Opiniones del Promenade

6,6

6,6

Huir este lugar
    • Habitación Cuádruple Superior

La propietaria que piensa solo en el dinero. Y frente a la discapacidad de mi hijo cuando le comento lo de los 10 escalones antes de llegar al ascensor y del ascensor en el cual no cabe una silla de rueda, me contesta, no es mi problema. Que inhumanidad!!

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Sin calefacción en noviembre

Estuvimos en Florencia del 12-14 de noviembre sin calefacción! Antes de reservar el alojamiento (y como vi que el aire acondicionado lo cobraban a parte) mandé un correo preguntándoles si la calefacción estaba incluida y me dijeron que sí. Cuando llegamos (hacía un frío que pelaba) no había calefacción y nadie en la recepción para preguntar, tuvimos que esperar al día siguiente cuando la señora nos dijo que en Florencia la calefacción se enciende el 15 de noviembre, lo cual no es cierto, ya que estuvimos allí en casa de unos amigos cenando y sí que tenían calefacción. Con el frío que hacía en la habitación las toallas de la ducha no se nos secaban de un día para otro y por cambiarlas te cobran.

La localización

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buena ubicaciòn, muy buena atenciòn

la ducha pequeña y que no tenga desayunador en la habitaciòn o una pava elèctrica

la buena atenciòn y predisposiciòn de Riana y de Renato para ayudarnos en todo momento

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buen sitio pero mejor llamar antes
    • Habitación Triple Superior

La habitacion no era como se describió en la reserva. Segun la dueña, todo era sujeto a disponibilidad, por lo quel, ni habitacion superior, ni vistas al rio, ni minibar..y al final nos cobró 5 euros por maleta por tenerlas depositadas en su oficina durante 5 horas hasta que nos fuimos.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

La pieza grande con terraza fantástica , cómodo armario y...

no tiene desayuno , no hay servicio de recepción permanente . Tuve que esperar dos horas para entrar y no pude dejar maleta antes del check in .

La pieza grande con terraza fantástica , cómodo armario y ubicación excelente !!

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Ojo: la ubicación de la villa no se corresponde con la...
    • Villa

Ojo: la ubicación de la villa no se corresponde con la dirección que aparece. Está situada cerca de Piazzale Michelangelo, en las afueras. Ideal si viajas con coche y familia, pero no es tu sitio si buscas un alojamiento céntrico.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Muy ruidoso, de día y noche, infernal.

Muy ruidoso, de día y noche, infernal. Se cobra aparte el desayuno y el aire acondicionado, 10 euros extra por día por el aire acondicionado. No volvería. Me pidieron pagar en efectivo y no me dieron comprobante

IAgridulce

Difícil aparcar si vas cn coche..mala información acerca de ello

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Hermoso, regresamos y seguiremos volviendo!
    • Habitación Triple Superior

La ubicación es ideal.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

Tiana es una excelente anfitriona , el lugar es muy limpio y...

La habitación es bastante pequeña lo que la hace un poco incomoda.

Tiana es una excelente anfitriona , el lugar es muy limpio y estamuy bien cuidado.El desayuno si bien no es abundante es de muy buena calidad tanto el café como el dulce para acompañar. La ubicación es excelente.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

La situación es lo único bueno

La limpieza. No cambiaban las sabanas. No reponían el papel higiénico y tuvimos que comprarlo. Te cobraban por todo. Si quieres aire acondicionado 10€. Si quieres que te guarden las maletas el día del check out otros 10€. Y para colmo no las guardaban en ningún sitio sino que las dejaban ahí en el hall a la vista de los demás alojados.

La situación es lo único bueno

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Lo único, la ubicación

El personal (antipática y no se conforma con pedirme 100 € la noche con lo poco que ofrece que además me cobra por todo lo que puede),la habitación pequeña y pobre, el equipamiento de la misma horrible y de mal gusto, la calidad precio fatal, no cambia toallas sin cobrar (telas recoge del suelo sucias y las vuelve a colgar)el mayor engaño en ese sentido que he tenido...y he viajado mucho. Me cerro la puerta en las narices y me dejo a oscuras en la escalera por llegar 1 hora antes del check in, al final pudimos dejar la maleta pero pagándola 10 €...(porque no llegábamos a la entrada de la Academia...que si no...), ni me dejo usar un baño 1 minuto antes de marchar. Es una ratera!!! En fin, no se puede decir nada bueno. Hay cosas mucho mejores SEGURO.

Lo único, la ubicación

• Escrito en 3 de julio de 2015

la ubicación!

Cobraron por guardar nuestras maletas al llegar antes. ( un par de horas). El desayuno el café del frente rico pero poco.

la ubicación! muy cerca del puente Vecchio, frente a la galería Uffizi.

• Escrito en 27 de junio de 2015

El dueño del Bed and Breakfast nos cobró 10 euros por dejar las maletas después del check out, mientras esperábamos la salida del tren. Me parece que no corresponde. Solo colocan toallas para la ducha, no para las manos.La ducha un poco pequeña.

• Escrito en 20 de febrero de 2015

La ubicación y la simpatía de la dueña.

Ver arriba. No es un hotel, es un apartamento donde se alquila una habitación con servicios pobres.

La ubicación y la simpatía de la dueña. El desayuno,paupérrimo (una pequeña medialuna y un capuccino), el destrato de una encargada del local.

• Escrito en 16 de octubre de 2015

La situación de l hotel

La situación de l hotel

• Escrito en 15 de octubre de 2015

La encargada, horrible atención. Desconsiderada con el turista.

• Escrito en 22 de agosto de 2015

ubicación

ubicación

• Escrito en 25 de junio de 2015

Bien ubicado,!

El cobro por custodia de maletas, en ni un Hotel hacen cobro por este concepto.

Bien ubicado,!

• Escrito en 25 de abril de 2015

La hospitaliad de Riana muy amable siempre dispuesta a...

La hospitaliad de Riana muy amable siempre dispuesta a solucionar cualquier problema

• Escrito en 18 de abril de 2015

• Escrito en 1 de abril de 2015

La vista, la tranquilidad, la ubicación, la limpieza y...

La vista, la tranquilidad, la ubicación, la limpieza y comodidad de la habitación. Volvería de nuevo sin pensarlo.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Promenade