Opiniones del Hotel Giovannina alojamiento de 1 estrellas

5,3

6,4

Una parada confortable
    • Habitación Familiar con baño privado

Que no tenia asensor... pero los conserjes en turno muy amables y en lo que te pueden ayudar te ayudan... muy bien

La voluntad de los trabajadores, sobre todo el conserge nocturno, muy buena predisposicion para comunicarce en cuamquier idioma. Y ayudarme en enfriar cosas para conti uar mi viaje... muy conforme LO RECOMIENDO

Entiendo que se paga poco, pero esq no pueden llamarlo hotel...
    • Habitación Doble con baño compartido

Entiendo que se paga poco, pero esq no pueden llamarlo hotel, que asco de sitio, olor a tabaco habitación sucia, baño igual!! Almohadas llenas de sangre, lavabo que gotea en la habitación Y sin olvidarnos del calor que hacía y sin aire para morirse..

Cerca de la estacion de trenes y parada de buses
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Me cambiaron de habitacion sin ninguna explicacion siendo que yo reserve por 2 noches y me obligaron a cambiarme a pesar de que me resisti a hacerlo. El personal ORDINARIO

Cerca de la estacion de trenes y parada de buses

Buena ubicación, pero mejor buscar algo màs lejos.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Me dieron habitación en el tercer piso, sin ascensor con lo que me tocó subir a pulso el trasportín. El caballero me preguntó cómo había reservado una habitación doble yo sólo y si pensaba meter el perro en la cama....!!!?????😕😠 si no les gustan las mascotas por ser musulmanes, pues directamente no las admitas. No es que e abroncara, pero escasa profesionalidad sí. La razón de la reserva era tener simplemente baño en la habitación. El wifi un desastre por momentos....nunca entendí por qué o como ????!!!!# y que den gracias que al irme no me dió x revolcar el perro en la cama, que si nò......😈😠

El personal fue simpàtico, pero ni discreto ni sevicial. Poca o nula profesionalidad.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Todo. Un calor asqueroso y inaguantable. Bastante sucio y el baño... enano. No le recomiendo a nadie...

Nada... que estaba cerca de la estación de tren.

Barato y cumple las expectativas
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño es compartido y viejo. No tiene aire acondicionado. El wifi es un poco lento.

El personal es muy amable y nos dejó hacer el check in 6 horas antes de lo posible. Solo lo usamos por unas horas pero cumplió las expectativas al ser muy barato porque la habitación era cómoda y tenía 2 ventiladores.

La amabilidad del personal y que puedes dejar tu equipaje...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Que la cama del segundo nivel es muy bajo y la persona que duerme abajo no puede sentarse porque no entra la cabeza

La amabilidad del personal y que puedes dejar tu equipaje sin que te cobren

Prolija, bien ubicada, limpia.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Calor. Estuve 3 noches de mucho calor, solo una logré dormir. Primero una habitación con un insuficiente ventilador, luego me cambiaron a una con aire acondicionado que dejó de funcionar al día siguiente. No encontré control del aparato ni personal para consultar. El muchacho de la tarde tiene conflictos para comunicarse y no habla italiano, ni español.

Prolija, bien ubicada, limpia.

Horroroso
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Está todo viejo y en mal uso: la ducha estaba llena de cal y rota y el baño era minúsculo, no tiene ascensor y las lámparas no tenían ni bombilla.

Está cerca de la estación y los trabajadores eran agradables

Un desastre el hotel
    • Habitación Familiar con baño privado

No te colocaban las tuallas, jabones y shampoo que correspondian; las tuallones no las cambiaron. Si querías aire acondicionado tenías que pagar 20euros x noche. Baño muy chico, en la ducha no te podías ni girar. La verdad jamás volvería

Recepción 24 horas, cerca de estación de tren y autobús para...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El baño era muy viejo, necesita reformarlo.

Recepción 24 horas, cerca de estación de tren y autobús para ir a Venecia. Hotel muy justito pero económico. La habitación era espaciosa y las camas cómodas. Necesitábamos un hotel a las 5 de la madrugada por retraso en vuelo y nos acogieron con amabilidad.

