Opiniones del Hotel Marco Polo alojamiento de 3 estrellas

Via Orlanda 115, 30173 Campalto, Italia

Nº 11 de 14 hoteles en Campalto

Versatilidad de la ubicación y atención excelente

No puedo señalar nada

La diponibilidad y atención del personal, la accesibilidad, la distancia al Aeropuerto., la facilidad para llegar a Venecia isla. La posibilidad de tener lugar para dejar el equipaje y tomar un café mientras se espera. El front desk 24 horas.

Hotel sencillo pero muy buena calidad precio y super cómodo

El hotel es un hotel sencillo pero con todos los servicios.La chica de la recepción fue super atenta nos explicó como llegar a Venecia y que sitios visitar y hablaba español .Está a 10 km del centro de Venecia pero hay una parada de bus justo al lado del hotel que te deja allí en 15 minutos y pasa cada 20 minutos. La habitación estaba impecable.El desayuno muy completo para el precio que cuesta.

excelente ubicacion y desayuno

las camas ,colchones no muy buenos

el desayuno!!!,,,,completo tenia de todo,,,el hotel esta cerca a las paradas de autobus a una cuadra tanto para Venecia como para el aeropuerto y para estacion de tren que llegabas entre 15 a 20 minutos a la estacion Maestre,y al aeropuerto 10 a 15 minutos y Venecia 15 a 20 minutos....y el personal muy atento a tus necesidades., lo recomiendo

Good hotel 🏩
    • Habitación Doble para uso individual

El bano se sale el agua lo demás todo

Es un hotel limpio cómodo y buen precio yo en lo personal tuve buena experiencia y mire q no acostumbro a poner buenos comentarios pero este hotel lleno toda mi espetativa lo recomiendo para persona q viaja sola o parejas... O con amigos

El recepcionista cuando preguntamos cómo llegar al...

El recepcionista cuando preguntamos cómo llegar al aeropuerto nos dijo que en taxi por 25€ sin decirnos que en frente hay la parada del bus que te lleva en 10 minutos por 1,50€

No existe buenas opciones de restaurantes en los alrededores

Hotel con comodidades correctas. Buena relación precio-calidad. Recomendable para viajeros en avión y familias. Estacionamiento correcto. Desayuno correcto.

Es un hotel sencillo pero cómodo.

Esta en una zona un poco alejada de todo, intentamos salir a cenar y solo hay una pizzeria, el supermercado más cercano está a un par de km pero para desplazase a Venecia es práctico

Es un hotel sencillo pero cómodo. Para llegar a Venecia sólo hay que coger el autobús 19 y llegas en unos 15 minutos. Tiene un pequeño parking gratuito dentro del hotel. En recepción son amables

La cama era cómoda, la atención muy buena.

El parking algo pequeño, la distancia y zona donde se encuentra es algo malo pese a la buena combinación de autobuses, el desayuno con variedad a primera hora luego...sin existencias de algunas cosas

La cama era cómoda, la atención muy buena.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

De todas Las veces que reserve con booking esta es la primers vez que me encuentro a disgusto con u

La limpieza el desayuno una china mal educada tenes que estar pidiendo javon shampoo no funcionaba el wifi fundamental el baño perdia agua en el silencio de la noche el ruido no te dejaba descansar bien hasta que te agotaba el sueño y ai si te dormias

El Lugar esta Bueno bien ubicado pero Los empleados con Las disculpas creen que arreglar todo pero no hacen trabajan a desgana y no solucionan nada se lavan Las manos de delegan toda responsabilidad a la dueña que tampoco se ocupa de nada para que el cliente la pase bien para eso pagamos un hotel 3estrellas sino vamos a una pension

repetiria ese hotel sin dudas

Este hotel esta muy bien ubicado porque conecta directamente con la línea de bus que pasa a pocos metros y a 10 minutos del puerto donde salen los barcos para recorrer Venecia con un solo ticket facilitado por el personal muy amable del hotel.

Agradable y facil comunicación con el centro de Venecia

La amabilidad de la recepción y la posibilidad de ofrecernos los traslados al aeropuerto. También la cercania de la parada de autobus para ir al centro de Venecia.

Perfecto para pasar noche antes de llegar a Venecia

Viajamos a Venecia y pasamos la primera noche en este hotel ya que llegamos tarde al aeropuerto y preferimos pasar noche fuera de Venecia. El hotel cumplió nuestro objetivo, pasar una noche tranquilos con idea de salir al día siguiente temprano a Venecia, la parada del autobús que te lleva a Venecia (Piazzale Roma) está a 1 minuto andando. La habitación doble está bastante bien y el desayuno correcto. Nos ofrecieron en el hotel el billete 24 horas para los transportes de Venecia cosa que agradecimos y compramos.

