Opiniones del Hotel Marsala alojamiento de 2 estrellas

5,2

6,2

6,1

• WiFi de pago

Buena relación precio calidad.
    • Habitación Doble con baño compartido

El servicio de wifi debería ser gratuito. Sin embargo, te cobran 5 euros para usarlo por 24 horas en un solo dispositivo. Los Baños no estaban muy limpios.

El hotel está muy buen ubicado. Cerca de la estación, del coliseo, de todos los transportes públicos. Buena relación de precio calidad.

Hotel Marsala conecta Roma
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño, estaba fuera del apartamento

Su ubicación, es perfecta, de frente a la Estación de Termini, en pleno centro y conectado con todos los medios de transporte

Mejor relación precio calidad y ubicación en Termini.
    • Habitación Triple con baño compartido

Wii fi costó extra de 5 € por día y por pasajero. Las neveras no funcionan bien. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado. No elijas una habitación que de a calle Marsalla; ruido extremo toda la noche por camiones de limpieza y a la mañana tráfico a la estación.

Mejor relación precio calidad y ubicación en Termini.

Sin comentarios

El baño estaba sucio, el ventilador parecía caerse, cobraban el internet por separado y en general no tenía muy buena limpieza, solo dormimos unas horas ahí ya que nuestro autobús partía de la estación Termini que estaba en frente

La ubicación es un lugar de fácil acceso

Que cobrará por wifi 1 euro una hora y 5 euro 24 horas además que la habitación que me toco daba para la calle y se escuchaba toda la bulla que estaba abajo como de una riña

La ubicación es un lugar de fácil acceso

Al frente de la Estación Termini

El cobro por wifi, la atención de recepción, el bullicio que se escucha de afuera de las habitaciones, olor a humedad.

La ubicación, frente a termini, y que caminando puedes llegar a cualquier lugar.

Hostal viejo.

Instalaciones muy viejas. El ascensor funcionaba desde la primera planta (no en el bajo). El dueño a cada momento incomodaba pidiendo la llave de la habitación y no se daba cuenta que aún quedaba gente dentro de esta.

Habitaciones grandes y limpias.buena conexión para tomar autobús al aeropuerto.

La ubicacion super buena porque esta a dos minutos caminando...
    • Habitación Doble con baño compartido

Las instalaciones malas, viejas, sin cuidado, estaba en un cuarto doble y baño compartido pero por pagar un poco mas ahi mismo nos pasaron a una con baño privado. No hay wifi!! Tienes que pagar y es carisimo

La ubicacion super buena porque esta a dos minutos caminando de la estación.

No llegué

Me equivoqué en la fecha de la reserva y la tome para el 10 de agosto cuando mi estadía en Roma será el 10 de setiembre/18, cuya reserva ya la hice en el mismo hotel

JAMAS VOLVERIA NI LO RECOMENDARIA

No me gusto NADA!!!!!

El PEOR HOTEL DE MI VIDA. POR ESCALERA, SIN AIRE, EL VENTILADOR NO ANDABA, LAS TOALLAS DE TERROR!!!! SERVICIO PESIMO. LA CAMA HORRIBLE . JAMAS VOLVERIA!!!!! NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!!

Cerca al centro, muy comunicado.

No tenía aire acondicionado, la TV y el frigobar no funcionaban. Para un día de paso y solo dejar maletas está ok; pero para más días es un poco incómodo, por el calor que puede hacer en julio y agosto.

Cerca al centro, muy comunicado.

Buena opción para una noche
    • Habitación Doble con baño compartido

Teniendo en cuenta lo grande que es Roma, podría decirse que su ubicación no es mala. Está a cinco minutos andando de la estación Termini, y desde allí se tarda como 20 minutos hasta Plaza de España. Aunque el hotel no tiene muy buen aspecto, la habitación no estaba nada mal. Cómoda, grande y limpia. Una buena opción para pasar una noche en Roma, como hice yo, aunque recomendaría otra cosa si uno piensa quedarse varios días.

