Opiniones del Glamour Apartments

Different locations in Milan , Centro de Milán, 20122 Milán, Italia

Nº 234 de 1.109 alojamientos vacacionales en Milán

necesite llamar para ver como funcionaba la entrega de...
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

La inconveniencia de las llaves y que no había ni jabón ni shampoo en el baño. El poder llegar al hotel caminando con las maletas y estar un poco perdido Tiene un poco de ruido por la noche y en la mañana temprano

necesite llamar para ver como funcionaba la entrega de llaves y me cobraron extra por fuera de horario El lugar muy bien y lo mejor la ubicación aunque es una zona peatonal y el taxi me dejo lejos del apartamento

Alquilamos dos apartamentos por booking según las fotos, y...

Alquilamos dos apartamentos por booking según las fotos, y cuando llegamos no tenían nada que ver con lo que habíamos reservado. El precio nos parecía excesivo. Tuvimos que negociar con el personal que allí trabajaba que no nos daba ninguna solución (lo único que querían era que firmáramos el precio que habíamos pagado) no nos facilitaron otra opción que hablar con el “capo” “capo” para que nos bajara el precio... nos sentimos TOTALMENTE ENGAÑADOS

No me gustó para nada !!
    • Apartamento con ducha - Via Passarella 4

Es un departamento moderno pero muy mal diseñado, con espacios poco aprovechados, se inunda el baño, no hay donde poner las toallas, no es muy funcional. Es muy muy bullicioso, pues queda al lado del centro donde pasa mucha gente y hay espectáculos callejeros hasta tarde, una a dos de la mañana . El aislamiento acústico es horroroso, se escucha todo, y además como el Duomo está en constante mantención, los camiones comienzan a las 6 am a trabajar con un ruido infernal, imposible descansar. No tiene vista al Duomo como dice, al contrario, es bien oscuro, rodeado de otros edificios, casi no tiene luz natural. No volvería. Por ultimo, tuve que insistir para que me entregaran la factura, llamar varias veces y hasta incluso pedir la intervención de booking.

Es un departamento amplio, moderno y limpio. Esta ubicado al lado del Duomo.

No volvería jamás
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

Nunca hablé con la misma persona dos veces. Nos cobraron 25 euros extras por entregar la llave después de las 6 pm cuando ellos están ahí todo el tiempo. Nos costó un mundo que nos entregaran la factura, la enviaron unos días después por correo; incluso tuvimos que recurrir a booking para que intercediera. Además, es tremendamente bullicioso pues queda al lado del centro y la aislacionista acústica es pésima. Es un departamento moderno pero muy poco funcional.

El apartamento efectivamente esta ubicado muy cerca del Duomo, es moderno y bien equipado. Muy limpio.

Apartamento cómodo y céntrico pero muy ruidoso.
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

El armario podría mejorarse. El ruido insoportable de la calle (camiones recogida basura y reciclaje, carga y descarga de mercancías) a partir de las 5 a.m.

La decoración e iluminación. Persianas eléctricas.

Estafa total
    • Apartamento con terraza - Via Agnello, 2

Todo mal, estafa total

Todo mal, estafa total y me robaron dos anillos de oro, me cobraron por un apartamento que no era, sin vista al duomo, una verdadera estafa, sucio y mal atendidos

Buena elección
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

La ducha es fija y no se puede bañar a los niños. Acceder en coche es algo complicado sin ayuda.

La ubicación excelente. La predisposición y atención de Belén que nos recogió incluso para llegar con el coche.

Mejorable en muchos aspectos, aunque muy buena ubicación y limpio
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Las fotos del apartamento están mejor de lo que en realidad está. Parece un piso lujoso y no lo es. Nuestro apartamento (glamour apartaments)no tenía salón. Nosotros cogimos el apartamento, porque estaba céntrico y porque tenía una zona para reunirnos a charlar después de un día de caminata y la sorpresa que nos llevamos al llegar fue que no había sitio de reunión a parte de las habitaciones. La habitación principal tenía la cocina (en la que estaba prohibido comer pescado) y una mesa donde comer. Tuvimos que pedir que completarán menaje para 4personas(faltaban tenedores, cucharas...) y que nos trajeran sillas para 4personas. Los radiadores de los baños no funcionaban, pero nos trajeron calefactores. No hay agua caliente para que se duchen 3personas seguidas. Tuvimos problemas técnicos y entraban y salían cuando querían sin avisar, aspecto que no nos gustaba nada, eso hizo que desconfiaramos al dejar nuestras cosas en el apartamento.Las tasas de turismo están excluidas en el precio, lo tienes que pagar al llegar.

