Opiniones del Hotel Marcantonio alojamiento de 2 estrellas

Via Cavour 47, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Nº 240 de 921 hoteles en Roma

Estancia buena - segunda vez que me alojo en el hotel

En lo personal me gustan las cosas saladas en el desayuno - el hotel te sirve un bizcocho dulce muy rico pero para mi gusto es para la merienda de la tarde.

Alojamiento muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Estaciòn Termini. Buenos lugares para comer - tanto restaurants como comida al paso - variedad y buen precio. Buena locomocion tanto en buses como trenes. Bus turistico a una cuadra.

El personal fue muy amable, hay recepcion 24h asi que puedes...

La zona no es de lo mejor que hay en Roma, a pesar de estar cerca de la estación de tren y metro que te facilita el movimiento por la ciudad la zona es de las mas "feas".

El personal fue muy amable, hay recepcion 24h asi que puedes llegar cuando quieras y el hotel se encuentra a 15min andando del coliseo

Mala experiencia

Habitacion incomoda, nada que ver las fotos con la realidad, cortinas y cubrecamas algo sucios, con olor a polvo (me dio alergia), desayuno extremadamente sencillo, nisiquiera la taza de cafe estaba llena, baño muy incomodo y bajo flujo de agua; muy costoso para lo que es.

La ubicacion, personal de la recepcion amable.

Muy buena experiencia en Roma. Buena calidad precio

La habitación daba a un patio de luz y la habitación tenía poca luminosidad.

El trato y la amibilidad del personal fue excelente, tanto del dueño como del Argentino de recepción. El desayuno muy bueno y completo:café, zumos, pan, mermelada, cruasanes y dulces. Muy limpio y muy bien ubicado.

Confortable y silencioso

Hay que dayunar sentado en la cama, le faltaba una mesita

Ubicación buena, cerca de estación de tren y autobuses urbanos. Habitación silenciosa, buena cama.

Al igual precio otra opción

Desayuno, habitación, ducha

Ocupa solo un 5 piso cerca de la estación Temini, lo bueno Habitación pequeña con una mesita que para hacer mas incomoda la situación le pusieron un enorme jarrón, El desayuno se lo llevan a la habitación, única forma. Se debe tomar sobre la cama. La ducha es tan pequeña que cuesta ingresar. Decoración de lo peor, mejoraria si sacan todo lo que molesta dado que no hay lugar para para apoyar las cosas

El trato muy bueno y el servicio de los empleados

Las habitaciones quizás no se ajustan a las fotos al menos no da esa impresión y por el precio que pagamos nos supo a poco

El trato muy bueno y el servicio de los empleados

Magnifica estancia

Hubiera estado bien que tuvieran opción de leche sin lactosa en el desayuno.

La ubicación está genial porque está al lado de la estación de tren, autobús y metro. Donde llegan los autobuses del aeropuerto y para poder coger el metro para moverte por la ciudad. El personal muy atento a todas horas. Había una nevera pequeña en la habitación, cosa que está genial sobretodo en verano.

Muy mediocre ,por la zona hay mucho mejores.

No sé ve por ningún lado que es un hotel , de hecho el cartel de hotel está dentro de un edificio. Tienes que ir al 5to piso para poder ver la recepción. El dueño no habla sino italiano. Me quedé un día más por problemas de avión y pagué un monto +el IVA que no puede ser con tarjeta sino en metálico. Timo total.

Que el hotel está al lado de la.estación de Termini Centro de todo.

Ideal para patear Roma

El baño es pequeño y la ducha también, es un poco incómodo ducharse.

La ubicación es perfecta, a 5 minutos de Termini. El desayuno incluido también está bien. La limpieza muy bien y el trato del personal muy bien. Es ideal para patear Roma

Excelente ubicación . Personal atento a las necesidades. Excelente relacion precio calidad

No hay nada malo para decir.

Ubicacion excelente desde Termini se llega caminando. Amabilidad de todo el personal. Atentos a solucionar todos los problemas.

Relacion calidad-precio regular

No fue tan barato como para la habitacion que nos tocó, y la ducha tan pequeñq que ni cabiamos. La de las fotos de habitacion doble no era para nada la nuestra.. Ni una simple mesa para poner el desayuno. Desayuno un poco pobre. Los dos dias nos despertó gente hablando super alto por el pasillo a las 6 y pico de la mañana, no sé si seria el personal, o huéspedes, pero desde recepción nadie pidió silencio y estaban al lado.

