Opiniones del Hotel Fiera Congressi alojamiento de 3 estrellas

Via A. Spinola 9, Feria de Milán, 20149 Milán, Italia

Nº 68 de 424 hoteles en Milán

Para nosotros todo perfecto

El hotel muy bien ubicado junto a una parada de metro que comunica con lo más necesario. El personal muy amable y la habitación cómoda y más grande de lo que normalmente te piensas. Por trabajo tenemos que ir a la ciudad varias veces al año y seguro repetimos

El personal muy amable.

La temperatura de la habitación no regulaba bien o mucho frío o mucho calor. El parking es el sótano del hotel y no tiene comunicación interior con el hotel por lo que tienes que subir y bajar las maletas por fuera. Pedimos habitación con bañera desde la reserva por escrito pero no había. Y'a sabemos que es con disponibilidad, pero ...

El personal muy amable. El hotel cerca de una boca de metro y en quince minutos en la plaza del Duomo. Jardín interior y sala de desayuno muy agradables.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Recomendable 💯

Todo estuvo de lujo!

El personal muy amable y super atentos todos!!! El precio es bastante razonable en relación con los servicios y la ubicación es excelente y con mucha seguridad!

• Escrito en 30 de junio de 2017

El servicio a nuestra llegada. Teniamos planeado llegar alrededor de las 10:00pm tomar el tren desde el aeropuerto y luego el metro que tiene una estación bastante cerca del hotel. El vuelo se retrasó y finalmente llegamos a la estación central de Milano a las 12:00am y no contábamos con que el metro cerraba a las 12:00am. No teniamos internet pues acabábamos de llegar y aún no habíamos comprado un Sim para Italia. En la estación Central todo desolado solo un par de gente muy rara caminando por allí y ni un taxi nos queria llevar por que éramos 5 personas más maletas. Aún divididos nos querían cobrar casi 100 euros por cada uno. Mas de lo q nos hubiese costado un shuttler desde el aeropuerto para todos. Finalmente cansados asustados y desesperados un muchacho medio ebrio pero buena gente se ofreció a ayudarnos y llamó al hotel, les contó nuestra situación y les pidió que nos enviaran un taxi o shuttle para todos lo cual nosotros pagariamos y les dijeron que no podían simplemente que tomáramos un taxi. El joven con su tarjeta de crédito solicitó un Uber para todos nosotros se lo pagamos y nos llevó al hotel por 18 euros pasadas las 2:00 am de la madrugada. Me parece increible q eso no lo pudo hacer el hotel y hacernos el cargo.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Tranquilo, agradable y bien comunicado

En primera habitacion instalacion de aire acondicionado en balcon que daba mucho calor y hacia ruido. Es una habitacion muy botita para el epocas en que no haga calor y no este activado el aire acondicionado. Por el calor de la maquina no se podia salir al balcon. El personal nos cambio muy amablemente la habitacion al dia siguiente.

Barrio. Jardin Metro cercano

Muy buen hotel, con gran servicio, y muy bien ubicado

El desayuno se podría mejorar. Cuando bajabamos, algunas de las cosas ofrecidas ya se habían terminado, y no había reposición (huevos revueltos, fruta, quesos)

Muy buena ubicación, con habitaciones muy agrdables, limpias, silenciosas y cómodas. Muy amable el personal, y con muy buena atención. El baño muy bueno. Todo muy limpio.

Todo muy bien.

Todo muy bien. El personal 10.

La habitación era amplia y cómoda, la vista del hotel era...

La habitación era amplia y cómoda, la vista del hotel era muy agradable, la zona es muy tranquila

Excelente hotel. Cerca del metro.

Nada que no me haya gustado. Todo fue correcto.

Trato familiar, cierto lujo, y comodidades del hotel y las habitaciones

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Todo me gusto

Atencion del personal

Excelente calidad/precio

Muy buena localizacion. Zona tranquila, habitacion bastante amplia.

Excelente relacion calidad / precio.

Excelente relacion calidad / precio. Muy buenas y modernas instalaciones. Desayuno completo y variado

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Todo el personal que te atiende súper amable y simpática, el...

Todo el personal que te atiende súper amable y simpática, el acceso al Hotel esta muy bien por todas las carreteras y el metro cerquita.

• Escrito en 15 de noviembre de 2015

El hotel es muy prolijo, las habitaciones son pequeñas pero...

Lo único malo es que las paredes de las habitaciones están muy mal aisladas y se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas. De todas formas es recomendable por su relación calidad/precio.

El hotel es muy prolijo, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias, el baño nuevo y amplio. El desayuno muy bien. La zona aunque alejada del centro muy tranquila y segura, a dos cuadras de una línea de metro que conecta bien con el centro y el aeropuerto. El personal muy amable.

• Escrito en 7 de octubre de 2015

Pequeño, tranquilo, silencioso, muy bien ubicado respecto al...

Tv mal ubicado, con mucho canal local más dos franceses pero sin acceso a bbc, cnn, Fox News, Deutsche Welle u otro.

Pequeño, tranquilo, silencioso, muy bien ubicado respecto al metro.

• Escrito en 31 de marzo de 2015

La atención fue excelente.

La atención fue excelente. El servicio y la limpieza perfectos. Zona tranquila y segura. Bien comunicado con el metro para ir al centro. Sin duda repetiremos.

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Fiera Congressi