• Habitación Doble con baño compartido

Se paga por wifi ya sea una hora o por 24 horas y para un solo dispositivo. en la publicación incluía desayuno pero el costo es aparte, no hicieron limpieza de habitación aunq nosotras ya dejamos hechas las camas. No había aire acondicionado, solo era un ventilador en el techo que por el ruido q hacía en la noche mejor lo apagamos

Todo por la pasta
    • Habitación Doble con baño compartido

NO HAY WIFI...te cobran 3 EUROS por UNA HORA de wifi, y después de cuatro noches (170€), nos racaneó guardar una mochila dos horas, quería cinco euros por eso. Para que se hagan una idea.

ubicación

Podría ser mejor.
    • Habitación Individual con baño compartido

No me gusto, el año pasado fui al hotel y este año repetí por la ubicación. pero no me gusto que encesta oportunidad te cobran por todo 5 euros internet, 5 euros dejar la maleta, la tv algo similar. si sumas el costo del hotel mas los 5 eruditos por todo lo que te brindan los otros hoteles, es lo mismo que irte a uno mejor por el mismo coste con todo incluido.

El lugar donde esta ubicado.

No recomendable

Te moris de calor. El ventilador que ponen que tiene la habitacion no sirve. La cama mateimonial estaba dividida en 2 colchones. Una era de resortes y era durisima. Igual que dormir en el piso. La otra mitad dura pero se la podia tolerar un poco mas

Regular a malo

No había WiFi, sucio, no hay aire acondicionado, no hay uso completo del asesor, solo un abanico, excelente ubicación del metro y de todo. Precio muy bajo. Se ahorra plata. Oficinistas muy amargados o de mal genio.

MUY MALA EXPERIENCIA EN ESTE ALOJAMIENTO
    • Habitación Doble con baño compartido

La atención al cliente, no hubo un buenos días, un gracias, o esperamos volverlo a ver pronto, eran mudos los que atendían. PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA ATENCIÓN

Nada, no recomiendo a nadie este alojamiento

La ubicacion, nada mas

No habia internet (tenias que pagar y caro para tenerlo) personal poco amable, cobraban por guardar las maletas (caro) cobraron por una taza de agua caliente que pedimos, almohadas malas, mucho ruido

La ubicacion, nada mas

Regular malo. Buen desayuno.
    • Habitación Individual con baño compartido

Hay que pagar el internet. 5 euros por 24 horas. Fuga de agua. No muy limpio. No tenía aire acondicionado.

El desayuno, un chico que trabaja en el lugar fue amable y me contacta con el seguro médico cuando me llamaban a la hostal.

Buen Hotel, buena ubicación.
    • Habitación Individual con baño compartido

Lo negativo es que NO TIENE WIFI y se debe pagar aparte del alojamiento. Se contrata por una hora o bien por 24 horas. De haberme dado cuenta de eso antes no hubiese elegido ese lugar para alojarme.

La ubicación es muy buena, está justo detrás del Terminal de Trenes y Buses de Términi. Si llegas en bus o tren llegas allí, si llegas en avión, el bus que te trae del aeropuerto te deja ahí mismo. Mi habitación tenia ventana hacia la calle y es realmente grato.

No me agradó que me cobre con l tarjeta antes de mi llegada.
    • Habitación Individual con baño compartido

No me agradó el cobro con tarjeta antes de mi partida. Era pago en el lugar..y pasaron la tarjeta que ti aro por reserva..

No me agradó que me cobre con l tarjeta antes de mi llegada..habíamos quedado con el pago en el lugar y a llegar ya habían pasado la tarjeta..mala actitud

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion
    • Habitación Individual con baño compartido

Realmente no entiendo como puede hacerse llamar hotel, esta sucio, el personal es desagradable, solo hay un baño por piso y esta fuera de la pieza, te cobran hasta por el wifi... una vergüenza

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion

El hotel estaba bien comunicado con el transporte publico

La estancia en si estuvo bien pero las camas eran muy duras y depende de que habitación el lavabo demasiado estrecho... Tema desayuno no era en el mismo hotel y aun así era un poco pobre y siempre lo mismo, las pastas estaban durisimas, y no había ni cuchillo para cortar el pan, el cual era duro tambien...

El hotel estaba bien comunicado con el transporte publico

Bien ubicado. La administración debe mejorar su trato al cliente. Cobran por todo, hasta wifi.
    • Habitación Doble con baño compartido

El trato de la administración no fue de los mejores, les falta amabilidad. El ascensor es diminuto lo que hace que tome 2 o 3 viajes moverse con maletas. Cobran por wifi, desayuno y de más servicios.

Buena ubicación a la estación del tren (al frente).

Relación costo beneficio buena!!