Al lado de termini, bien comunicado. Habitacion y baño limpios.

Supercentrico

El baño muy pequeño y poquisima presión de agua, y el secador no vale para nada. No hay comefor para desayunar, No especifican que el hotel está en un 5 piso y el ascensor no puede llevar mas d 2 personas.

La situación fantástica, buses, metros y trenes a 500m. Muy cerca d todos los monumentos mas importantes, el personal amabilisimo, las habitaciones limpias

Buena relación calidad-precio para estar en Roma.

El desayuno lo sirven en la habitación y se hace muy incómodo de tomar allí porque la habitación es pequeña y apenas hay espacio. El baño es muy pequeño también y apenas te puede ser mover dentro. La ducha es tan pequeña que si tienes que coger algo del suelo casi no te puedes agachar. Las vistas de la habitación daban a un horrible patio interior.

La ubicación es muy buena. Está cerca del centro y más aún de la estación de tren y autobuses. El recepcionista era muy atento y amable. El último día nos permitió dejar allí las mochilas hasta la hora de partir,eso si, previó pago de 2€.

Ubicación muy correcta en Termini.

Lo pequeño de la habitación y que al hacer la reserva indiqué que quería 2 camas individuales. Pero me dieron una grande al no ponerlo también en indicaciones para el hotel.

Ubicación muy correcta en Termini. En un 5o piso con ascensor, pero muy renovado. Habitación pequeña pero acogedora. Si contratas el desayuno te lo llevan a la habitación. Es básico, pero un buen capuccino, un zumo de brick y una napolitana son suficientes para echar a andar.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Buena Ubicación. Habitaciones muy pequeñas e incómodas

El tamaño de la habitación y baño es muy pequeña. La limpieza deficiente . Tenía un olor a humedad. Si llegas muy entrada la noche, se torna inseguro.

La aubicacion es buena, queda cerca de la Terminal de buses, Termini. de fácil acceso a donde quieras ir.

Mala atención. No muestran ningún interés en ayudar al momento de la salida del hotel.

El trato al momento en el que llegamos, a la persona que nos atendió le dije que no hablábamos italiano y no le importó, porque igual todo nos explicó en italiano. Un joven llamado Franco fue el único amable y cortéz. No me gustó el ascensor porque era demasiado antiguo e incómodo. Cuando les pedí que me indicaran como llegar al hotel con mayor facilidad, no lo hicieron. Lo correcto sería que los hoteles les hagan llegar a los posibles huéspedes un plano de la ubicación exacta del hotel.

Que me gustó más?, nada en especial me gustó más.

Muy comodo

Cogimos el hotel porque llegabamos en tren a Termini, esta muy cerca y para al dia siguiente coger un taxi a las 5 al aeropuerto, el hotel nos facilito el taxi y todo muy bien.

Francesco fue muy amable con nosotros tanto al recibirnos de...

Francesco fue muy amable con nosotros tanto al recibirnos de madrugada como para cuidar nuestro equipaje luego del check out. La habitación estuvo limpia, espaciosa y cómoda.

Buena relación calidad precio!!

Desayuno en la habitación pero poca variedad.

Limpio, personal amable, muy bien ubicado y cerca de la estación Termini. Restaurantes cerca .... recomiendo la Gallina Bianca!!!

Hotel bien ubicado, sin lujos pero confortable y seguro. Ideal para recorrer Roma a pie y en tren.

El hotel está en un 5° piso, y en los pisos precedentes también hay hoteles. Todo con un solo ascensor muy pequeño, por lo cual hay momentos que mejor utilizar las escaleras si no quieres esperar un rato. El desayuno se sirve en la habitación, a falta de un lugar para desayunar. Si bien es cómodo, la desventaja es que te tiene que alcanzar con lo que te sirven, que en todo caso anda justo.

La principal ventaja de este hotel es la cercanía con la estación de tren Termini y el Metro. También está a 20 minutos a pie del Coliseo y Foro Romano. En la zona hay mucha oferta gastronómica. La habitación tenía frigobar (muy importante en verano) y caja fuerte, aunque no la utilicé. El personal muy atento y servicial. Hay dos conserjes, uno compatriota y otro colombiano, que te facilitan mucho el intercambio de info por el tema idioma, aunque el resto se esfuerza por hacerse entender.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

El trato del personal fue cercano y muy agradable.

El desayuno podría ser más variado y el agua de la ducha salía con poca presión.

