Opiniones del Hotel Guidi alojamiento de 2 estrellas

Via Forte Marghera 197, 30173 Mestre, Italia

Nº 21 de 59 hoteles en Mestre

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Buena estadía...cerca de Venecia y a buen precio. Lo recomiendo

Estuvo todo correcto, no tengo ninguna sugerencia como para mencionar.

La habitación muy amplia y comoda.Limpia. El desayuno muy bueno...completo. La ubicación del hotel tanto para tomar el tram hacia Venecia( a 2 cuadras) como el bus hacia el aeropuerto,enfrente del hotel. El personal muy amable y dispuesto a ayudar ante cualquier consulta

• Escrito en 11 de octubre de 2018

El cuarto de baño es minúsculo, casi no puedes desenvolverte dentro.

El servicio del personal. La empresa del hotel tiene también un restaurante cercano, agradable y con buena cocina. El desayuno era bueno.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Cumple lo necesario

En general el hotel muy bien ha cumplido nuestras expectativas. Cerca del tranvía dirección Venecia 15 min. Todos los trabajadores sea que hablen en español o no, te ayudan en todo momento.. si tengo que poner un “pero” el desayuno siempre hay lo mismo, no varian. Volvería sin duda! 😉

Excelente atención muchas gracias Alex por todo el apoyo y gestión para nuestro confort y tus recomendaciones para recorrer Venecia . Si regreso me volvería a alojar ahí .

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Buena ubicación fuera de venecia

Se sube por escalera al primer piso. La habitación es pequeña..

El desayuno muy bueno. El baño limpio y nuevo. La ubicación, a 20 minutos de venecia en tranvía o en bus. La parada del bus está frente al hotel, y la del tranvía a 150 metros.

La ubicación, tiene muy buena conexión con Venecia , a unos 100 metros hay una parada de TRAM, y al lado de la parada un estanco donde puedes comprar los billetes. También el personal, muy amable en todo momento, y al llegar nos explicó todo perfectamente.

Venecia superó mis expectativas,

Ninguna queja pues la calidad precio está muy bien. Resalto la limpieza baño y habitación. Funcionaba bien el aire acondicionado. Sin duda repetiría.

Efectivamente los croisants estaban muy crujientes. Muy cerca está la parada del tranvía para Venecia, lo que resulta muy cómodo y en recepción me dieron toda la información, incluso el tiket ya que era la hora de la 'siesta' y el estanco no abría hasta las 3.30, es de agradecer ese detalle.

Buena relación calidad-precio, a destacar la limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal.
    • Habitación cuádruple

El hotel en general está bastante bien, limpio, cuidado, muy buena atención del personal, el desayuno también es bastante bueno y completo. Ubicado en Mestre, cerca de Venecia en tranvía o bus. Las camas muy cómodas y la habitación grande. La nuestra un poco ruidosa ya que daba a la carretera, no todas dan a ella. Buena relación calidad-precio.

Buena opción para visitar Venecia.

Cambiaría las colchas por unas mas modernas. Tambien quitaria la moqueta de los pasillos y lo cambiaria por una tarima flotante. El aspecto cambiaría mucho.

Cómodo, muy limpio, bien ubicado para ir a Venecia, buen desayuno.

En general todo, la amabilidad del personal, la gran...

La dimension del lavabo de la habitacion.

En general todo, la amabilidad del personal, la gran variedad en el desayuno, la limpieza, la amplitud de la habitacion, la ubicacion..

Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias.

Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias. El desayuno bufete es generoso y con variedad. El personal te explica cómo llegar a Venecia y recorridos y excursiones que puedes hacer. A 200 metros está el tranvía que te lleva a plaza Roma en Venecia. Tarda en llegar 10 min, lo que me parece muy cómodo y rápido.

Hotel recomendado para poder ir a Venecia sin problemas, está muy bien calidad-precio.