Es económico y frente a la terminal de Roma. Eso te permite fácil acceso a todos los medios de transporte de Roma. Lo mejor es moverse con el Metro. No es una zona turística.

Pasable si coges baño privado, pero demasiado caro para lo que es
    • Habitación Doble con baño compartido

Está al lado de la estación principal. Si te toca uno amable en recepción, bien, los otros, bleh... No está muy limpio, tampoco es horrible, todo es anticuado. Me parece caro para lo que es

Lo cercano a la terminal Termini de Roma para tomar un tren ...
    • Habitación Doble con baño compartido

No son muy amigables en recepción. Toallas y cualquier producto de limpieza que normalmente dan en hoteles no los incluye.

Lo cercano a la terminal Termini de Roma para tomar un tren día siguiente.

• Habitación Doble con baño compartido

El espacio muy grande pero el problema es que cobraba todo me toco pagar mucho mas por una habitación con baño privado y pagar por wifj

Cómodo y limpio lugar de descanso, contrario a lo que aparenta
    • Habitación Doble con baño compartido

El wifi pago. Causa una floja primera impresión por el aspecto viejo. La recepción no es demasiado amistosa.

Buena limpieza de habitación y baños. Habitación muy espaciosa y colchones nuevos muy cómodos. Queda pegado a la estación principal (y no tan lejos de las atracciones)

Mediocre con buena ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido

Nos cobraron 20€ más por tener ducha en la habitación, y estaba en medio de la habición, viajaba con un amigo y para ducharnos era incómodo

Muy regular el Hotel no lleno mis expectativas.
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación no era confortable, la cama me produjo picazón parecía que tenia ácaros o pulgas, no se... la calefacción no funcionaba, el televisor no funcionaba bien, la luz la habitación no funciono,,, tuve que esperar para que arreglaran los inconvenientes en especial la calefacción, al tercer día de mi ingreso- de el servicios de baño tuve que pagar un excedente muy alto por ser individual, el Internet tuve que pagar adicional un valor alto para toda mi estancia. La habitación estaba como en un hueco, al pie de donde se guardaban las maletas.

Poco recomendable.

Nunca he estado en un sitio tan desastroso. La fachada parece amenazar ruina, y la habitación es desastrosa, poco cuidada y sensación de todo viejo y sucio. No abrí la ventana por no tocar las cortinas. No volvería nunca.

No me gustó nada.

Wifi y si dejas la maleta una horas de pago

Que tengas que pagar el wifi o dejar la mochila unas horas al hotel que te has alojado lo encuentro fatal. El dueño o quin sea todos antipaticos, solo un chico joven era agradable. Hacia frio a la habitacion... intentare no volver mas.

El unico bueno es q calidad precio esta bien , ya que la ubicado esta perfecta y permetible economicamente.

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches, la verdad que todo se...
    • Habitación Doble con baño compartido

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches, la verdad que todo se puede mejorar, pero no podemos pedir más por el precio que pagamos. Quizas deberían pintar las habitaciones de algun color que de algo de vida y no el simple blanco. La chica que esta en el otro hotel donde desayunas es super maja y esta bastante atenta por si falta algo.

Los colchones eran cómodos, pero había muchisima suciedad.
    • Habitación Doble con baño compartido

La limpieza de las habitación y del baño.

Los colchones eran cómodos, pero había muchisima suciedad. Las paredes estaban llenas de manchas, y había pelos por el suelo cuando llegamos. Pero el trato con el personal muy bien y la ubicación estupenda también. Deben de mejorar la limpieza ya que aunque la ubicación está muy bien no es realemente barato ya que hay que pagar también el impuesto por turismo.

Bastante mala, como ya había visto en opiniones de booking
    • Habitación Triple con baño compartido

Limpieza casi nula. Grandes problemas de humedad. Cama muy vieja, el colchón puede tener perfectamente 15 años. Las puertas de madera vieja hacen que pase todo el ruido. Muebles muy viejos, las toallas eran como manteles hasta el último día que nos pidieron toallas normales. Dejan fumar a la gente en habitaciones dónde está prohibido. Los baños son viejos, la cisterna parece un cohete despegando de cabo Cañaveral. Había polvo,ácaros, pelos de mujer en el suelo... La almohada si era buena y no pasamos frío por la calefacción y las mantas. No hay aire acondicionado, hay un ventilador en el techo.

