las sabanas muy de cuando en cuando. Se escucha un molesto ruido de fondo durante toda la noche en la habitacion del hotel.

El personal del Hotel esta altamente cualificado y son muy amables.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La cercanía con el pueblo, la piscina y el desayuno.
    • Habitación Triple económica

En general todo bien, Lo único muebles demasiado antiguos aunque los colchones era buenos y limpios.

La cercanía con el pueblo, la piscina y el desayuno. El personal muy amable y familiar.

Muy buen hotel

Todo me gustó.

El desayuno es muy variado,tiene opciones para todos los gustos. El personal es muy amable y buscan ayudarte en todo. Recomiendo este hotel, esta a 30 minutos en bus del centro (paradas de buses a una cuadra del hotel), muy tranquilo, lejos del "ruido" de los turistas.

BUEN DESAYUNO.

ALEJADO DEL CENTRO

BUEN DESAYUNO. HABITACION CON BALCON MIRANDO AL PARQUE NATURAL. MUY COMODA, AUNQUE EL BAÑO UN POCO INCOMODO PERSONAL AGRADABLE Y DISPUESTO A AYUDAR.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

El disponer de transporte gratuito para realizar las visitas...

No tengo nada que destacar, hotel recomendable

El disponer de transporte gratuito para realizar las visitas (5 puntos de entrega y recogida). El desayuno muy completo el bufet. Y por último el personal muy atenta y amable juntamente con la habitación limpia y bien atendida.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Excelente hotel pero regular ubicación, está en las afueras.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio de transporte hasta Roma que ofrecen no está mal pero es mejorable ya que no lo prestan entre las 12,30 y las 18,30 con lo que hay que buscarse la vida y está en las afueras.

Un hotel excelente en relación calidad-precio.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente trato... Desayuno variado

Me cobraron unas aguas que no había consumido

El desayuno muy variado... Tienen un vehículo que te lleva a ciertos puntos en Roma que de verdad sirve mucho y es muy fácil agendar la búsqueda o el retiro...

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Escapada a Roma

La habitación un poco pequeña, para una siguiente ocasión solicitaré una habitación más grande..

La atención del personal, muy amables todos, es un hotel que aunque esté un poco lejos del centro, tiene un servicio de lanzadera que te lleva al centro y autobuses que también conectan. El jardín es muy tranquilo, no parece que estés en Roma. El desayuno en general, correcto, con dulce y salado. Zumos y unos deliciosos capuccinos preparados al momento por la chica de los desayunos.

Facilidad al llegar a los sitios, muy amable y muy atentos.tanto recepción , como el chofer de lanzadera!!!

Los desayunos

Los desayunos

Todo!

Todo!!!🤗🤗

Hotel tranquilo, desayuno bueno, bien comunicado

Excelente servicios

La habitación hacia la calle es muy ruidosa

El servicio de transporte gratuito del hotel

• Habitación Triple económica

Me resulto muy alejado poca frecuencia d las combis

Desayuno excelente y muy bonito el entorno con jardín.

Desayuno excelente y muy bonito el entorno con jardín. Ubicado en un barrio muy tranquilo y moderno.

Excelente Roma en Ecohotel

Todo nos gustó

Atención e instalaciones

Cerca tren para centro Napoles

No funciona aire acondicionado ni wifi

Cerca tren para centro Napoles

Bien para repetir y recomendar.

Las instalaciones estan francamente bien. El bufet de desayuno muy completo.

El desayuno tipo buffet, había de todo para escoger

La habitación pequeña

El desayuno tipo buffet, había de todo para escoger

Hotel muy muy comodo
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Nos gusto todo ,el personal,desayuno el hidromasaje despues de andar tanta historia y el transporte gratis.

El servicio de bus gratuito que te baja al centro.

El servicio de bus gratuito que te baja al centro. Muy cómodo.

Acogedora estancia en Roma

Un poquito más grande la habitación.

La rica variedad en los desayunos y la atención de tod@s y cada uno de l@s emplead@s

El desayuno excelente

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Tienen un servicio de traslados al centro de Roma gratis, el...

Tienen un servicio de traslados al centro de Roma gratis, el personal muy amable y todo muy limpio. Buen desayuno

Es la segunda vez, qué nos alojamos en este hotel.
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Es la segunda vez, qué nos alojamos en este hotel. No le podemos poner ninguna pega. EXCELENTE!!!!

Todo el hotel y el servicio de transporte al centro...
    • Habitación cuádruple

Todo el hotel y el servicio de transporte al centro permanente gratuito

• Escrito en 8 de julio de 2017

Recomiendo mucho este hotel

Al lejos del centro turístico pero tienen servicio de carro que te acerca a varios puntos importantes de visitar

Todo fue perfecto

Todo fue perfecto

Te tenían todo para que tu estadía fuera al 100%

Todo muy bien

El personal ecosistema

• Escrito en 16 de junio de 2017

Viviendo la historia

Esta lejos, pero tiene servicio de transporte que acerca a lugares turisticos.

