Opiniones del Hotel Hollywood alojamiento de 2 estrellas

Via Principe Amedeo 79/A, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 691 de 921 hoteles en Roma

La zona, pero solo por eso no lo recomiendo.

Que no tenía persianas ni cortinas para la claridad, la manera de no cumplir que el pago era en mano el mismo día y no que me lo cobraron 4 días antes, el desayuno pésimo y el zumo de naranja que sale de la maquina me salieron como 15 bichitos con alas.

La zona, pero solo por eso no lo recomiendo.

Es un hotel que está muy cerca de la estación Termini, y...

Las habitaciones eran mínimas,y el baño más pequeño todavía. El desayuno es medio pobre.

Es un hotel que está muy cerca de la estación Termini, y María la recepcionista muy agradable

Estadía en Roma

Lo alejado de las habitaciones (al menos la que me tocó a mi) de la recepcion

la calidez y predisposición del personal. Desayuno sabroso (si bien de variedad limitada) pero con lo que a mi me gusta al menos.

El hotel está muy céntrico, y llegas a todos los sitios muy...

El edificio un poco viejo y está un poco sucio, es en una tercera planta, y la recepción es abajo en un portal. El desayuno es también en la zona de la recepción, y aunque los croissants estaban riquísimos, también gustaría que hubiera un poco de fruta y para poder hacer tostadas con el pan que ponen. Deberían también adaptar el desayuno a personas con problemas alimenticios, puesto que yo tuve que llevarme el desayuno al ser celíaca.

El hotel está muy céntrico, y llegas a todos los sitios muy rápido, está todo muy conectado, y tiene la estación de Termini en la calle paralela. Nos pasó que nuestro vuelo llegó muy tarde, y cuando llegamos al hotel la recepción estaba cerrada (nosotras habíamos escrito que llegábamos tarde), y creíamos que tendríamos que dormir en la calle. Pero llamamos al número del hotel y la muchacha de recepción estaba dentro. No hubo ningún problema a partir de aquí. Las chicas muy simpáticas y muy buenas, a la vuelta nos pidieron un taxi y cuando llegó estaba ella esperando con el taxista a las 6.30 de la mañana. Los impuestos no se pueden pagar con tarjeta, hay que llevar dinero en efectivo, pero lo demás si lo puedes pagar con tarjeta sin ningún problema.

Para 1,2 o 3 noches.

Casi no había nada para desayunar aunque pagamos desayuno. Sin quesos, ni embutidos, ni huevos, solo tostadas,mermeladas y manteca. La maquina de bebidas calientes no funcionaba bien. Pava eléctrica en la habitación.

Hotel económico, Roma esta cada vez mas cara,muy próximo a Termini, para 2 o 3 noches, no mas. Conozco la zona y no me da miedo para nada. La habitación adecuada y limpia, el baño individual totalmente reformado y limpio, limpieza a diario y cambio de toallas a diario. La administradora amable, lo mismo que la mucama. El desayuno muy pobre, la maquina de bebidas calientes no funcionaba correctamente. De hecho yo desayunaba fuera del hotel. En la habitación había calefacción adecuada, (marzo con nieve y frío) TV plana, pava eléctrica y frigobar, todo en buen funcionamiento. Nos enviaron a la entrada de al lado, pasando por un patio feo con entrada de varios hoteles. Con ascensor. La foto engaña, la entrada no es por allí, sino por el edificio de al lado. Igual sabíamos la calidad del hotel.

la ubicacion es perfecta, dos cuadras de la estacion termini.

la habitacion era muy pequeña pero contaba con lo necesario

la ubicacion es perfecta, dos cuadras de la estacion termini. el desayuno es muy completo. las personas de la recepcion son muy amables

NO NO Y NO!

el buffet demasiado escaso,la poca amabilidad del recepcionista,el olor del baño,ir a un edificio anexo....muy viejo todo.

cercania a la estaciona termini y centro de roma...

Buena relación precio calidad

Las habitaciones un poco chicas para 3 personas. Pero el personal nos atendió muy bien y trato de acomodarnos lo mejor posible, dándonos otra habitación.

La ubicación excelente. A metros de la estación de tren Termini. Nos recorrimos varias ciudades de italia en tren. Y cerca para ir de a pie a todos los lugares turísticos de Roma.