Ubicación y no se pasa frío en Enero.

Hotel bien ubicado y económico.

La cama y almohada muy cómodas.Cambio de toallas diario, televisión y nevera incluidos en el precio. El baño muy limpio.Genial calidad precio y ubicación perfecta. El desayuno suficiente, acorde con la calidad precio del hotel.

Cobran demas
    • Habitación Individual con baño compartido

Cobran por todo, realice una mejora de habitacion simple a doble y me indicaron q era sin breakfast luego reviso sus ofertas e indican que si ofrecen, me duplicaron el precio de 24 euros por dia a 44 euros, 20 euros mas, y sus promociones estan por 35 a 37 euros. Adicionalmente por guardar equipaje 5 euros. Increoble mucho lo que cobran para lo que ofrecen. Pesimo.

Correcto. Wifi de pago.

La cama no es nada comoda, te clavas los muelles. Limpieza un poco justa. Wifi no gratuita, tienes que pagar 5€/dia.Radiador baño no funcionaba. Mobiliario un poco decadente. Tienes que pagar 3€/dia para guardar el equipaje en una habitacion abierta al publico sin camaras ni vigilancia.

Ubicacion. Habitacion cumple las expectativas de forma justa.

Observar

La cama doble son dos colchones juntos (diferente nivel). Habitacion 31 El servicio es poco por el precio. No ofece nada de nada más que la ubicación

¡Qué frío!
    • Habitación Triple con baño compartido

但是太冷了,房间里没有厕所,厕所是共用的,浴室在三楼,也是公用的,本人1月份来玩,房间里太冷,暖气基本上没什么用,不过可以和工作人员要毯子,将就将就也就过去了 La habitación es grande pero el baño se comparte. Viajé a Roma en enero. Hace muy frío. Lo más triste es que la calefacción no sirve nada. Es mejor que pidas una manta al camarero.

房间很大,就在火车站旁边,交通可谓非常便利了。 El hotel está a lado de la estación de trenes, por eso el transporte es muy fácil.

Normal no hay nada que hacer en ese ¿Hotel ..más parece una hostal...y esto....
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación es muy chiquita

La verdad es un hotel de paso...pero no para una habitación de €90 que es lo que cobran por una noche del 31 al 1 el hotel está vacío ..habrían 3 huéspedes...no vi a nadie

Bueno para alojamiento de emergencia
    • Habitación Individual con baño compartido

El WiFi no es gratuito, es algo básico ahora.

Fue un alojamiento de emergencia y me ayudaron mucho, esta a unas cuadras de la estación Roma Termini, para lo que pagas y la emergencia estuvo bien, si lo necesitas por una noche está excelente.

la ubicación es buena y el chico de recepción mas joven es...

La recepción hay un asiático que no tiene ningún modal y habla de muy mal modo al cliente, que cobren el servicio de wife 5 Euros por 24 horas por dispositivo, es un abuso y no se puede cambiar de dispositivo.

la ubicación es buena y el chico de recepción mas joven es excelente.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

No recomendable! Hotel viejo descuidado.
    • Habitación Doble con baño compartido

Muy frío. Faltaban mantas.mala atención del recepcionista. El baño muy chico, muy viejo. El desayuno era en otro hotel. Poca iluminación.

El ascensor,

El hotel no tiene Wifi
    • Habitación Doble con baño compartido

Lo del Wifi es una farsa, en la página de booking y del hotel aparece el servicio de WIFI, pero cuando llegas allá te cobran 5€ por día por ese servicio. Es publicidad engañosa.

La ubicación, al lado del Termini de Roma.

Es un hotel malo en precio-calidad. Cobran por el wifi (viajé por toda Europa y sólo aquí me pasó esto). La limpieza fue regular: en los 4 días que estuvimos siempre cambiaba el estándar. Un día te hacían la cama y otro no... te cambiaban toallas un día y los otros no, y así con todo.

La ubicación, al lado del Termini de Roma.