Horroroso
    • Habitación Doble con baño compartido

Era un cuchitril, sucio, no llega a categoría de hotel ni mucho menos. El baño sucio, no cerraba bien ni la ventana, no tenía ni la cerradura, había un agujero, ni hablar de ducharnos, un desastre.

Escogimos este lugar por el precio y por la cercanía a la estación.

La atencion fue amable, y la ubicación la pretendida , a...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La habitacion que nos tocó era demasiado elemental y los mubles en muy mal estado, como asi la pintura y cortina

La atencion fue amable, y la ubicación la pretendida , a pasos de la estación de Mestre con todos los medios de transporte

venecia precioso, el hotel buff
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

esta necesitando una reforma muy urgente, claro que por el precio no se puede pedir mucho pero por lo menos un baño que no mida 1 metro cuadrado, nos encontramos cosas del anterior cliente, los ruidos son espantosos, por la noche cruge todo y parece que se vaya a hundir techo, el chico de recepción como estaba con un pie malo supongo no se enteró que de las 3 noches, 2 no pudimos dormir porque los clientes que llegaban a las 4 de la mañana hacian un ruido insoportable y hablaban y hablaban sin conocimiento. No volveré

Lo elegí por su precio y porque estaba muy bien comunicado al lado de la estación bus y tren y muy cerca de venecia

Zona que me hacía sentir muy insegura!!!

La higiene

Muy cerca de la estación de trenes 👍 lo negativo fue la zona Demasiado emigrantes x las calles A la noche se siente muy insegura 👎👎 El personal amable pero no volvería,🙁

No vale la pena

todo sucio

nisiquiera habian limpiado la pieza solo cambiaron las sabanas el bagno estaba asqueroso todo meado y habia pelos por todos lados sucio sucio

No lo recomiendo.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No tiene ascensor , olores fuertes en pasillo y habitación. No h ya intimidad se escucha todo lo que sucede en otras habitaciones

Olor a comida en la habitación. No de podían abrir las ventanas por el olor que ingresaba

No volveré / wont come back
    • Habitación Triple con baño privado

El barrio era muy malo, daba miedo caminar por el. La habitacion y el baño olian mal y estaban sucios y muy desaliñados y antiguos Los enchufes no funcionaban y el wifi no llegaba bien a la habitacion No volvería, prefiero pagar mas y tener mejor experiencia / The neighbourhood was very bad, it was scary to walk through it, we returned early to avoid problems The room and the bathrooms were not clean and there was a bad smell. They were very old and of bad quality The plugs didnt work properly and the wifi signal didnt reach the room Wont come back, I prefer to pay more and have a better experience

El precio, era barato El personal era muy amable, nos indico qué ver, medios de transporte, etc., cuido de nuestras maletas mientras preparaban la habitacion, etc / Price was cheap The service was very kind, they gave us a map of the city, they took care of our luggage while the room was being prepared

El recepcionista es muy majo;
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación olía mal y la limpieza dejaba mucho que desear.

El recepcionista es muy majo; nos trató muy bien y nos informó de todo. La combinación de transporte inmejorable; todo estaba muy cerca.

Perfecto si buscas un sitio para dormir si viajas a Venecia.
    • Habitación Doble con baño compartido

El desagüe de la ducha no tragaba bien el agua, anque nos avisaron con antelación desde recepción.

La cercanía a la estación y al transporte público para llegar a Venezia centro. En 15 min estás en el centro sin apenas andar. El personal de recepción es encantador y nos explicaron cómo movernos por Venezia e ir a los lugares más interesantes.

No repetiria
    • Habitación Triple con baño privado

Estaba sucio, las colchas y nórdicos sucios, las paredes sucias, el baño dejaba mucho que desear, estaba viejo y sucio, además de espejo y lavabo roto etc. La limpieza tiene muchísimo que mejorar. A pesar de estar cerca a la estación no es una zona que se vea muy segura. No repetiría.

El personal fue amable al recibirnos y nos indicó varios sitios para comprar etc. Está muy cerca a la estación de Venecia mestre.

La atencion de los recepcionistas y su predisposición fue...
    • Habitación Triple con baño privado

La atencion de los recepcionistas y su predisposición fue excelente. La zona es insegura para transitar en la noche, el baño muy pequeño e incomodo, no realizan cambio de toallas diario. El aspecto puede mejor. El precio realmente es bajo.

