Opiniones del Hotel Hermes alojamiento de 2 estrellas

6,1

5,7

No se hospeden aca
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

No pudimos entrar a dormir en nuestra segunda noche, llegamos cerca a las 5 am y nadie nos abrio la puerta, estuvimos en la calle hasta cerca 6.20am, tocando la puerta y el intercomunicador, el cual estaba desconectado, tambien llamabamos por telefono y nadie contestaba, a esa hora llego una mujer q trabajaba alli, se sorprendio al vernos saco unas llaves y abrio la puerta para entrar.

No me gusto nada

No repetiremos

Al llegar y dejar las maletas para aprovechar el día antes de que nos dieran la habitación, no nos marcaron la maleta con nada, simplemente la dejaron apartada en un lado de la recepción. Personalmente, sufrimos bastante durante las horas que estuvimos fuera, nos dio bastante inseguridad, y al día siguiente optamos por llevarlas con nosotros en lugar de dejarlas allí. La habitación estaba limpia, pero el baño era agobiante , la ducha está junto al retrete, sin separación, por lo que cuando te duchas se moja todo. Ahora entendemos porque no salían fotos del baño en Booking. El personal dejaba mucho que desear. Valoración global calidad-precio, demasiado caro para el desastre que es, no repetiremos.

Excelente ubicacion, muy barato para la zona en la que se...
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Llegamos sin reserva de booking, pero sabiendo el precio, y nos dijeron que ese precio no era correcto, queriendo cobrar bastante mas, por lo que hicimos la reserva por booking en ese mismo momento por lp que no les quedo mas remedio que respetar el precio de la app

Excelente ubicacion, muy barato para la zona en la que se encuentra

habitación amplia, baños incómodos, sin wifi en la habitación

Nos cambiaron de habitación sin explicaciones a una que no tenía acceso a wifi, el diseño de los baños no era el mejor y terminabas mojando todo al tomar una ducha, no nos limpiaron la habitación, pedimos que fueran a revisar la ducha y no fueron nunca.

Buena ubicación, habitación amplia

Donde está localizado
    • Habitación Triple Económica con baño compartido

El baño era horrible, la ducha estaba en frente del inodoro sin plato de ducha. Muy antihigiénico, lo recomiendo para un día pero no más

Donde está localizado

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Nos gusta centrarnos en lo positivo pero lo que no es normal es que haya un baño para 6 o 7 habitaciones, con el retrete siempre sucio y compartiendo el espacio con la ducha. La cisterna no funcionaba siempre. En la habitacion hay un lavabo y tuvimos que dormir con la ventana abierta porque las cañerías olían fatal. No está insonorizado. Parece un hotel en que haya ocurrido un asesinado, con las paredes manchadas de "gotitas extrañas".

• Habitación Individual con baño compartido

El hotel está muy buen ubicado casi al centro de la cuidad y muy cerca de la estación central de tren, accesecible a todo tipo de negocios y restaurantes .

muy descuidado, pero bien ubicado

la habitación lo estaba limpia. encontramos restos de comida y basura de huéspedes anteriores en las mesitas de noche. el desayuno no está disponible todos los días, según la recepcionista "no puede haber desayuno todos los días".

ubicación buena al lado de la estación de tren

Aunque no hay un baño separado en la habitación, es bastante...

No hay ascensor

Aunque no hay un baño separado en la habitación, es bastante conveniente tener un lavabo y un espejo. La ubicación es muy buena, justo al lado de la estación de tren.

Maravilloso, muy buena relacion calidad precio.

No tiene ascensor y el baño puede resultar incomodo al principio (en cualquier caso nada relevante si no hay problemas de movilidad)

La atención excelente, y las habitaciones muy comodas y limpias. La ubicacion tambien genial, en frente de santa maria novella y a 5-10 minutos andando del duomo.

Grata estancia
    • Habitación Cuádruple Económica

El personal es muy atento! Es muy aseado y cómodo, La ubicación es excelente, demasiado seguro y tranquilo. Justo al frente de la estación de trenes y metro! Buenísimo.

Cerca de la terminal de trenes y bien conectado con la ciudad
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El hotel está en un primer piso por escalera y nuestra habitación a su vez estaba en el segundo, sin ascensor. El segundo piso tiene un solo baño para todas las habitaciones con baño compartido y es muy básico, sin división entre la ducha y el inodoro. Por la mañana estaba todo el tiempo ocupado y continuamente todo mojado.

