Opiniones del Cà La Bricola 2

San Marco 489, San Marco, 30124 Venecia, Italia

Nº 215 de 316 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia

Mala experiencia
    • Habitación Doble Confort - Anexo

pésimo servicio subir 6 pisos sin ayuda, que te llamen a la puerta 3 horas antes del check out, no hay servicio a la habitación

el servicio de Internet

La ubicación, tenía aire acondicionado muy cómodo con un...

Encontrarlo fue complicado estaba muy escondído y no hay personal todo el tiempo

La ubicación, tenía aire acondicionado muy cómodo con un pequeño refrigerador y caja de seguridad

Salvo la ubicación, no lo recomendaría

Pésima conexión internet. Muy pequeña la habitación. Nunca contestan el teléfono cuándo necesitas ayuda. Poca iluminación. La heladera nunca funcionó. La caja fuerte tampoco.

Falso: no hay desayuno. Ni personal

La atención: nos dieron un código para acceder sin más explicación a pesar de reclamarla. Llegamos tarde de noche y si no es por una pareja que entraba casualmente nos quedamos en la calle. Ninguna señalización tampoco para encontrar el hotel. Maletas en recepción sin vigilancia ni personal. Escogimos este establecimiento porque ofrecía desayuno y ya no lo ofrecen. Escaleras inaccesibles para subir maletas según clientes

La ubicación y la limpieza

Buen lugar para viajar con poco equipaje. Limpio y muy cerca de plaza San Marcos.

No poder comunicarnos con el propietario. Dos pisos por escalera sin ayuda de nadie.

Cuarto limpio y bien ubicado aunque dificil de llegar. Las explicaciones no son claras y el propietario no contesta los mensaje.

Excelente ubicación y muy cómodo
    • Apartamento de 2 dormitorios - Anexo

En nuestro caso estuvimos en un apartamento en el tercer piso sin ascensor, lo que no es muy cómodo si viajas con muchas maletas.

La ubicación del apartamento era excelente. A dos pasos de la Piazza San Marco. Muy cómodo.

Hotel cutre

Hotel viejo, personal muy desagradable, no tiene recepcion, mal olor en planta baja y en la ducha se sale el agua ya que la mampara es pequeña y te lo echa en cara el dueño, no volveria aunque solo quedase ese hotel.

La proximidad a los sitios de interes.

Perfecto para disfrutar de Venecia
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Teniendo en cuenta cómo es Venecia y sus calles, encontrar la puerta del hotel es un poco difícil ya que no se encuentra muy señalizado. Nosotros preguntamos en un restaurante que tenía mas o menos el mismo nombre que el hotel y ellos nos indicaron.

Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado. Nos alojamos en una habitación triple muy espaciosa con un cuarto de baño grande y con bañera de hidromasaje. Todo muy limpio y cuidadoso con los detalles. Estuvimos encantados. El trato con el personal, correcto. La ubicación perfecta, a dos calles de la plaza San Marcos y muy cerca de Dal Moro's Fresh Pasta to go, recomendadísimo sitio de pasta para llevar.

• Escrito en 19 de enero de 2018

El agua de la ducha salía templada/fría y el desayuno...
    • Habitación Doble Confort - Anexo

El agua de la ducha salía templada/fría y el desayuno era de 8:30 a 9:30 pero no hubo, estaba cerrado el comedor y no habia personal para preguntar

• Escrito en 12 de enero de 2018

Es aceptable por el precio y muy bien situado.

La dificultad para entrar llegando de noche, ya que el lugar está bastante escondido, gracias a Dios nos ayudó una persona muy amable del restaurant cercano! La entrada tiene bastante mal aspecto, pero la habitación es muy aceptable.

