Opiniones del La Darsena alojamiento de 3 estrellas

Via Regina 3 - Località Tremezzo, 22016 Tremezzo, Italia

Nº 2 de 22 hoteles en Tremezzo

Hotel con encanto.
    • Habitación Doble con vistas al lago - 1 o 2 camas

Quise cenar allí y no pude porque estaba completo, entiendo que no avisé con suficiente antelación, pero quizás pienso que habiéndome alojado allí en la mejor habitación podrían haberme echo un hueco alguna hora.

el balcon de la habitación.... un lujo exquisito ver el amanecer desde allí.

Terraza desayuno
    • Ático Deluxe con vistas al lago - 1 o 2 camas

Ruido carretera

Terraza desayuno

Me encanto el hotel, situación perfecta, personal super...
    • Habitación Doble en el ático con vistas al lago - 1 o 2 camas

Me encanto el hotel, situación perfecta, personal super amable

• Escrito en 21 de octubre de 2016

lugar
    • Habitación Doble en el ático con vistas al lago - 1 o 2 camas

La cama.

El desayuno y la atención personal.

• Escrito en 14 de abril de 2016

Calidez del lugar y del personal del hotel, Ezio muy amable,...

Nada! Tal vez,algo caro en la relacion precio califad,respecto a hoteles de la misma categoria, pero vale la pena

Calidez del lugar y del personal del hotel, Ezio muy amable, Grazie !! Ubicacion exelente Cocina exelente!!! En el desayuno y la cena

• Escrito en 16 de marzo de 2016

Todo!

Al ser baja temporada no había mucho para hacer al rededor... Pero con la vista que había se disfruta mucho de caminar por la rambla. Si vas en auto la ruta que llega es muy estrecha pero si vas tranquilo no hay problema.

Todo! Personal súper amable y dispuesto a ayudar con todo ! La zona espectacular .. El desayuno variado y muy rico. Toda la comida es fresca. Cenamos en el hotel a buen precio y excelente calidad. Seguro volveríamos

• Escrito en 6 de mayo de 2015

Estuvimos 1 noche en una de las habitaciones del atico.

No hubo nada que no me gustase.

Estuvimos 1 noche en una de las habitaciones del atico. Fue impresionante, las vistas directamente a todo el lago, mirase donde mirase solo veía agua, parecia que durmieras encima del lago, la cama muy grande y comoda, la habitacion muy completa y espaciosa con ventanas en el techo automaticas para dejar pasar luz natural. La bañera enorme y el baño completo. Limpieza perfecta. El desayuno, más que impresionante, el mejor que tome en Italia, muy variado y delicioso. El personal super amable, nos ayudaron en todo. Perfecto para ir en coche, nos dejaron tener el coche todo el dia aparcado aun dejando la habitacion por la mañana. Cenamos en el restaurante eligiendo el menu Darsena de cinco platos, buenisimo tambien y nada caro. Todo fue perfecto e impresionante. Perfectamente situado, a unos metros del embarcadero. Muchisimo silencio por la noche, parecia un paraiso.

• Escrito en 22 de marzo de 2015

La situacion del hotel, sobre el agua del lago, la limpieza...

No hay canales de tv en español, los precios del restaurant

La situacion del hotel, sobre el agua del lago, la limpieza y calidad del equipamiento. Vistas excelentes desde el ático y el restaurant

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.