La ubicación es lo mejor que tiene el piso. Nosotros estábamos en vía Pasarella que es una paralela a la calle de las compras Corso Vittorio Emanuele II. A un paso del metro Duomo y muy cercano a Babila. Puedes ir andando a todos los sitios, ya que al estar tan céntrico nada te pilla lejos, eso si, no te tiene que importar andar y andar. Te limpian el apartamento todos los días y te reponen gel.

Hermoso!!!
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Divina la habitación!! Cómoda,limpia y lo mejor a metros del Duomo!! La chica que nos recibió súper amable, nos brindó información de la ciudad! Totalmente recomendable!!! Volveré sin dudarlo!!👏🏻👏🏻👏🏻

Lo unico que vale en este apartmento es la vistas que son...
    • Estudio de 2 niveles con vistas a la catedral - Passaggio Duomo 2

Desorganización por parte de quien lo gestiona. Habiamos avisado 15 días antes que si queriamos el aparcamiento y que el día de irnos saldriamos temprano a las 9 ya que vuelo salia a las 12. Aun asi al llegar y comentelo otra vez una señora asiatica nos comenta que no puede ser que a esa hora no habia nadie para abrirnos y que busquemos otro aparcamiento menos mal que mi padre ya enfadado le dice que no que el solo no se va a poner a buscar otro aparcamiento que vaya con el y asi fue. Hay otro aparcamiento Diaz se llama que tambien sale 25 euros el día donde lo dejamos. De resto las instalaciones estan muy poco cuidadas. En cuanto a la calefacción no funciona al preguntar por ello la chica nos dice que encienden una general por la noche cosa que es mentira menos mal que dejan un calefactor pequeño.

Lo unico que vale en este apartmento es la vistas que son imprecionantes y la ubicación. Considero que lo que pagas solo merece la pena por ese motivo, son impresionantes

Estupendo
    • Estudio de 2 niveles con vistas a la catedral - Passaggio Duomo 2

Mucho ruido por la noche. en una terraza de la plaza había una terraza con orquesta, a pesar de que era invierno. La música estaba tan fuerte que se oía mucho en la habitación.

Las vistas al duomo, maravillosas

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

No me gustó
    • Apartamento con ducha - Via Passarella 4

el baño no tenía techo, el agua caliente se acabó un día, la puerta del baño no cierra del todo. Muebles muy amontonados para poco espacio. Podría estar bien para una persona, dos resulto incómodo. Pedí un ingreso temprano y nunca recibí resp

La ubicación es perfecta, justo enfrente del Duomo y con...
    • Estudio de 2 niveles con vistas a la catedral - Passaggio Duomo 2

Había una terraza en la plaza con música de discoteca, que de jueves a sábado pone música a todo volumen hasta las 02.00. Hacía difícil dormir hasta esa hora. Había otras personas que lo habían comentado, pero lo vi tarde.

La ubicación es perfecta, justo enfrente del Duomo y con unas vistas espectaculares de su fachada. El apartamento es amplio

El apartamento muy confortable
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Cuando llegamos no había nadie para recibirnos,el encargado del edificio no estaba, habia otra familia en la misma situación, de todas maneras volveríamos.

El apartamento muy confortable

Hermosa experiencia . Recomendable 100% sobre todo para ir en familia

La cama no me gusto

Mucha comodidad , excelente ubicación , muy recomendable para familias y grupo de amigos y parejas , cerca del duomo y del subte , 100 % recomendable para conocer milan

Muy lindo y super bien ubicado !!!!!
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

Nos costo encontrar la dirección y cuando llegamos no había nadie para recibirnos.Golpeando puertas media hora,,,,

Muy lindo,cómodo y bien ubicado !!!!!un estudio muy completo !!!

