Opiniones del La Casa Di Amy

Via Principe Amedeo 85, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 865 de 3.119 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

Cercarnia a Termini.

Tenía una reserva x dos noches. Se cancelo mi vuelo avise 24 horas y pague igual las dos noches a un precio superior q ese mismo día estaba x Booking.com. Pague 144 dólares y la noche ese día esta 58 dólares.Me convidaron el desayuno q de acuerdo a mi reserva estaba incluido y tuve q hacer chek in a las 10 de la mañana.

Cercarnia a Termini. Muy cómodo la habitación. Excelente trato del personal. Aire acondicionado y el desayuno variado

La

Es un hostal no un hotel, las habitaciones estàn dentro de un edificio donde viven otras personas para nosotras no fue un problema ya que teniendo las llaves del portón teniamos autonomía pero este particular no estaba descrito en la descripción de booking, lo menciono para que a la demàs gente le sea claro pero las habitaciones son cómodas y limpias

La ubicación cerca del metro y terminal de trenes excelente

Un hotel de 5 estrellas hecho B&B

Todo perfecto, lo recomiendo 100%. Ubicacion excelente, desayuno perfecto tipo buffet con todo tipo de detalles y productos de calidad. La cantidad de productos que nos dejaron en la habitacion nos sorprendió: zapatillas, set de barba, champan, fruta y demas cosas. El trato tanto de la familia como de los empleados fue como si fueramos parte de su familia. El hijo sabe español y te orienta en todo lo que necesites y te ayuda a descubrir rincones que no hubieras conocido. Tambien nos recomendaron restaurantes exquisitos. En definitiva, uno de los alojamientos donde mejor nos han tratado. Volveremos seguro!!!!

Buena ubicación para recorrer Roma

La habitación muy oscura a pesar de la gran ventana. Si la abres entra olor a comida de otros departamentos. Las luces no funcionaban todas.

La ubicación es buena para moverse por Roma. Buen desayuno. El personal muy amable.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

El hostel esta en un piso de un edificio que comparten con...

El hostel esta en un piso de un edificio que comparten con otros hostels. Nos dieron una llave que no funcionaba bien, tuvimos problemas para ingresar al piso del hotel en la noche y nadie que pudiera ayudarnos ya que en recepción solo atienden hasta las 8am. Nuestro tren salia a las 6y45am, avisamos para poder hacer el check out a esa hora, pero nos indicaron que ellos empezaban a atender a las 7am, como no podiamos perder el tren tuvimos que irnos y dejar la llave en una mesa a la salida, me escribieron a decirme que me habían bloqueado 50 euros de la tarjeta de crédito que di como garantía porque no encontraban la llave, felizmente tome foto de donde la deja. Me dijeron que la encontraron, pero ya habían echo el bloqueo y que se liberaba en 3 semana.

Buena ubicación, pero no del todo cómodo

La cama de muy mala calidad el colchón y el internet no funcionaba en la habitación y regular en espacio común.

La ubicación excelente, en el mismo centro y quedaba a una cuadra y media la estación central de trenes.

Breve e intensa

La habitación daba a un patio ajardinado por lo que no había nada de ruido por la noche. El desayuno estupendo y variado y el alojamiento estaba al lado de la estación, genial para estancias cortas, aunque nos movimos andando y callejeando

Muy buena estancia en Roma

El lavabo no colaba bien. Quizás cambiaría el grifo del mismo y el desagüe porque estaban antiguos y deteriorados. Carece de secador de pelo.

El desayuno buenísimo y muy variado. La habitación justa de espacio pero muy limpia.

Días de descanso estupendo y muy bien comunicado

El personal muy amable,el desayuno me gustó mucho y la atención de la señorita que servía los cafés muy simpática. Habitación muy limpia y la cama muy cómoda.

Aunque para algunos les resulte muy antiguo el edificio, a nosotros nos pareció de un encanto increible el contraste del exterior antiguo con el interior nuevo. Aunque si pensamos que le tendrian que dar un mayor cuidado a la parte antigua del edificio.

