Opiniones del Hotel Europa

6,2

6,1

Un lugar "muy loco"
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Quien parece ser la dueña grita permanentemente. Se pelea con su hermano y la madre como si nadie estuviese viendo la escena. Uno termina por reirse, si no...

Gran desayuno. Habitación espaciosa con amplio balcón. Super ubicado

Buena ubicación, el resto no!

Habitaciones muy ruidosas Cama incómoda Cucarachas en los cereales Trato muy áspero

La ubicación La ciudad en si! Minori es muy lindo y pintoresco,fácil para moverse a cualquier otra playa. Con mucha ofert gastronómica de primer nivel.

Mal hotel en buena ubicación
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Bastante desorganizado. La familia discute y se pelea adelante de los turistas todo el tiempo. El hotel no está cuidado y las instalaciones son básicas. No hay ascensor para subir a los pisos de arriba.

Nos ayudaron a conseguir estacionamiento que no es un tema menor en la Costa Amalfitana.

Posiblemente el peor hotel de mi vida
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Escogimos el hotel porque supuestamente tenia Parking. Al llegar allí, la persona al cargo del hotel nos dijo que sólo podría guardar el coche con la condición de no utilizarlo en los 3 dias que íbamos a alojarnos en el hotel, pagando 10 euros por día y dejándolo las llaves a ella, siendo ella la misma la que condujera el coche de alquiler ( para el que no está asegurada otra persona) por lo tanto, decidimos aparcarlo en el parking más próximo pagando el doble.unos 18e/día. Al llegar a la habitación había un ruido infernal, pasaje de coches a ambos lados de la habitación. Por lo que imposible utilizar ma terraza ni abrir la ventana. Las 3 noches hemos dormido con tapones. Tengo que remarcar la actitud del personal. Personal muy muy antipatico. Tienes La impresión de molestarlos constantemente. También el hecho, cada vez que sales de la habitación es obligatorio dejar las llaves en las entrada, por lo que cualquiera que acceda al hotel, puede coger tu llave. Ya que normalmente nadie supervisa la llave que coges, porque normalmente no hay nadie en recepción. La primera noche quisimos anular e irnos, pero al ser una reserva booking había que abonar todo el dinero. Sinceramente, a evitar.

No me gustó nada. Rien du tout.

La ubicación y desayuno estaban bien.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato recibido no fué el mas adecuado. Aparte de eso, no pudimos dejar el coche en el parking mas de las 10 de la mañana, porque la propietaria nos dijo que no era posible aunque hubiesemos pagado por el. Una vez metido el coche en el parking, no puedes sacarlo hasta el próximo día a las 10 de la mañana.

La ubicación y desayuno estaban bien.

Estadia en Minori
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicacion, el desayuno y lo expeditiva que fue Giusepa para organizarnos que hacer y traslados. Minori es un hermoso y tranquilo lugar para recorrer la costa Amalfitana

El personal es muy atento aunque muy a su manera, excelentes...
    • Habitación Cuádruple con vistas

Todo estuvo bien

El personal es muy atento aunque muy a su manera, excelentes personas, cuando sirvem el desayuno se convive con otros huespedes y es muy agradable

La cama cómoda, el desayuno abundante.

El trato de los dueños, que gritaran y se gritaran entre ellos. Que el desayuno era al alba, que molestaban a cada rato, muy pronto para hacer la limpieza, que decidieran en que mesa había que desayunar sin poder elegir la mesa. Muy desagradable

La cama cómoda, el desayuno abundante. El cuarto limpio.

Buena situación aunque sin grandes lujos
    • Habitación Triple Económica

La estructura era antigua y el personal aunque no han estado antipaticos tampoco han estado muy abiertos a ayudar

La situación y las vistas cercano a la playa. El desayuno era completo.

Mucho ruido pocas nueces
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gusto la limpieza y la atencion.El desayuno era abundante pero no bueno.Practicamente todo eran cosas dulces y el cafe frio.La verdad la costa amalfitana quizas la recomendaria mas para personas mayores.Si bien tiene una muy hermosa vista panoramica las playas son demasiado pequeñas.Amalfi y Positano me desepcionaron.Son solo para verlos desde un yate o barco.Recomiendo mas ir a Cinque Terre.

Me gusto la ubicacion.Cerca de una playita bastante linda.

buen sitio para vacacionar
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

nos toco el segundo piso por escaleras y eso fue una limitacion por ser una pareja de personas mayores y subir por escaleras con valijas no es muy grato

la ubicacion exelente y la seguridad del lugar.