El desayuno es fabuloso

Es todo perfecto, el desayuno muy abundante y rico, en la...

Es todo perfecto, el desayuno muy abundante y rico, en la recepción nos ayudaron mucho!!

Estancia perfecta

Estaba algo retirado del centro

El personal amabilisimo y muy buen servicio, calidad precio excelente

• Escrito en 8 de abril de 2017

Lugar excelente por su calidez y profesionalismo de atención al pasajero.
    • Suite Junior Economy

Transporte a y desde aeropuerto

Comodidad y atención

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Excelente atención personal muy amable, limpio,

Todo excelente pero en especial su servicio de shuttle a varios puntos turísticos de Roma.

• Escrito en 10 de abril de 2016

Desayunos muy variados y abundantes para elegir.

La ubicación es alejada del centro turístico de Roma. Hay que tomarse un bus a la estación más proxima del metro. Aunque como positivo el hotel provee un shuttle que te acerca allí cómodamente o a algún centro turístico importante, pero tiene horarios fijos.

Desayunos muy variados y abundantes para elegir. Buen confort, servicio y limpieza. Amabilidad del personal.

• Escrito en 10 de marzo de 2016

Habitación y el baño y el hotel en general super limpio...

Habitación y el baño y el hotel en general super limpio (pulcro). Atención del personal fue excelente en la recepción, cafetería y el conductor del hotel. Servicio de traslado gratuito a diferentes puntos de Roma. Cama muy confortable. Ducha con buena presión de agua. Hotel pequeño pero confortable y acogedor. Desayuno bueno. Zona muy tranquila, con parada de autobus en la puerta del hotel.

• Escrito en 7 de febrero de 2016

La conciencia ecologica.

La conciencia ecologica. El desayuno mas completo que hayamos tenido en mas de 20 hoteles visitados. La recepcionista poliglota super amable nos dio mapa, boletos para el transporte publico y recomendaciones sobre los mismos. Habitacion muy moderna y comoda. Parking privado y techado bajo los paneles solares. Ascensor practico. Sin dudarlo, volveriamos y lo recomendaremos.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Fue espectacular.

Está lejos del centro pero si vas con coche no es problema. Y durante el día te facilitan el trayecto si no vas con coche. Así que perfecto.

Fue espectacular. El shuttle te lleva a todos los puntos neurálgicos de Roma sin coste alguno. El WiFi funciona perfecto. El personal amable y el desayuno buenisimo. La limpieza y el confort de 10. Y la suite es preciosa.

• Escrito en 12 de enero de 2016

Hotel sin ruidos, muy comodo y limpio.

Ninguna, todo perfecto

Hotel sin ruidos, muy comodo y limpio. Desayuno excelente, mucha variedad y con productos BIO, algo que en nuestro caso agradecemos. El servicio privado de transporte funciona perfecto y soluciona perfectamente la distancia del hotel al centro. El personal del hotel muy amable y dispuesto en todo momento. Cuando vuelva a Roma repetiré hotel

• Escrito en 12 de enero de 2016

Personal muy agradable, profesional, habla diferentes...

Un poco lejos del centro pero el Hotel nos ayuda al poner a nuestra disposicion un coche para acercarnos al centro de la ciudad y volver si lo necesitamos. Tambien hay mucho ruido de la calle en la habitacion, se podria mejorar eso con ventanas dobles.

Personal muy agradable, profesional, habla diferentes idiomas, atienden muy bien a todas nuestras pedidas. El hotel es muy limpio, renovado, el desayuno super guy, agradecimos al personal.

• Escrito en 26 de diciembre de 2015

Todo, especialmente la calidez de los italianos, no solo de...

Esta un poco lejos del centro histórico de Roma, pero con el minibus del hotel no hay ningún tipo de problemas.

Todo, especialmente la calidez de los italianos, no solo de los empleados del hotel que son geniales, sino de todos.

• Escrito en 23 de diciembre de 2015

Hotel moderno, algo retirado del centro de Roma, pero con un...

Desayuno no muy variado para el tipo de hotel que es.

Hotel moderno, algo retirado del centro de Roma, pero con un útil servicio de shuttles gratuitos que te llevan a 4 puntos distintos de la ciudad. Si vas en coche, puedes dejarlo en el amplio aparcamiento del hotel (también gratuito). La habitación es muy cómoda y silenciosa. El wifi funciona muy bien.

• Escrito en 21 de diciembre de 2015

El hotel está muy buen y el personal de recepción muy atento...