No hay ascensor y la habitación un poco estrecha para dos personas

Es un hotel que facilita llegar a Venecia, el personal muy atento, el desayuno muy completo y bueno, la cama muy cómoda.

NO CUMPLIO MIS EXPECTATIVAS

El personal no me pareció amable, aunque viendo lo mal educados y lo mal que tratan en Venecia los italianos a los turistas al igual es lo normal. El primer día veníamos despistados y nos perdimos un poco y cuando volví al hotel a preguntar me contestaron un poco mal, como si fuera tonta. Otro tema que me ha indignado bastante es el tema del desayuno. Cuando contraté el hotel pedí que el último día, ya que no podía disfrutar del desayuno y lo tenía pagado que me lo prepararan para llevar y ellos dijeron que sin problema, pues bien, una vez allí tuve que insistir bastante para que me lo prepararan, y cuando, de mala gana me lo dieron era una porquería que tuve que tirar nada más llegar al aeropuerto. Muy decepcionada, la verdad

El hotel no está mal teniendo en cuenta lo super carísimo que es Venecia. Las habitaciones estaban bien y las camas muy cómodas

El hotel está muy bien situado, a 20 minutos de la plaza de...

El baño era pequeñito pero nos apañamos bien.

El hotel está muy bien situado, a 20 minutos de la plaza de Roma. Son 5 estaciones del tranvía 1. El aparcamiento está al lado. Nos resultó muy cómodo para ver Venecia. El desayuno está muy bien para empezar el día. Menos mal que tenía aire acondicionado porque hacía un calor húmedo...

Muy buena comunicación, al lado de la parada del tranvía...
    • Habitación cuádruple

Muy buena comunicación, al lado de la parada del tranvía dirección Venecia. Amabilidad del personal, todo tipo de facilidades. Habitación muy amplia.

Hotel recomendable.

Necesita mejorar el aspecto del exterior del edificio. El aire acondicionado de la habitación era un poco ruidoso

Las habitaciones amplias. Buen desayuno buffet, la máquina del café excelente. Buena ubicación para ir a Venecia y al aeropuerto. Personal amable.

Buena ubicación, atención excelente, muy amables los...

No hay ascensor y eso puede ser un inconveniente para las personas discapacitadas o mayores de edad.

Buena ubicación, atención excelente, muy amables los recepcionistas.

Lo que necesitas a un precio justo

Limpio. Cama y Almohadas cómodas, ideal para recuperarse luego de agitados dias en Venecia. El desayuno completo y delicioso. Fácil de llegar y acceder a Venecia, barrio tranquilo y seguro. Sin duda alguna me volveré alojar aqui si vuelvo a Venecia

Contentos de haber elegido este hotel

La atencion por el.

La atencion por el.personal,y la limpieza de todas las instalaciones, además de estar bien ubicado para la parada del TRAM para ir hacia el centro de Venecia.

Hotel agradable, bien conectado con el centro con la línea...

El edificio es un poco antiguo y no estas en el centro de Venecia.

Hotel agradable, bien conectado con el centro con la línea del tram en solo 20 minutos. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo.... Un desayuno bueno y variado. Es una buena opción si no quieres pagar un dineral por los hoteles del centro.

Buen servicio, gente muy amable
    • Habitación cuádruple

El baño es pequeño, pero completo

La atención de Alex, el resepcionista, cordial, amable, dio la información completa, se ocupa del bienestar de los pasajeros, es con el que más trato he tenido, pero en general todo el personal es excelente. recomendaría a este hotel por su calidad precio, por la cercanía y facilidad para llegar a Venecia

Nada todo perfecto

Todo en realidad! Cerca de Venecia, en un tren en 15 minutos estás ahí, la amabilidad del personal, te ayudan en todo, el desayuno muy rico, calidad precio bastante bien! Lo recomiendo 100% volvería sin duda! Cerca del hotel hay tratorias para comer super rico y barato

Un hotel muy recomendable

No tengo nada negativo que decir.