Un sabor amargo

la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, sobre el ropero había una cantidad increible de polvo que solo el poner y quitar un estuche de camara termino completamente cubierto, dentro del ropero estaba todo rayado con pintura blanca, algo de moh en las paredes del baño. El desayuno incluido esta constituido de pan dulce, cereal, leche, cafe y jugo, nada de carnes frías o huevo en cualquiera de sus modalidades. La ventana del baño no se mantenía cerrada por lo que en las mañanas de finales de otoño se siente bastante frío

A solo tres cuadras de la terminal del tren y de la estación del metro. Muchos lugares para comer en la misma calle donde se encuentra el hotel. Se puede llegar caminando al coliseo ya que se encuentra como a 1.5km del hotel

Excelente ubicación cerca de todo y muy fácil de llegar...

Excelente ubicación cerca de todo y muy fácil de llegar desde el aeropuerto. Maravillosa atención del personal y de la adminnistradora del lugar que trataron de beneficiar nuestra estancia en todo momento

Buen servicio

Podrían remodelar un poco las habitaciones

Lo mejor la ubicación cerca de la estación de tren y próxima a una parada de metro. Salimos antes de la hora del desayuno del hotel y nos ofrecieron lo que tenían a esa hora para desayunar.

agradable

El cuarto tenía un olor un poco desagradable cuando llegamos, como si no lo hubieran ventilado en unas cuantas horas; tenía un mini refrigerador pero cerca a él estaba el televisor y sólo tenían un toma corriente tenías que elegir cuál conectar, al final el olor venía del refrigerador que permanecía desconectado

El desayuno incluido es muy bueno, la ubicación del hotel es cerca a la terminal de trenes y una estación de metro, muchos comercios, restaurantes y cafeterías cerca

Lo recomiendo

el hotel esta a dos cuadras de Termini,habitaciones limpias con aire acondicionado, heladerita, pava electrica, buena ducha, camas comodas y desayuno bufett aceptable. Buena relacion precio-calidad. Muy buena atencion de todo el personal.

La atencion de maravilla, viajaba cpn mi mama de 60 años y...

todo excelente

La atencion de maravilla, viajaba cpn mi mama de 60 años y nos dieron una habitacion con uncamamas grande para ella, gran atencion de la dueña, de 1000

Hotel 1830

La habitacion muy oscura para nuestro gusto.empapelado oscuro poca luz.la heladerita nunca anduvo..el aire acondicionado no funcionaba bien.

La atencion de la chica q atiende en el desayuno excelente.No puedo describirlo c las opciones q figuran.ese frente es la entrada a una recepcion.y desayunador..al lado un porton de madera, patio grande donde tienen entradas a distintos hoteles..lo bueno la ubicacion dos cuadras de la estacion Trenes.Metros y Bus.

La chica de la recepción fue muy amable cuando hicimos el...

No tiene ascensor (aunque solo es una planta) pero nosotros tenemos problemas de movilidad.

La chica de la recepción fue muy amable cuando hicimos el check-in y otro chico que nos dejó imprimir las tarjetas de embarque. La cercanía a la estación de Termini y del bus panorámico de I love Roma.

Estancias cortas

La limpieza de la habitación, detrás del mini-refrigerador encontré papeles de otros viajeros tales como tickets, además sobre el closet había polvo. El hotel se encuentra en un edificio, así que al inicio fue confuso porque cada "hotel" tiene su piso asignado. Instalaciones un tanto antiguas pero como todo en Roma, así son.

Tuve problemas con mi vuelo de regreso, así que necesitaba un hotel que tuviera excelente ubicación a la terminal Termini, para así poder tomar el tren de regreso al aeropuerto. A dos cuadras de la terminal, excelente ubicación y muy seguro.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Ideal para dormir y moverte por la ciudad

La atención al llegar de Maria hizo la diferencia. La habitación, limpieza general y el wifi excelentes. Esta muy cerca de la estación central de tren por lo que si te mueves con valijas caminando estas en el hotel. Se puede llegar caminando a todos los lugares históricos y turísticos para visitar o al metro si prefieres no camina. Sobre la calle del hotel la oferta gastronómica y el movimiento permiten moverte de noche con mucha tranquilidad

Los cruasanes eran crujientes,el agua de la ducha caliente...

Se podría mejorar el funcionamiento del ascensor.