Si bien no está en el centro histórico de Florencia está bastante bien ubicado, muy accesible al centro y los puntos más importantes caminando. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, elemental para sobrevivir al calor de Florencia en verano. El personal es muy atento y el desayuno es sencillo pero muy completo.

Viaje 4 personas
    • Habitación Cuádruple Económica

La ducha era una cortina en medio del baño,por lo que se mojaba todo. Bastante caro para un hotel tan antiguo.

Personal muy atento y amable y muy buena ubicación

No lo recomiendo

El baño horrible, la ducha era solo eso el agua cae en el piso y a una alcantarilla. No tiene cubiculo la ducha ni tina. Solo una cortina. Demasiado antiguo. El personal terrible, una recepcionista oriental muy falta de respeto se dedicó a gritar por telefono (peleando con alguien) sin atendernos para el desayuno y sin si quiera mirarnos. La señora italiana un poco mas amable pero tienen cero preocupación por los pasajeros. El desayuno pesimo todo envasado y malo. El comedor espantoso. Wifi horrible.

Muy cerca de la estación. Todo es caminable en Florencia.

Para nada recomendable

En baño de la habitación olía muy mal, no funcionaba el depósito del baño y cuando pedimos ayuda nos trataron muy mal. Tuvimos que utilizar un baño común cuando habíamos pagado baño privado. Un desastre.Muy mala atención sobre todo de una mucama. Anuncia que hablan español y no es cierto. No lo recomiendo en absoluto!!

La ubicación, en frente a la estación

No está mal
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Está mal insonorizada, es ruidosa, nos despertamos varias veces por el ruido de la calle. El baño, como pone es compartido, pero es un baño antiguo, no nos gustó nada.

La ubicación esta muy bien, al lado de la estación de tren. También tienes un tranvía al lado, que por la noche se escucha. Puedes dejar las maletas allí y la mujer que atendía a la recepción fue muy simpática. La habitación es grande. Para una noche o dos bien.

No vale la pena,
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

el hotel muy decadente, mi reserva no tenia baño incluido por lo cual pague extra para una habitación con baño, y no es algo que se le pueda llamar así, olía mal, era pequeño la ducha estaba arriba de la poceta, no es algo que recomiende deberían poner que es un hostal no un hotel

Mucho para mejorar
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño compartido era demasiado compartido: 15 habitaciones para un mismo baño..las cañerías no funcionan y siempre se volvían los fluidos además de no tener presión en el agua Para dos personas nos dieron una toalla grande y una pequeña y no nos la cambiaron. El desayuno era mínimo. Y dentro de la habitación había un lavabo que como no corría el agua parece que despedía olores del desagüe. La calefacción parecía no andar muy bien pasamos muchísimo frío.

La ubicación es excelente para pisotear hacia otras ciudades por estar frente a la estación. El personal la mayoría era amable.

• Habitación Triple Económica con baño compartido

El baño no me gustó , estaba limpio, pero la ducha estaba junto al inodoro sin nada que los separase.

La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda.

Atención muy buena, ayuda en cualquier problema, muy...
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Únicamente la ubicación de la habitación fue muy cercana a la recepción por lo que hubo algo de ruido.

Atención muy buena, ayuda en cualquier problema, muy colaboradores, buen servicio.

regular
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La recepcion esta en el 1er piso si llevas maletas pesadas... horrible.. no tiene elevador... el baño es compartido con otras habitaciones.... un baño por piso.. el desayuno terrible...

La ubicaion..

Nos gustó la ubicación cerca de la estación.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No nos gustó que en el baño de segunda planta la ducha estuviese justo en frente de la taza del water (sin nada que se interpusiese entre las dos cosas) por lo que al ducharse se mojaba todo el water. El suelo del baño era un poco resbaladizo. El desayuno muy escaso.