Ubicación muy buena, muy cerca de la estación Termini con el bus y metro a mano y todos los monumentos cerca. La habitación muy acogedora y comfortable. La cama muy cómoda. El desayuno muy completo. El personal agradable. El contraste antiguo-nuevo del edificio tiene mucho encanto. La proxima vez que volvamos a Roma repetiremos.

Habitación muy cómoda y limpia, bien aislada del exterior.

Llegamos en unos días muy fríos y la zona del desayuno era un congelador.

Habitación muy cómoda y limpia, bien aislada del exterior. Es práctica si se tiene que ir a Termini, está a dos minutos. Personal eficiente.

Excelente trato y ubicación perfecta

Todas las habitaciones son diferentes, puedes tener suerte o no tenerla. Depende del viaje que quieras, para mi fué perfecto

La amabilidad del personal y la ubicación

Excelente ubicación, muy buen descanso

La conexión wifi a ratos un poco lenta (igual que en toda Italia)

La habitación, especialmente la cama, muy cómoda. Ubicación perfecta, a pasos de Termini pero sin ruido ambiental muy intenso. Favorece el buen descanso. El personal muy amable! Y el desayuno fenomenal

Perfecta para ir en pareja

Me gusto todo

Me encanto el desayuno y que esta cerca de termini y el mercado central de roma, y que se puede ir andando a todos sitios y esta cerca del metro

Una estancia excepcional

Un lugar excepcional a un precio muy bueno. El staff es muy amable, son muy detallistas y te ayudan con todo lo que necesitas. Ver la presentación del desayuno es simplemente una maravilla, hay mucha variedad (fruta, tostadas, cereales, quesos...), y además cada día van cambiando cosas. La habitación la limpian a diario, cambian las toallas... Además todo está decorado con muchísimo encanto. La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando de termini, y se puede ir andando a todos los lugares de interés. Si vais a Roma, no dudéis en reservar aquí porque no os vais a arrepentir. Muchas gracias a todo el staff por su amabilidad, cuando vuelva a Roma no dudaré en repetir alojamiento.

La amabilidad de las personas que atienden el hotel.

El elevador se descompuso y tuvimos que usar la escaleras para bajar las maletas desde el tercer piso.

La amabilidad de las personas que atienden el hotel. Lugar limpio y sencillo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Cuidan los detalles al máximo para hacer la estancia más...

Cuidan los detalles al máximo para hacer la estancia más agradable. El recepcionista, muy agradable, atento y conversador (habla perfectamente el castellano)

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Agradable y cómodo bed and breakfast

Muy buena opción de alojamiento, la habitación excelente, el desayuno completo y variado, buena ubicación cerca de termini y estación de metro y bus, pero sobretodo la amable y cálida atención de los propietarios, sus hijos y su sobrina.

Recomendable el hotel!

La zona no es linda, sobre todo para andar de noche. Si es cierto que por termini tenes paradas de muchísimos micros y el metro.

Nos tocó una habitación hermosa, el servicio del personal buenísimo!!!!

Muy buena estancia

Nada , fue elegido cerca de la Termini, ya que llegaba ahí, y al día siguiente tomaba el tren

El hotel fue confortable, pero la atención de los chicos de conserjería Excelente!!!hospitarios, siempre dispuestos a responder a tus preguntas.....etc

Muy buena atención al cliente

En mi habitación había una estatua de un ángel que me intimidaba desde arriba. Me costó conciliar el sueño.

La cama y el servio atento de los encargados.

Excelente ubicación y amabilidad de los propietarios

Que el primer día no tuvimos agua caliente y cuando reservé pensé que el alojamiento estaba ubicado en un edificio exclusivo para el mismo, no pensé que estuviera en un edificio donde hay otros alojamientos y departamentos privados. En caso de que se ofreciera algo muy noche y de madrugada, los dueños no se encuentran y no hay a quien acudir.