El trato del personal fue cercano y muy agradable. La ubicación perfecta.

Todo correcto.

Se podria mrjorar un poco la limpieza y mas variedad en el desayuno Pero bien en general

Todo correcto. El hotel esta ubicado en la quinta planta de un edificio grande y esta muy muy cerca de termini, lo q te permite moverte a todos los puntos de interes. Destacar a el recepcionista de la noche (argentino) , muy atento y muy buenas las recomendaciones q nos ha dado. Asi da gusto.

Roma es un museo impactante todas sus calles y edificios son muy bellos

El sol y la temperatura fueron muy altas a lo que estamos acostumbrados el la Cd de México y me agotaba fácilmente

La ubicación es muy buena a dos calles de la Roma Termini y el metro por los que llegamos en tren o avión podemos llegar muy fácilmente al hotel el chico que está en las mañanas muy atento el hotel muy limpio y confortable lo único qué hay que tener paciencia con el elevador porque solo caben 2 personas pero funciona bien

Estancia Hotel Marcantonio Julio 2017

El tamaño de la pieza y el baño. El desayuno podría ser un poco mejor, no tener tantas cosas dulces, sino tambien cosas saladas.

El aire acondicionado y la voluntad de las personas de recepcion

Todo Excelente

Todo perfecto, ninguna queja. El personal es muy amable, la habitación limpia y cómoda. Y la ubicación perfecta, a dos cuadras de la estación de trenes (Termini) y muy cerca de todos los puntos de interés.- 100% Recomendable!!!

• Escrito en 22 de junio de 2017

Muy bien ubicado

El ascensor es muy viejo.

El hotel es antiguo pero está muy bien ubicado. La habitación y el baño son sencillos pero limpios. El administrador del hotel es muy amable y está pendiente de todos los detalles. Volvería de nuevo al hotel.

Todo fantastico ! Gracias !!!

La entrada al edificio nos desconcerto un poco, no entendimos que el hotel disponia de algunos pisos en un edificio comun, creiamos que todo el edificio les pertenecia, cuando subimos fue todo cambiando y vimos que habia buen servicio y atencion, pero si siguen asi seguramente pronto lograran mas pisos y el edificio tambien ! Fuerza y adelante !

Especialmente la dedicacion del personal para satisfacer nuestras necesidades, gracias a Alfredo y Francesco nuestra estancia fue acogedora y cordial, ademas de ver como negociaban transportes y contrataciones mas economicas para beneficio de los pasajeros.

Es un hotel elegible, sobre todo teniendo en cuenta el precio y la ubicacion.

Si hay algo para criticarle es el desayuno, este te lo llevan a tu habitacion , a nosotros como no nos gusta eso nos ofrecieron servirlo en una mesita en la recepcion. Es muy elemental y monotono. Te dan un te o un cafe con o sin leche, un jugo envasado en cajita, un paquete con dos tostadas y una medialuna grande con un sachet de manteca y otro de mermelada. Los cuatro desayuno fueron exactamente iguales.

La ubicacion es muy buena, con acceso a numerosos medios de transporte. Se puede llegar caminando desde Termini (300 m). Teniendo en cuenta que es un hotel ubicado en un piso de una casa de departamento, nos resulto mejor de lo esperado. La habitacion era pequeña pero bien puesta, el baño excelente y las personas de la recepcion muy amables.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Muy buena la atención del conserje, es argentino y nos...

Muy buena la atención del conserje, es argentino y nos explicó muy bien cómo movernos por Roma. La habitación pequeña pero cómoda. Desayuno bien, a la hora q lo pedimos.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Una experiencia distinta.

No me gustó que me llevaron a un anexo del hotel, bien cuidado en el primer piso, pero el hotel queda en el quinto. Faltaban varios elementos de los que figuraban en el voucher. No me gusta un único ascensor en un edificio tan grande donde había varios hoteles, uno por piso.

La amabilidad del personal, la ubicación cerca del tren si es que te interesa evitar el centro. La organización para impartir información útil y que cuidarin ( por un costó diario) mis maletas durante una semana.Cuando regresamos por una noche, sí me dieron una habitación en el quinto piso. El desayuno lo llevan a la hora pactada a la habitación.

Ubicación.

Ducha pequeña. El desayuno se servía en la habitación y no había mesa y se tenía que tomar sobre la cama

Ubicación. Y personal amable, y con mucha voluntad de ayudar.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

la fachada que se ve en booking no tiene nada que ver con el...

la fachada que se ve en booking no tiene nada que ver con el hotel, la recepcion en piso 4 habitacion en el 1, y chica. baño exelesnte. de todas maneras la pasamos muy bien.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Extraño, pero confortable hospedaje al fin.

