Opiniones del Spagna Ave

Via Dei Due Macelli 31, España, 00187 Roma, Italia

Nº 492 de 3.119 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

Basada en 567 opiniones de bed and breakfast

Se oía muchísimo el ruido de recepción ( ubicada en el mismo pasillo) y por la mañana el servicio de desayuno era muy molesto para el descanso. Pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron 2 camas de 90cm juntas que se separaban.

La ubicación y la amabilidad de las chicas de recepción.

Genial localización y edificio. Volveremos.
    • Habitación Doble con baño privado externo

Baño fuera de la habitación.

La.localización..la.habitación...el personal muy eficientes y simpáticas...el café incluido con una máquina de café en la habitación.

Apartamento cómodo en pleno centro de Roma

Una vez que entras al edificio, es un poco difícil al principio saber dónde tienes que ir. Se trata de dos edificios distintos y dos alojamientos distintos. La recepción está en el primer piso de un edificio y las habitaciones repartidas entre una planta del mismo y otra planta del otro.

La localización es perfecta. En pleno centro de Roma y con muchas cosas que ver cerca de allí. Nosotros llegamos de madrugada y la recepción no estaba abierta, pero nos dieron muchas instrucciones tanto por correo electrónico, como por teléfono y por el portero electrónico. Fueron muy atentos.

Una estancia placentera y para disfrutar de Roma.

Nada en particular. El desayuno, bastante bien. Y el que va en auto, el Parking Ludovisi fuera de la zona ZTL. es una muy buena solución. Ya que el Hotel no tiene estacionamiento. No estará a más de 4 cuadras del hotel. Es bueno saber que en el Hotel hay personal hasta las 21 horas y está en un 1er. Piso.

La atención de Elena, Suela y por supuesto de Mara. Actitud de servicio. Predisposición y buena onda. La ubicación a 2 cuadras de Plaza España y 4/5 de la Fontana de Trevi. La calefaccion y la limpieza de las habitaciones.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

La localización es excelente, pudimos caminar a muchos...

El desayuno muy básico, el pan un poco duro y frío, el café no estaba bueno

La localización es excelente, pudimos caminar a muchos lugares de interés. El cuarto que nos tocó muy amplio y recién renovado, o así parecía, muy limpio también.

Excelente estadía

El hotel podría disponer de un computador para que los huéspedes puedan utilizarlo. No siempre todo se puede hacer en un smartphone.

Habitación amplia con buena calefacción y muy limpias. Buena ubicación pues estaba muy cerca de la Fontana Di Trevi y cerca del metro Barberini. Cama cómoda. Desayuno muy completo. La atención del personal fue muy cordial, especialmente de Suela, la recepcionista del Hotel, quien demostró una gran voluntad para ayudarnos, incluso nos prestó su laptop para que pudiéramos descargar nuestras fotografías desde una memory card a un pendrive. Nuestro especial agradecimiento para Suela. Personas como ella son la imagen del servicio de un hotel.

Spagna ave Roma

El desayuno era correcto pero el espacio es muy pequeño... para unas 12 personas app.... nosotros fuimos en temporada baja . Pero me imagino qie en temporada alta la gente debe esperar que se desocupe la sala para desayunar

El espacio de la pieza y la ubicación entre plaza españa y la fontana di trevi

Muy buena localización, a 3 minutos de la Fontana de Trevi y...

La cama un poco dura.

Muy buena localización, a 3 minutos de la Fontana de Trevi y a 10 min. de Pantheon y Piazza Navona. Desayuno variado, un capuccino muy rico! Muy limpio

Excelente ubicación al lado de Plaza Roma y Fontana de Trevi

4 llaves. Demasiadas. Deberían simplificar.

El hotel está muy bien, totalmente nuevo y confortable y sobretodo genial situado para conocer la ciudad de Roma. Si tuviera que volver, lo elegiría de nuevo.

Muy confortable

Recomendable nos toco un día de huelga de transporte por su ubicación pudimos ir caminando a la Fontana de Trevi,Coliseo, así q súper. Habitación muy confortable y buen desayuno. Volvería sin duda.

Volveremos

Nos faltaron los huevos revueltos en el desayuno.

La habitación era muy amplia. Cambio diario de toallas. La ubicación fantástica, cerca de todo y el personal muy atento y amable. Si volvemos a Roma nos hospedaremos otra vez en este hotel.

Alojamiento excelente

Alojamiento perfecto y familiar. Recien reformado pequeño pero muy coqueto. Desayuno muy completo. Trato excelente del personal. Estar como en casa. Bien situado en barrio cercano a todo, incluido metro. Volveriamos seguro! Encantados! Gracias Spagna Ave por todo!

La ubicación excelente y la atención del personal buena.

