Opiniones del Il Gabbiano alojamiento de 3 estrellas

Via Pasitea , 310, 84017 Positano, Italia

Nº 33 de 36 hoteles en Positano

Un agradable hotel para estar de pasada por Positano
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las habitaciones no tienen aislación acústica y se escuchan ruidos desde las otras habitaciones.

La ubicación y las vistas sobre Positano están muy bien. Tiene estacionamiento propio. Eso si, la tarifa son EUR 20/dia.

La vista de nuestra habitación soñada !
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

El wifi no era muy bueno.

La vista de nuestra habitación soñada !! El personal super amable y atentos, nos permitieron dejar nuestro equipaje luego del check out para que podamos disfrutar un día mas en la costa amalfitana. Recomendamos sin dudar el Lugar!

La vista desde el hotel.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Muy caro para el hotel que es. Positano es una localidad muy cara pero creo que el precio del hotel es excesivo Camas incomodas (no era una cama doble sino dos pequeñas juntas), con un protector de plastico del colchon que molesta durante la noche. Muebles de la habitación muy básicos y ducha muy pequeña, baño anticuado.

La vista desde el hotel.

Agridulce.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Anexo

Estando bien situado, el servicio es muy limitado. Escaso (fue necesario reclamar) el material del baño. Escaso el material del apartamento (cubiertos y utensilios de cocina). Y sin salida de emergencia (solo había ascensor) para los apartamentos inferiores. Seria muy atractivo si mejoraran los detalles, los servicios y el trato al cliente. Teniendo en cuenta que cobraron el apartamento dos meses antes de ocuparlo.

Está bien situado.

Cliente que se siente engañado.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Elegí el hotel por su posición desde el centro y resultó ser una publicidad engañosa. El hotel está en una colina que se debe subir en no menos de veinte minutos caminando lo que es a lo menos una distancia superior a un kilómetro. Me siento realmente engañado. No se justifica el precio pagado, el que me cobraron casi 50 días antes de la fecha de la reserva con la disculpa que era una oferta sin devolución. No recomiendo la opción.

No

No volvería
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Te deberían advertir previamente a la llegada al hotel como hacer el recorrido. Llegamos en barco a la marina de positano, fuimos caminando con las valijas y fue demasiado cansador. Son muchísimos escalones. Muy ruidoso, se escuchaba todo lo de la habitación de arriba y la cisterna del baño. La ventana no cerraba correctamente. Mala relación calidad precio.

El desayuno era bueno y la terraza donde se hace es muy linda..

Caro por el servicio que brinda
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

-Hotel familiar poco profesional -El wifi funcionaba solo en el balcón de le habitación -El desayuno muy basico, escaso y no se reponía -Muy ruidoso por las noches

La vista

La atención de la familia dueña del hotel, muy serviciales,...
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La atención de la familia dueña del hotel, muy serviciales, amables y dispuestos a darte información, las habitaciones tienen una terraza individual al mar muy agradable.

Lindo hotel!!
    • Habitación Triple con vistas al mar

Pagar extra por el garage. Faltan huevos revueltos en el desayuno.

Los dueños del hotel son personas bastante amables y brindan buena atención. La vista al mar es espectacular. El desayuno es bueno con una buena vista al mar.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Hermosa vista!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las habitaciones son chicas a comparación de otros hoteles que hemos estado, pero tenía lo necesario para pasar una hermosa estadía. Si bien el hotel tiene estacionamiento, lo cobran aparte. Igualmente nos fue informado con anticipación.

La vista es increíble y está muy bien ubicado, cerca de hermosos restaurantes y de fácil acceso caminando al centro (recomendable ir por la parte donde van los autos y no meterse por las escaleras que son muchas). El lugar del desayuno es muy lindo y todo el personal muy amable. El balcón es fabuloso!!

Un agradable lugar.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las terrazas de las habitaciones están separadas en gran parte unas de otras sólo por una soga lo que te quita algo de intimidad. La cama del cuarto que nos tocó no era sommier.

La atención de Martina de recepción excelente! Hermosa vista desde el desayunador. Tienen ascensor. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. La ubicación sobre Vía Pasitea muy buena a unos 15 minutos del centro y playa. Tener en cuenta en la Costa Amalfitana que hay muchas escaleras por subir!!

Lo mejor del alojamiento son las vistas.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Nuestra habitación tenía un mobiliario muy básico y de mala calidad. No repusieron los insumos del baño, tuvimos que solicitar la reposición de jabón, shampoo, etc La distancia al centro y a la playa caminando es de 20 minutos. La vuelta en subida no es recomendable para gente mayor.

Lo mejor del alojamiento son las vistas. La habitación tenía una terraza propia muy cómoda. El personal fue amable.