Que lo que escriben describiendolo no sea del todo exacto. En esta oportunidad me dieron con mesita, pero no había nevera ni despertador.No sabía que era un gran edificio con varios hoteles que tenían una planta cada uno y se subía por un ascensor solo en común. No da a la calle el hotel. El dibujo que vi me confundió. El ruido de la calle es bastante molesto.

En esta oportunidad nos dieron una habitación en el quinto piso que es el del hotel.Fueron muy amables en recepción y nos cuidaron las maletas(con costó por día y por maleta). Estaba mucho mejor que en días anteriores, tenía una mesita. Está cerca de todos los transportes. Como nos fuimos antes del desayuno nos dieron la colación para el viaje.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Si reservas con tiempo, excelente relación calidad-precio, además de excelente ubicación.

El desayuno algo escaso pero ayudaba. El WiFi no sirvió bien el primer día pero después me dieron una nueva clave y sin problemas el resto de la semana. Tal vez si sirvieran el desayuno media hora antes, sería excelente para los que iniciamos más temprano con nuestras actividades.

La ubicación excelente cerca de la Estación Termini y cerca del Coliseo. Estuve bien comunicado a todos lados. El personal amable y servicial, en especial Alfredo que siempre estuvo dispuesto a orientarme sobre las visitas que iba a hacer.

Muy buena ubicación!

El desayuno. El pan envasado es muy aburrido . Faltaba pan de verdad. El ascensor muy chico. No todo el personal habla inglés aunque hay buena voluntad para hacerse entender.

La ubicación. Está a una cuadra de la estación de trenes de Roma y a 4 cuadras del Coliseo. Todo está cerca! El lugar tambien es muy seguro.

• Escrito en 29 de abril de 2017

buena ubicación y amabilidad.

Na que criticar

La amabilidad de simona y francesco y cristiano. De orientarnos para recorrer roma, comida económica como usar el subte, te dan mapa guias de bus.

• Escrito en 29 de abril de 2017

No es mal hotel, aunque con bastantes peros

Empecemos: El hotel está en una quinta planta, en el ascensor solo suben dos personas con maleta, tres sin maleta; el edificio entero se compone de pequeños hoteles, por lo que el tiempo de espera puede ser muy prolongado. Habitación minúscula, ducha y retrete en un pequeño cuarto, pero espejo y lavamanos al pie de la cama, con nada de espacio para dejar los productos de higiene y realmente complejo el asunto de afeitarse en ese lavabo, especialmente con cuchilla; el colchón es poco cómodo, se aguanta, pero más de dos o tres noches empieza a ser molesto durante el día el dolor de espalda. Desayuno muy muy pobre, café de máquina como la de los hospitales, bollería industrial (lo más decente), zumo de cartón (pequeño brick individual por persona), biscotes de pan y mermelada; eso es a diario , ninguna variación, te lo llevan a la habitación, donde no tienes mesa, o te lo tomas en una de las dos mesitas que hay en recepción, ya que no dispone de comedor. El ruido, mi habitación daba a un patio interior, por lo que en ese aspecto bien, eso si, salvando el tema de las vistas; el problema viene porque los desayunos empiezan a servirse en las habitaciones a las 07:30 y se escuchan perfectamente las carreras de las camareras de planta de una habitación a otra para llevar los desayunos, también se oye el llamar a la puerta, buenos días, etc.

La ubicación del hotel es buena, está lo bastante cerca de la estación Termini como para llegar hasta ella andando con equipaje, y suficientemente lejos como para que no sientas esa sensación de cierta inseguridad que se percibe en la zona más aledaña. El personal en general bien, algunos más amables que otros, pero puede valer. Limpieza correcta, cambio de toallas diario.

Pareja en Roma

El desayuno muy dulce todo, mucho azúcar, algo salado no estaría mal, pero cantidad suficiente. Hay que pagar depósito de 1.5€ por maleta, en otros hoteles es gratis. 3 euros por noche de taxas al ayuntamiento.

La ubicación es lo mejor. Cerca de la estación y monumentos. Cogí taxi (exige la tarifa de 48€ antes de cogerlo , que intentan timar los taxistas) y a la vuelta tren (14€). Como solo íbamos a dormir el tamaño de la habitación nos dio igual, pequeña pero bien equipada. Es una zona segura y no daba miedo andar por la noche. Tiene ascensor. El trato amable y muy limpio todo. El desayuno siempre puntual.