• Escrito en 1 de junio de 2017

LA UBICACION ES MUY BUENA AL LADO DEL DUOMO.
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

LA COMUNICACION A LA LLEGADA NO FUE FACIL. ES DIFICIL LLEGAR PORQUE ES UN PASAJE PRIVADO DONDE NO LLEGAN LOS TAXIS. LA REFERENCIS DEBE SER :ENFRENTE DEL HOTER EXCELSIOR a PESAR DE DORMIR CON LAS VENTANAS CERRADAS ( GRACIAS AL AIRE ACONDICIONADO) SE OYE EL RUIDO DE LA CALLE , Y LO QUE ES PEOR, EL RUIDO DEL ASCENSOR Y DEL PASILLO. EL SABADO SE NOS HIZO MUY DIFICIL PODER DORMIR. SOLO HAY UN SUPERMERCADO EN LA ZONA ( DEBAJO DEL EXCELSIOR) DONDE SOLO VENDEN COMIDA Y MUY CARA ( BUENISIMA ESO SI)

LA UBICACION ES MUY BUENA AL LADO DEL DUOMO. LA ESTACION DEL METRO ES DUOMO , QUE TIENE LINEA DIRECTA CON LA ESTACION CENTRAL, QUE ES DONDE DEJAN LOS AUTOBUSES DEL AEROPUERTO. EL APARTAMENTO ES MUY BUENO CON UNA CAMA IMPRESIONANTE ESTA RODEADO DE CAFES. DESAYUNAMOS TODOS LOS DIAS EN UNO QUE TENIA UN CAPUCHINO Y UNOS CROISANT BUENISIMOS: BAR MADONNINA. LA WIFI Y EL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONARON ESTUPENDAMENTE Y LA LIMPIEZA DIARIA ERA BUENA

Caro, aunque céntrico. No vale lo que cobran.
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Precio muy alto y Check in muy tarde con las supuestas incomodidades de dejar maletas... La limpieza es muy mejorable; encontramos una araña y los cristales y el balcón daban pena de sucios que estaban. No lo recomiendo

La ubicación, aunque no es tan buena como pone en la página de Booking

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Ideal si viajas con una sola maĺeta la zona es peatonal muy linda
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Le pedí al conductor que llamará al número de contacto.todo bien pero es zona peatonal y con maletas se complica.Además no lo recomiendo para viajeros que lleguen muy tarde no hay recepción y si queres alargar tu estadía no tenes donde dejar las maletas.POR LO DEMAS de 10.

No hay desayuno.si cafetera y todo lo necesario para prepararlo.

Céntrico y tranquilo.
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Apartamento muy amplio. Cama enorme. Muy bien ubicado a escasos metros del duomo. Bien insonorizado y tranquilo a pesar de estar en una de las arterias principales de Milán.Personal atento y amable. Como era calle peatonal nos esperó donde paró nuestra taxi y nos ayudó con las maletas hasta el apartamento. Muy recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

Muy buena situación
    • Estudio Superior con vistas al Duomo (3 adultos) - Passaggio Duomo 2

El ruido del lugar. El jueves musica en la plaza hasta las 12 y el viernes noche en un bar de la plaza hasta las 2

La situacion perfecta, desde la cama veíamos el Duomo. Y lavabo completisimo con ducha y bañera hidromasaje. Faltaba secador y nos trajeron uno enseguida.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

El alojamiento es mucho mas bonito que en las fotos, ya que...
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

El pagar 29€ x llegar mas tarde de las 18:00. Nuestro vuelo aterrizaba en Bergamo a las 19:00 mas una hora de autobus ( en nuestro caso) llegamos a estacion central a las 20:00 mas 4 paradas de metro, eran cerca de las 21:00. Lo pagamos, pero no me parecio nada correcto....