La atención de Miguel y Youri fueron excelentes, muy serviciales y amables. La ubicación del lugar es excelente, muy cerca de la estación de tren Termini y del metro, así como también justo frente al alojamiento hay una lavandería con un buen horario de servicio y varias tiendas de comestibles. La habitación que nos tocó tiene una decoración muy bonita. El desayuno que ofrecen es muy bueno y la atención de Alina es excelente.

Gran experiencia

Gran experiencia, en especial destaco la excelente atención de sus dueños y personal, todos siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El desayuno maravilloso.

La Casa di Amy, muy recomendado!

Todo estuvo perfecto :)

La habitación tenía todas las comodidades necesarias para una buena estadía. Todos los días limpiaban la habitación y además Elio y su familia fueron muy amables y cercanos. La ubicación del alojamiento está cerca de la estación Termini, lo cual es muy central. Sin duda volvería!

Un lugar para sentirse como en casa!

Es muy linda la casa di Amy! Nos sentimos como en casa. Amy y su familia muy atentos. La habitación super cómoda. Lo que me gustó fue que había en la habitación una pava eléctrica con té, café, frutas y unas tazas..es un buen detalle!! Esta a pasos de termini y se puede hacer casi todo roma caminando! Super recomendable!! La relación precio calidad es excelente!! Y el desayuno es igual que lo muestran en las fotos! Genial!!

Genial hotel familiar

Las paredes finísimas, aunque si tus vecinos no son ruidosos se descansa genial.

Hotel muy tranquilo,entras y sales sin pasar por la recepción. Tienes agua y fruta al llegar a la habitación además de zapatillas.El desayuno muy bueno y el personal muy amable, en especial Michele.

• Escrito en 22 de julio de 2017

El personal es muy atento y agradable, la habitación estaba...

Quizá lo único es que está un poco alejado de los puntos de interés, pero no nos importó. Roma es para patear.

El personal es muy atento y agradable, la habitación estaba limpísima y la cama muy cómoda. El desayuno está bastante bien (curasanes crujientes, bollería, cereales, fruta, fiambre...).

Realmente es la casa del amigo!!!

Realmente no hubo nada que pueda yo decir no nos hubiese gustado.

Muy buena atención de la familia, ya que es un negocio familiar, sobre todo de Youri, el hijo, quien es sumamente amable y servicial. El hotel es muy limpio, los cuartos amplios, limpios, cómodos, los baños muy limpios. Tienen WiFi gratuito. El desayuno muy bueno y tienen varias cosas para escoger y lo atienden dos jóvenes muy amables. Realmente muy recomendable éste hotel, además de que está a unas 2 cuadras de la estación de tren Termini.

El chico de la recepción muy muy amable.

El chico de la recepción muy muy amable. La ubicación ideal con respecto a Termini. Te permiten dejar las maletas antes del check in sin ningún problema, incluso te la suben a la habitación y todo!! El desayuno genial, muy variado y con buena calidad en los productos. La calle del hotel tiene muchos restaurantes y buen ambiente para cenar antes de regresar al hotel. También hay tiendas muy cerquita. En definitiva, muy recomendable.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Estadía muy satisfactoria!! Recomendable.

Nada en particular.

La cordialidad de Yuri y Michelle, dos hermanos que se brindaron permanentemente para satisfacer y facilitar cualquier tipo de necesidad. Un hospedaje con tono muy agradable y familiar.

Un hotel con muy buena ubicación y muy atentos.

La ubicación esta en un punto muy bueno, por cercanía a la estación del Tren, Metro y Autobuses. Un muy buen punto de partida para poder acceder a tus desplazamientos por toda Roma. La Habitación es más que suficiente para estar muy cómodo. El desayuno bastante bien. El personal muy atento. Recomiendo la visita al Trastevere por precios para comer o cenar, sitio muy bonito y con encanto.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Sin duda muy recomendable.

Sin duda muy recomendable. Las habitaciones con mucho encanto. Está situado 2 calles mas atrás que TerminI, por lo que los enlaces con el transporte al aeropuerto y metro están al lado. Se puede ir caminando a cualquier parte de la ciudad en nada de tiempo. El coliseo tan sólo está a 15- 20 minutos. El personal encantador, tanto en recepción como los chicos del desayuno.

