Opiniones del Hotel Ginori Al Duomo alojamiento de 4 estrellas

Via Ginori 22/24/26, San Lorenzo, 50123 Florencia, Italia

Nº 101 de 384 hoteles en Florencia

Localización fantástica para pasar unos días en la ciudad.

La desventaja es que la calle donde está es muy transitada y había ruido hasta tarde. Nuestra habitación daba a la parte de delante. Las cańerias también hacían mucho ruido al ser un edificio antiguo.

La localización del hotel es fantástica, cerca de todo. El personal muy amable y la cama muy cómoda. El desayuno es muy completo.

Muy antiguo

El resto.El edificio es muy antiguo y las habitaciones no están renovadas;al hacer la reserva,figuraba que eran renovadas y,sin embargo,al llegar allí,nos dieran las más antiguas;paredes de "papel",suelos de "papel";apenas podías pisar ya que se oía en todo el edificio...,se oían a los "vecinos" hablar,reír...

La ubicación.Es muy céntrico y el personal es muy amable.

La situación es perfecta, en el corazón mismo de Florencia,...

La situación es perfecta, en el corazón mismo de Florencia, a un paso del Duomo. El personal es encantador, de una gran amabilidad y siempre dispuestos a facilitar al viajero su estancia en la ciudad, la cama confortabilísima. El desayuno muy completo, aunque por poner un pero, la zona de buffet de dimensiones demasiado reducidas. Es, sin duda alguna, un hotel con encanto, un palacete típico florentino amueblado con mucho gusto.

La cama cómoda.
    • Habitación Doble Económica

La habitación en el 4º piso y sin ascensor, aunque te suben la maleta. El baño muy pequeño, aunque limpio, sanitarios modernos.

La cama cómoda. El desayuno muy bueno, con bolleria casera. Limpio, dispensadores ecológicos y modernos para el yogurt, mermelada, etc . La ubicación.

Sin el encanto de Florencia...

Habitación y calefacción para ser un hotel de 4*

Ubicación y que aunque la experiencia fue un poco desaste por la habitación, calefacción etc, al final nos descontaron una noche por los problemas ocasionados y nos dieron un regalo. La verdad que el personal bien

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Económica

Nos metieron en un zulo de habitación que parecía el cuarto de contadores (no estaba acondicionado en ningún caso a habitación), en la oferta del hotel ponía que estaba en “oferta” a 95 euros la noche y que estaba valorado en 500€... hotel de 4* que deja muchísimo que desear y que por las condiciones en las que nos alojaron no es ni de categoría de pensión. La calefacción no funcionaba, la cama era más dura que una piedra, y no hablemos de los escalones que había que subir de empinados para llegar a dicho zulo. El usb de la tele no funcionaba y los únicos enchufes que había estaban ocupados por lámparas. En la reserva de Booking pone que las tasas están incluidas y nada mas llegar te las cobran... Un desastre. No lo recomendaría.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Me gustó la ubicación, a 5min andando de La Academia, el...
    • Habitación Doble Económica

No me gustó que no tuviera ascensor.

Me gustó la ubicación, a 5min andando de La Academia, el Duomo y a 3min del mercado central. La habitación era cómoda y limpia.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, muy buena atención , muy lujoso , pero muy chico y no daban ganas de quedarse a

Poco espacio en general y sin desayuno muy caro para tan poco servicio

Creo haberlo escogido por la ubicación pero no era un hotel era un piso con habitaciones donde había un dormitorio y un baño

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Que no hay ascensor para subir a las habitaciones...yo soy minusvalida...aunque el personal te suben el equipaje...

La situación...y el trato con el personal

Inmejorable y por encima de las expectativas

La situación a dos minutos del Duomo andando y en una calle tranquila y con tiendas y restaurantes súper cool. Nos subieron de categoría a una suite ideal nueva, nos regalaron una botella de vino y el minibar gratis. Te llevan y traen el coche al garaje (cuesta 40 euros por día pero es lo normal). Personal amabilísimo. Pendientes de nosotros al llegar e irnos. Un 10 todo!! Repetiremos seguro.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

A room with a view

Quizás el horario de desayuno un poco más amplio, porque no nos gusta madrugar cuando estamos de vacaciones. Y aunque te suben las maletas con un botones, echamos de menos un ascensor. Lo peor la ducha que no iba muy bien y se lo dijimos, pero no arreglaron mucho. Tenia muy poca presión. El baño es pequeño.