Horrible.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Hotel súper antiguo, personal escandaloso (estuvimos esperando para hacer el checkout media hora porque estaban discutiendo entre ellos delante nuestro), los dueños del hotel bordes, la habitación y el baño muy anticuados, la playa que hay cerca no vale para nada y esta colapsada de gente, el pueblo en si no tiene nada. No lo recomendamos.

El buffet del desayuno era espectacular.
    • Habitación Cuádruple con vistas

El aspecto un poco antiguo. Pero tenía su encanto

El buffet del desayuno era espectacular. La propietaria muy atenta. Nos acompañó hasta la parada del bus. Se encargó de aparcarmos el coche.

Un 3 estrellas muy mentiroso!!!!

La mala educación de la propietaria y su poca gentileza con los clientes. Y la poca limpieza del establecimiento.

Solo la ubicación y la comodidad para moverse.

No está mal
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

No nos faltó de nada, pero gritan mucho en el establecimiento! La señora que lo lleva es el prototipo típico de italiana.

Lo mejor el aire acondicionado, a pocos metros de la playa, tiene lo necesario para pasar una noche. Pequeño parking privado (3 plazas). Desayuno aceptable.

Excelente lugar para alojarse si vas a recorrer la Costa Amalfitana
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las dos cosas que más destacan este hotel son, en primer lugar la muy buena predisposición de su dueña siempre diciendo SI a todo lo que necesitas, dispuesta para asesorarte en los lugares a visitar o lo que se puede hacer en la zona y es de destacar que en nuestro caso que tuvimos un problema de salud, nos dio todo el apoyo, ayuda e incluso nos acompaño personalmente hasta el consultorio del médico. Lo segundo que destaca este hotel es el excelente desayuno que te sirven. Una cosa a destacar es que dentro de lo que es la costa Amalfitana, la ciudad de Minori es una de las ciudades más accesibles económicamente.

• Escrito en 4 de junio de 2017

No vayas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo. La habitación sucia, estuvimos dos noches y no nos atrevimos a ducharnos. La ropa de la cama olía mal.... el suelo me dejo los pies negros...el desayuno con pan duro y absolutamente todo bolleria industrial, ni siquiera el café estaba bueno. El primer día de parking, un pakistaní se llevó el coche para aparcarlo no sabemos donde....se puede pasar por el balcón de una habitación a otra, las toallas parecen paños de cocina...el pasador de tarjetas no les funciona....etc. El aspecto de la familia que lo regenta, es sucio y sus maneras muy poco profesionales. Para rematar en las fotos de booking hay unas fotos de un spa, que no existe.

Cuando salí por la puerta. No vayáis a este "hotel" bajo ningún concepto.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

DESAYUNO IDEAL EN LO DE LA ABUELA
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno ha sido excelente como pudimos ya comprobar también con los otros comentarios. Del personal, si se quiere conocer la verdadera Italia, con sus costumbres y modismos como si estuvieran en casa; es éste el lugar indicado. Para nosotros esto fue encantador y pintoresco. Si se quiere una atención de guante blanco, elijan otro lugar, considerando que se paga más aún por un trato absolutamente impersonal y standard.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

No volvería!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El baño era demasiado chico y apenas salía agua de la ducha. Todo daba la sensación de estar sucio, la cama muy incómoda! Las "toallas" parecían paños de cocina y el "personal" (2 personas, creo que eran mamá e hija) extrañísimo!! Mala disposición. No volvería ni recomendaría! Siento que pagué mas de lo que debería.

La ubicación y la terraza de la habitación

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Muy bueno el desayuno.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

nos dieron una habitación muy pequeña, con un baño pequeño también. Yo había estado alli tres años atrás, por eso volví pero la habitación era otra, nada que ver con la de la vez anterior. Al hacer el reclamo nos dijeron que esa era la que habíamos contratado esta vez y que no había posibilidad de cambio. Nos sentimos estafadas.

Muy bueno el desayuno. aunque la atención deja bastante que desear

Hotel familiar para una buena estadía
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No es un 3 estrellas,No dispone de ascensor, Baño pequeño e incomodo, Solamente hablan italiano e ingles

La ubicación y el desayuno - La foto de la mesa es tal cual,- Agua caliente abundante, Para del autobús en la puerta, Habitación grande y espaciosa, Balcón amplio, Cama comoda

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mucho ruido. No se dormía bien al dar a la carretera

comoda
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

la ubicación, el parking, la habitación muy cómoda, le falta el frigobar y no tenia elevador

Excelente en todo!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente en todo!!! El desayuno un manjar!! Lo recomiendo!