Todo bien . Tan solo que esta alejado del centro visita a Roma

El hotel está muy buen y el personal de recepción muy atento , además del servicio de transporte a varios puntos de la ciudad gratuitos . Pero un poco alejado del centro . Unos 20 minutos en bus y 30 en metro . Salimos por la noche y tampoco fue un problema ya que volvimos con un bus nocturno más rápido , incluso que durante el día . Quizás fue suerte . No se Porque por la tarde no pudimos coger el bus desde Córnelia al hotel , esperando más de una hora no pasaban los autobuses y el que paso no pudimos entrar de lo lleno que hiba . al final fuimos andando , unos dos Km . Recomiendo estas fechas fuera de temporada ya que pudimos acceder a todos los monumentos sin colas y además visitarlos muy tranquilamente sin agobios . El tema fechas creo que es de lo más importante ,hacer este viaje en temporada alta no lo recomendaría nunca , es imposible entrar a los monumentos

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

Todo salvo la situación, aunque destacaria la amabilidad del...

Esta alejado del centro, cosa que se soluciona en parte con la micro del hotel. Pero en los alrededores hay pocos restaurantes para cenar y aunque te recomiendan en el hotel algunos, por la noche el barrio es poco transitado e iluminado aunque parece seguro, (no vimos gente que pudiera dar problemas) no anima a recorrerlo

Todo salvo la situación, aunque destacaria la amabilidad del personal.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

En general todo, confort, amabilidad y tranquilidad.

En general todo, confort, amabilidad y tranquilidad. Se adapta perfectamente a lo que se describen en los comentarios.Buena relacion calidad-precio. Sitio alejado del centro pero con buen servicio de traslado gratuito a diversos puntos de la ciudad.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Para ir a Roma, dejar el coche y disfrutar.

Para ir a Roma, dejar el coche y disfrutar. Tienen servicio gratuito de microbus a Roma o al metro. También hay paradas de autobus cerca. Hotel cómodo, la habitación familiar era 2 habitaciones con baño. Ecológico. Desayuno con variedad incluso vegano.

• Escrito en 22 de agosto de 2015

Habitaciones familiares muy amplias y decoradas con buen...

El shuttle del hotel solo tiene capacidad para 8 personas. Aunque existen muchas alternativas de autobuses urbanos al lado del hotel.

Habitaciones familiares muy amplias y decoradas con buen gusto,personal muy atento y desayuno espectacular

• Escrito en 23 de julio de 2015

Toooo.

Nada. Quizás por decir algo, la lejanía del centro, pero con el transporte está todo solucionado

Toooo. Desayuno variado y muy rico. Excelente trato del personal del hotel y chófer. La habitación grande y baño con jacuzzi, lo cual se agradecía después de tantas horas de caminata. Sin duda, volvería al hotel .

• Escrito en 5 de julio de 2015

La habitación muy grande y cada día limpiaban.

La habitación daba a una carretera muy transitada aunque las ventanas de la habitación tenía doble cristal la puerta al balcón no y se oía todo el día y noche. En cambio tienen unas habitaciones q les dan a sus jardines q son mucho más tranquilas.

La habitación muy grande y cada día limpiaban.Tiene unos jardines muy grandes y todo está muy limpio.

• Escrito en 28 de junio de 2015

El servicio de autobus es comodisimo, y el desayuno genial.

La cama era demasiado dura.

El servicio de autobus es comodisimo, y el desayuno genial. El personal muy atento en todo momento y sin problemas de comunicación con ellos.

• Escrito en 18 de junio de 2015

Habitación cómoda con un baño impecable, buen desayuno, el...

Si bien está un poco alejado tiene un servicio de transporte gratuito al vaticano o al metro. Igual hay buses y en 25 minutos se llega al centro.

Habitación cómoda con un baño impecable, buen desayuno, el staff del hotel siempre dispuesto a colaborar. Parking gratuito.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

Es un hotel muy agradable.

Es un hotel muy agradable. El desayuno es muy bueno y variado. Al estar un poco apartado el hotel tiene un shuttle bus gratuito que te lleva a 5 puntos diferentes de la ciudad. Funciona muy bien y es muy recomendable. El personal es muy amable y atento. Te ayudan en todo. Definitivamente volvería alojarme aquí

• Escrito en 18 de mayo de 2016

EXCELENTE, TIENE NAVETA QUE TE LLEVA AL CENTRO Y TE TRAE.

NO TIENE NINGUNA CRITICA!!! TODO ESTA BIEN ARMADO

EXCELENTE, TIENE NAVETA QUE TE LLEVA AL CENTRO Y TE TRAE.

• Escrito en 29 de abril de 2016

La distancia al centro de Roma

La distancia al centro de Roma

También hay 21 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del EcoHotel Roma