El hotel es un lugar donde sentirte como en casa,llegamos muy temprano y como aun no estaba lista la habitacion ,dejamos las maletas y ya empezamos nuestra visita a Venezia,el tram que te lleva al centro esta muy cerca por lo que esta muy bien comunicado,nos dieron una habitacion al lateral del hotel muy comoda y muy limpia,colchon muy comodo y una ducha nueva,el desayuno es buffet,hay un poco de todo,variado y todo buenisimo y en cantidad mas que suficiente,el personal es muy agradable,simpaticos y con muchas ganas de ayudar en todo lo que necesitaras,sin duda volveria al mismo hotel,totalmente recomendable.

La amabilidad de los chicos que trabajan ahí fue excelente,...

La amabilidad de los chicos que trabajan ahí fue excelente, nos indicaron cómo llegar a Venecia, al aeropuerto... etc... La habitación limpia y cómoda, el hotel cerca del transporte público para movilizarse a cualquier punto de la ciudad y no es caro :) Lo recomiendo 100%

Exelente ,entodo sentido

No tengo nada que decir

El hotel está re bien ubicado en mestre ,a la vuelta tenés súper mercado ,también para comer ,y también tranvía que te lleva a Venecia ,el personal de primera siempre con la mejor predispocicion ,muy a gusto me sentí ,y voy a volver al mismo

Muy Bueno

Un poco retirado, pero se llega muy facíl en Trans. En General es muy muy Bueno!!

El servicio es Excelente, las instalaciones comodas, el Desayuno bueno y lo mejor la atención de Alex.

La habitación tiene muy mala insonorización así que es un poco molesto si tienes clientes ruidosos al lado.

El sitio es pequeño y sencillo pero limpio y con personal muy agradable. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. Está cerca de bastantes restaurantes, tienditas pequeñas y un supermercado. Hay un tranvía muy cerca que pasa cada 10-15 minutos y te lleva a venecia en 20 min. Muy recomendable.

El personal es muy amable y nos dieron siempre todo tipo de...
    • Habitación cuádruple

La habitación daba a una carretera muy transitada incluso de noche impidiendo nuestro descanso

El personal es muy amable y nos dieron siempre todo tipo de facilidades

Muy buena relación calidad precio, y buena ubicación

El baño era un poco pequeño

Sencillo pero buena relación calidad precio, y el chico de recepción era .ir amable, nos dio varias recomendaciones muy útiles!

Muy buena!

No me gusto que no me hayan cambiado la sabana durante las 3 noches que estuve!

El personal muy amable y predipuesto para atender a los huesped,ni bien llegas y te explican los medios de transporte para manejarte, te entrega mapa de los lugares de interes excelente comunicacion con venecia. Desayuno abundante y muy rico, lo recomiendo

Atención extraordinaria

El espacio de la ducha es un poco pequeño

El personal un auténtico 10. El amabilisimo recepcionista nos dio todas las indicaciones para aparcar, para llegar a Venecia con facilidad y para cenar cerca. El desayuno es fantástico y la habitación muy cómoda

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Amabilidad de los empleados q explican muy bien q hacer y...

Amabilidad de los empleados q explican muy bien q hacer y visitar en el tiempo q tienes.a 10 min en tranvia de la piaza di roma. El bus para el aeropuerto se coge en frente del hotel por 8 eur persona

Mejor presencia por dentro que por fuera. El desayuno, atención al cliente y la limpieza muy bien.

El aparcamiento que ofrece el hotel bastante que desear, está prácticamente en la calle y te cobran 6 euros por noche.

La atención de dos personas que fueron amables y colaborativos con nosotros. La limpieza estaba bastante bien y el desayuno. El tranvía que lleva a Venecia a 5 minutos y desde la parada 10 minutos a Venecia.

Atención amigable y bien situado

Es un poco antiguo el establecimiento, pero está bien.