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación..a una cuadra de la costa. El balcón de la habitación.

Encantador y recuerdo de la infancia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención y el desayuno

Estancia simple
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal es un poco bruto

El desayuno tiene bastante variedad. Fue el más completo de los B&B encontramos en ese viaje.

Muy ruidoso
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El ruido ambiental y el baño estrecho

Buen desayuno

Muy buena . Pero este hotel No tiene alojamientos para coches, personal del hotel o lleva a un parki
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No lo pude identificar, pues no tenía cartel de alojamiento ni nombre de hotel

El lugar y la ubicación

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato del personal no fue muy cortés.

Muy buena ubicación.

La atención es de primer nivel , la ubicación mejor no puede...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención es de primer nivel , la ubicación mejor no puede ser y el precio súper barato . Maria la dueña es maravilllosa .

La ubicación,el desayuno.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación,el desayuno.el aire. acondicionado.La señora que atendia.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Todo genial!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo genial! El desayuno más que genial!!!

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Muy buena elección para disfrutar la playa

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Ubicación y wifi.

Recepcionista o dueña del hotel se pone a discutir en pleno desayuno con otros pasajeros. mucho grito todo el tiempo. hace que el desayuno sea muy desagradable.

Ubicación y wifi.

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Hotel muy sencillo pero se compensa con la buena voluntad de...

El café del desayuno frio.

Hotel muy sencillo pero se compensa con la buena voluntad de la dueña que es muy amable y te resuelve todo al instante. Muy abundante el desayuno. Completísimo set de baño. La ubicacion inmejorable, frente pasa el bus que te lleva a todos los pueblitos. Los pasajes se compran al lado del hotel. El barco a Capri sale desde la playa a 150 metros del hotel y los pasajes se compran en el muelle. Está en medio de un pueblo tranquilo y pintoresco.

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

El servicio al cliente es pesimo, te hablan de mala manera, se gritan entre los empleados, hablan mal de otros huespedes en frente de uno pensando que uno no los entiende y tambien tienen muy mala presentacion personal. Entiendo que sea un hotel familiar y pequeño pero con este trato uno no se llega a sentir para nada a gusto.

• Escrito en 22 de agosto de 2015

El desayuno, reponían la comida y estaba muy buena.

La habitación no estaba en buenas condiciones, las toallas estaban sucias, el wifi no iba bien y la recepcionista además de que no hacía más que gritar siempre que hablaba se quedaba dormida por la noche en la entrada, cualquiera podría haber entrado en nuestra habitación y robarnos todo!!!!

El desayuno, reponían la comida y estaba muy buena. La recepcionista nos hizo el favor de imprimirnos un par de hojas por lo que agradecemos el gesto.

• Escrito en 19 de julio de 2015

lo mejor es sin duda la ubicación y el desayuno.

la atención al cliente muy mala. no hubo destratos pero la atención era pésima.las camas son horribles para dormir porque los colchones son del 100 AC. tampoco había aire acondicionado.

lo mejor es sin duda la ubicación y el desayuno. también el hecho de que te proporcionan cepillo de dientes y otras cosas tipo kit de baño

• Escrito en 28 de junio de 2015

La ubicación, muy cerca de la playa.

La ubicación, muy cerca de la playa. Muy atenta la dueña María, dispuesta a brindar información y ayudar. Un desayuno, con gran variedad, y muy rico.

• Escrito en 9 de enero de 2015

Al llegar nos convencieron para dejar el coche en su parking...

Al llegar nos convencieron para dejar el coche en su parking privado, asegurando que no había forma de dejarlo en toda la costa amalfitana sin pagar más de lo que ellos ofrecían por su parking. Descubrimos luego que era mentira. Nosotros llegamos a última hora de la tarde y por la mañana casi no nos permiten dejar el coche una hora más, después del check out, para visitar el pueblo antes de salir hacia el siguiente pueblo.

• Escrito en 27 de mayo de 2016

Muy ruidoso por estar ubicado sobre la calle principal

• Escrito en 22 de mayo de 2016

el precio es muy bueno

se escucha un poco de ruido en las habitaciones por los vecinos

el precio es muy bueno

• Escrito en 26 de abril de 2016

Ubicacion y servicio.

....

Ubicacion y servicio.

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

La ubicación, el servicio que nos brindaron excelente, el...

La ubicación, el servicio que nos brindaron excelente, el desayuno abundante y muy rico

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.