La ubicación privilegiada. Se puede pasear por Florencia con total comodidad. La amabilidad del personal, siempre atento para ayudar y el lugar del desayuno. El desayuno es correcto en cuanto a calidad y cantidad. Las vistas desde las habitaciones son a las tipicas calles de la ciudad, con su balcones de madera

Lo mejor fue sin duda el personal;
    • Habitación Doble Económica

La habitación doble-económica, muy pequeña e incómoda: por más que sea una doble económica, no deja de ser un hotel cuatro estrellas, del que uno espera más. Afortunadamente, fue solo una noche, ya que se ofrecieron (debo destacar que voluntariamente) a cambiarnos a una habitación algo más grande.

Lo mejor fue sin duda el personal; amables y atentos, nos dieron todo tipo de información turística y facilidades (se ocuparon de subir las maletas, aparcar el coche, etc.). Destacaría también el desayuno y, cómo no, su ubicación, en pleno centro. El hilo musical, por cierto, muy bueno (hay una música jazz de fondo en los espacios comunes del hotel muy buena). La decoración es, cuanto menos, curiosa (desde luego, no pasa desapercibida).

Clásico encanto italiano

No tiene ascensor debido a la antiguedad del edificio, ya que está lleno de frescos y rincones muy especiales. Habitaciones poco aisladas, se escuchan las conversaciones las otras habitaciones.

A destacar el trato de todo el staff del hotel, muy dispuestos y amables en todo. Muy recomendable si quieres un hotel céntrico, con el clásico estilo y encanto victoriano y con todas las comodidades posibles. El desayuno de lo mejor que me encontrado nunca: se trata de un buffet con personal a tu servicio, servido en una terraza con mucho encanto. Creo que podrias estar 10 días comiendo cosas distintas: desde pastas, tortitas con varios sirope, variedad de melmeladas, cereales, panes, fruta, tostadas, huevos revueltos, embutido, beacon, salsichas.... todo lo que quieras y más, espectacular!

El trato del personal.
    • Habitación Doble Económica

La habitación no disponía de persianas ni contraventanas, por lo que en cuanto amanecía entraba la luz, No dispone de ascensor.

El trato del personal. El patio para el desayuno y la ubicación del hotel totalmente céntrico.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

El hotel está centriquísimo y además en una calle bastante...
    • Habitación Doble Económica

Nuestra habitación estaba en la planta baja justo al lado de la sala de desayunos con lo cual había algo de ruido por la mañana. El baño era muy pequeño y eché en falta alguna zona donde apoyar el neceser y más espacio para salir de la ducha. La habitación no está del todo mal porque al fin y al cabo es para lo que es, pero pensé que en un hotel de esta categoría estaría mejor.

El hotel está centriquísimo y además en una calle bastante tranquila. La cama cómoda y habitación con aire acondicionado.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Perfecta la ubicacion, mejor imposible.
    • Habitación Doble Económica

Lo unico malo es q no tiene asensor pero el personal te lleva el equipaje hasta la habitacion.

Perfecta la ubicacion, mejor imposible. Recepcion muy amable, desayuno fantastico. Seguro volveria.

Me llevé muchas tarjetas para recomendar. Un diez en toda regla.
    • Habitación Doble Económica

Pese a tener mapa y haber ojeado antes la zona, nos costó encontrar el hotel. Creo que no es la zona, porque está genial, en mi opinión es porque está poco señalizado. No hay luces identificativas, hasta que no estás en la mismísima puerta ni te enteras. Los cuartos muy bien, con un rollo así antiguo, pero los baños están reformados y son muy cómodos.

El desayuno era excelente. La ubicación estupenda ( a sólo metros del Duomo, del Mercado Central o de la Academia). El personal muy amable (el check in era a las 15 h, un poco tarde por lo que pasamos a dejar las maletas y nos dieron una habitación que estaba lista y era un poco mejor). El recepcionista nos recomendó un restaurante cercano, muy bien de calidad-precio y con un ambiente joven y nada de guiris. Disponen de un ordenador (internet point) con impresora, por lo que pudimos imprimir los billetes del vuelo de vuelta. Mi pareja y yo salimos encantados y con muchas tarjetas del hotel para recomendarlo a conocidos. Sin duda, si volvemos a Florencia (espero que sí), optaremos por este hotel. A la vuelta (ya mas orientados), no tardamos ni diez minutos en llegar a la estación de tren. Al hacer el check out, pese a no ser la hora del desayuno, el recepcionista nos dejó que cogiéramos algo de desayuno para el camino. Como ya digo, fueron muy muy amables.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