La habitación y el baño fueron muy buenos por el precio

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Habitación bonita tocando a plaza San Marcos
    • Habitación Doble Deluxe

Las escaleras para subír a la habitación eran largas y costosas. Sobretodo con las maletas. La habitación en contra no tenía vistas pero con las callecitas tan estrechas también era normal. Echamos a faltar que los dueños no hablaban español y apenas estaban por allí, aunque eran majetes. No nos gustó que nos pasarán 18 € extra por la tarjeta de crédito que aún no se porque, aunque viniendo de Venecia igual es el "servizio" (porque si)

La habitación de la buhardilla nos tocó, era muy bonita y con jacuzzi.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Una frustración en varios aspectos. Buena la ubicación, pero dificil de encontrar

El desayuno, habitación demasiado chica. Falta de personal durante todo el dia excepto check in check out. No habia nadie durante el dia a quien recurrir ante cualquier necesidad.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Volveria de nuevo

El desayuno muy bueno, la habitación pequeña pero muy acogedora ,bonita y limpia, ubicación perfecta. Muy bien insonorizada, hacia frio fuera pero en la habitación se estaba muy bien ( sin poner ni siquiera la calefacción, que funcionaba perfectamente) . El baño estaba limpio y reformado. El trato muy bien.

La localización
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Lo peor, la limpieza. a nuestra llegada a la habitación nos encontramos la ropa interior de otro cliente colgada en el exterior del armario

La localización

Centrico difícil acceso

Difícil acceso, no tiene acensor por lo que llegar al cuarto piso con un adulto mayor no fue fácil. Refrigeración está mala y personal una vez informador no hizo nada. Solo una cama tenía sabana. Lugar turístico y bohemio por lo que noches son muy bulliciosas .Desayuno básico. Admito que Me equivoqué al hacer booking ahí

Céntrico

Desayuno y localización

Llegamos y estaba todo cerrado. Tuvimos que llamar varias veces a diferentes tlf hasta con hacernos con la clave de acceso de la puerta

Desayuno y localización

Buena ubicacion
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La ultima noche nos quedamos sin agua caliente, bastante caro por las dimensiones de la habitacion (Venecia por lo gral es caro), y cuesta mucho encontrar a la dueña o a alguna persona del staff.

Excelente ubicacion, pero dificil de encontrar la direccion del hotel.

La habitación era muy luminosa y tranquila, renovada y muy...
    • Habitación Doble Confort - Anexo

No estaba en un hotel, sino era una habitación en un piso de otro edificio. Sin ascensor.

La habitación era muy luminosa y tranquila, renovada y muy limpia. En pleno centro, a 3 minutos de la plaza de San Marcos.

La habitación y baño muy bien, tanto en tamaño y limpieza,...
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Había mosquitos en la habitación y mis hijas son alérgicas a las picadas😔, me hubiera gustado que el desayuno hubiese estado incluido.

La habitación y baño muy bien, tanto en tamaño y limpieza, buena ubicación.

La habitación bastante grande para lo que me esperaba a...

No tiene ascensor .

La habitación bastante grande para lo que me esperaba a menos de tres minutos de la plaza de San Marcos. Una zona muy animada y muy transitada pero cerca. Puedes bajarte en Rialto o San Marcos con el vaporetto llegas en nada. El desayuno está bien y el personal bastante agradable lo único por la tarde ya no estaban. Pudimos dejar las maletas el día que salimos de la habitación hasta irnos al aeropuerto. Tardamos bastante en llegar porque nos perdimos recomiendp buscar la bricola el restaurante y preguntar y no estar dando vueltas como nosotros

Sauna veneciana tras escaleras infinitas
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Calor sofocante en la habitación. Techos bajos y el aire acondicionado toda la noche para poder dormir. Ah,y el agua caliente había que avisar para que la encendieran

La decoración y la amplitud de la habitación

Para ir sin valijas
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Muy difícil para encontrarlo. Te recibe un mozo muy poco amable que te acompaña a un anexo y te deja en la puerta de entrada sin mayores explicaciones (actitud... arreglatelas como puedas). Luego, tres pisos sin ascensor!!!!!! Mortal con las valijas. Llegás y ni un cartel que te indique que la puerta que abrís es un alojamiento.

La amplitud de la habitación y del baño.