Para nada recomendable, una posilga
    • Habitación Individual con baño compartido

El hotel era sucio, la atención malísima, la luz del baño no funcionaba, di aviso pero nunca lo solucionaron tenia que ir con la linterna del celular

Muy buen lugar!!!
    • Habitación Triple con baño privado

El lugar esta súper ubicado!! A 100 mts de la estación del Mestre, el joven del mostrador extraordinario y bien atentó!! Al principio se tiene temor, por que tienes que atravesar una calle sola y oscura, pero es un lugar súper seguro!! El precio fue extraordinario para la ubicación que tiene!!

Buena atención, algo sucio, sin reparar pero muy barato y buena gente
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Limpian lo que se ve. El que limpia es un chico joven y su nivel de exigencia es pobre. Duchas sin reparar... Aunque te puedes duchar bien. Una única toalla tamaño medio, de mano, para TODO, incluida ducha. La cambian cada 2 días.

Al lado de la estación del tren. Personal muy amable. Buenos compañeros de habitación, 2 africanos y un europeo. Todos mucho respeto hacia el descanso de los demás. Calefacción y agua caliente. Muy barato... Para emergencias o bajo presupuesto.

Un lugar super acogedor al lado de ma estación (2min), la...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Un lugar super acogedor al lado de ma estación (2min), la habitación es solo una cama, escritorio, armario y baño, pero para mi novia y yo que lo que queriamos era visitar Venecia está estupendo. Desde aquí tardabas 15 min en autobús para llegar a Venecia y costaba solo 1,5€. Además, el recepcionista es super amable. Me encantó.

Muy buena situación y relación calidad/precio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación y sevicio. La puerta de la ducha no cerraba bien y el baño era muy pequeño, aunque suficiente

La situación del hotel es ideal pues esta muy bien comunicado con la estación de tren y bus tanto a Venecia como al Aeropuerto y puedes entrar y salir a cualquier hora.

Genial!!!
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo muy bien no hay algo que no me haya gustado

Muy confortable, personal muy atento, lugar limpio, muy cercano a buses y trenes tiendas al rededor, cafeterías etc.

La ubicación cerca de la estación del tren de Venezia Mestre...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Las duchas, el agua se acumulaba rápidamente y duraba mucho en vaciarse, y podía derramarse así que había que esperar mientras uno se duchaba para evitar un derrame.

La ubicación cerca de la estación del tren de Venezia Mestre, que cerca había lugares baratos para comprar comida.

• Habitación Doble con baño compartido

El trato del personal, la ubicación y las instalaciones son buenas por el precio que tiene. Tuvieron el detalle de por ser mi cumpleaños darnos una habitación con baño privado, muy agradable.

Personal muy amable, habitación sencilla, pero esa era la...
    • Habitación Familiar con baño privado

Era lo esperado. Para ducharse, dormir y poco más

Personal muy amable, habitación sencilla, pero esa era la idea. Muy cerca de la estación de tren y autobuses de Mestre, desde donde en 20 minutos te plantas en Venecia

Bueno poco bonito y barato
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitaciones son muy viejas pero la cama impecable de limpia,las sabanas vienen de una tintoreria

Esta a dos minutos andando de la estación de mestre, pero 2 minutos de verdad

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Aburrimiento en Mestre
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La calefaccion no funciono el calefactor portatil que prestaron para solucionar el problema calentaba poco y hacia que la energia electrica se cortara,la atencion fue regular la señal de wi fi solo entraba regular en recepcion mas no en la habitacion

la ubicacion facil de llegar y tomar transporte

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Pudo haber sido mejor
    • Habitación Individual con baño compartido

La ventana no cerraba bien, hacía frío y la calefacción era insuficiente.

La ubicación, a sólo pasos de la estación de trenes y a quince minutos en bus a Venecia.