El trato exquisito del personal del hotel
    • Habitación Doble Económica

La estancia ha sido más que estupenda. Para empezar, destacamos el exquisito trato del personal del hotel durante los cinco días de la estancia. Debido a un error surgido durante el proceso de reserva, no solo nos compensaron con una habitación deluxe, bastante amplia y confortable, sino que también nos obsequiaron una botella de vino tinto y una degustación en su bodega, además de devolvernos la última noche (el importe no reembolsable había sido abonado previamente). David, el joven recepcionista de tarde, nos atendió maravillosamente bien, igual que el resto de recepcionistas y las chicas de sala durante el desayuno. Recomendamos el hotel sin dudarlo. Está ubicado en una calle peatonal a dos minutos de San Lorenzo, a cinco del Duomo y a un cuarto de hora del palacio Pitti y la basílica del Santo Espíritu, los lugares más lejanos a los que llegamos puesto que dedicamos la mayor parte del tiempo a la visita de palacios y museos. Naturalmente, se nos quedaron muchas cosas por ver para una futura estancia en Florencia.

Hotel céntrico pero no de 4*

No había ascensor y teniamos la habitación en el segundo piso. También el desayuno era muy justo. No había muchas cosas para elegir y lo poco que había no fue repuesto cuando había terminado.

La ubicación del hotel en pleno centro de Florencia a 5 minutos caminando del Duomo, así como la habitación amplia.

Buena ubicación pero mal para dormir.
    • Habitación Doble Económica

Muchisimo ruido, nada de insonorización, cuesta mucho dormir y las tasas q cobran ya pagado el hotel, ademas si las pagas en cash mejor te dicen.

Hotel centrico, buen desayuno.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

El trato del personal.
    • Habitación Doble Económica

Demasiadas escaleras, no hay ascensor. El colchón de la hab. 32 no era bueno. Juntaron dos camas individuales para hacer una de matrimonio y era incómodo.

El trato del personal. El desayuno excelente, sólo falló el xumo de naranja que era malísimo, pero el café muy bueno. Muy limpio todoLa ubicación perfecta para recorrer a pie toda Florencia.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Muy lindo hotel, excelente ubicacion!
    • Habitación Doble Económica

Excelente atencion del señor Giuseppe y de los demas empleados!. El desayuno muy bueno, la cama comoda y si vas en invierno la calefaccion de diez. El hotel esta re bien ubicado, cerca de todo. No conviene elegir la habitacion economica, porque es muy pequeña, al igual que la cama. Por muy poco dinero ( temporada baja) nos dieron una superior. La habitacion tiene heladerita y cafetera electrica. Lo recomiendo!

• Escrito en 28 de enero de 2017

Excelente la atención!
    • Habitación Doble Económica

Me gustó todo excepto la habitación económica porque era muy pequeña. No dormí allí por ese motivo, me ofrecieron una más grande por muy poca diferencia de precio con todas las comodidades!😍

La atención Excelente! Hotel cálido, cómoda la habitación, wi fi excelente, desayuno contundente! muy simpático Giuseppe!

• Escrito en 9 de enero de 2017

Excelente ubicacion y trato del personal que trabaja allí.
    • Habitación Doble Económica

En zonas del hotel la señal wifi no llega correctamente.

Perfecta la ubicación y proximidad al centro, con muy buen trato del personal, muy cómodo y limpio.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Es bueno pero no para ser 4 estrellas
    • Habitación Doble Económica

Comparado con otros hoteles de cuatro estrellas en los que tuve oportunidad de estar durante mi viaje a Italia, este hotel se quedó corto. Aún cuando estuve en las habitaciones económicas de hoteles 4 estrellas en Italia, éstas disponían de un hermoso baño con ducha y tina, además de pantuflas, almohadas y cobijas extra. Sin embargo, en el Ginori no fue así. El hotel es bonito pero demasiado pequeño y no cuenta con elevador. Sinceramente no lo consideraría un hotel de cuatro estrellas.