Nos gustó la ubicación cerca de la estación. El trato del personal fue correcto aunque una de las trabajadoras no hablaba inglés.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Patético
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El hotel parece un hospital antiguo, las ventanas no cerraban, la cama se hunde y no es cómoda, huele mal y del baño comunitario mejor no hablar, si se quiere arruinar unas vacaciones, sin duda este, es el lugar recomendado.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

No vuelvo.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Más de una vez he compartido baño con otras habitaciones y no ha estado mal pero este se sale... La ducha increíble, es un agujero en el suelo justo delante del wc así que cada vez que ibas al baño imaginate como te lo encontrabas de agua porque alguien se había duchado. Y limpio limpio solo me lo encontré dos veces. El armario de la habitación es minúsculo, entran dos cazadoras y ya. Las almohadas pésimas. Con el frío que hacía en Florencia la calefacción, bueno mejor dicho el climatizado funcionar supuestamente funciona pero no calienta absolutamente nada. No hay ascensor ni montacargas así que si vas cargado de equipaje prepárate a subir las escaleras y a endurecer el culo.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Bien excepto el baño privado.

El baño, mientras de duchas puedes hacer caca, ducha sin mampara y si cierras la cortina estas duchandote con el váter, olía a cañería dentro dek baño.

Cerca de estación de tren, del centro y cerca del Duomo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

No volveré a este hotel
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

- llegamos a las 14:00h y aún no tenían la habitación lista, tuvimos que dejar la maleta y mochila en recepción. Cuando llegamos después de visitar la ciudad, nos dieron la habitación 1, se escuchaba todo (recepcionista, tranvía, timbre...), nos disponemos a ducharnos y caía un hilo de agua en la ducha, ducha que no te puedes ni mover porque es pequeñísima, el baño se pone empapado cada vez que alguien se ducha porque no hay ni una mísera esterilla. Las dos estrellas que tiene dejan mucho que desear, hemos estado en hostales con baño compartido que le dan mil patadas a éste. Volveré a Florencia pero estoy segura que no me quedaré en este "hotel".

Lo que más me gusto fué la cercania del hotel a la estación de tren.

Muy buena ubicación respecto de Firenze S.M.N., pésima atención de personal femenino mañana/tarde

Pésimo trato del personal femenino de media mañana/tarde (no la Sra. Teresa, que es muy amable), limpieza regular (sin recambio diario de toallas/toallones), servicio de wifi normal, desayuno normal

La ubicación respecto de la estación Firenze - S.M.N.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Siniestro agujero en Florencia

El personal. La suciedad. El desayuno fue el peor de mi vida. El espacio para desayunar es un pasillo. Humedad e insectos en todos lados. El baño todo el tiempo con mal olor(muy muy muy mal olor). No hay recipiente de ducha Por lo que se moja todo el piso. El wifi no funciona. Los trabajadores todo el tiempo hablando en su idioma a los gritos. Sólo te hablan en italiano. No nos tomó la tarjeta de crédito por 10 euros y hasta le pareció gracioso que le paguemos con la tarjeta.

A 3 cuadras de la estación de tren

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Debería mejorar
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

En la página dice que te pueden atender en español pero no es verdad. La ducha es muy incómoda porque es pequeña y apenas sale agua y la calefacción deja bastante que desear. El desayuno apenas tiene variedad.

Me gustó la buena ubicación que tiene y que nos dejaron hacer el check in de la habitación antes de la hora.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien localizado, y si bien tuvimos un...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Hay solo un baño compartido para todo el piso, y la habitacion tenia un bidet y un lavabo dentro, al lado de la cama. Es comodo, aunque un poco singular.

El hotel esta muy bien localizado, y si bien tuvimos un cuarto frente a la estación de trenes, no fue tan ruidoso como esperábamos. El hotel no tiene estacionamiento, por lo que tuvimos que pagarlo aparte (existen dos estacionamientos privados al lado del hotel).

Una estancia muy incómoda

El personal fue poco amable, en el desayuno no se contempla a las personas celíacas, no cuentan con el espacio adecuado para el desayuno, en el baño habian insectos y en el edificio habia mal olor.

Personal muy amable y atento. Buena calidad precio.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El lavabo era compartido, pero tampoco está del todo mal.

Buena relación calidad-precio. Desayuno incluido y suficiente para empezar el día. Personal amable y muy atento. Ubicación muy buena en frente de la estación de Santa Maria Novella y cercana al centro de la ciudad. 100% recomendable

La ubicación era muy buena.

El baño olía fatal. No tenía ducha, era una cortina de ducha dentro de el baño y te tenías que duchar en la taza del váter.Se mojaba todo, y no colaba el agua.

La ubicación era muy buena. Bastante céntrica.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Olor a cloaca en la habitación!!!

