Opiniones del Il Giardino dell'Arte

Nº 15 de 38 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Anacapri

Basada en 292 opiniones de bed and breakfast

El paraiso

Me gusta todo . Es un lugar excelente

Me gusta todo. La amabilidad de Franco y su familia. El lugar excelente Lo recomiendo como hotel con mucho encanto . He repetido y repetiré sin duda.

Hermoso jardín, todo muy limpio, vista preciosa, excelente...
    • Habitación Triple con terraza

Hermoso jardín, todo muy limpio, vista preciosa, excelente desayuno, atención del dueño y del personal inmejorable. Los mejores anfitriones que tuvimos en todo nuestro viaje, volvería sin dudarlo!!!!

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Il Giardino dell´Arte un lugar para volver!!!!

No nos interesaba la pileta pero sin duda es un espacio que se puede mejorar.

Il Giardino dell´Arte es un lugar encantador, con excelentes vistas y un delicioso desayuno que se sirve en una terraza llena de plantas y flores. Franco, el anfitrión es muy amable, ofrece todo para complacer al visitante y brindarle la mejor estadía. Nos fue a buscar al puerto, nos dio información y recomendaciones, se ocupo de que nos llevaran a cenar a un restaurant y nos regresaran al hotel, nos contrató una paseo en lancha al rededor de la isla dejando nuestro equipaje en custodia, siempre dispuestos con la mejor sonrisa él, su familia y empleados nos hicieron sentir que es un lugar para volver a disfrutar de Anacapri!!!! Gracias Franco y hasta pronto!

Lugar tranquilo para descansar y recorrer todos los rincones de la isla.

Quizás un tanto alejado pero una vez ubicados es sencillo moverse. Franco, el dueño, muy atento a nuestras necesidades y nos dio muy buenos consejos par conocer la isla.

Hermoso Hotel en Anacapri

Lo unico negativo me parecio que estaba un poco alejado de Anacapri ya que a pesar de que esta a 1000 metros del centro el camino es en subida y resulta cansador sobre todo de noche.

Franco y toda su familia son muy serviciales y nos atendieron muy bien. El hotel es muy lindo y comodo. El desayudo excelente y servido en la terraza que es hermosa.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Es de rescatar por sobre todo el trato y las...

Es de rescatar por sobre todo el trato y las recomendaciones del Sr Franco. Al llegar a Capri el Sr. Franco nos estaba esperando en el Puerto. A su vez, el atardecer desde la casa fue estupendo.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Corta pero agradable estancia. Franco (dueño del hotel) muy atento!

Quizás un poco complicado el acceso, alquilamos una moto y tuvimos que tirar de google mapas para llegar al hotel ya que el acceso está en calles muy estrechas...

La atención de Franco el dueño del hotel.

Un pequeño paraíso a la italiana

El lugar es una maravilla, las vistas preciosas y la atención inmejorable. Si quieres descanso y disfrutar de la naturaleza este es tu sitio. Volveremos.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Estancia sensacional

Lo peor, tener que marcharse.....y por poner algo: Es cierto que está un poco apartado del centro, y el primer dia te pierdes un poco para encontrarlo, sobre todo si es por la noche, pero esto hace que sea también muy tranquilo. Jardin bonito pero un poco descuidado a mi parecer. Tiene piscina pequeña, aunque por la época creo que no estaba operativa. Hay que tener cuidado con los mosquitos (mosquitos Tigre) pero en toda Capri hay mosquitos, no es que sea exclusivo del establecimiento.

Destacaría ante todo la amabilidad de Franco y su familia. Es un señor verdaderamente agradable y que te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Te va a buscar al puerto cuando llegas a Capri, se encarga de bajarte al puerto el día que te vas, y si quieres hacer la vuelta a la isla en barco, también te lo prepara él. La habitación era preciosa y grande, (habitación Pesca) con una terraza a la entrada donde los días que hacía bueno te servían el desayuno... y qué desayuno!! Espectacular: fiambre, bolleria, huevos, fruta tostadas....uff! Si hacía mal tiempo lo servían en otra sala, también muy bonita. Además en la habitación tenías un hervidor de agua por si querías hacerte una infusión. Cama cómoda, tv y wifi con buena señal. Una estancia super agradable y que nos gustaría repetir.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

No lo recomiendo

La ubicación. Estaba muy lejos de capri y retirado también de Anacapri muy escondido,difícil de encontrar,aunque el dueño es muy atento y te traía y te llevaba al ferry.La habitación antigua y la ducha muy pequeña

El desayuno estupendo y el jardin

Todo excelente.
    • Habitación Triple con terraza

Todo excelente. Las instalaciones, la atención, el desayuno, el traslado. Muy recomendable, volvería sin dudas.

Muy buen desayuno

Mala conexión a Internet

Muy buen desayuno

La amabilidad de los dueños
    • Habitación Triple con terraza

Esta un poco alejado del centro

La amabilidad de los dueños

• Escrito en 1 de junio de 2017

Linda Guest House

Ojo con las recomendaciones de Franco, no siempre se condicen con la realidad

La atencion personalizada de Franco

• Escrito en 15 de mayo de 2016

Un lugar maravilloso!

Un lugar maravilloso! Bellisima vista del golfo. Una atención personalizada del Sr. Franco única, en todo momento presente, buenas indicaciones para optimizar nuestra estadía, para sugerirnos restos o paseos!! El hotel impecable y un desayuno de reyes! Muy recomendable! María

• Escrito en 15 de octubre de 2015

El cuarto y el jardin, aunque hay que estar preparado con...

Mala ubicación (queda alejado del centro de anacapri y mas aun de capri y de las playas), falta de personal disponible para guiarte (casi nunca habia gente a quien consultarle cosas, y las unicaa que aparecian de vez en cuando solo hablaban italiano. Inclusive tuvimos que esperar como una hora al dueño para hacer check out) y muchos mosquitos

El cuarto y el jardin, aunque hay que estar preparado con repelente porque hay muchos mosquitos

• Escrito en 13 de agosto de 2015

La villa es muy bonita con un espectacular jardin desde...

Me pareceio perfecto para su precio.

La villa es muy bonita con un espectacular jardin desde donde se ve el mar. Esta a 10-15 min andando del centro de anacapri por lo que es muy tranquilo pero bien comunicado. El señor q atiende la villa es muy amable y te da todo tipo de consejos para hacer excursiones y rutas. Hay servicio de transporte al puerto gratis. El desayuno es abundante con tostadas(dulce y salada), bollos,cafe,zumo y fruta fresca.El wifi va bien. Cada habitacion tiene una terracita donde se puede llevar vino,cervezas... algo para picar. Muy recomendable para su precio teniendo en cuenta q es Capri.

• Escrito en 27 de junio de 2015

el desayuno

me dieron un cuarto inferior al contratado, con olor a humedad, del otro lado del complejo. No estaban sus fotos en el sitio web. Una estafa

el desayuno

• Escrito en 22 de junio de 2015

Me dieron un cuarto muy inferior al que reservé, que ni siquiera esta en la pagina web del otro lado del complejo. No me hicieron descuento por eso. Me separaron del grupo de amigos con el que viajé. Reservé 9 meses con anticipación y me sentí estafada. En las inmediaciones NO HAY NADA. No es lo que describe la pagina web

• Escrito en 11 de octubre de 2015

El servicio de desayuno

El cuarto no tenía ventanas y quedaba lejos del centro

El servicio de desayuno

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Il Giardino dell'Arte