Opiniones del Grand Hotel Excelsior Vittoria alojamiento de 5 estrellas

Piazza Tasso 34, 80067 Sorrento, Italia

Nº 2 de 77 hoteles en Sorrento

9,9

9,9

El romanticismo hecho hotel.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Lo único que no me gustó es que nadie del personal de recepción hablase español.

La ubicación del hotel es algo más que excelente. Recomiendo escoger habitación con vistas al mar, ya que son excepcionales. Ver amanecer desde la terraza de la habitación o tomar una copa con total privacidad... merece la pena. La habitación es espaciosa y el baño impecable y como es habitación esquinera, con vistas al mar también desde el baño. El jardín, la piscina, la terraza del hotel o el restaurante, crean un ambiente regio y lujoso como en pocos hoteles se puede encontrar. Salir paseando por el jardín al centro de Sorrento facilita callejear y visitar todos los rincones de este bello pueblecito de la costa Amalfitana. En la terraza del hotel hay un ascensor que baja directamente al embarcadero y algunos restaurantes bajo la rocosa base del hotel. Desayunar con la música del piano de cola de fondo, con la interpretación de Caruso de Lucio Dalla, nos hizo disfrutar enormemente siguiendo los consejos del cameriere Giusseppe.... A questo tavolo tua moglie avrà una vista sul mare e tu tua signora. Gracie Giusseppe.

Sorrento y el hotel, la combinacion perfecta.
    • Suite Junior Superior

Fuimos a cenar y no pudimos, porque la maitre era poco clara, si era con reserva, o por la vestimenta , pero no pudimos conocer el restaurante, una lastima, pero otra vez sera, pensamos volver.

Es un hotel, de los que cuesta encontrar algo que no te guste, ubicacion perfecta , en el centro, pero en un parque que te aisla del bullicio, habitaciones luminosas y muy bien inzonorizadas.Personal y servicios exelentes, al igual que el desayuno .Son los hoteles que hay que tomarse tiempo para disfrutarlos, cosa que por error nosotros no hicimos. Excepcional el desayuno , calidad y servicio.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Lo mejor de sorrento

Todo nos afrecieron a mi y a mis tres amigos una habitacion para ducharnos despues de venir de capri ya que la habitacion la dejamos por la mañana

• Escrito en 27 de abril de 2017

Inolvidable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo es impecable,realmente hicieron de nuestra estadía un momento inolvidable, tengo la suerte de haber viajado y conocer hoteles de similar categoría pero creo que este por lejos ha cuidado hasta el último de los detalles para hacer que los huéspedes se sientan realmente cómodos. No puedo más que agradecer tantas atenciones, volveré en cuanto pueda.

Alojamiento maravilloso en Sorrento
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel está ubicado en el centro de Sorrento y en un punto ideal para hacer excursiones a los alrededores (costa Amalfitana, Pompeya, Capri, etc). Es antiguo y señorial pero muy bien mantenido. Las vistas y la finca son preciosas, el salón en el que se sirve el desayuno es una maravilla y el personal es excepcionalmente amable. La decoración de Navidad era preciosa.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Todo un lujo y una vista excepcional!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

No nos dieron indicaciones correctas para hacer los tours que queríamos. NOS perdimos el ferry a Capri ya que nos dijeron mal los horarios quien nos recibió y luego nos enteramos que tenían lo folletos con todo el detalle en la recepcion. El café del desayuno super fuerte, lo pedí más liviano pero siempre me lo trajeron igual.Nos dieron una habitación con terraza que tenia unos sillones con funda, nos dijeron que si queríamos usarlos se las saquemos. Hubiéramos esperado nos las saquen o nos den todo armado listo para usar.

El edificio, la ambientación,los muebles, el jardín y la vista son un lujo! La ubicación excelente. Aunque llegamos antes del horario del Check in pudimos ingresar igual sin esperar.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Todo impecable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo impecable El servicio inmejorable. Todo el personal muy amable y eficiente. En la recepcion Rosa, excelente.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

• Suite Junior con vistas al jardín

• Escrito en 23 de junio de 2015

La vista, su ubicación y el muy buen servicio del hotel, nos...

En realidad, nada que no me haya gustado

La vista, su ubicación y el muy buen servicio del hotel, nos hizo pasar 2 días maravillosos. Volveremos en otra ocasion

• Escrito en 21 de mayo de 2015

La atencion recibida y el ambiente maravilloso.

La atencion recibida y el ambiente maravilloso. Viajamos mucho y ha sido uno de los mejores hoteles que hemos estado. Es magnifico. 10 puntos en absolutamente todo.

• Escrito en 28 de abril de 2015

El personal fue totalmente fantastico

Debimos insistir un poco con la calefaccion, pues si bien era ya marzo nosotros sentiamos al principio un poquito de frio

El personal fue totalmente fantastico

• Escrito en 29 de julio de 2015

• Escrito en 11 de julio de 2015

Espectacular el desayuno y la atención de todo el personal

El sector de la piscina creo que le falta un poco de vida

Espectacular el desayuno y la atención de todo el personal

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.