No ir a este hotel
    • Habitación Doble con baño compartido

Ubicación, muy peligroso el ambiente q rodea al hotel. Es sucio. Las toallas estaban usadas. No hay servicio a la habitación. Hay olor a mugre en la habitación y en el hotel en general. No es para nada recomendable

Recepcionista amable

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Es un hotel antiguo, el personal fue amable.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Es un hotel antiguo, el personal fue amable. El baño privado es estrecho (muy), pero nada que no se pueda sobrellevar. La primera noche (de dos) la calefacción no funcionó ,pero en la mañana lo arreglaron. Si bien la calle donde esta ubicado es oscura, está cerca del metro, lo cual es una ventaja. En relación al precio me pareció bien

Buena ubicación, muy cerca de la ferrovia en Mestre y...
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño compartido un poco descuidado, pero en general esta bien para pasar las noches.

Buena ubicación, muy cerca de la ferrovia en Mestre y autobuses que van a Venecia, todos en recepción atentos.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Lo único que me gusto es que estaba cerca de la estación de...
    • Habitación Triple con baño privado

No me gustó la habitación, no estaba limpia. el baño es super pequeño apenas se cabe dentro, la ducha es muy pequeña y la limpieza deja mucho que desear tambien. El baño no tiene puerta, tiene la tipica mampara de ducha haciendo de puerta. No sé a nosotras no nos gusto y no lo recomendamos.

Lo único que me gusto es que estaba cerca de la estación de tren y que era un sitio donde poder dejar las maletas.

No vayáis
    • Habitación Doble con baño compartido

Una de las ventanas no cerraba (mes de octubre), se lo dijimos a uno de los recepcionistas que consiguió medio cerrarla y nos dijo que así valía...a los 2 minutos estaba abierta de nuevo. El lavabo de la habitación goteaba. No vale la pena, hay muchos alojamientos por la zona, si se reserva con poca antelación los precios bajan y hay hoteles buenos por 5/10€ más que en este cuchitril. Supongo que lo llaman hotel porque te hacen la cama (las sábanas no las cambiaron).

Uno de los recepcionistas era muy simpático. La ubicación está bien, muy cerca de la estación de trenes.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Sucio y mohoso
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Había moho en el plato de ducha, el secador de pelo no funcionaba, pelos en las sábanas. Le faltaba una buena limpieza a fondo a la habitación.

El personal muy amable, simpáticos y el alojamiento está cerca de la estación de mestre.

Bien para dormir y por ese precio.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación estaba limpia, pero es muy antiguo y huele a rancio. Las sabanas y la habitacion en general huele raro.

Buena relación calidad precio. Ubicación excelente, al lado de las estaciones de bus y tren. Uno de los empleados es muy amable y habla bien en inglés. El otro no parece hablar inglés y algo mas serio.

No vayan
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

No pude dormir en el hotel ya que mi cama estaba llena de "chinches" a la hora de acostarme estaba absolutamente toda picada. Tuve que retirarme de la habitación. La chinches estaban en el colchón.

Solo la cercanía de la estación
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Realmente el Hotel era un desastre , no nos dieron toallones, tuvimos que subir 3 pisos con las valijas sin ayuda siendo que somos dos mujeres grandes. Las camas eran duras, solo un enchufe. Ni una lámpara , no se lo recomiendo a nadie. Alrededor del hotel el ambiente es muy feo.

Solo la cercanía de la estación

El recepcionista muy agradable, atento y preocupado
    • Habitación Doble con baño compartido

A pesar de estar cerca de la estación de trenes y del bus a venecia, la locación es muy mala, el entorno muy feo y lleno de hombres qe molestan y persiguen.

El recepcionista muy agradable, atento y preocupado

Catástrofe de hotel
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La mala atención ,la habitación sucia ,el baño aparte de sucio se desarmaba un desartre total poner mucha atención no recomiendo a nadie y encima los de la recepción personas malcriadas, si hubiese podido me marchaba The staff was very friendly and helpful. The room was clean and the bed was very comfortable. I would recommend this hotel to anyone.

Sólo para pasar la noche
    • Habitación Doble con baño compartido

Llegamos con unas maletas bastante pesadas y nos dieron habitación en el último piso, algo muy desalentador. La máquina de café del primer piso no funcionaba, tampoco el ventilador, por suerte era el último día del verano y con la ventana abierto nos bastó.

Es un hostal de ambiente familiar a pesar del sector que da cierto temor por unos vagos que se hacen en la esquina a beber licor, así que al pasar desde la estación del Metro incomoda pero no nos paso nada. Cumple con lo ofrecido. Hicimos un upgrade y logramos obtener baño privado por 9 euros más, algo que recomiendo!