El edificio es antiguo y compartido con otros alojamientos, un poco caótico. La habitación pequeña y poco insonorizada por lo que el ruido del exterior impedía descansar

La ubicación excelente y la atención del personal buena. Desayuno correcto aunque en un espacio minúsculo.

El personal es muy amable, aunque eche de menos que apenas...

El lugar de desayuno es pequeño y tal vez tengas que esperar unos minutos, aunque la atención es muy buena y estan pendientes de que no falte de nada. El hotel no está anunciado en la calle, solo es un portal como el de unas viviendas particulares, eso le quita algo de categoria y desde luego no representa al coste standart de la habitación, a no ser que como en mi caso, cojas una oferta y eso lo hace menos importante. A pesar de todo, lo recomendaria.

El personal es muy amable, aunque eche de menos que apenas sabian español. La habitación es grande y comoda, aunque estabamos frente a la recepción y te resulta algo incomodo pues se escuchaba y perdias algo de intimidad. La hubicación es excepcional. La cama y las almohadas, para mi fueron excepcionales.

Nos esperamos un hotel con mas intimidad,,,

El servicio y la ubicación muy buenos.... pero la habitación la encontramos pequeñas... el hotel era un salón grande dividido por tabiques que no llegaban hasta el techo... lo encontramos sin intimidad,,, se oia lo de cualquier habitación. No obstante el personal es estupendo.

Ideal

Muy comido. Cerca de todo. A 5 cuadras de la fontana de Trevi. A 3 cuadras de la plaza Barberini donde tomaba el metro y se podía ir a cualquier parte

Muy buena eleccion.

Los colchones un poco duros.

Me gustó su decoracion en blanco, lo que da certeza que todo está limpio, el desayuno muy bueno, el wifi excelente, la ubicación inmejorable, cercano a la Estación del Metro Barberini, lo que permite llegar con facilidad desde la Estación Termini.

Excelente opción en el pleno centro de Roma !

Excelente opción en el pleno centro de Roma ! La limpieza es excepcional, el lugar super moderno conservando los techos antiguos (divinamente!) y la atención del personal es super cálida. El lugar de desayuno es pequeño, pero con todos productos de muy buena calidad.

Recomendable!

Algunos huéspedes llegaron tarde de madrugada haciendo ruido varias noches y nos despertaron. Las paredes son finas y se escuchaba cuando llegaban (pero el principal problema era el ruido que hacian los propios huéspedes...)

Habitaciones limpias, bien decoradas, y cómodas. Muy buena situación. En recepción fueron muy amables explicandonos qué ver y demás. Totalmente recomendable!

Elena y Suela, nos hicieron sentir como en casa .

Elena y Suela, nos hicieron sentir como en casa .. la ubicación del hotel excelente todo está a pocos pasos tanto si quieres recorrer las calles de Roma o la estación de taxis y transporte público.. realmente nos encantó todo 🤗🤗

El personal es muy amable!

La entrada del edifico no es muy linda. Y los espacios comunes no son muy limpios.

El personal es muy amable! El hotel es muy tranquilo. Tiene una ubicación excelente!

Estancia ideal

la habitación resulta un poco escasa de espacio, aunque suficiente.

Además de su excelente ubicación, el hotel está impecable en calidades, limpieza y atención. El personal es sumamente atento y proactivo, ayudando y solventando todas las dudas y problemas que puedan surgir, sean o no relativas al hotel. Sin duda un establecimiento altamente recomendable.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Confort y atención esmerada

La atención del personal fue impecable. A la llegada nos recibió un joven (de quien no recuerdo el nombre) que me acompañó hasta el auto donde estaba mi marido, a unos 50 metros de la puerta de entrada, para ayudarnos con el equipaje. Al día siguiente, día de nuestro regreso, nos enteramos que habían cancelado nuestro vuelo y re programado para el día siguiente por lo que Janette que estaba en recepción nos ayudó para encontrar otro alojamiento. Un agradecimiento muy especial para ambos. Un dato importante es que los dos hablan español, lo que fue de gran ayuda. La habitación cómoda, con un balcón que daba a la calle lateral. El desayuno variado, muy rico capuchino. Está ubicado muy cerca de la Fontana de Trevi y de Piazza Spagna y la estación de metro más próxima es Barberini.

Excelente hotel!

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la plaza Spagna, a unos minutos caminando de la fontana di trevi. Es un hotel cómodo, limpio,lindo, con desayuno completo y el personal es excelente. Nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir muy a gusto. Tuvieron la amabilidad de guardarnos unos paquetes que compramos online durante todo nuestro recorrido por Europa, se portaron de 10!

Hermosa habitación. No hay recepción 24hs

La recepción no está abierta las 24hs y sin embargo decía eso al hacer la reserva. Abre de 8 a 21. Nosotros llegamos a las 7 y tuvimos que esperar sin saber qué sucedía.

El diseño y la comodidad. Habitacion muy amplia y con todo lo necesario para el viajero.