Mala
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Informamos llegada entre 11 a 12 pm. Arribamos 11.40 pm. No atendía persona alguna. Llamamos a encargado y salvo italiano no hablaba otro idioma (español o inglés). No entendía nada. Con ayuda de otro pasajero que llegaba pudimos llegar al "anexo" (ubicado a 150 metros de la domicilio que se indica en la página- con todo el equipaje¡¡¡)pues no estuvimos en habitaciones que aparecen en página. Los días de alojamiento sin propuesta de desayuno ni funcionamiento de wi-fi. Cuando planteamos tema wi-fi nos dijo que nos usaramos la red del restaurante. Ni se ocupo de solucionar el tema. Sugerimos no usar éste alojamiento. No saben lo que es servicio¡¡ no saben o no quieren al turista¡¡¡. Una vergüenza. Estuvimos en numerosos departamentos, hoteles en éste viaje, éste fue un desastre¡¡¡

Solo la ubicación cercana a plaza San Marcos

Muy buena ubicación, eso es lo más relevante del hotel.

Muy buena ubicación, eso es lo más relevante del hotel. No hay Recepcion ni ningún tipo de contacto con el personal excepto en el desayuno y check in. Buen desayuno

Situación

Poquisima señal wfi. Desayuno escaso. Dificultad para encontrar el hotel. Esta metido en un patio interior y casi sin señalizar. No hay una recepción propiamente dicha a quien recurrir.

Situación

No recomiendo la habitación
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La habitación, que quedaba en el último piso, con el acceso muy incómodo y muy incómoda en general, ya que tiene el techo muy bajo además que una noche llovió y el ruido contra la cubierta no nos dejó dormir.

Los mejores croissant

Nada mal
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Esta dificil llegar, no hay anuncios y tienes que preguntar. La habitación es muy pequeña y aturde un poco la decoración. La escalera y cargar las maletas!

La cama estaba cómoda, el baño bien, es literal una escalera al entrar y habitaciones arriba. La ubicación es buena para turistear y los restaurantes alrededor buenos.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Mala atencion

El personal no estaba en el lugar, nos atendió un mozo de un restaurante vecino. No fue muy amable. Como no nos atendió nadie dejamos el dinero en recepción al otro día, pero oh sorpresa, tambien nos hicieron el cobro en la tarjeta de crédito.

La habjtación

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Mala atención de los dueños e información equívoca en el anuncio
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Hice la reserva para el hotel pero la habitación que me dieron estaba en un edificio cercano (depandance), difícil de localizar y sin ningún servicio (aunque limpia y confortable). Además, como íbamos a llegar tarde (23 horas) mandé al hotel tres emails diferentes, a los que no tuve respuesta alguna. Tuve que llamar por teléfono, pero no hablan inglés, por lo que no me enteré de donde iba a dormir hasta que llegamos allí (no había nadie para recibirnos así que tuvimos que volver a llamar). En resumen, el servicio un desastre y la llegada un caos, pero luego estuvimos a gusto. OJo al hacer la reserva (confirmar que es para el hotel y no para la depandance)

La ubicación del lugar y la limpieza del apartamento.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Habitación elegante

Cuando llegué, no pude entrar a la habitación porque la chapa no funcionaba bien. No había personal trabajando a esa hora. Otra pareja me ayudó a entrar.

Habitación elegante Baño cómodo El desayuno era muy bueno

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Hotelito muy bien situado e instalaciones renovadas, hay que subir escaleras.

No hay nadie en el hotel, pues no hay recepción, ¿ no se si sube alguien del restaurante del mismo nombre que esta debajo?, deberian tener un timbre o telefono si necesitas cualquier ayuda, no es que tuviera problemas, te dan llave de la habitación y con ella se abre tambien la puerta de la calle.

Realmente la ubicacion es muy buena, un poco dificil de encontrar la primera vez, pues esta en un patio interior no en una calle, aparte de que las calles de Venecia son complicadas. El desayuno tambien esta bien y el hotelito esta renovado, son pocas habitaciones 8 o 10 creo.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Mala
    • Habitación Doble Confort - Anexo

No hay internet, pese a decirlo en la página. No se hizo aseo de la habitación ninguno de los días de nuestra estadía. El hotel es dificil de encontrar y no hay personal a quien preguntarle cosas. Nadie habla inglés. En resumen, pésima experiencia

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Recomendado

La poca aislacion acústica que tiene una habitación con otra

La ubicacion, está muy cerca de la plaza San Marco. La comodidad de la habitación y la limpieza.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

muy buena ubicación y para pasar unos ´dias esta muy bien .
    • Habitación Doble Confort - Anexo

La señal de wifi es super mala .

muy buena ubicación y para pasar unos ´dias esta muy bien . El desayuno no hemos probado . Todo muy limpio. un tipp el restaurante del frente de los departamentos esta muy bien .