Me gusto la vista,la habitación simple,básica,había que...
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Me gusto la vista,la habitación simple,básica,había que caminar bastante al centro,la vuelta mejor hacerla en micro.porque para caminar hay que subir mucho.pero la vista lo vale

Muy comoda.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

El desayuno podria ser mas variado

Muy comoda.la ubicación. Cerca de zona de restaurantes y de la escalera q baja a la playa. Hermosa terraza de la habitación con vistas al mar. Muy atentos sus dueños

Suficiente

Que entre a las 3:00 pm . Me cobraron 25 euros por favor un día de parqueo y tuve que salir obligado a las 11:00 am y no pude dejar el carro hasta la 2:00 pm

Agradable, linda vista
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

reserve habitación para 5 con balcon y vista al mar.. linda vista, pero no es del lado de las fotos de Positano, es hacia otra playa. El balcón no era grande como en las fotos, con tumbonas, sino que muy pequeña con mesita y 2 sillas.. y eramos 5. Me queje y me dijeron que la que tiene balcon era para 4.. la fui a ver y era exactamente igual de capacidad. No tiene restaurante propio.

Lindo hotel, personal muy amable, buen desayuno. En la puerta para bus interno. Restaurante al lado muy bueno! Pero es el único cerca.

Unas vistas maravillosas y una buena ubicación.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las colchas de las camas están bastante viejas. El desayuno es muy básico.

Unas vistas maravillosas y una buena ubicación. Un buen trato del personal.

Hermoso lugar. Volvería a elegirlos.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Se podría mejorar el desayuno y los amenitis, pero en la relación con el precio estarían bien.

La ubicación excelente, el bus tiene parada a 20 mts. Las vistas y la tranquilidad son espectaculares.

TODO!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

TODO! HERMOSO LUGAR! ELEGIMOS HABITACIÓN CON VISTAS AL MAR!!! UNICO! EL PERSONAL EXCELENTE!!! MUY AMABLE Y CON BUENA VOLUNTAD Y PREDISPOSICION PARA ATENDERNOS Y AYUDARNOS EN TODO!!!!!

La Vista impresionante ,la atención del personal siempre...
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

La Vista impresionante ,la atención del personal siempre dispuestos a asesorarnos en todo Nos alojamos en una hab de 4 ,muy cómoda ,sin duda volveríamos

• Escrito en 29 de junio de 2017

Atención fría, mala relación precio calidad, mala cama,...
    • Habitación Triple con vistas al mar

Atención fría, mala relación precio calidad, mala cama, malas toallas, feo desayuno, el peor alojamiento que reserve con booking... No pueden recomendar ese hotel

Positano es hermoso
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

En mi caso la terraza q me tocó era distinta a la se veía en las fotos ya q habian un cantero con flores q al sentarte en la mesa no dejaba ver del todo bien el mar. Pero sacando eso la vista desde donde se tomaba el desayuno es impagable.

• Escrito en 24 de junio de 2017

La vista es espectacular, los empleados geniales.
    • Habitación Triple con vistas al mar

La vista es espectacular, los empleados geniales. El desayuno medio básico pero esta bien. El unico problema es que al estar lejos de la playa tenes que subir y bajar muuuuuuuchas escaleras, y digo muuuuuuuchas.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Volveria.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Seria aun mejor si el staff se esforzara un poco mas en ser mas servicial y calido con el pasajero. El hotel esta de la mitad del pueblo para arriba. Hay que caminar, aun asi el paseo es hermoso.

Buena relacion precio calidad. Desayuno correcto, habitacion amplia, buena vista, atencion correcta. El balcon y la vista destacable.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Hotel familiar muy cuidado
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

En mi opinión es demasiado lejos del centro y casi no tenes restaurantes cerca...Muy pocas tiendas

La vista de las habitaciones y el personal super amable!

Tiene muy buenas vistas.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Es anticuado. Se escucha todo lo que pasa en todas las habitaciones, desde un estornudo a una tirada de agua en el inodoro. Hay que caminar bastante para ir a la playa sino el colectivo esta a 100 metros del hotel.

Tiene muy buenas vistas. El balcón es muy lindo. Buen desayuno. Cerca de buenos y no tan caros lugares para ir a comer.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Una vista magnifica y una calida atencion...
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

El precio es relativamente elevado para los servicios disponibles.

El hotel es sencillo, pero esta bien ubicado y ofrece unas vistas maravillosas. Esta administrado familiarmente y es gente muy atenta y cordial.

• Escrito en 20 de abril de 2017

La vista de la habitación que tenía balcon.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La cama era una piedra. Realmente no pude dormir las dos noches que estuve ahi. Son dos colchones incomodisimos que los juntaron para hacer una "cama grande". Hacia frio y prendieron la caldera 2 horas y la apagaron por la noche. No dejaban ni un te para tomar en la habitación. La verdad la relación calidad precio es una verguenza.

