Opiniones del Eremo Della Giubiliana alojamiento de 5 estrellas

S.P. per Marina di Ragusa, km. 7.5, 97100 Contrada Giubiliana, Italia

Nº 1 de 2 hoteles en Contrada Giubiliana

• Casa de Campo - Edificio independiente

El paisaje es maravilloso. Los empleados muy amables y acogedores. El hotel está situado en medio de una preciosa finca agrícola. Impecable, con unos jardines frescos en torno al edificio histórico. El restaurante buenísimo.

La cama es incómoda: demasiado dura y más alta que una mesa de comedor; los armarios y los cajones,de madera antigua,no cierran bien. Las tuberías son antiguas y sale poca agua; además, hubo tormenta un día y nos quedamos sin luz y,como el agua llega por una bomba eléctrica, también nos quedamos sin agua. Las habitaciones de la 1 a la 5, por lo menos dan a un salón utilizado por los huéspedes como bar y lugar de reunión por lo que el silencio y la tranquilidad depende de que se tenga la suerte de que nadie use el salón o de que quien lo haga sea silencioso.

Es muy bonito.Un antiguo convento rehabilitado,todo de piedra en medio del campo. El desayuno es muy bueno con zumos y fruta fresca,huevos,quesos,dulces,fiambres....

• Escrito en 7 de julio de 2017

Increible
    • Habitación Doble Clásica

No quedarnos más días

Las fotos no dicen mucho. No obstante, uno llega y es guau. Es uno de los hoteles más lindos que he conocido. La atención y la comida son también espectaculares. Viajé con mi esposo y mi hija de 7 años y los tres quedamos fascinados

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Un oasis de tranquilidad si quieres visitar las ciudades barrocas del sur de Sicilia
    • Habitación Doble Clásica

La predisposición de todo el personal para hacerte agradable la estancia y el encanto del lugar, cargado de historia. La leche de almendras que nos ofrecieron al llegar estaba deliciosa y el trato, muy acogedor, nos hizo sentir como en una familia.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

Tranquilidad y descanso

Mala conexión por carretera, alejado del centro

Tranquilidad y descanso

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Eremo Della Giubiliana