Los cruasanes eran crujientes,el agua de la ducha caliente,toallas limpias todos los días, me limpiaron la habitación todos los días .La recepcionista muy amable y siempre dispuesta a contestar las inquietudes.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

solo para una noche, si es la última noche antes de tomar el vuelo de regreso

la hab es lo más parecido a un pequeño camarín, estrechísima. no había lugar ni comodidad para nada. un peligroso escalón entre el baño y la habitación. desayuno escaso

la proximidad con la Estación de Trenes, la simpatía del personal. la ducha

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Barato y de cercano a todo

El desayuno se inicia a las 8:30 y nosotros debíamos irnos a las 7:30

La localización excelente, a una o dos cuadras de la Estación Termini, cerca del transporte público, micros, tren, metro.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Establecimiento deplorable. Carísimo para lo que se ofrece; he estado en hostales mucho mejores.

Pésima relación calidad-precio; en nuestra habitación la televisión no funcionaba, el lavabo era de tamaño rídiculo y la cisterna se llenaba a cuentagotas. El catering del desayuno pobrísimo, suciedad por todas partes ...

La ubicación es lo único que se salva de este mal llamado hotel.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Paseo por Roma

Que al momento de llegar se deba cancelar, para mi hubiese querido que al momento de reservarlo, se hubiera cancelado

La limpieza, siempre nos dejaron la habitación limpia, ordenada, con todos los artefactos de aseo muy bien

• Escrito en 30 de agosto de 2016

hotel bueno pero de paso

El segundo día no dejaron toallas ni elementos de higiene. El baño no había sido higienizado. El desayuno muy elemental y se servía en vasos descartables

Tenia wifie muy eficiente en la habitación, muy cerca de estación Termini. El señor de la recepción muy amable y atento. Siempre dispuesto a solucionar problemas. 10 puntos en gentileza. La habitación cómoda

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Buena ubicación y buena y asequible base para visitar Roma

No me quejo del lugar, encontré lo que se espera de un hotel de su tipo.

Me gustó la entrada al edificio por un patio, tal como viven muchos lugareños. Es de fácil acceso a los trenes, buses, tranvías y metro. Buenas opciones para comer cerca. Gran parte de Roma histórica a la mano. El personal fue muy amable y colaborador en todo, Vladimir y María fueron los que vi màs a menudo. Gracias.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Sólo me gustó la localización.

Habitación sumamente pequeña, fea, a patio interior, colchón horrible en mal estado, desayuno mejor no ir además de que estaba en otro portal, bichos en el baño, la mampara de la ducha estaba atascada quedando abierta al completo, el hombre que me atendió me pidió 15€ en efectivo en concepto de impuestos (¿nos toman por idiotas?), el mando del aire acondicionado daba asco cogerlo, con la tapa rota con celo para que no se cayera, la TV y su mando mejor ni tocarlo... En serio, de pena todo.

Sólo me gustó la localización. Aún así es un barrio bastante sucio y feo. Por las noches no da sensación de seguridad.

Salvo la ubicación ,el resto muy limitado

Buena relación calidad precio

Pequeña la habitación, decoración muy antigua.

Excelente el personal! Muy buena ubicación!

Excelente..muy bien!!

Nada que decir..todo muy bien

Todo..lindo.. excelente desayuno..limpio habitación comoda..ubicación bastante bien.todo cerca con metros.

LA UBICACION

LA CONEXION DE INTERNET Y NO FUNCIONABA EL FRIOBAR, LA LIMPIEZA DEJA MUCHO QUE DESEAR

LA UBICACION

El personal de recepción muy amable y la ubicación.

mal olor en baño.

El personal de recepción muy amable y la ubicación.

El ingreso al hotel no es lindo, pero los interiores son normales. La ubicación es muy cómoda.

Estaba cerca de la estación Termini, muy practico

Las habitaciones son mínimas, y el baño súper chico..pudimos cambiar la habitación

Estaba cerca de la estación Termini, muy practico

Una buena experiencia.

Su ubicación y la amabilidad de sus empleados. Si vuelvo a la ciudad sin duda escogería el mismo hotel.

La ubicacion y la atencion del personal

La cama no era de la mejor para descansar despues de un dia largo de caminata.

La ubicacion y la atencion del personal

Hubicación

Poca iluminación de la habitación

Hubicación

El desayuno era escaso. La cama muy dura. La decoración espantosa. La habitación era un horno y no hacía calor en la calle.

La ubicación es fantástica.