La disponibilidad del personal.

La disponibilidad del personal. Es un hotel pequeño, a mi entender, más para alojarse de paso por Roma (como fue mi caso) que para permanecer en la ciudad. Eso sí, como opción de paso es muy buena.

La ubicación es excelente, a menos de 5 minutos andando de...

La única cosa que nos faltó fue disponer de una mesita para el desayuno, ya que te lo traen a la habitación todas las mañanas.

La ubicación es excelente, a menos de 5 minutos andando de la estación de Termini y a unos 15 minutos andando hasta el Coliseo. Aunque la recepción del hotel está en la quinta planta, nuestra habitación estaba en la primera, espaciosa y tranquila.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Buenas instalaciones. Buena ubicación. Desayuno malo.

El desayuno viene incluido pero bien se lo podrían ahorrar porque es malísimo. Solo bolleria industrial y tostadas empaquetadas con mantequillas.

Las instalaciones y el baño. Todo está nuevo. Está casi al lado de Termini a un paseo corto del Coliseo.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Ambiente calido y limpio, buen precio y excelente ubicacion

Los desayunos eran puntuales y abundantes. El personal del hotel siempre fue muy amable, teniamos q abordar un tren antes del horario del desayuno y nos prepararon todo para llevar.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

La cama es muy buena, el baño es nuevo y limpio.

La limpieza de la habitación y el suelo oscura deja todavía más una sensación de suciedad. El desayuno es muy malo.

La cama es muy buena, el baño es nuevo y limpio.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

La atención del personal, Francisco que habla perfecto...

La atención del personal, Francisco que habla perfecto español y súper atento y con conocimientos para el turismo, y Simona , en la recepción súper atenta.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Muy recomendable!!!

No tengo nada malo para decir. Nos gustó todo.

La habitación muy cómoda, eramos cuatro. La atención excelente, habia un joven muy amable que hablaba español. El wifi muy bueno!! Y la cercania a Termini fue fundamental.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Muy muy recomendable

Francesco, el dueño del hotel fue extremadamente amable y nos proporcionó información sobre Roma y muy buenos consejos. La situación de hotel a dos pasos de Termini y del centro es inmejorable. Para repetir sin duda

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Excelente hotel, perfecta relación precio - calidad, con...

Excelente hotel, perfecta relación precio - calidad, con desayuno incluido y todo! Cuando reservé vi que no tenía ascensor, pero cuando fuimos había ascensor y, si bien no era de lo más rápido ni espacioso, funcionaba bien. Muy buena atención de todo el personal.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Todo el personal excelente.

El precio incluye desayuno, pero no me quedó claro al momento de reservar que el que el mismo se sirve en la habitación. No lo hubiese contratado de esa manera. La foto de portada no es del hotel. Es del edificio de enfrente.

Todo el personal excelente.

• Escrito en 5 de enero de 2017

El trato.

Se averió la televisión pero la arreglaron rápido.El ultimo día volvió a fallar y se les comunicó para los próximos huéspedes.Se mostraron muy atentos.

El trato.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Excelente, repetiria

Excelentes loa servicios, el personal muy amable. Francisco excelente y lo mismo el muchacho que atiende por la tarde/noche (no recuerdo su nombre, perdón). Lo recomiendo.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

El hotel esta genial.

Podrían variar en el desayuno y que no fuese todos los dias lo mismo,pero aun así esta muy bien.

El hotel esta genial. Muy centrico y el servicio es excelente. Recomendable 100%

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Repetiría

El desayuno podria ser algo mas casero.

Buena relacion calidad precio,la habitacion aunque un poco pequeña estaba muy bien y tenia todo lo necesario. El recepcionista eñ sr Alfredo fue muy simpatico y agradable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

yo si lo aconsejaria
    • Suite

algo de ruido, si te toca en la planta baja, pero si duermes bien no hay problema

la suite estaba bien, en general como sale en internet, centrico, comodo, limpio. al tener dos baños si sois varias personas es muy util. Decorado muy bonito y nuevo.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Nuestro primer viaje a Madrid

El tamaño ínfimo del lugar para ducharse.Que no hayan lavado durante tres días seguidos los toallones de baño.Que salvo una mañana, con respecto al desayuno, el contenido del café con leche no haya respondido nunca a lo requerido.