Perfecto para un fin de semana en Roma

Habitación un poco pequeña, sobre todo el baño.

La zona donde se encuentra y la preocupación del personal por todos los detalles. La cama muy cómoda y la habitación muy agradable y bonita.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Te reciben con agua y fruta gratis en la habitación, hay...

Otros huéspedes hicieron algo de bulla pero todo bien solo fuente un instante

Te reciben con agua y fruta gratis en la habitación, hay sandalias desechables y un cafetera con todo los necesario en la habitaciónoche, muy cómoda la cama todo limpio

• Escrito en 15 de febrero de 2017

mala respuesta a un problema con el cobro, de alguien quien No me recibio

Tuve una mala experiencia, me cobraron una noche extra, sin Motivo y dijeron que lo devolverían y hasta hora nada. uno de ellos habla ingles y los demás poco español

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Excelente atención y comodidad

Hubo una noche que el wifi no no funcionaba demasiado bien, pero nada importante

Todo nos encantó, el trato, la habitación, la limpieza, el desayuno... La verdad ha sido todo un descubrimiento este hotel muy muy muy recomendable! El desayuno todo riquísimo! Muchísima variedad y todo fresco :) Comentamos que era nuestro aniversario y además de ponernos una habitación preciosa, nos obsequiaron con una botella de champagne.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Acogedora habitación.

Llegamos después del check in y nos cobraron 15 euros . Esta información está al final de la página casi no se ve.

Acogedora habitación. Personal amable. Desayuno tuvo que ser en la habitación por nuestro horario, fue correcto para esa situación.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Excepcional alojamiento.

No hay nada que no nos haya gustado.

Los desayunos buenísimos y abundantísimos. Un 10 para Muzza por su amabilidad y disponibilidad a pesar de no saber español. Un 10 para toda la familia que saca adelante el negocio familiar.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Bonito hotel con ubicación perfecta

Los colchones un poco incómodos

Nos encantó el trata, fué inmejorable. El chico de comedor es un encanto. Las instalaciones muy limpias y cuidadas hasta el último detalle. La ubicación ideal, puedes ir a todos los lugares de interés caminando.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Tu casa en Roma

No hay nada que no me gustara.

La ubicación genial, súper amables desde el primer momento, la cantidad de detalles que tuvieron, era el cumpleaños de mi pareja y dejaron una botella de champaña, el desayuno buenísimo , todo en general. Muy muy recomendable, sin duda alguna si vuelvo a Roma, vuelvo a este sitio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Excelente estadía en Roma

Realmente hicieron que mi estancia en Roma sea genial Me esperaron a la llegada, me dieron información, sabían quién era Además la habitación contaba con todo lo necesario en poco espacio. Muy cálido el ambiente. Te sentís como en casa

• Escrito en 9 de octubre de 2016

La habitacion bellisima!

Termini no es un barrio lindo pero es muy practico por los medios de transporte.

La habitacion bellisima! Todo impecable, perfumado, comodo y la familia te recibe con una sonrisa inolvidable. Volveria sin dudas!

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La ubicación cerca de Termini es perfecta.

El espacio para desayunar podría ser más cómodo.

La ubicación cerca de Termini es perfecta. Caminando se llega rápidamente a los mejores lugares de Roma.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

fenomenal

Por decir algo las cochas de las camas estan ya para cambiar.

La atencion recibida .Mi vuelo era muy temprano pero me prepararon un desayuno completisimo y me lo subieron a la habitacion el dia de antes de la salida.Tiene detalles de un 4 estrellas como el de las zapatillas encima de la cama.Esta muy cerca de Termini

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

El precio muy alto para lo que recibimos

el baño es muy pequeño no hay espacio para poner las toallas ni la ropa El elevador se queda atorado en algún piso y tenemos que subir por escalera El elevador es muy pequeño No había cobija solo sabana Él frigobar está en el piso

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El personal super amable, dispuestos ayudar en todo momento,...