• Escrito en 26 de enero de 2017

Venecia es un excelente destino turístico.

Llegué al alojamiento después de las 10 P.M. No tenía teléfono local y no pude ingresar hasta después de las 2 horas, con el frío de invierno y con toda la familia.

Ubicación.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Llegada complicada pero luego buen sitio

La primera vez es complicado dar con el sitio. Podrían mandarte al hacer la reserva indicaciones para llegar pero no es así. Hay que buscar primero una cafetería con el mismo nombre y hacerse a la idea de que la entrada al hotel está justo por la parte de atrás del edificio así que hay que roder la manzana. Llegábamos por la noche, cosa que ya habíamos comunicado al alojamiento, y no había nadie para atendernos ni abrirnos la puerta. Se necesita un código para entrar pero no nos lo mandaron con anterioridad. Tuvimos que esperar fuera en la calle y llamar al teléfono que tardaron como 25mins en coger. Finalmente pudimos entrar.

Excelente ubicación y habitación cómoda. Hacía mucho frío fuera y la calefacción funcionaba estupendamente.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Muy Bueno!Si vuelvo a Venecia repito

El ruido a las 6 de la mañana de otros turistas que se marchaban del hotel. Que no tengan un plano de la ciudad para regalarte...es lo único q falló...

Estaba todo muy limpio!la cama nos pareció cómodas!El desayuno era correcto,pastas,jamón dulce,queso,pan,cereales,zumo, café.para llegar al hotel desde el aeropuerto cogimos un bus (n5)Nos costó 8e x pers.(seguramente se puede llegar de una manera mas barata) Nos bajamos n plaza d Roma, allí cogimos un vaporetto a rialto (7e x pers). Desde plaza Roma tb se puede llegar caminando al hotel (25min)pero al ir con maletas subir y bajar escaleras para cruzar puentes no lo recomiendo.El hotel estaba bastante Bien!Está muy cerca de San Marcos caminando (5min). Cuando nos marchamos nos guardaron las maletas.Repetiría de hotel si vuelvo a Venecia!!

• Escrito en 17 de enero de 2017

Una mala experiencia

Muy difícil de localizar. Nadie conoce ni el restaurante Ca La Bricola ni el B & B Ca la Bricola. El mapa que ponen no ayuda en absoluto. Cuando llegamos, por la noche, después de dar muchísimas vueltas sin que ninguna de las personas a las que preguntamos nos supiera explicar donde era, no había nadie y no nos habían dado ninguna indicación sobre qué hacer. Solo había un número de teléfono en la puerta del lugar . A la mañana siguiente, en cambio... ¡vinieron a despertarnos cuando estábamos recuperándonos del cansancio! Muy mal.

• Escrito en 12 de enero de 2017

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Podría mejorarse la variedad en el desayuno y ademas una pava eléctrica en la habitación estaría muy bueno...el resto de 10

Muy buena atención de sus dueños, la habitación excelente!

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Buen alojamiento excepto por las escaleras,sin ascensor y nadie que te ayude con el equipaje

Estábamos en tercer piso y nadie se presenta a ayudarte a subir y bajar maletas y bolsos. Desde ese punto de vista lo encuentro poco recomendable para personas de mayor edad

Ubicación,limpieza,decoración,todo funciona a pesar de muy poca interacción con personal

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Caro y malo

Entrada principal Acceso muy malo muy oscuro y sucio Subimos 3 pisos sin ascensor con maletas Pésima atención del recepcionista y de la mujer que servía el desayuno Cortinas y cubrecamas viejos Muy muy pequeña la habitación Pedimos dos camas y nos dieron una sola matrimonial pequeña

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Encantador y centrico

Lo difícil que fue localizarlo la primera vez

Lo mejor, sin duda la ubicación. Esta muy bien situado aunque difícil de encontrar la primera vez. Nos encantó la atención recibida por Orina. Lo recomendamos mucho.