El alojamiento es mucho mas bonito que en las fotos, ya que está totalmente nuevo y es precioso. Nada ruidoso ya que la habitacion daba a una calle peatonal muy tranquila aunque a la vez, llena de tiendas, bershka, mango, intersport... muy muy bonito.

la ubicacion camufla otros detalles
    • Estudio Superior con vistas al Duomo (3 adultos) - Passaggio Duomo 2

que eramos tres personas y teniamos 2 cuchillos y 3 tenedores, aparte toda la vajilla era desigual, una hornalla de la cocina no funciona, nos arreglamos igual, pero creo q por lo se cobra por el departamento, son detalles que no se deberian pasar

la ubicacion, es excelente, el unico problema es que al estar frente a la plaza del duomo no es muy silencioso q digamos

• Escrito en 1 de enero de 2017

Su ubicación.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Que la foto parece que se ve el Duomo desde el apartamento. Pero tienen en dos direcciones. Y aunque su ubicación es excelente. La segunda dirección no tiene vistas.

Su ubicación. Y la comodidad de las camas.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

En familia
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Apto para 4 personas, sin embargo, el agua caliente de la ducha del baño es suficiente para 2 personas. Luego hay que esperar 2 horas para poder reutilizar la ducha. Colchones de la cama doble y del sofa-cama necesitan ser cambiados. El resto de las prestaciones son muy buenas. Excelente ubicación. Volveríamos a ir.

Ubicación excelente. Bienvenida, explicaciones y servicios a la llegada estupendos.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Perfecta ubicación pero imposible poder dormir
    • Estudio Superior con vistas al Duomo (3 adultos) - Passaggio Duomo 2

IMPOSIBLE poder dormir y descansar, no pudimos dormir en las 3 noches que estuvimos por culpa de la música de una de las terrazas de la Galería Victor Manuel II. En mi opinión, se debería hacer algo al respecto, como insonorizar la habitación.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Precioso apartamento en la mejor zona de la ciudad

El wifi es muy lento

El apartamento, es precioso, pequeño, coqueto, bien amueblado y bien iluminado. La ubicación espléndida La amabilidad de la persona que nos recibió

• Escrito en 17 de julio de 2016

Todo excelente !
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al Duomo - Passaggio Duomo 2

No tengo criticas ya que todo fue bueno.

Dxcelente ubicación frente al Duomo y cerca de centros comerciales y lugares de interés. Tambien se agradece las dos salas de baño con que cuenta el departamento.

La ubicación es excelente, muy limpio y cómodo.
    • Apartamento Superior - Via Passarella, 4

La ubicación es excelente, muy limpio y cómodo.

AGRADABLE

ENTRAR Y SALIR CON EL AUTO

LA UBICACION, COMPLEJA PARA IR EN AUTO ESO SI!

exelente
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

dificil acceso por esta en zona peatonal

ubicacion-atencion del personal

Excelente lugar

Estuvo todo bien

Fueron muy desagradables
    • Apartamento con terraza - Via Agnello, 2

La letra pequeña

• Estudio Superior con vistas al Duomo (3 adultos) - Passaggio Duomo 2

Muy buena volvería a glamour
    • Apartamento Estándar - Via Passarella, 4

Faltaría actualizar la cocina el lavar ropas no andaba bien

Excelente apartamento en milan
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Nada, todo estaba genial!

El apartamento tenía un diseño precioso, y la ubicación es perfecta para una visita la cuidad

Ubicacion excelente
    • Apartamento Estándar - Via Passarella, 4

Wifi era de pago

Ubicación. Limpieza y personal amable

Buena experiencia
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Difícil de acceder para el parking y no estaba bien explicado...no con GPS. Una de las camas no era comida y era dura

La ubicación. La decoración.

Se nos retraso el vuelo y al llegar nos cobraron 45€ mas sin...

Se nos retraso el vuelo y al llegar nos cobraron 45€ mas sin tener culpa

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy bien ubicado detrás del domo
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

No se el domo pero no importa ya que es muy cómodo y grande

Muy bien ubicado detrás del domo

Estacionamiento

La ubicación ante todo, molto buona
    • Estudio Deluxe - Via Passarella 4

La ubicación , cerca de todo, duomo,galerías,dela scala d milan,del metro

Milan
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

Realmente estaba todo muy bien,nada que objetar.