La amibilidad de todos sus empleados y la limpieza todo...

Un poco justo el espacio para el desayuno , algo incómodo , pero no es muy importante

La amibilidad de todos sus empleados y la limpieza todo excelente

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Fantastico!

La ubicacion es inmejorable. La habitacion bien equipada, comoda y limpia, siempre en perfectas condiciones. Super recomendable. Excelente ralacion precio-calidad. Volveremos!

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Nada negativo.

La ubicación excelente. Muy cerca de la Fontana di Trevi, metro y la calle principal. El personal excelente y muy predispuestos. El desayuno riquísimo. Volvería a hospedarme sin dudas.

Nada ,todo perfecto.

Ubicación y precio

Ubicacion excelente

Habitaciones mal aisladas y no tan arregladas como en las fotos. El precio es demasiado alto para las instalaciones que disponen.

Ubicacion excelente

Excelente el trato de Elena!

No tiene bidet, baño muy precario,

Excelente el trato de Elena!

muy buena

habitacion algo pequenia

ubicacion - banio

Ubicación y atención excelentes

Todo estuvo muy bien!

Muy buena ubicación. La atención de todo el personal fue excelente. Rico desayuno.Tiene ascensor.

Estupenda

La situación y la cama que era muy cómoda.

El baño era pequeñísimo.

La situación y la cama que era muy cómoda.

M

M

el personal que te atiende muy dispuesta y esa predisposición hace confortable la estancia.

el dsayunador muy pequeño sin ventanas

pocas opciones en el desayuno

No me gusto por ejemplo que la TV no funcionaba y no...
    • 2 Habitaciones Dobles comunicadas con baño privado externo

No me gusto por ejemplo que la TV no funcionaba y no avisaron, la calefacción tampoco funcionaba muy bien

Muy buena atención y todo muy limpio y cómodo

Muy buena atención y todo muy limpio y cómodo

Excelente hotel boutique!

Excelente ubicación y los mejores servicios. Es una buena opción para quien busca un hotel boutique.

Alojamiento digno por un precio asequible.

Personal muy agradable, ubicación perfecta

Barrio muy bien comunucado

Ruido en la calle de obras y trafico

Personal de receocion muy amable

Lindisima experiencia en Roma
    • 2 Habitaciones Dobles comunicadas con baño privado externo

No me resulto comodo el baño separado

La ubicacion excelente, y el personal muy bueno

Volveremos!

El wifi iba regular.

La ubicación inmejorable. Muy cómodo, confortable y bonito.

Desayuno algo más barato.

Estancia por ubicación y cofort excelente. Trato estupendo, sobretodo Elena. Muy recomendable. Volvería sin dudarlo.

Roma una y otra vez

La límpieza a la llegada no era óptima.

La ubicación y la amabilidad de las chicas de recepción

Acogedora

Instalaciones

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con baño privado externo

La cercanía de los lugares de interés y la amabilidad del personal

Las fotos de las habitaciones no corresponden con la realidad, desayuno pésimo, mucho ruido de la calle.

Mala ventilación y las camas muy duras

Excelente b&b

El ascensor es bastante antiguo

La ubicación es excelente, la habitación muy linda

Todo impecable!!!

Me hubiera gustado que el desayuno tuviera frutas frescas.

La cordialidad del personal, dispuesto a ayudar, el lugar muy agradable, muy bien ubicado.

El desayunador es incomodo, las habitaciones no muy bien aisladas.

la ubicación

Alojamiento con muy buena ubicación.

La cama un poco incómoda y ventanas sin persianas.

La simpatía del personal. Y la excelente ubicación

Bella

mal señalizado

La ubicación del hotel

La recepción no funciona durante la noche

El formato de atención del hotel

La recepción no funciona durante la noche No me gustó. No es mi un departamento ni un hotel

Situación, el personal, la habitación

El wifi no va bien y el desayuno algo escaso de variedad

Situación, el personal, la habitación

EXCELENTE UBICACION

Ubicacion - Habitación amplia para 4 personas

Vale la pena!

Todo excelente La ubicacion perfecta La mejor habitacion del hotel

Spagna Ave: una buena elección

Nada. Todo bien.

La habitación muy cómoda y bonita. La ubicación inmejorable. El personal del hotel muy amable. El desayuno bastante correcto.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Ave Spagna

Está de reforma, pero como todo, algún día quedará espectacular.

La habitación era confortable, amabilidad del personal. El hotel está céntrico.

• Escrito en 28 de abril de 2017

El staff siempre atento y dispuesto a ayudar y mencion especial a elena que ea una divina!!!!

Tranquilo, limpio, buena relación precio calidad

La cama un poco dura

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Excelente hotel en Roma

Las instalaciones del hotel Comodidad Gentileza y amabilidad del personal Confort de la habitación Wifi

También hay 17 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Spagna Ave