La atención es muy buena, son muy amables y no escatiman recursos en explicarte las cosas, hacen pan fresco en el desayuno 💛💛 Queda cerca del supermercado y de la estación de tren

El baño es un poco pequeño, para movilizarse con una persona de la tercera edad, pero muy limpio

Es un hotel muy limpio, y el personal, especialmente el joven de la mañana que habla español, muy amable. Te dan todas las indicaciones para que puedas moverte a Venecia, a la estación de trenes o dónde tu quieras. También puedes comer muy bien en el mismo hotel. Calidad precio excelente

buena elección para visitar Venecia sin pagar demasiado por el hotel

habitación pequeña y sin lujos. Se escucha todos los ruidos en la habitación de gente que entra,sale y de los que están en habitaciones anexas. Televisión muy pequeña. La zona es fea (hotel sólo para ir a dormir)

bien ubicado para conocer Venecia a un precio contenido (para lo que hay por allí). Si vienes del aeropuerto Marco Polo es fácil llegar en bus. Muy fácil ir a Plaza Roma en tranvía. Está cerca la parada (200 metros aprox). El desayuno correcto , la habitación estaba limpia y la cama era cómoda. wifi bien.

Interesante opción para tu viaje a Venecia

Todo satisfactorio

Ubicado a pocos minutos de Venecia. Amplia y muy confortable la habitación. Excelente la calidad del desayuno. Parking en el alojamiento, muy economico

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Estoy seguro de no repetir

Sin nada negativo a destacar, pero tampoco suficientemente satisfecho. El aparcamiento consiste en un solar adjunto sin cubrir, con una puerta que no se cierra.

Buen hotel a 10 min de Venecia
    • Habitación cuádruple

Le falta un cariño a algunas partes del hotel. En el desayuno los huevos estaban fríos. Limpian todo con un alcohol que tiene un olor muy fuerte.

Es un hotel sencillo y limpio. Estuvimos 4 sin problema. Buen aire acondicionado. Desayuno normal. Buen wifi. A 5 min de la estación del tram que te deja en Venecia en 10 minutos. Tienes algunos restaurantes cerca. El personal es amabilísimo.

Escala fantastica para poder visitar Venecia. Transporte publico directo a 500 metros del hotel

El baño me parecio algo justo de espacio. Aunque eso si, todo limpisimo.

El desayuno esta realmente bien. El cafe tambien esta bien. La habitacion muy limpia. El dueño fue encantador, haciendonos interesantimas sugerencias de como visitar Venecia. Guardamos muy buen recuerdo. Recomendable.

Muy buena calidad - precio

El desayuno era siempre el mismo , si estuvieras un par de días bien pero nosotros estuvimos 5 y se hizo un poco pesado La ducha pequeña

El trato del personal sobretodo la camarera del desayuno Las habitaciones cómodas y sin ruido

Buena elección como base para tu visita

Es un hotel , con lo justo que puedas necesitar para tu visita a Venecia a un precio razonable pero sin grandes pretensiones .

La amabilidad del personal , la proximidad del tranvía que esta a dos manzanas detrás del hotel y te deja en Venecia, plaza di Roma ( centro ) . Zona muy tranquila alrededor del hotel . Es un hotel con un ambiente familiar . El personal es muy agradable y atento y te facilitan toda la información que necesites e incluso hasta los billetes para el tranvía . Muchas gracias

El personal fue muy amable, el recepcionista llamado Alex...