La ubicación y el buen trato del Señor Antonio y el del señor que estaba a cargo de la recepción en horario nocturno,cuyo nombre no recordamos.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Excelente ubicacion y atencion del personal, el desayuno en...

Excelente ubicacion y atencion del personal, el desayuno en la habitacion un lindo detalle...la disponibilidad para poder dejar el equipaje antes del check in y despues del check out, fue parte del inmejorable recibimiento de este pequeño gran hotel!

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Muy buena ubicación desde la Termini , se puede ir caminando...

Muy buena ubicación desde la Termini , se puede ir caminando rápidamente y muy fácil. Está cerca de todas las líneas de buses, trenes, subtes . El personal que atiende es excelente y muy bien predispuestos ante cualquier consulta .

Estadía en Roma

el desayuno si bien es cierto te lo llevan a la habitación es menos que básico, no hay posibilidad de agregar o cambiar algo. la habitación es mínima con suerte podíamos abrir las dos maletas. Una estancia para 4 días no pueden tener solo 3 colgadores de ropa. el wifi funciona intermitente. el personal de la recepción el 5to piso poco cordial y amable salvo una chica que estaba en las mañanas. en definitiva no volvería aquí ya que tampoco podemos llamarlo hotel, son piezas que hay dentro de un piso de un edificio muy antiguo y en un sector ahi no mas.

la ubicación no siendo el mejor sector de roma es buena por la cercanía con la estación termini.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Es un hotel pequeño.

El hotel está en el 5° piso de un edificio y se ve poco el cartel que indica su ubicación.

Es un hotel pequeño. La amabilidad de los recepcionistas y de las camareras. La ubicación: está muy cerca de Termini y se puede ir andando a muchos lugares. El desayuno, que te lo sirven en la habitación, es más que suficiente. La limpieza es muy buena.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

La ubicación es excelente, está a 5 minutos a pie de Términi, además Termini tiene estación del metro y eso facilita que te muevas por toda la ciudad, considera el hospedarte cerca de alguna estación del metro, facilita mucho las cosas, también puedes llegar a pie a varios sitios de interés

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Hostal con cartel de hotel

La ducha era simplemente un rincón con cortina (sin plato de ducha). Por las mañanas olía el aseo a desagüe. La verdad que la habitación en cuestión no se parecía a las de la web. Además, la recepción está en la 5a planta y la habitación en la 1a.

Cama cómoda, desayuno en la habitación en el horario que pidas y ubicación. A pesar de estar al principio del pasillo, no se escuchaba ningún ruido. Personal atento y amable. Dejamos la habitación a las 11, y nos permitieron dejar las maletas allí para recogerlas más tarde porque nuestro vuelo salía por la noche.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Lugar muy recomendable

No tengo valoraviones negativas

Muy buena atención, muy cordial y amena, bien predispuestos para resolver cualquier inquietud, volvería a contar con éste hotel

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, cerca de la estación de termini y del...

Le falta al desayuno, y el ascensor es un poco lento

Excelente ubicación, cerca de la estación de termini y del coliseo, muy buena atención del personal

Muy cercano a la estación de tren y metro

El desayuno muy pobre; escaso

Muy cercano a la estación de tren y metro

amabilidad del personal sobre todo el dueño y la chica dude...

ducha pequeña

amabilidad del personal sobre todo el dueño y la chica dude recepción baño muy nuevo

Ubicación, atención del personal.

Ubicación, atención del personal.

El wifi, no funcionaba bien

El wifi, no funcionaba bien

Excelente! Hotel recomendable para pasar unos días por Roma

El trato del personal

Ubicación a cuadra y media de estación de metro

Habitación muy pequeña, camas muy pequeñas

Ubicación a cuadra y media de estación de metro

Muy Buena.

Excelente. Recomendable.

Todo, muy buena atención de Franco y Cristiano.

Un poco pequeño el baño, lo único.

Todo, muy buena atención de Franco y Cristiano.

Bien! :)

Nada. Todo ok!

Todo muy bien. Queda a 2 cuadras de Termini y podes recorrer Roma caminando.

Hotel de paso

Habitación muy pequeña lo mismo que el ascensor

La ubicación y amabilidad del personal

Fuimos solo x una noche.

Fuimos solo x una noche. Está bien x el precio. El desayuno es normal, te lo llevan a la habitación a la hora que elijas

Ver fotos de viajeros del Hotel Marcantonio