Cerca del aeropuerto

Los marcos de las puertas de los baños necesitarian mantenimiento

Tuvimos una habitación cuádruple muy amplia y con dos baños independientes completos. Y con mini bar. El desyuno muy variado y de buena calidad

cruzando la calle podías tomar el bus que te lleva directo a...

la habitación pequeña para cuatro personas, las maletas apenas cambian, teníamos que brincarlas para pasar de un lado a otro dentro de la habitación, por decir algo.

cruzando la calle podías tomar el bus que te lleva directo a la plaza Roma donde tomas el vaporeto que te lleva a la plaza de San Marcos y de regreso es el mismo procedimiento para regresar al hotel, ahí mismo en el hotel te venden el boleto del bus

Había personal que hablaba español y para todas las...

Había personal que hablaba español y para todas las indicaciones nos fue genial.el desayuno completo..muy tranquilo...la ubicacion perfecta. Autobus delante y nos llevaba a venecia en quince minutos

El personal fue muy atento.

Por decir algo la ducha, la cortina era un poco peculiar.

El personal fue muy atento. Nuestro avión se retraso y llegó mas tarde de la 1 de la madrugada y allí estaba Valeriano esperandonos sonrientes, a esas horas es una gran tranquilidad. Es un hotel sencillo pero práctico, la habitación era sencilla, pero estaba limpia y muy silenciosa, las camas eran comodas. El desayuno era suficiente, tenía un poco de todo..

Personal muy amable, nos explicaron como viajar para llegar...

El desayuno no era muy variado, pero lo que había estaba rico y fresco. La cama tenía un colchón muy vencido, bastante incómodo para descansar después de todo un día de caminar.

Personal muy amable, nos explicaron como viajar para llegar a los canales y dónde había lugares cercanos para cenar accesibles, buena ubicación, muy cómodo para llegar a los canales, la parada del ómnibus estaba a la vuelta del hotel, barrio muy tranquilo. Tener en cuenta que era como una hostería familiar.

Buena ubicación, escaso mantenimiento y abuso por la cercanía con el aeropuerto.

Encontré el hotel un poco decaído respeto a hace dos años, se ve que no se está dando buen mantenimiento. No me gustó la relación calidad precio e el servicio naveta es un robo! costa menos pedir un taxi, con todo que el aeropuerto está a 4 chilometros. Como todas las cosas que son muy solicitadas (por la cercanía con el aeropuerto y el buen rating que tiene -no se por cuanto todavía-!) y no requieren esfuerzo hay abusos y poca inversión.

Amabilidad del personal

A ponerle onda y disfrutar del desayuno.

El hotel, si no fuera por el desayuno, seria de menor categoría. Consejo: Cambien las banderas de la entrada, porque están sucias y rotas y no da buen aspecto. La habitación muy básica. Un dia de tormenta, estábamos con la ventana abierta, la quisimos cerrar y no funcionaba. Ni el conserje pudo. Se mojo el piso y la solución fue acercar la cama a la ventana para sostenerla. Si,nos ofrecieron cambiar la habitación, pero eran las 2 am y salíamos a las 7. Nos bonificaron un dia de impuestos por este motivo.

Lo que mas destaco del hotel es el desayuno, buena calidad y variedad. Si no se encuentra alojamiento propiamente en Venecia, el hotel queda a unos 20 min en bus. Se toma en la esquina y es el N5. Por la zona del hotel no hay mucho, diría casi nada. Por lo que, si no se cena en Venecia, el único restorán conocido y rico para comer es Colors, que queda a unas cuadras del hotel. Es un restorán modesto, por lo que no busquen lujo.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

100% recomendado

No tengo nada que criticarles

El desayuno esta muy rico, tenia variedad y el restaurante es bien acogedor y elegante! El personal del front som muy amables y te ayudan en todo lo qu que necesitas! Me encantó

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Pésimo

El wifi no funcionó nunca Nos entregaron una habilitación que no estaba lista, entramos y la pieza estaba toda desordenada y la cama sin hacer Nos cambiaron de habilitación y cuando llegamos aún había una persona limpiando y un fuertísimo olor a desinfectante, tanto que tuvimos que dejar la ventana abiertas todo el día La cama no era muy cómoda, el colchón duro.. Un desagrado, no lo recomiendo.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Muy buena experiencia!

no hay crìtica.