El personal fue muy amable, el recepcionista llamado Alex nos ayudo muchísimo! La habitación era pequeña pero estaba limpia y era lo necesario. La ubicación es buena porque esta a 15 minutos en tranvía de Venecia Santa Lucia

Finde en Venecia

El personal, excelente. Te informa mejor que la oficina de turismo. Del hotel a piazele Roma en apenas10min por 1,5€. Cerca tienes donde cenar a precios razonables y bien, como ya he dicho en recepción te lo dan casi hecho.

muy recomendable. Volveriamos
    • Habitación cuádruple

Desayuno muy bueno. La atencion de los empleados excelente. nos dieron mucha informacion del como movernos, donde comer. Muy bien ubicado, acceso rapido al transporte a Venecia

Me quedo con el precio

A pesar de que se encuentra bastante bien comunicado a través de tram (parada a unos 5 min) y bus (15 y 46? desde la estación de Mestre; aunque hay que tener cuidado con estos últimos porque dejan de funcionar a las 20:00h), el desplazarse (30 min) todos los días a Venecia es un poco tedioso, y hay que tener presente que también tenemos que pagar el transporte. El baño de nuestra habitación era claustrofóbico y aunque estaba limpio, la impresión es que estaba poco cuidado.

La atención personal, nos ayudaron mucho a la hora de visitar Venecia y con sus instrucciones y recomendaciones para las comidas. Teníamos que tomar un tren bastante temprano y nos facilitaron el desayuno casi una hora antes de lo habitual. El precio es bastante razonable para encontrarse en las cercanías de Venecia.

4 X 1. Habitación múltiple de chicas.
    • Habitación cuádruple

El baño es muy pequeño y la mampara el primer dia estaba desencajada.

El trato del personal y la limpieza. Desayuno bastante bueno para el precio de la habitación.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Que no tiene ascensor, es un solo piso pero cuando hay que subir cosas pesadas se complica. El bus 15, que es el que te lleva al aeropuerto no respeta los horarios que dice en la planilla que tiene n en el hotel. Ademas llegamos un domingo y lo tuvimos que esperar 1 hora y media. No es culpa del hotel pero es importante tenerlo en cuenta a la hora de calcular los horarios para llegar al aeropuerto.

Estuvo bien, cama comoda, limpio, desayuno completo, personal amable. A 400/500 hay una estcion de tranvía que en 15 minutos te lleva a Venecia

• Escrito en 22 de junio de 2017

Volveria

No tengo Quejas

El hotel esta ubicacado a 10 minutos en tranvia de Venecia, una forma facil de trasladarse, ya que el acceso al tranvia estaba a pocas cuadras del hotel.

• Escrito en 1 de junio de 2017

La ubicación era practica porque quedaba en las afueras de...

No me gusto tanto que la habitación era chica y el baño no se notaba del todo limpio.

La ubicación era practica porque quedaba en las afueras de venecia, conviene tomar el bus que te deja a 2 cuadras del hotel. Está cerca del aeropuerto.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Gente muy amable

La ubicación es muy buena. Mestre es un lugar tranquilo a 10 min de Venecia. Al hotel se llega en autobus y en tramvía con mucha facilidad. En Guidi el personal es muy amable y el desayuno, incluido en el precio, muy bueno. Recomiendo este hotel para la gente que va a visitar Venecia.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Excelente y muy bien ubicado!

Solo poner donde calentar panes en el desayuno buffet

La ubicación, fácil conexión a toda Venecia... desayuno muy bueno, cuarto muy bonito... muy recomendado!

• Escrito en 28 de abril de 2017

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención de todo...

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención de todo el personal del hotel fue super amable, nos dieron indicaciones de como movernos en la ciudad y a que lugares poder ir a comer. La habitación estuvo bien, el baño un poco chico pero nada que nos hiciera arrepentirnos de habernos alojado allí. las camas cómodas, el desayuno muy completo y en ningún momento hubo que esperar para poder desayunar.