El personal super amable, dispuestos ayudar en todo momento, la ubicación sin duda la mejor para poder conocer ROMA. El sitio me encanto. La próxima vez que visitemos Roma volverémos a la Casa Di Amy. Gracias

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Todo muy bien, limpio, con frigobar, excelente atención del...

Todo muy bien, limpio, con frigobar, excelente atención del dueño y sus hijos. El desayuno riquisimo y la persona que atendía en la zona de desayunos muy amable. Volveríamos sin dudarlo

• Escrito en 28 de julio de 2016

Una casa muy agradable

Para abrir la puerta hay que dar a un botón que suena muy fuerte y nos despertó continuamente, cada vez que algún cliente salía.

Cerca de la estación de tren y metro. Nos dejaron unas frutas y café en la habitación. Tiene detalles muy agradables

• Escrito en 26 de julio de 2016

Encantados!!

Más que un hotel, da la sensación de estar en un piso totalmente independiente. Puedes pasar por recepción si lo necesitas, pero si quieres total independencia e intimidad, este hotel es fabuloso. El desayuno variado y completo, y tener café siempre en la habitación se agradece muchísimo.

Todo perfecto,impecable ,de buen gusto y súper cordial

Nada para criticar

Todo perfecto,impecable ,de buen gusto y súper cordial

La habitacion pequeña pero confortable y muy linda

Que me cobraran cuando llegue el total de la estadia

La habitacion pequeña pero confortable y muy linda

En general,todo.

En general,todo.Nos atendieron muy bien.

Cordialidad de su gente

muy bien personal muy amable

muy bien personal muy amable

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Ambiente familiar

No hay nada que criticar

Trato familiar y cómodo bien ubicado

Excelente ubicación y trato personal

El trato con el personal

Excelente ubicación, desayuno y atención personal.

Desayuno estupendo de muy buena calidad y variado. Tienen productos sin gluten. Habitación con cama muy cómoda y sin ruidos.

FANTASTICA

La habitación era muy bonita y el personal muy amable!! Gracias por todo!!

estupendo

el calor en la habitación de noche

El trato tan amable del personal, súper detallistas con nosotros y los desayunos buenisimos.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Muy buena estancia volveré

No hay nada para quejarse

Excelente atención y trato cordial

Excelente el personal de La casa di Amy!!!

Nada para reprochar.

La amabilidad, la cercanía a todo, la comodidad.

Limpio.

El agua de la ducha no tiene presion.

Limpio. Cercano a estacion termini y a unos 15 min del centro.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Ubicación y comodidad.

En la ducha de repente salía agua helada; no había enchufes al lado de la cama para el móvil y muchas pelusas bajo la cama.

Ubicación y comodidad.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

En general el personal muy agradable y la habitación acogedora

No poder usar para reunirnos la zona comun

La cama era cómoda y el desayuno bastante completo.En general el personal muy agradable

limpieza total, el trato excelente. Me encanto😉

Todo muy bueno

Todo la infraestructura de la habitación muy buena y el desayuno excelente.

El desayuno, poca variedad.

La Amabilidad de las personas en recepción

Excelente el servicio y el trato del personal hacia los huéspedes

Sitio perfecto para visitar Roma

Alojamiento céntrico perfecto para visitar Roma. Trató del personal muy agradable. Recomendable para un viaje de ocio.

Fácil de llegar

Desayuno muy rico, personal muy amable, hostal de una familia muy amable. habitación cumple con la descripción muy cómoda.

Hotel cerca de trasporte público tranquilo y precioso

Todo ok

La habitación,la cama, el desayuno, muy comodo y con muchos detalle

Podrian poner un extractor de aire en el bango pues este terminaba muy húmedo al uno ducharse.

Genial!

Pues todo...este alojamiento cumplió todas mis expectativas. Si vuelvo a Roma intentaré volver a este hotel.

Ver fotos de viajeros del La Casa Di Amy