Los chicos del front tienen interès de ayudarte. MUy bien! el personal esta comprometido, el aseo del lugar esta muy bien, y en bus se puede llegar muy fácilmente desde el aeropuerto, esta cerquita del aeropuerto y no hay por que perderse. El desayuno esta muy bien, quedas satisfecho con lo que comes y es variado. Incluso, aun no era hora de ck in pero esperamos un rato y nos tenían la habitación lista, excelente!

• Escrito en 21 de abril de 2017

Todo bien.

Excelente hotel. Baño limpio y cómodo habitación impecable servicio del personal de recepción muy amable. Desayuno delicioso. Muy cercano a estación de bus para llegar a Venecia a 15 minutos

• Escrito en 2 de abril de 2017

Cómodo y tranquilo.
    • Habitación Doble para uso individual

No tiene servici de recepivo 24 hs y no pude pedir un taxi desde el hotel, tuve que caminar varias cuadras hasta otro hotel que si tenía servicio las 24 hs y pedir un taxi desde ahí

Cómodo y tranquilo. No desayune porque salí mas temprano que el horario de desayuno

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Recomendable para visitar Venecia a muy buen precio

Que el parking fuese más amplio

Un hotel 100% recomendable para visitar Venecia. Nosotros lo elegimos porque viajabamos con nuestro coche y el parking gratuito era uno de los puntales. Ademas saliendo del hotel a tan solo 100 metros para el bus 5 que en 15-20 minutos te acerca a Piazzale Roma en Venecia. La relación calidad precio excepcional y el desayuno muy completo. Ademas April en recepción es una gran profesional que nos dio todo tipo de explicaciones. SIN DUDARLO VOLVERE A ÉL EN EL FUTURO!!!!

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Calefacción. La habitación muy fría. Cuando nos registramos lo hicimos saber en recepción. Al volver de Venecia pasamos mucho frío por la noche .... El desayuno fue contratado desde la APP pero al registrarnos, nos dijeron que no estaba incluido ...

La ubicación. Cerca de Venecia. Se puede aparcar en el parking del hotel de forma gratuita. Para ir a Venecia se puede coger un autobús público junto al hotel

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

El lugar donde se ubica el hotel es muy tranquilo.

Que no nos pusieron jabón y que esta muy alejado del terminal de tren de Mestre y más lejos aún del terminal de venecia

El lugar donde se ubica el hotel es muy tranquilo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Aconsejable

Mala conexion wifi.

Facil acceso tanto a Venecia como a su aeropuerto. Parada de bus a Venecia junto al hotel y apenas se tarda 15 minutos. Dispone de parking. Personal amable y eficiente

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Me encanto
    • Habitación Doble para uso individual

La calidez en el servicio es lo mejor.! Un lugar muy limpio todos súper amables la dueña te atiende personalmente y es un amor se refleja en el hotel. La ubicación excelente si tienes que dormir cerca del aeropuerto.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Maravillosa,gracias una vez más a Italia por permitirnos disfrutar de sus bellesas.

Haber estado poco tiempo.

La Internet WiFi esta bien fuerte,desayuno bueno y variado,personal muy servicial y siempre dispuesto a ayudar,muy comunicativos en varios idiomas.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Excelente ubicación para visitar Venecia.

Excelente ubicación para visitar Venecia. Buen transporte en bus, restaurantes cerca de buena calidad y el lugar muy tranquilo y el personal del hotel Excelente!

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Muy cerca del aeropuerto de Venecia.

Por decir algo, el secador de pelo.

Muy cerca del aeropuerto de Venecia. Sólo estuvimos una noche, de paso hacia los Dolomitas, y resultó muy agradable. La habitación y el baño eran muy amplios y además había una terraza en cada uno. Nunca había tenido un baño con terraza.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

excelente

tal seria una recomendación que mejoraran la calidad del wifi, es una recomendación no una critica

aunque esta afuera de Venecia es ideal y tiene el transporte publico muy cerca, la atención del personal de primera

La ubicacion de hotel es muy buena si te interesa estar cerca al aeropuerto Marco Polo.

Muy buena estancia

Muy bien comunicado para llegar a venecia. El personal muy amable. Desayuno muy variado y muy rico.

Lo tranquilo, lo accesible a Venecia y el que comprendian el...