Barato para un día en Venecia
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La limpieza del baño dejaba mucho que desear (había olor a orina). No hay ascensor y tuvimos que subir tres pisos por escalera. La zona en día sabado bastante solitaria y para llegar a la parada de colectivo hay un grupo de personas no muy agradables, aunque el señor dle hotel nos dijo que no pasaba nada, que estaban controlados por la policía.

El recepcionista fue muy amable. Nos habló en inglés y nos dijo claramente qué hacer una tarde en Venecia, como llegar y movernos.

No vuelvo nunca más, un horror!
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicación del hotel es aterradora, mucha gente en situación rara durante el día esperando al primer turista distraído para robarle. A la vuelta es la zona roja de mestre, lleno de prostitutas y sus jefes. El hotel es deplorable, se cae a pedazos, el wifi no funciona, el baño todo roto,el personal desatento y daba malas indicaciones. Dejaban la puerta abierta toda la noche. No nos sentimos para nada seguros y nos fuimos antes de lo previsto.

Ni fú ni fá
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La limpieza dejaba un poco de desear, en el baño había hormigas y olía un poco mal. Las camas (al menos las literas) no eran muy cómodas, pero para una noche es suficiente.

Tiene lo básico de una pensión y está a 5 minutos de la estación de tren y a 5 minutos de un restaurante que está super bueno (nos lo recomendó el recepcionista). Las habitación son muy grandes.

Una gran decepción al llegar, un hotel viejo, barato pero...

Una gran decepción al llegar, un hotel viejo, barato pero sin conforte, decoración hecho a mitad, climatización con un ruido increíble (imposible de ponerlo de noche), un ruido en la calle, muy mala experiencia.

Malo, no nos gusto la ubicación es peligrosa no hay policía por ahí
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicación es mala, todo el tiempo había borrachos afuera y se nos ocurrió ir a cenar a las 23:00. Horas a un lugar que estaba cerca de comida rápida y al parecer nos iban a secuestrar. Hay que tener mucho cuidado en ese lugar.

El recepcionista fue amable

Ez ginateke bueltatuko
    • Habitación Doble con baño compartido

Hostala kokatuta dagoen kalea gauez ez da oso gomendagarria. Mugimemdu arraroa dago. Bertakoen arreta ez zen atsegina izan. Gelari dagokionez, lehioak ez ziren ondo isten. Udan egon ginen eta izugarrizko beroa egiten zuen gelan. Egoera eramangarria bentiladorearen laguntzaz.

Lekua Mestreko tren geltokitik oso gertu dago

Es un hotel sencillo, con un gran potencial a desarrollar.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Es un hotel sencillo, con un gran potencial a desarrollar. Se podría mejorar sumando tv., aire acondicionado y renovación del mobiliario . El personal del hotel, es super-amable, la ubicación esta muy buena en cuanto a la cercanía con la estación de tren. Una buena opción para aquellos que visitan Venecia, ya que a través del tren se llega cómodamente y en poco tiempo.

Las habitaciones son grandes y la ubicación, muy cerca de la...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El anuncio dice que hay recepción 24 ha, pero al llegar (a las 6 y media, ya que nuestro bus llegó a esa hora) quien atendía nos trató muy mal y sin explicarnos nada volvió a acostarse. También anuncian tener guardaequipaje, aunque este consiste en el hall del hotel. No nos pareció muy seguro, ya que no había ningún control sobre los equipajes.

Las habitaciones son grandes y la ubicación, muy cerca de la estación de tren, es inmejorable.

El personal de recepción muy amables, la ubicación del hotel...
    • Habitación Doble con baño compartido

El personal de recepción muy amables, la ubicación del hotel está muy cerca de la estación del tren, paradas del bus, supermercados... excelente para visitar Venecia.

La estacion de trenes está a 1 cuadra.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El calor era impresionante, el ventilador que hay en la pieza es muy chico o muy poco eficiente para la temperatura que hay. Es un lugar para solamente pasar la noche.

La estacion de trenes está a 1 cuadra.