La relación precio-calidad es buena, la ubicación y el desayuno también y el personal es atento.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Este hotel no sería buena opción en invierno

No tenía agua caliente en la ducha, por la mañana, sin explicación por parte del personal (absolutamente inadmisible para la categoría de hotel que indica Booking.com). El desayuno no es bueno: feo café, feos jugos, nada de fruta, pastelería que sobraba de los días anteriores; además, servido en un patio interno (en invierno) o en un salón interno, diminuto e incómodo. La calefacción fue casi nula en la habitación por la noche.

La atención del personal es para destacar, muy cordial. La ubicación es excelente, realmente cerca de todo. La cava es agradable.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Muy contentos con la elección de este hotel

A veces hace falta un ascensor.

Muy cerca del Duomo en calle prácticamente peatonal y excelente desayuno. Muy buena atención en la recepción y en el desayuno (proveyeron galletas sin gluten para personas intolerantes a esa proteína)

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Nos sentimos en casa de un familiar, muy bien atendidos, con educacion y simpatia. Ubicacion unica

Quizas las empinadas escaleras agotaban, pero descansando subiamos bien.

La calidez del personal, realmente te hacen sentir a gusto y la hospitalidad se siente en todo momento.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Muy bueno, volvería
    • Habitación Doble Económica

Habitación bastante amplia, con buena vista a la via ginori. Desayuno bastante variado y exquisito. La taención muy buena, especialmente con personal que habla o entiende español.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Ubicación excelente y comodidad

Todo bien.

Me gustó en primer lugar la rceepción, la cual fue completa, en que nos dieron a conocer los sitios turisticos y en español. La comodidad de las habitaciones, bastante amplia y con buena vista. El desayuno es variado, bastante completo. En relación a la ubicación , es excelente, cerca de todo lo que quieres ver en Florencia.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

La cercanía a todo, terminal, restaurantes, mercado...

La habitación un tanto estrecha, pero bien acogedora con bonitos muebles. El impuesto municipal es bastante elevado en Florencia lo que encarece la estadía.

La cercanía a todo, terminal, restaurantes, mercado central, Duomo. El desayuno excelente y muy completo. La atención del personal muy bueno, todos atentos.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Volveria!!

No tiene ascensor.

El personal es lo mas amable que hay; te ayudan en todo lo que necesites y mas! Las habitaciones son cómodas. El desayuno es increíble lo completo que es. La ubicacion inmejorable.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

excelente hotel
    • Habitación Doble Económica

Me sorprendio lo flojo del desayuno. Esperaba más para un hotel tan lindo. Lo que se termina no se repone. Y nos paso de bajar a desayunar a las 8.30am y ya no habia cosas... algo a mejorar urgente!

El hotel es perfecto en todo sentido.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Una gran estancia en un hotel encantador.

Pese a que la habitación estaba decorada con esmero y disponía de facilidades espléndidas como TV de pantalla plana, aire acondicionado, camas cómodas y hervidor para té, el tamaño de la que nos tocó a nosotras era diminuto (especialmente el baño parecía estar pensado para liliputienses). Aún así, la estancia resultó cómoda y agradable.

El hotel está fantásticamente ubicado, en pleno centro y a unos pocos pasos de las mayores atracciones. El edificio es clásico y decorado con esmero. Tiene rincones llenos de encanto, como la bodega, la zona de lectura o cada pasillito. El personal es de 10. Desde los recepcionistas hasta los encargados de la zona restauración o la limpieza son todos maravillosos, educados y atentos. El desayuno es abundante y variado y se sirve en un patio bonito y acogedor. El hotel está tan limpio que reluce, y eso se agradece inmensamente.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Ubicación excelente , personal muy agradable y atento a...

Aislacion de las habitaciones ya que se escucha todo lo de las demás habitaciones

Ubicación excelente , personal muy agradable y atento a todos nuestros requerimientos

• Escrito en 23 de julio de 2016

Lo recomendaría
    • Habitación Doble Económica

No estaba mal, pero el baño necesita un poco de reforma y siempre había mal olor en el. Tampoco nada grave.

La ubicación buenísima y el personal encantador. El desayuno muy completo. Solo falta zumo natural

Ubicación, habitación, atención,

Wafi en habitación sin fuerza

Ubicación, habitación, atención,

Ubicación, limpieza y perdón .
    • Habitación Doble Económica

Ubicación, limpieza y perdón . Perfecto para pasar unos días en Florencia!

