2. Comentarios de hoteles de Italia

Nº 330 de 387 hoteles en Florencia

• Escrito en 24 de mayo de 2019

El personal del hotel es fantastico, y la ubicacion perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño era extremadamente pequeño, y si te toca una habitación en el cuarto piso, tienes un piso que subir por las escaleras

El personal del hotel es fantastico, y la ubicacion perfecta

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Personal super amable

El precio por las tasas turísticas me pareció demasiado. Pagamos 4 euros por persona y noche. Y el desayuno es muy muy mejorable. Como consejo de mejora en el buffet incluiría mas embutido y mejorar la calidad de los productos.

Todo el equipo fueron muy acogedores y muy amables en todo momento. La ubicación es muy buena. Y la limpieza es diaria y de calidad.

• Escrito en 5 de mayo de 2019

La ubicación perfecta, el agua caliente también, Karina la...

Habitaciones muy frías, las instalaciones del baño muy viejas, falta modernización,

La ubicación perfecta, el agua caliente también, Karina la sra del desayunador muy atenta

• Escrito en 23 de febrero de 2019

Recomendable pero lleva tapones

Había una alarma que sonaba constantemente Al tener tan buena ubicación había demasiado ruido de gente en la calle y las campanas de la catedral sonaban a las 7 de la mañana

El personal era muy amable. Muy cerca de todo La habitación está muy bien y el desayuno no está mal para lo que pagas En general lo recomendaría

• Escrito en 12 de enero de 2019

La ubicación del hotel es excelente!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Únicamente que habíamos reservado un taxi desde el día anterior para ir al aeropuerto. Al siguiente día la persona de turno no tenía ni idea y nos dijo que saliéramos a esperarlo. Eran las 4:30 am y nunca llegó taxi, nos tocó tomarlo de la calle y a esa hora por suerte lo encontramos. Además el señor dijo que no era necesario despertarlo para hacer check out y solo era dejar las llaves en recepción. Faltó comunicación y mejor servicio al respecto. De resto todo excelente en el hotel

La ubicación del hotel es excelente! Cerca al Duomo y muy bonito el sector. Resaltamos la amabilidad y atención de Sabrina en la recepción; desde que llegamos nos realizó una guía a los lugares que debíamos visitar.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Trato perfecto
    • Habitación cuádruple

Todo fue perfecto, superó nuestras expectativas.

Hotel ubicado en pleno centro, barato, con un desayuno buenísimo y un personal e instalaciones inmejorables. Totalmente recomendable.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

La ubicación del hotel es excelente a una cuadra del duomo.

Las instalaciones malas. La ducha no tenia mampara ni división por lo que al bañarte mojabas todo el baño y las canillas del lavabo perdían. En la habitación de nuestros amigos la cisterna estaba rota y goteaba en forma permanente. El hotel esta ubicado en el 3er piso de un edificio y en el 1º existe otro hotel. La puerta del edificio siempre abierta. A partir de la 1 no hay recepción. Te dan un codigo y tu entras y tomas tu llave, por lo que cualquier otro huésped podría llevársela y entrar a tu habitación. La caja fuerte estaba suelta( no amurada) por lo que se la podían llevar. Una lastima que con tan buena ubicacion no mejoren el mantenimiento de las instalaciones.

La ubicación del hotel es excelente a una cuadra del duomo.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

la ubicación excelente .

tuvimos q subir escaleras para la hab con equipaje. El de recepción de noche no era amable, cordial ni servicial. Desayuno no muy variado

la ubicación excelente . las personas de recepción de día muy amables, serviciales y nos ayudaron mucho

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Maravillosa, pero porque Florencia lo es.
    • Habitación cuádruple

Habitación en la última planta, sin ascensor, todo muy sucio, radiadores oxidados, ventanas muy sucias. El baño demasiado pequeño, la bañera incomodísima. El recepcionista de la noche muy amable. Practicamente un hilo de agua, por lo que ducharse era dificil, y mas lavarse el pelo. La cisterna de vez en cuando no funciona. Necesita jabón, balleta y pintura, por lo menos la habitacion que nos tocó

Ropa de cama y toallas muy limpias. Desayuno bueno y las personas del comedor muy amables. El personal de recepción regular, El recepcionista de la noche muy amable. Ubicación excelente

Faltaba limpieza. La bañera estaba sucia, la cortina también. El secador es un tubo de aire, muy viejo. A la habitación no llegaba el ascensor.