Comodidad y ubicación estupenda

Que me hayan golpeado la puerta de manera estrepitosa y a los gritos para que abandone la habitación (todavía no se había cumplido la hora)por lo que tuve una discusión con el chico de la limpieza

El hotel en general,nos atendieron fenomenal

La cercanía a la estación de tren y buses

El wifi no es gratis, peor aún hay que pagar 5 euros por cada dispositivo que use el internet durante 24 horas

La cercanía a la estación de tren y buses

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Mala

Que tiene difícil acceso, poca higiene

Tiene acceso por escaleras hasta la recepción que está en el 1 piso, solicite camas separadas y nos Dieron camas juntas, no limpiaron la habitación y el wifi debía pagarse aparte

El hotel esta cerca de la estación de tren, metro y enfrente...

Falta un poco de limpieza en las habitaciones.

El hotel esta cerca de la estación de tren, metro y enfrente de la parada del bus hacia el aeropuerto. Staff muy amable.

No recomendable!

Pésima cama (2 individuales juntas), colchones como piedra, baño en mal estado, malos olores provenientes del sanitario. Tienes que entregar la llave cada vez que vas a salir, y pedirla con nombre y # de habitación al volver. Te cobran el desayuno (el más caro que he pagado, y es en el hotel de al lado!), y el wi-fi. El TV no tenía control remoto.

Lo único bueno es la ubicación, a 200 m de la estación Termini.

Perfecto para pasar la noche
    • Habitación Individual con baño compartido

El baño compartido demasiado pequeño.

Ubicación perfecta, justo delante de la parada dl bus del aeropuerto y al lado de Termini. Relación calidad-precio óptima.

Pesima atencion e higiene del hotel.

La nula disposicion de ayudarte por parte del personal del hotel. Seguidamente la falta de higiene de las zonas comunes y sus habitaciones. Tambien el wifi de pago y la tasa por el hecho de dejar las maletas. El trato ha sido nefasto por parte de todos los empleados del hotel.

La ventaja del lugar es la ubicacion.

Enamorada de Roma....!!!
    • Habitación Individual con baño compartido

El baño compartido (si bien fue mi eleccion al contratar el hospedaje) , ademas muy chico e incomodo.

La ubicacion excelente , para todo aquel que llegue en tren , como lo fue en mi caso...

RECOMENDABLE,UBICACION EXCEPCIONAL,
    • Habitación Doble con baño compartido

QUE COBRARAN EL USO DE LA WIFI FUE EN EL UNICO ALOJAMIENTO QUE ME PASO Y EL USO DE TOALLONES TAMBIEN COSTO EXTRA UNICO CASO TAMBIEN!!!!!,LO DEMAS EXCELENTE,Y LOS COLCHONES YA DEBERIAN CAMBIARSE.

LA UBICACION,PRECIO Y ATENCION 24,QUE TENIA DUDA PUES DECIA CHECKIN HASTA 0000 Y YO LLEGUE 0115 APROX PUES LLOVIA EL VUELO SE RETRASO Y LAS VALIJAS QUEDARON TRABADAS EN LA CINTA Y NO SALIAN!!!JAJA EL SHUTLE TE DEJA CASI EN LA PUERTA DEL MISMO

No es recomendable. Cobran absolutamente todo
    • Habitación Doble con baño compartido

Cobran muyyy caro la conexion a internet. No tienen computadora de acceso publico.cobran la consigna de maletas

Lo unico relativamente bueno es la ubicacion

Es un hotel para descansar por unas horas, tiene mucho movimiento y ruido sin embargo tiene ventajas
    • Habitación Doble con baño compartido

Poca atención del personal, el baño privado incrementaba mucho el precio, y el estado de conservación de los muebles no era adecuado, el wifi muy caro.

La ubicación es perfecta para moverte dentro de Roma o salir de ella, es un hotel barato y no puedes exigir mucho por ese precio.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Es como, esta en la Termine..

Tuve k subir escalera un piso...no habia aire acondicionado y nos quisieron cobrar 20Euros mas x el mismo...nos cobraron Wifi..aparte...no fue atento Guissepe..

La ropa blanca muy buena..y las camas

Sitio practico para 1 dia (más no)
    • Habitación Doble con baño compartido

El lavabo compartido esaba guarro. Se escuchaba mucho el ruido de habitaciones colindantes, pasillo y calle. Hacia mucha calor en la habitación y la TV no funcionaba. Además el wifi es de pago.

El servicio de guardar el equipaje, nos salvó de ir con mochilas al vaticano. Está a 1 minuto de la estación de termini.

Mala atención buena ubicación

El personal que nos atendió fue muy tosca. Nos cobraron 100 euros más por haber llegado unas horas antes. Adicional te quitan la luz por momentos, el wifi es adicional. Cobro extra por dejar las maletas.