• Estudio Estándar - Via Passarella 4

La ubicación del estacionamiento q no lo pude utilizar porque me dijeron además q estaba en reparación

Buenísima ubicacion
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

El edificio un poco antiguo,

Buenísima ubicacion

• Estudio de 2 niveles con vistas a la catedral - Passaggio Duomo 2

Supuestamente era una habitación insonorizada pero no se...
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Supuestamente era una habitación insonorizada pero no se podía dormir del ruido de la calle!!!

Esta situado en pleno centro cerca de los monumentos y...
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Esta situado en pleno centro cerca de los monumentos y museos mas importantes de Milan. En plena zona comercial y de restaurantes.

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Solo a veces no había agua caliente

Comodisima
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

La ambientación del departamento y todos los elementos necesarios para estar comodo. Además de la excelente ubicacion

A veces hay que privilegiar la ubicación.....
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Dificultad para contactar al dueño, instalaciones poco acogedoras y mala limpieza.

La ubicación es excelente.

Excelente todo
    • Estudio Deluxe - Via Passarella 4

La vista al Duomo desde la habitación
    • Estudio Superior con vistas al Duomo (4 adultos) - Passaggio Duomo 2

Para llegar een el coche es un poco complejo por la ubicación en el pasaje

La vista al Duomo desde la habitación

Muy buena ubicación cerca d todo
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Milan ciudad de moda y buen gusto
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio - Via Passarella 4

Muy difícil de encontrar el departamento , caminamos 45 min buscando un

Muy bonita la decoración

LINDO PARA PASEAR
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

NOS ROBARON AL LADO DEL DEPARTAMENTO, NO PORQUE LA ZONA SEA FEA, SINO POR LOS OPORTUNISTAS.

LA ZONA

• Escrito en 22 de junio de 2017

El baño

• Escrito en 14 de junio de 2017

Buena ubicacion, centrico
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

no dan facilidades para el check out late

Buena ubicacion, centrico

• Escrito en 14 de junio de 2017

La hubicacion es extraordinaria!
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

La hubicacion es extraordinaria!

• Escrito en 13 de junio de 2017

Buenisimo lugar, lo unico que no me gusto es que dejaron la...
    • Estudio Estándar - Via Passarella 4

Buenisimo lugar, lo unico que no me gusto es que dejaron la basura de los hiespedes anteriores.

El dpto es muy lindo y comodo.
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

El dpto es muy lindo y comodo. La ubicacion es excelente.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

La ubicación era perfecta.
    • Estudio Grande - Via Passarella, 4

Demasiado ruido debido a la zona céntrica en la que se encuentra.

La ubicación era perfecta.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Calefacción excelente

No tiene desayuno

Calefacción excelente

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Un buen sitio
    • Estudio Económico - Via Passarella, 4

El wifi no iba basicamente

La ubicación y muy cómoda la cama

• Escrito en 21 de enero de 2017

Un departamento bien ubicado.

Mala atención del personal de recepción. Mala conexión de Wi Fi

Ubicación, limpieza y las comodidades.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Muy amables
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al Duomo - Passaggio Duomo 2

La ropa de la cama

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Muy bien ubicado, muy bien decorado

Muy bien ubicado, muy bien decorado

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

perfecta situación. ..pero permite el paso de luz a la habitación de niche

El ruido mañanero

la situación es perfecta

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion y ni un solo problema

Excelente ubicacion y ni un solo problema

• Escrito en 27 de octubre de 2016

• Estudio Económico - Via Passarella, 4

Nos cobraron 25 euros por llegar a las 7.y se les olvidó poner toallas!

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

La ubicacion y el televisor

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Son detallistas , , bien programa de tv
    • Estudio Clásico - Via Passarella 4

La cama es incomodisima, hay cosas que deberían renovar

La ubicación es magnífica , al lado de Il Duomo

Ver fotos de viajeros del Glamour Apartments