El baño tenía un olor nauseabundo. Y cuando pedimos que nos cambien de habitación la empleada nos dijo que debíamos esperar al dueño a quien nunca vimos Por otro lado, hay q subir muchas escaleras y no había empleados que pudieran ayudarnos con el equipaje

El hotel tiene una buena ubicación. Muy cerca de la terminal de trenes

Esta bien para un par de dias
    • Habitación Individual con baño compartido

La ducha un poco pequeña y la puerta no cerraba muy bien.

Buena limpieza, buena atención, al lado de la estación de trenes. Habitación bonita y luminosa. El desayuno bien.

No hay ascensor y las escaleras son duras si llevas un equipaje muy pesado. El baño necesita una reforma con un plato de ducha aceptable.

La habitación como dormitorio estaba bien, y el personal fue muy amable en todo momento. Disponían de una sala donde preparar algo de comer. La bicacion junto a la estación de tren y a 10 minutos andando del centro. El precio razonable para la ciudad que es.

Es una especie de pensión a la que vas a dormir y punto. No pretendas pedir más a ese hotel.

La ducha, pues carece de mampara y era un poco cutre. El desayuno no era nada variado y solo incluía tres o cuatro cosas, todas ellas dulces

Su ubicación tan céntrica

La ubicacion.

El olor a cloaca que salía del baño, se hacía irrespirable, a pesar del extractor de aire y el Glade para automatizar. El baño extremadamente chico. El desayuno muy pobre. El inodoro debajo de la ducha. El personal muy antipático.

La ubicacion. La habitación amplia.

La ubicacion.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No nos gusto que solo hubiera un baño para todos. Ademas era anticuado (pero estaba limpio).

La ubicacion. Al lado de la estacion de tren y cerca del centro. Siempre saliamos caminando. La habitacion estaba bien, amplia y limpia. Recepcion abierta hasta las 02:00 de la mañana.

3 días en florencia
    • Habitación Individual con baño compartido

me tocó una habitación junto a la recepción, cuando había pedido una tranquila, resulta que al ruido habitual de una recepción hay que añadir el del personal que habla muy fuerte sabiendo que hay gente descansando en las habitaciones. La ducha del baño compartido era un desagüe en el suelo. Tienes que dejar la llave cada vez que sales. Por la noche cierran la puerta y tienes que llamar a recepción, despertando a los demás huéspedes. Me intentaron volver a cobrar la tasa turística que ya había pagado el primer día.

Lo bueno es que no tiene pérdida al encontrarse junto a la estación de trenes

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño compartido es complicado no sólo acá sino en todos los alojamientos de este tipo. Desayuno medio básico pero da para arrancar sin hambre el día y caminar.

Buena relación calidad precio. A unos minutos a pie del centro de la ciudad. Ideal para recorrer. Parece lejos pero no.

Definitivamente no lo aconsejo, el baño es d dar pena, hasta...

Definitivamente no lo aconsejo, el baño es d dar pena, hasta el baño publico estará mejor... la única cosa buena es la ubicación por el resto no lo aconsejo.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Lugar ideal

No tiene ascensor, pero subir las escaleras tampoco va mal. No accesible a personas con dificultad para subir escaleras.

La ubicación es maravillosa, habitación muy amplia, zona muy tranquila y sin ruidos.

• Escrito en 30 de junio de 2017

La cercanía con la estación central de trenes

Una habitación muy básica. Es cara, aunque en Florencia los costos siempre serán muy altos. Un desayuno pobre y sin variedad. La relación calidad/precio no es la mejor.

La cercanía con la estación central de trenes

• Escrito en 8 de junio de 2017

Buena y comoda
    • Habitación Individual con baño compartido

A veces el no poder entender el idioma del conserje no me ayudaba.

Me gustaron varias cosas la ubicacion , el personal siempre atento te hacia sentir seguro a la entrada , la amplitud de la habitacion buena luz y aireada.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Excelente relación precio calidad

No tiene ascensor pero lo aclaraban. De todos modos nos ayudaron a subir las valijas

Excelente ubicación y trato del personal. Instalaciones y desayuno acorde al precio pagado. Muy prolijo.

Buena ubicación y precio.