• Escrito en 21 de abril de 2017

a 10 min de venecia en tranvia.
    • Habitación cuádruple

a 10 min de venecia en tranvia. Barrio tranquilo, supermercado cerca, algunos restaurantes cerca. hotel pequeio pero confortable. Nada de lujo, especial para parejas o familia que desee visitar Venecia sin pagar de mas.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Excelente experiencia

El desayuno muy completo y buenísimo, los recepcionistas muy atentos y amables, es una opción económica para alojarse cerca de Venecia, pues la parada de transporte público está muy cerca y en unos 20 minutos estás allí.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Hotel viejecillo, aunque da peor impresión desde fuera que una vez en la habitación. Baño muy pequeñ
    • Habitación cuádruple

Cuarto de baño minúsculo y algo viejo. Hotel antiguo. Mucho ruido de tráfico. Cama poco confortable.

Bien comunicada con el centro de Venecia. Parking cómodo y vigilado. Desayuno incluido aceptable.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Donde alojarse cerca de Venecia? Aquí, el mejor lugar.

Nos tocó un tiempo de lluvias..

Me encantó todo, la comodidad de la habitación, la higiene. El desayuno fantástico y la simpatía de sus dueños. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar.. Fue el mejor trato recibido en nuestro paso por Italia.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Buen Hotel

Las almohadas blandas, para mi gusto. Tengo un sueño ligero y la primera noche el ruido de la calle me molestó. El resto de las noches dormí muy bien.

Son muy amables y te dan todas las explicaciones que necesites de transporte, donde comer cerca del hotel y te brindan un mapa de Venezia con sus principales atracciones . El desayuno es muy bueno y completo. La habitación es cómoda. Cerca de la parada del tram que te lleva a Venezia. Es un lugar seguro.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

El desayuno estaba muy bien y la parada de tranvía estaba...

La habitación un poco ruidosa, por lo demás todo bien relación calidad - precio.

El desayuno estaba muy bien y la parada de tranvía estaba muy cerca para ir a venecia

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

La limpieza, el desayuno y la ambilidad del personal de...

El baño muy pequeño.La comunicación con Venecia era con el tranvía que pasa cada 15 minutos pero que normalmente va muy lleno. La parada estaba a 5-10 minutos andando.

La limpieza, el desayuno y la ambilidad del personal de recepción.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Nunca más

El olor insoportable en la pieza, habían cucarachas (baratas) No había disponibilidad para cambiar la pieza, tuve que dormir con mascarilla, he mandado 2 mails a booking y aún no me responden nada.

El desayuno es lo único bueno

• Escrito en 17 de octubre de 2018

La atención de Alex y la Sra.

La atención de Alex y la Sra. Encargada del desayuno, como también el desayuno

El trato personal magnífico, parking a sólo 6€/día y el...

Esta perfecto en relación calidad-precio

El trato personal magnífico, parking a sólo 6€/día y el desayuno estupendo!!

El desayuno muy aceptable.

Patio exterior un poco sucio.

El desayuno muy aceptable. Personal muy agradable.

Buena relación calidad precio
    • Habitación cuádruple

Buena relación calidad precio Personal agradable

La ubicación, el personal muy amable y el desayuno muy bueno.

Baño pequeño e incómodo

La ubicación, el personal muy amable y el desayuno muy bueno.

La amabilidad del personal
    • Habitación cuádruple

El ruido de los coches se oía mucho

La amabilidad del personal

Las fotos no muestran la realidad

Sucio y viejo. Muy diferente a las fotos

El personal muy amable

solo para dormir

aire acondicionado, apenas enfría

parking gratuito en el mismo recinto del hotel

El desayuno increíble.

El desayuno increíble. Todo estuvo perfecto.

La ubicación!

Nada; todo era correcto.

La ubicación! Está a 10 min de Venecia; se puede cenar bien y barato alrededores. Muy tranquila la zona.

Pequeño pero muy acogedor
    • Habitación cuádruple

La atención del personal muy buena, casi familiar Extraordinario desayuno

El desayuno y el asesoramiento que nos brindo Alex apenas...

El desayuno y el asesoramiento que nos brindo Alex apenas llegamos.

Buen desayuno y atencion

Baño muy pequeño