Tiene frigobar. Desayuno variado y rico. Ubicacion excelente. Nos tuvieron las valijas unas horas luego del check out. Personal amable.

Decepcionante.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Increible que un hotel de 130 euros la noche no tenga frigobar y mas aun en dias de terrible calor. La ducha una lágrima, prácticamente imposible bañarse.

La ubicación sin duda.

Lo mejor sin duda su situación a 50 pasos de la catedral y...
    • Habitación cuádruple

Un poco antiguo todo el edificio y el mobiliario igual que florencia. Todo a juego. No desentona con la ciudad.

Lo mejor sin duda su situación a 50 pasos de la catedral y el desajuno muy completo.

Bueno, lado de duomo

Las escaleras hay un ascensor antiguo que no llega hasta el cuarto piso y aveces esta malo subir maletas es mucho, es un hotel desde el tercer piso de un edificio en los 2 primeros esta otro hotel axial que es la misma empresa dueños. Desayuno es muy basico lo unico bueno es la maquina de cafe automatico que eliges express capichino y varios

Ubicacion ideal, al lado duomo y cerca de todo calle principal.

Arrende dos habitaciones y la mia tenia un baño pequeño, la otra no Ambas habitaciones un poco oscuras pero de tamaño correcto

Buen desayuno Excelente atención del personal Tiene para guardar el equipaje Y un gran salón cómodo para esperar, te y café gratis. La ubicación es espectacular

Recomiendo la estancia en este hotel, cumplio mis espectativas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Parece ser que en verano los mosquitos abundan y nosotros salimos de aqui llenos de picazos. Recomiendo llevar cremas para ello y que el servicio de limpieza eche insecticida a la vez que limpian, el ascensor es lento pero si no llevas prisas no hay problema.

La ubicacion es inmejorable, en pleno centro a una calle del duomo. Esta todo super cerca. El personal muy amable. Tienen guardamaletas, a nosotros nos tocó una habitacion en la ultima planta donde no llegaba el ascensor pero no fue molestia ya que suele pasar mucho en italia. El desayuno buffet completo.

Lo que mas me gustó fue la ubicación, salías a la calle y...

No me gustó nada el desayuno, tenían muy poca variedad y no era un desayuno continental a lo que estamos acostumbrados. La atención del personal que atendía el desayuno fue nefasta, pedimos un dia croasant porque no había y fueron unas bordes. No mola mucho tampoco tener que subir de la tercera a la cuarta sin ascensor con la maleta a cuestas, pero bueno es solo una planta, hasta la tercera si hay ascensor.

Lo que mas me gustó fue la ubicación, salías a la calle y veías el Campanille de Florencia. El personal de recepción muy amable, podían copiarse las del desayuno que eran unas bordes. A partir de la 1:00am no hay recepción pero te dan un código de entrada.

Si quieres visitar La Toscana no te alojes en Florencia
    • Habitación cuádruple

La persona q se encarga del comedor es una borde y quedo en evidencia que los niños no le gustan, solo íbamos a desayunar y fue bastante desagradable. Al igual q la chica q nos hizo el check in, en cambio el chico un encanto

Lugar agradable , céntrico.

Todo estuvo bien , nada me disgustó.

Nuestra partida fue temprano antes de la hora del desayuno , el señor de la recepción nos abrió la sala del desayuno para q nos sirvieramos era antes de las 7 am . Fue muy amble .

5 días en Florencia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se echa un poco en falta algo más de fruta en el desayuno

Un hotel en pleno centro, a pocos minutos andando de los monumentos más representativos de Florencia. El personal muy amable. El desayuno era sencillo pero completo (los croissant y los quesitos estaban muy buenos). Sin duda si tuviese que volver a Florencia lo haría en este hotel, no solo por su excelente ubicación y relación calidad-precio, sino también por la comodidad de la habitación y el excelente trato recibido.

Ideal

El baño incómodo ya que aunque tenga de todo, es estrecho y alargado. La ducha de las que son el propio suelo, por lo que se pone todo chorreando y al ser estrecho, más complicado poder secarte bien.