La vista de la habitación que tenía balcon.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Acogedora.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Me habría encantado haber podido alquilar una bicicleta y recorrer Positano, e ir hasta Sorrento, pero me di cuenta tarde jeje Par los que les gusta el deporte, es una muy buena opción.

No tengo más que comentarios positivos sobre Positano, y sobre Il Gabbiano. Pasé 3 días de ensueño. Muy bien ubicado, en medio de Positano, y con salida a la playa principal, con las opciones de hacer el paseo por el lugar en auto, caminando, en moto, o incluso en bus público; separado de la playa por 420 escalones, en caso de que se quiera meter entre las casitas del lugar, en medio de la calle principal por la cual también se recorre todo el lugar desde arriba hasta la playa. El desayuno fue completo, y la atención de todo el personal fue más que atento. Es más, ni bien vi lo que era el lugar decidí quedarme un día más, y enseguida me lo gestionaron sin problemas. (era temporada baja) Alrededor del hotel es muy pintorezco, y hay lugares para comer de muy ricos platos, donde se puede disfrutar de buena comida, buenas copas de vino, y buena música inclusive. Super recomendable.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Bello lugar!!!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

El desayuno, mejorarlo un poquito, pero estaba bien....

Las vistas desde la habitación, el balcón es precioso cómodo, tomamos un refresco mirando el mar. La atención familiar es para destacar, muy amable y cortes.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Vistas
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las habitaciones son antiguas, el desayuno es bastante pobre, pero se compensa con las vistas desde el desayunador. Precio muy alto para lo que ofrece, pero entiendo que eso es normal en Positano

Las vistas desde la habitacion son maravillosas. Es la segunda vez que hospedo en este hotel y esta vez, noté al personal más amable.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Buena vista
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Estaba haciendo la reserva para dos personas, pero por alguna razón quedó sólo para una, cuando llegué al hotel la persona encargada se mostró muy desagradada, finalmente se pudo resolver, pero la situación no dejó de ser incomoda para ambas partes. La topografía de Positano (su mayor encanto) hace que todo sea lejos. El hotel, a pesar de ser central, queda bastante retirado de la costa si se va a pie.

La vista del lugar es increíble. La habitación sin ser lujosa es cómoda. El hotel estuvo atento a mi llegada y me señaló claramente como llegar. Es cercano a la parada del bus.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Buen hotel si mejora el trato con la gente.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

La poca amabilidad del personal, escasa disposición y trato apenas justo. Se negaron a servirnos una taza de café antes de partir, y estando todo listo para el desayuno, solo porque faltaban 15 minutos para las 8 de la mañana, horario indicado para iniciar el desayuno.

El hotel está bien ubicado, la habitación era cómoda y coincide con las imágenes de la venta.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Excelente Hotel en Via Pasitea
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

En la habitación habia un pco de olor a humedad pero al rato al abrir la ventana se iba. Las escaleras para llegar a la playa o mas que nada para volver

El hotel es muy lindo. Situado en la calle principal que es la via pasitea. Lo bueno es que no tenes que acarrear maletas por escaleras por que el transfer te deja en la puerta. El desayuno es tipo bufet y bastante completo. Con vistas hermosas desde el balcón donde está el bar. Tambien funciona durante el dia para comer algo o pedir un trago. Nosotros lo pedimos en el bar y luego lo tomamos en la terraza de la habitación. Todas las habitaciones dan al mar y som muy cómodas. Tiene frigobar (vacio) donde podes guardar bebidas u otras cosas que compres. La atención es excelente de todos y la limpieza también. El único detalle a observar es que al entrar en la habitación hay un poco de olor a humdad pero no es insoportable. Para llegar a la playa hay dos opciones, el camino largo pero sin escaleras que es bajar por la vía pasitea y el corto que son las escaleras y bastanes. Bajar no hay problema pero subirlas es el tema. Hay muchos restaurantes cercanos, el que mas nos gustó fue Saraceno d'oro buen precio y calidad y sobre todo la atención. Abajo en la playa hay mas variedad y cantidad de lugares para elegir. Todo tiene que ver con la vista. Si hay vista es mas caro. En el hotel te dan amenities de habitacion y hay secador de pelo. No es de los mas baratos pero tampoco de los mas caros. Creo que está en el medio. Hay una escalera cerca para vajar a la calle siguiente y desp de ahi a unos pasos está la famosa escalinatela. La escalera más larga para llegar al centro.

Muy buen desayuno,cama cómoda, exelente vista.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Muy buen desayuno,cama cómoda, exelente vista.

• Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Estuve cómodo en el hotel

Un buen hotel y muy bien ubicado. El costo es relativamente caro.
    • Habitación Triple con vistas al mar

Un poco pobre el desayuno.

La vista desde el balcón realmente increíble!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La vista desde el balcón realmente increíble! Y el desayuno muy completo.

El wifi

Espectaculares vistas.

Supletorio.

Mal hotel buena vista
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Mal desayuno, wifi muy malo y una relación calidad/precio pésima

Excelente vista y balcon

Buena Vista

La pieza era oscura

el desayuno era muy rico, y la vista que teníamos era excelente

El servicio y la atención.

El servicio y la atención. Especial para Mónica que da más del 100%

TODO
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

TODO ESTANCIA INOLVIDABLE LO DISFRUTAMOS MUCHO FACIL ACCESO BUEN PUNTO PARA REPETIR

Lugar increíble para relajarse. Muy recomendable.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

No hay nada que no me gustó

La tranquilidad del lugar y la vista increíble. La gente es muy amable.

Muy bien ubicado
    • Habitación Triple con vistas al mar

Excelente ubicación con balcón al mar.

Tiene parking, muy importante en Positano.
    • Habitación Triple con vistas al mar

Desayuno pobre, atención fría.

Tiene parking, muy importante en Positano. Buena vista, sencillo, cumple.

Las vistas.

Las vistas.

La amabilidad de todo el personal del hotel

La amabilidad de todo el personal del hotel

Le faltan muchos detalles

El baño, Las terrazas juntas

Estadía fabulosa
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Muy bueno todo el paisaje.

• Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Tanto el hotel como su entorno

La vista era espectacular.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La vista era espectacular. La limpieza y la atención muy buenas

El lugar es perfecto respecto a todos los otros lugares de la costa Amalfitana
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La predisposición del personal podría ser un poquito más amable

Lugar perfecto, vista magnifica.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Lugar perfecto, vista magnifica. El estacionamiento es un gran plus!!!

Hetmoso hotel vista espectacular

La ubicacion y la vista de la habitacion

Las vistas desde la habitación y desde el comedorson...
    • Habitación Triple con vistas al mar

La habitación era muy normal, para ser una triple un poco pequeña

Las vistas desde la habitación y desde el comedorson fantásticas

Corta pero agradable estancia en Il Gabbiano
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Estaba un poco alejado del centro y la plaza y playa.

Las vistas desde el hotel son increíbles!

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, super limpio, super comodo, nada de ruidos,...
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Muy lindo hotel, super limpio, super comodo, nada de ruidos, el personal amable, la vista increíble.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Positano hermoso

Lejos de la playa

Espacios amplios, ubicación.
    • Habitación Triple con vistas al mar

El colchón no era muy bueno.

Espacios amplios, ubicación.

Positano un lugar para no perderse.

Todo estuvo muy bien

La amabilidad de la familia que atiende en el hotel. La vista desde las habitaciones y desde el desayunador.

Excelente vista, las habitaciones son muy espaciosas, muy...
    • Habitación Triple con vistas al mar

No funcionó bien el wifi en toda la estadía

Excelente vista, las habitaciones son muy espaciosas, muy buen desayuno!

Vista desde el balcon impagable

El confort de la cama

La vista desde el balcon es impresionante. El desayuno muy completo. El personal muy atento.

La vista desde la habitación y desde el desayunador
    • Habitación Triple con vistas al mar

Habitacion pequeña para tres personas.

La vista desde la habitación y desde el desayunador

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Excelente.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Excelente.ubicacion .atención personal .las vistas .la terraza de la habitación.

Execelente !!!!!

LA VISta del hotel

Impecable!!! Super recomendable
    • Habitación Triple con vistas al mar

Excelente limpieza ubicacions, super amables, buen desayuno, con una vista espectacular

Vistas increíbles!!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Desayuno no muy variado. Dificultades al utilizar los artefactos de la ducha.

Excelente vista. Habitación cómoda y bien equipada.

Buen hotel en Positano
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Lo mejor son los balcones al mar! Vista espectacular! Muy cómodo y bien ubicado. La gente muy servicial!

Sueño cumplido....
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Las vistas que tienen desde la terraza amplia de la habitacion.

La amabilidad del personal.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La amabilidad del personal. La vista desde la terraza de la habitación es maravillosa.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Muy buena atención y amabilidad

Muy buena atención y amabilidad

• Escrito en 5 de julio de 2017

La terraza de la habitación, con vista al mar.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

La terraza de la habitación, con vista al mar. Habitación amplia y cómoda. Personal muy amable.

La vista increíble!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Le falta pileta y el wifi es lento

La vista increíble!! Lo mejor del hotel