• Escrito en 7 de julio de 2017

No es para nada lo que ofrecen
    • Habitación Triple con baño privado

En la calle justo enfrente del hotel se reunen diariamente jóvenes que hacen mucho ruido y podrían afectar tu sueño. Las camas no son tan comodas. Al hotel le hacen falta muchas reformas, ventanas que no abren bien, luces que no encienden, azulejos que faltan, mi habitación no tenía un pedazo de suelo y estaba tapado con un pedazo de alfombra horrible.

Está cerca de la estación Mestre, perfecto y cómodo para ir a Venecia, al aeropuerto u tras ciudades de Italia

buena experiencia
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

hay una gente rara que se juntan cerca del hotel por la noche y dan un poco miedo pero no se si son peligrosos

el recepcionista muy amable. la ubicación buena

Lo necesario y nada más.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño super pequeño, venían a limpiar (te preguntan) pero no te cambian toallas ni nada. En Venecia hace un calor terrible en verano, nosotros tubimos ventilador en la habita cosa que nos safó bastante, siempre al ladito de la cama y encendido casi las 24h del día... La zona en la que se encuentra el hotel es algo chunguilla pero bueno en ningún momento nos sentimos amenazados.

La cama bastante cómoda, de eso no hay queja.

La ubicación, estábamos a 10 minutos de la isla y a 2...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El wifi nunca anduvo. No hay ascensor así que subimos todas las valijas por escalera y el empleado ni nos ayudó.

La ubicación, estábamos a 10 minutos de la isla y a 2 cuadras para tomarnos el colectivo que nos llevaba. Los colchones estaban bien.

Es la cuadra fea de Mestre
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El ruido de los vagos que se paran justo en frente del hotel a fumar marihuana y expender drogas, especialmente porque hablan muy duro toda la noche y llega el ejercito los visita y no hace nada para terminar la situación. No hay aire acondicionado por lo cual se duerme con las ventanas abiertas y casi haciendo visita con los maleantes. El hotel no mantiene la puerta cerrada sino abierta, incluso en la noche y las habitaciones no tienen seguridad pues solo hay una llave por habitación, no una por huesped. El TV de la sala de recibo es de adorno pues no sirve. Afortunadamente tuvimos muy buenos compañeros de habitación.

Ubicado a cinco minutos del tren Mestre. El centro historico de Mestre es hermoso, aunque esta a 20 minutos a pie del hotel. Hay un supermercado a 8 minutos del hotel. Los vagos frente al hotel no agreden a los huespedes, aunque inspiran miedo. La ciudad se recorre toda en bicicleta, es muy bonita.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Excelente ubicación!!!
    • Habitación Triple con baño privado

La calle para llena de gente con mal aspecto. No dejan dormir, pues conversan toda la noche. El administrador deberìa hablar con estas personas.

Su ubicación a 2 cuadras de la estación Mestre.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hotel "Trucho"
    • Habitación Individual con baño compartido

Olores feos a humedad y cigarrillos. Ofrecen caja fuerte y no existe. El wifi es una porqueria, nunca se conectan los dispositivos electrónicos. Te toman el pelo los empleados haciéndose los que no hablan bien el italiano. No tiene ascensor. La zona no es del todo confiable. Precaución.-

Solo puedo decir que estaba cerca de la estación de Mestre. Mi consejo es tratar de ir caminando ya que está a una cuadra más o menos y el taxi se aprovecho y me cobro 10 euros , osea , un robo. Para tener en cuenta.

• Escrito en 10 de junio de 2017

NO VAYAN!!
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Todo! La zona de ubicación horrible, muy insegura (mujeres no viajen solas, yo tuve la suerte de que en mi cuarto a la media hora que llegué, llego otra chica con la que nos acompañamos mutuamente). WiFi anda apenas en el hall de entrada. El baño estaba destruido. En la página dice que hablan nuestro idioma pero el árabe que atendia apenas entendía un "hola". No lo recomiendo para nada, de hecho lo que recomiendo es sacarlo de las opciones de Booking

Que tenía agua caliente y una cama

• Escrito en 8 de junio de 2017

Cama cómoda!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El barrio ya que hay gente en la esquina todo el tiempo y generando disturbio,si bien no tuvimos inconvenientes, aparenta inseguro.La ducha y el lavatorio del baño estaban tapados,un poco incómodo.