No es hotel

No es hotel, simplemente rentan cuartos, no hay nadie que de informes o resuelva problemas, la llegada es muy complicada

excelente atension y buena ubicacion

excelente atension y buena ubicacion

Emplazamiento perfecto

Emplazamiento perfecto

Excelente la ubicación !

La ubicación espectacular. No es fácil llegar. Y hay escaleras para subir a la habitación! Pero es muy cómodo y súper limpio.

céntrico y asequible

el pequeño tamaño d la habitacion

la ubicación

Muy amplio, comodo y limpio

Muy amplio, comodo y limpio

La limpieza.

No había desayuno.

La limpieza.

Recomiendo 100%

Escaleras peró tampoco eran problema

Ubicación y limpieza excelente

Ubicación cerca de plaza San marco

El recibimiento y habitación muy pequeña para el precio aunque limpia

Ubicación cerca de plaza San marco

Venezia en el mio cuore
    • Habitación Doble Confort - Anexo

La cama no tenía edredón nordico.

Cercania a la plaza san marcos. Ubicación excepcional y sin ruido. Personal del alojamiento muy amable.

Agradable con excelente ubicación

La regadera

Amabilidad del personal

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

La habitación, el desayuno y ubicación muy buenos

No está bien indicada la dirección del lugar

La habitación, el desayuno y ubicación muy buenos

excelente

excelente ubicación a escasos metros de la plaza san marcos, desayuno bufet , personal muy amable , cama cómoda, baño limpio

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Nada de que quejarse

La ubicación, a pasos de San Marco. La limpieza del alojamiento y la buena atención del personal.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Cuando llegamos fue muy fificil encontrar la entrada al...
    • Habitación Doble Confort - Anexo

Cuando llegamos fue muy fificil encontrar la entrada al hotel, y el check in lo realizó un mozo del restoran que forma parte del hotel.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

El baño es muy pequeño

El lobby del hotel es muy confortable. La cama muy cómoda, la habitación esta bien. Desayuno esta bueno.

Céntrico, muy agradable y tranquilo. Precio muy razonable.

No hay ascensor

Está en el sitio perfecto de Venecia.

MUY BUENA

NO TIENE ASCENSOR

MUY LINDA HABITACIÓN, MUY BUEN DESAYUNO

Pésimo el: servicio , atención , desayuno. Además de caro y mal atendido me cobraron un extra de más

Excelente ubicación.

Excelente ubicación.el personal muy atento

Lamentable bienvenida

Encontrar el lugar la primera vez fue una odisea y luego el entendimiento con la recepción lo hizo un poco estresante.... vamos una mala bienvenida

fantastica

Muy buena situacion!!!

muy chula

el espacio , las indicaciones para encontrarlo

la limpieza y la comodidad de la cama

Iba con reserva de 4 adultos y 3 niños y solo me asignaron...

Iba con reserva de 4 adultos y 3 niños y solo me asignaron 2 camas dobles y una pequeña

• Escrito en 14 de junio de 2017

Muy buena opción cerca de Plaza San Marco

Muy buena ubicación

• Escrito en 9 de junio de 2017

Muy agradable y comodo

La entrada

La habitación muy cómoda y bien equipada. La entrada muy angosta y difícil de encontrar

El desayuno es impecable

El desayuno es impecable

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Bien ubicado

HAbitacion pequenia. Desayuno bien pero con pocas opciones

La ubicacion, auqnue es dificil encontrarlo por mas que esta muy cerca de la Pza S Marco

• Escrito en 21 de mayo de 2017

• Escrito en 12 de mayo de 2017

La ubicación, el personal, el desayuno, todo!

La ubicación, el personal, el desayuno, todo!

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Muy buena ubicación

Que no haya ascensor

Ubicación perfecta

Tamaño habitación pequeña

Ubicación . Limpieza . Seguridad

• Escrito en 26 de marzo de 2017

La habitación era muy pequeña.

Ubicación, al lado de la Plaza San Marcos.

Ver fotos de viajeros del Cà La Bricola 2