La ubicación es fantástica. Nos ayudaron mucho en la recepción, siempre bien predispuestos para ayudarnos con lo que necesitábamos

Baño chico. Poca comodidad

Ubicación excelente

A mi sra le gusto mucho

Esta separado

A mi sra le gusto mucho

Relajante

Incomodo para subir el equipaje

Un buen desayuno

Muy buena estancia, trato excelente, bien ubicado

Personal muy amable, buen desayuno, buena ubicación.buena relación calidad-precio.

encantadora estancia en Roma,

El trato del personal, encantadora quién nos acompañaba durante el desayuno!!!!

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Roma, bella Roma!

Muy buena ubicación, a metros de la estación Términi. Personal amable y dispuesto a orientar al turista.

Vale la pena.

Si bien la zona de Termini ha mejorado, sigue estando lejos de lo esperado.

Muy buena ubicación, personal muy amable.

Recimendable

Un poco viejo

Amabilidad y cercania

Buena ubicación cerca de la terminal de trenes. Podrían mejorar el servicio a los cuartos.

En ocasiones no nos ponían jabones ni toallas

El desayuno y el personal del hotel

Ubicación y personal

Demasiado ruidoso

Ubicación y personal

Un sitio más para dormir en Roma

No había agua caliente en la ducha... y para decir no había casi agua, no bajaba agua en la ducha.

desayuno

Para pasar 2 o 3 dias !

Por el precio que pague, no se puede pedir mas, la presion del agua muy pobre! (En alguna habitacion)

Ubicacion! Inmejorable!

La habitación es pequeña al igual que el baño

La habitación es pequeña al igual que el baño

Limpio ..buen desayuno..cordiales

Hotel sencillo en muy buena ubicación. Vale su precio.

Todo correcto, en pleno Termini con todos los transportes a mano, inclusive el transfer al aeropuerto. Ningún lujo pero funcional y práctico.

La ubicación.la comodidad de la habitación.

Espacio

El tamaño de la habitación podría ser mejor

La ubicación y el personal amable

Me senti como en casa....buen desayuno

La amabiludad del personal

• Escrito en 22 de julio de 2017

La zona que está ubicado

Mucho calor y el aire acondicionado no andaba

La zona que está ubicado

no me anduvo el aire acondicionado durante la mitad de...

no me anduvo el aire acondicionado durante la mitad de la estadia , luego me cambiaron de habitacion

Volvería a Roma y elegiría nuevamente al hotel Hollywood.-

EL trato personal, desde la dueña hasta la última empleado, todos se preocuparon por que estuvieramos como en nuestra casa.-

• Escrito en 10 de junio de 2017

Estancia genial

El wifi en la habitación algún dia iba regular pero por lo gral bien.

Los cruasanes rellenos de nocilla blanca buenisimos y el cafe muy rico también.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Calidad precio correcto

Todo correcto

Cama comoda

• Escrito en 27 de enero de 2017

Desayuno muy bueno, y excelente atención de Maria, Lucia y...

Desayuno muy bueno, y excelente atención de Maria, Lucia y Lidia...

La verdad nada lindo este hotel, lo unico conveniente la...

La verdad nada lindo este hotel, lo unico conveniente la ubicación muy cerca de Termini

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Rescato la amabilidad del personal

El aseo. Encontramos cucarachas en la habitación. Los utensilios en donde se servia el desayuno no se encentraban en excelente limpieza

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Ubicación.

No había tostadora.

Ubicación.Desayuno normal,

• Escrito en 12 de octubre de 2016

El desayuno no es como lo esperaba, no es suficiente para...

El desayuno no es como lo esperaba, no es suficiente para empezar el día.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Buena muy atento el personal de resepcion

La entrada de piedra rompe las valijas comprendo su antigüedad pero alguien que ayude con las valijas

Si bueno

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Muy pequeño

Muy pequeño

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Por este precio, sería tremendamente injusto exigir más

El desayuno es mejorable. También tiene que mejorar la decoración de la habitación

La atención de la recepcionista. La ubicación.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

VOLVERÉ

TODO MUY BIEN

ELEGANCIA Y CONFORT, ESMERADA ATENCION.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Personal muy profesional y atento

El olor de las cañerias del baño.

La cordialidad del personal.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Habitaciones sin enchufes

Habitaciones sin enchufes

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La ubicación esta buena ,el personal q atendían muy amables .

las camas muy duras

La ubicación esta buena ,el personal q atendían muy amables .

Ver fotos de viajeros del Hotel Hollywood