Lo único que sugiero es el tema de la accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores; y la calidad del desayuno incluído en el costo. Por el número de pisos y por comodidad para poder acceder con maletas, se necesita un ascensor. El desayuno incluído en el costo podría mejorar. El café es muy bueno, (tienes opción a expreso, capuccino, etc), pero los demás elementos son en su mayoría productos tipo snack empaquetados en plástico. Tal vez unos huevos (cocidos, fritos, revueltos, etc) hechos en el momento, más frutas, tocino y pan caliente podría mejorarlo mucho.

El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes de Florencia y del centro. Se puede llegar caminando desde la estación de tren. Las habitaciones son confortables y espaciosas. La atención es cordial.

No venga acompañado
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Todo lo demás, el baño, el ruido (se oía todo desde la habitación), la recepcionista Filipina, la habitación no estaba preparada y tuve que esperar 2 horas.

Que estaba a 200 metros de la estación S.M. Novelle. El recepcionista de noche muy amable.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

El desayuno!

El baño no tenia percheros para colgar ropa,toallas,etc, lo que resulto un poco incomodo al momento de ducharse.

El desayuno!muy rico y completo! Los recepcionistas muy atentos. Volvería a este lugar sin dudas!

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

agradable pero al final incomoda
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño era compartido, inicialmente con una habitación adicional pero pareciera que se compartía con mas de dos...pero ese no era el problema, durante la estadía el servicio se encontraba averiado y siempre permaneció sucio.

las habitaciones y las camas muy cómodas y limpias

• Escrito en 28 de octubre de 2016

La atencion tanto de Antonella como de Sergio ha sido...

La atencion tanto de Antonella como de Sergio ha sido excelente. Siempre dispuestos a ayudar. Ambos muy agadables. Brindan información muy útil al momento de conocer la ciudad. Volveria sin dudarlo. Gracias por todo.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

No volvería
    • Habitación Individual con baño compartido

No dan ningún tipo de información de los servicios adicionales, no hay elementos parámetros higienizar el baño de uso comun

• Escrito en 9 de octubre de 2018

El baño es tercermundista.

El baño es tercermundista... el personal es muy amable y tienen todo muy limpio. Pero yo lo llamaría hostel, no hotel

• Escrito en 2 de octubre de 2018

No volveria

Mucho olor del baño, sin ascensor y pagas como un hotel con ascensor. Wifi malo

Hay que subir muchas escalas con maletas

Hay que subir muchas escalas con maletas

No tenia bidet

No tenia bidet La lluvi de la ducha caia hinodoro muy peligroso

Muy buena ubicación

Al frente de Estación Santa María Novella

Lugar limpio y cómodo

Lugar limpio y cómodo

Buena ubicación frente a la estación de trenes y buses,...
    • Habitación Triple Económica con baño compartido

Buena ubicación frente a la estación de trenes y buses, cerca de los atractivos principales de florencia para poder recorrer la ciudad caminando!

Habitación espaciosa, limpia y con aire acondicionado.

Baño y mobiliario antiguo que hacían la habitación bastante poco confortable.

Habitación espaciosa, limpia y con aire acondicionado.

Estaba al frente de la estacion central de trenes

La conexion del wifi era muy mala.

Estaba al frente de la estacion central de trenes

Buena ubicación y aseo

Tax altos

Buena ubicación y aseo

Buena ubicacion!

NO HABIA WIFI EN EL HOTEL. La limpieza puede ser mejor.

La ubicación, cerca a la estación SMN. Habitación amplia con baño privado.

La ubicación y las camas

El baño muy incomodo

La ubicación y las camas

Hotel Hermes

Las camas muy blandas y las almohadas muy malas.

La cercanía a la estación central a una cuadra

Baños indecentes
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Es un local para olvidar

Llegamos mas temprano y nos permitieron ingresar a la...

Llegamos mas temprano y nos permitieron ingresar a la habitacion sin inconvenientes. Habitacion comoda.

Grata

La ducha del baño.

Su ubicación y atención

Muy buen hotel y excelente servicio.

La ubicación. Está al frente de la estación de trenes y cerca de los puntos turísticos.

Buen alojamiento para personas prácticas

No cuenta con elevador

Muy fácil acceso desde la estación del tren

Debería haber ascensor.

Debería haber ascensor.

La ducha, un poco estrecha

Cerca de estación de trenes

Había que subir escaleras

Cerca de estación de trenes

Excelente ubicación.

Falta de ascensor.

Excelente ubicación.

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Frío en el baño, calor en la habitación