La ubicación Es excelente

caluroso y horrible
    • Habitación Doble con baño compartido

Poca limpieza en baños, personal poco amable, lugar ruidoso y lo peor fue el extremo calor que hace en verano y no hay aire acondicionado

Nada fue de mi agrado

Horrorosa estancia y maltrato

Nada me gustó

No hubiera reservado si hubieran aclarado que la habitación no tenia aire acondicionado. El señor italiano de la recepción ante los pedidos de cambio de habitación y una factura Me maltrato en reiteradas ocasiones. Una pesadilla el hotel

Cobraron aire acondicionado por eu 57 y nunca funciono...

Cobraron aire acondicionado por eu 57 y nunca funciono parecia mas bien calefaccion y el encargado de recepcion nunca quizo responder a nuestro requerimiento de que no funcionaba y sib embargo nunca devolvio el dinero cobrado por un servicio que no se presto. Muy regular la atencion. Cuando realice la reserva me cobraron una parte en la tarjeta y cuando nos registramos me cobraron nuevamente el total sin descontar lo que anticipadamente me habian cobrado.

Debe mejorar muuuucho

La limpieza y amabilidad del personal es deficiente, baños poco aseados, grietas y puertas con moho, muchísimo ruido, poco se podía descansar, todo el tiempo sonaban puertas tiradas...habitación básica, creo q el.costo es alto para las instalaciones y comodidad, lo único q compensa es la ubicación. No es cómodo si la idea también es descansar un poco.

La ubicacion del hotel permite acceder con mucha facilidad a los diferentes medios de transporte, queda justo frente a Roma termini, a los puntos de partida de los tours y el transporte para el aeropuerto... hay variedad de restaurantes y sitios necesarios para tu estadía como supermercados, salas de internet, etc. Definitivamente la ubicación del hotel es muy buena.

El desayuno que viene incluido es bueno porque es tipo...
    • Habitación Doble con baño compartido

No incluía wifi y estaba caro.

El desayuno que viene incluido es bueno porque es tipo bufete a diferencia de muchos que solo dan un café y un croissant. Por estar frente a la estación de termini, existen muchas formas de moverse por Roma, aunque personalmente se puede hacer todo caminando, el vaticano que fue el punto más lejos está a 45-50 min caminando y 10 en metro.

No vale la pena
    • Habitación Doble con baño compartido

Podía sentir los resortes de la cama, el baño era muy sucio y viejo la ducha incluso no tenía una puerta y la taza de baño no tenía asiento

La ubicación enfrente de termini y el personal era amable

• Habitación Doble con baño compartido

Todo muy sucio, el encargado de recepción no hablaba inglés y fue muy desagradable. Tuvimos que pagar 5'5€ extra por noche entre impuesto y suplementos.

Alojamiento aceptable y recomendable

Hubiera preferido que la cama sea matrimonial o Queen size y no dos camas personales unidas, como la que nos dieron.

El desayuno buffet que esta incluido en el costo de la habitación es variado y agradable

Calidad precio es muy buena eleccion

El aire acondicionado era menos potente que un ventilador, y no podía enfriar la habitación en ningún momento. La zona por la noche puede intimidar algo pero nada mas

Situación perfecta para el tren y metro.

Hacia mucho calor en la habitación, el aire que tienen no fue suficiente. Lo peor es que te cobran $5 euros el internet por día.

Lo mejor es la ubicación del lugar.

No vayais. Que alguien llame a sanidad.
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo. Es el peor hotel de mi vida. Que alguien llame a sanidad por dios, los baños no los limpiaban desde la construccion del edificio. Una asquerosidad.

No me gusto nada

nunca te hospedes ahi
    • Habitación Individual con baño compartido

que me cobraron un adicional que no estaba enterada y me dieron una nota aparte. Cobran el internet de una manera desproporcionada y te tienes que trasladar a otro hotel para recibir el desayuno, que además fue elemental

nada me gustó

• Escrito en 29 de junio de 2017

Leer bien!!!
    • Habitación Triple con baño compartido

Al momento de registrarme me dijeron que mi habitacion no tenia baño y por persona me cobraron 10 euros mas para poder tener un baño privado en la habitacion, cuando eso es algo implicito.

Ver fotos de viajeros del Hotel Marsala