Cama cómoda!

Muy buen sitio para alojar de pasada por unos dias.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Muchos zancudos en las piezas, el personal es bastante tosco intentan ser amables pero se nota q no lo son.

Cerca de la estacion de tren y mucho ambiente familiar tienen check in 24 hrs muy conveniente las piezas tienen ventanas amplias comodas camas

• Escrito en 4 de junio de 2017

No recomiendo este lugar está sucio, ruidoso, peligroso
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Está sucio, no huele bien, los baños tienen moho, las camas Se llama hotel pero es un hostal. No tiene restaurante La ubicación es muy cerca de la Prada de buses pero es PELIGROSO Hay mucho ruido de los callejeros que se quedan en frente Hace mucha calor El abanico no servía Me fui antes, la peor experiencia

Nada. La ubicación es cerca pero peligrosa

• Escrito en 1 de junio de 2017

Ubicación muy muy cerca de la estación de trenes o autobús.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No hay ascensor. La habitación estaba en el tercer piso. No TV. Hay otras opciones por la zona, misma ubicación, por ej. hotel Regit, un poco más caro pero con mejor relación calidad/precio No aire acondicionado, hacía calor en la habitación.

Ubicación muy muy cerca de la estación de trenes o autobús. Bus para ir a Venecia, o para ir a Aeropuerto Marco Polo. También la parada de Bus Flexbus para líneas de larga distancia (Trieste, Liubliana, etc). Amabilidad del recepcionista. Limpieza y toallas muy bien.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

podrian arreglar la ventana que no se habria y estaba...
    • Habitación Triple con baño privado

podrian arreglar la ventana que no se habria y estaba peligrosamente solo sujeta de una de las dos visagras,el piso paresia que se undia a la entrada del baño.la tv estaba sobre una silla.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Maletas revueltas
    • Habitación Doble con baño compartido

El barrio en el que esta. Dejamos las maletas cerradas y guardadas, al volver al alojamiento encontramos la ropa y las maletas abiertas y revueltas, cuando las habiamos dejado en el armario y la puerta cerrada con llave. Nos parecio un abuso y falta de serieda por parte del sitio o/y los trabajadores que limpian. Despues de esta experiencia no creo que vuelva, no me fio.

Cercania a la estacion de tren.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Volvería!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nada! Muy recomendado este hotel con relación calidad/precio

Llegamos a las 6:30am y a pesar que el check in era a las 2pm, la persona que nos atendió fue muy amable y nos dio una habitación que ya estaba limpia. El tamaño de la habitación es ideal, cómoda y limpia, hasta escritorio tenía. El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la estación Mestre y a 10 minutos de Venecia

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Sencillo..solo para dormir..sin WIFi..atención precaria
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

La atención del personal no es muy amistosa...estaba en el tercer piso sin ascensor..habian dos hombres en recepción y nadie me ayudo cn las valijas...lo peor es que el WIFI solo funciona y lento en recepción..no en las habitaciones!!!!la zona es algo oscura...y solo hay una llave para todo el cuarto..por eso es barato pero si puedes pagar más no conviene elegirlo.

La habitación y el baño estaban al menos limpios y queda muy cerca de la estación mestre..donde paran los buses y trenes...

Muy buena opción
    • Habitación Doble con baño compartido

Me gustó mucho el alojamiento, todo muy limpio y tranquilo para descansar. Además el personal muy amable y atento a las necesidades es más te dan información adicional sobre la ciudad donde hacer compras, cuales son los medios de transporte más económicos entre otras cosas el servicio excelente, muy recomendable el hotel y su ubicación es muy buena.

Es la segunda vez que me quedo en el hotel Giovannina y...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Es la segunda vez que me quedo en el hotel Giovannina y siempre salgo super contenta. El recepcionista es majísimo y siempre dispuesto a ayudar. La localización es muy buena para poder desplazarte con facilidad hasta Venecia y caminando esta a unos 10 minutos de la zona vieja de Mestre.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente. Las instalaciones antiguas, pero hay buena predisposición por parte de los empleados para ayudarte si necesitas información.

Ver fotos de viajeros del Hotel Giovannina