Recomendable. Buen estado. Buena situación. Buen desayuno
    • Habitación Doble Económica

Perfecta ubicación y relación calidad precio

Aparcamiento muy caro

Ubicación fantástica, personal muy agradable

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Calido ambiente

Conexión wi fi lenta

La excelente atención del personal y la limpieza de la habitación

Excelente ubicacion, esmerada atencion
    • Habitación Doble Económica

Se escuchan ruidos de las habitaciones linderas

La excelente ubicacion y el buen servicio en todo momento

La habitacion y la ubicacion.

Increible

Ubicación y personal

No vi el jacuzzi

Centriquísimo

Un lugar bello y lleno de amabilidad

En general todo, pero la atención fue extraordinaria. Estoy muy agradecida, ya que al viajar sola necesito seguridad.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Todo perfecto, el desayuno de 10. La atenciòn excelente

Para repetir. Y repetiré.
    • Habitación Doble Económica

Muchas escaleras, pero es lo normal en un edificio tan antiguo

La ubicación es excelente. la decoración del hotel. Desayuno excelente.

No volveré

Desayuno pobre. Al hotel levhace falta una reforma. Las fotos que presentais no son reales.

Sauna en la habitación!

Sauna en la habitación!!!

Si muy bueno

El desayuno y la ubicación

• Escrito en 29 de junio de 2017

Malo no lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica

Subir 4 pisos por escalera ....la piscina se accede si se paga extra....el desayunador es en un patio cerrado sin aire con 33grados!!!!!!

• Escrito en 24 de junio de 2017

Excelente el personal, la ubicación y el desayuno

Excelente el personal, la ubicación y el desayuno

• Escrito en 18 de junio de 2017

Muy anticuada mal amueblada el baño muy malo por el precio muy cara el personal muy efiiciente

El baño y la habitacion

El baño incómodo y la habitación tan bien

• Escrito en 17 de junio de 2017

Muy buena ubicacion, super recomendable
    • Habitación Doble Económica

Lugar acojedor, altamente recomendable, el personal es excelente

• Escrito en 10 de mayo de 2017

A la vuelta del duomo

La ubicación del hotel y la amabilidad de los que tienden

• Escrito en 21 de abril de 2017

Hotel de estilo. Acceso fácil a lugares históricos

Muy buen desayuno. El personal muy amables

• Escrito en 12 de abril de 2017

El personal fantástico
    • Habitación Doble Económica

La luz y el ruido de la calle

El personal fantástico

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Todo magnifico

Nada)

Todo magnifico

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La habitácion estaba muy bien

El desayuno podría ser más completo es un pocoñazo escaso

La habitácion estaba muy bien

• Escrito en 11 de febrero de 2017

MAGNÍFICO
    • Habitación Doble Económica

No sabemos que destacar ya que todo fue fantástico desde la ubicación al trato tan exquisito de todo el personal del hotel.

• Escrito en 31 de enero de 2017

La ubicación fantástica y la amabilidad del personal.

Quizá parte de las instalaciones se podría renovar.

La ubicación fantástica y la amabilidad del personal.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Execelente hotel!

Todo me gustó! Excelente personal, muy servicial y amable. Ubicación perfecta.

la ubicación y el personal muy atento
    • Habitación Doble Económica

la habitación muy chica y el baño tenía olor a humedad

la ubicación y el personal muy atento

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Hotel con encanto y céntrico

Desayuno pasable

Ubicación, habitación y baño amplio

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

El trato bueno y atento del personal

sobretodo el baño que al ser muy pequeño era incomodo y necesitaria remodelacion para un hotel de 4 *

El trato bueno y atento del personal

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

CORRECTA

Dormitorio amplio y confortable Desayuno muy bueno

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Divina la ciudad, vale la pena conocerla

Ubicación y trato excelente,

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Muy buen hotel David es súper amable

Muy buen hotel David es súper amable

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

La situación del hotel es fantástica.

La situación del hotel es fantástica.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La amabilidad del personal, la ubicación y la del...

La amabilidad del personal, la ubicación y la del instalaciones del hotel

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La ubicación muy buena la atencion excelente. El desayuno completo.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

INMEJORABLE SITUACION
    • Habitación Doble Económica

la iluminación de la habitación muy pobre. Casi no veíamos.

Los desayunos muy completos y el personal amabilísimo

Ver fotos de viajeros del Hotel Ginori Al Duomo