Lo tranquilo, lo accesible a Venecia y el que comprendian el castellano

No llegaba la WiFi a la habitación

No llegaba la WiFi a la habitación

Muy buen lugar para alojarse

La atención y el servicio

Buena relación precio calidad

Un poco alejado del centro La ducha muy pequeña

La atención de la recepcionista muy cordial al igual que el resto del personal

Bien situado para acceder a Venecia.

La cama era de muelles, aunque dormí bien.

Estaba todo correcto.

Muy comodo, limpio y recomendable. Cercano a el acceso a venecia. Muy amable el personal.

La cama y la habitación era muy pequeña.

Ubicación en relación a calidad/precio y desayuno básico

ESPECTACULARES DIAS PASADOS EN VENECIA

SIN COMENTARIOS

EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL

En general todo

Tampoco es para tanto.

Mucho ruido obras y de otros huespedes y un desayuno básico.

Estaba limpio y cambiaban todo a diario.

Super recomendable

Hermoso todo! Excelente lugar en todos los sentidos

Viaje familiar

Esta muy viejo y descuidado

Excelente hotel

El desayuno y televisor muy pequeño

La habitación muy comoda

La atención desde recepción, muy amables.
    • Habitación Doble para uso individual

25€ extras por el transporte al aeropuerto cuando era yo sola y sin maleta?????? MUY EXCESIVO!!!

La atención desde recepción, muy amables.

Muy buena ubicación y buena atención, excelente

Las camas que son pegadas y hacen una cama grande

Excente

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Recomendado.

Sentimos algo de frio pero de resto bien

La ubicacion. Muy facil llegar. El desayuno tambien me llevaron a la habitacion me gusto

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Excelente lugar! Volveré y lo recomiendo!

El personal amable nos ayudaron con mi madre a realizar trámites muyyy agradecidos..

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Excelente lugar

Excelente lugar

bien situado,.buen precio calidad

Practicamente todo bien

No muy agradable!!

Precio, la distancia de la estación, la demora de los sevicios de transporte!!

Caro y un servicio muy regular para el precio q pagué!

Ubicación cercana a la parada del bus hasta Venecia.

Ubicación cercana a la parada del bus hasta Venecia. Confortable y desayuno muy bueno. Personal muy amable.

La higiene

No hablan español y se nos dificulto para hacernos entender en el desayuno con la camarera

La higiene

El servicio de la parte administrativa y la parte de cobros.

El servicio de la parte administrativa y la parte de cobros. Están haciendo cobros injustificados.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Habitación limpia y baño impecable.

Habitación limpia y baño impecable.

Una buena opción para alojarse cerca de Venecia.

Una buena opción para alojarse cerca de Venecia.

• Escrito en 17 de junio de 2017

El trato de los encargados fue genial

No hay muchas opciones para comer cerca del hotel

El trato de los encargados fue genial

• Escrito en 14 de junio de 2017

perfecto por la cercanía al aeropuerto
    • Habitación Doble para uso individual

no tenia funda nordica, solo mantas como antiguamente. Por el precio que se paga que menos que funda nordica.

perfecto por la cercanía al aeropuerto

• Escrito en 1 de junio de 2017

Situación y parking

El baño y el ruido de las personas, cuando salen de las habitaciones.

Situación y parking

Mi llave sirve para abrir otra habitación ademas de la mia

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Es una buena opción para ir de paso si se necesita estar cerca al aeropuerto

La atención de Sarah (la recepcionista)

Perfecto alojamineto

Todo perfecto, alojamiento perfecto, cerca del bus para cruzar a la isla. Muy buena relación precio calidad, excelente el personal y la habitación.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Practica ubicación

Muy limpio. Personal atento.Muy cercano a paradas de bus desde y hacia aeropuerto (actv 5) y Venecia (actv 5 y 19)

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Todo muy bien

Todo muy bien

Bien comunicado y correcto.

Un poco vieja la habitación.

Bien comunicado con Venecia, tranquilo y buena relación calidad-precio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

La ubicación, muy cerca de Venecia.

La ubicación, muy cerca de Venecia.

La ubicación es buena cerca de estación de bus con ruta a...

La ubicación es buena cerca de estación de bus con ruta a venecia y ruta al aeropuerto. Buen desayuno

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Para llegar pronto aeropuerto.

Buscamos un hotel cerca del aeropuerto de Venecia Mestre, para tomar el avión bien temprano.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Accceso comodo a centro Venecia , autobus a 50m