La ubicación es muy buena. Cerca de todo lo más representativo y visitable. Muy limpio todo y muy buena atención del personal.

En el Hotel hemos estado Incomodos

EL baño era antiguo y aunque estaba adaptado para minusvalidos a nosotros nos resulto incomodo para sentarte en el inodoro te kedaban las piernas colgando y la dutxa no nos gusto. El secador tarde un rato en saber como funcionaba era un tubo largo como el del aspirador, creo que deberian de hacer alguna reforma y adaptarlo a algo mas moderno.

La ubicacion es excelente en el centro de todo pero es que Florencia tampoco es tan grande.

En general ok.

Buen ubicacion, edificio historico en la calle primcipal a 2 cuadras del duomo y a 5 de la plaza de la señoria. El precio es por la ubicacion.

Maravillosa Florencia y el hotel si no fuese por la ubicación, sería un desaste total

Hay que subir la maleta por escaleras hasta la habitación sin ascensor y sin nadie que te ayude siendo personas de 65 años😖 El desayuno malo El aseo, que no baño, imposible de usar, por el minímo espacio disponible

Un baño difícil de creer

El baño está tan mal diseñado que puedes bañarte, hacer pipi o lavarte las manos al mismo tiempo ,.. además se inunda, casi inunde la recámara al tomar un baño de 15 minutos. Además querían que llevará la reservación impresa, ya nadie imprime nada todo es digital, deben actualizarse un poco.

Hotel de excelente ubicación y que nos hemos encontrado muy cómodos.

Ya sabiamos de antemano que el hotel es un poco antiguo y como consecuencia el baño es la única pega que hemos encontrado.

Hotel de excelente ubicación, al mismo centro historico de la ciudad. Muy recomendable.

Nada hotel safable para pasar una noche mada mas

El interior del hotelno me gusto. El servicio de desayuno no habia nadie para informar q la maquina de cafe no funcionaba.

Nada hotel safable para pasar una noche mada mas

La ubicación es inmejorable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno, no me parecio abundante ni variado, considerándo que es un hotel de tres estrellas. El baño es pequeño.

La ubicación es inmejorable. El personal es muy amable y servicial

Buenísima ubicación y personal muy amable

El personal nos recibió muy bien, el desayuno era muy abundante y rico. Ubicación 10 puntos: cerca del Duomo, plaza de l señoría y Santa Maria Novella.

La ubicación vale la pena
    • Habitación cuádruple

El baño es muy incomodo, la tina está diseñada para tomar baño sentado por lo que pararse para una ducha es complicado. Cuando llegamos el cuarto olía mucho a humedad.

Está en una de las calles peatonales principales del centro de la ciudad, todas las atracciones quedan a corta distancia caminando.

el personal genial, buen y abundante desayuno, teniendo en...

la cama y almohada. Se oía los ronquidos del vecino y una noche saltó la alarma de incendios

el personal genial, buen y abundante desayuno, teniendo en cuenta el precio

Es un hotel muy bien ubicado, con personal muy amable y el desayuno de primera.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

todo estuvo muy bien, sentí un poco apretado el baño porque no tiene destinado un espacio especial al WC diferente de la regadera, pero por lo demás excelente ubicación, lugar, el desayuno es maravilloso!!!

Nada buena !
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Solo buena la ubicación , hotel antiguo y nada mantenido , baño pésimo , poca agua caliente , ropa de cama con olor a guardado , el primer día nos dieron una habitacion lejísimos a la salida que parecía estábamos al fondo de un laberinto antiguo . Se escuchaba hasta el ronquido de la habitación vecina . Mi habitación era “superior “ y teníamos el WC dentro de la ducha !

Ubicación, centro histórico

La ubicación excelente, el hotel viejo pero limpio,

El baño, la bañera es de las que ya no existen, pequeña y con asiento, muy difícil mantenerse en pie

La ubicación excelente, el hotel viejo pero limpio,

ubicación excelente, muy cerca de todo, dos cuadras del domo...

El hotel esta viejo y necesita una renovación el desayuno es regular

ubicación excelente, muy cerca de todo, dos cuadras del domo y el centro de Florencia

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Maravillosa Ciudad Eterna!!
    • Habitación Individual Superior

La habitación era un poco chica en cuanto a tamaño

La atención del personal, cálido y dispuesto siempre a resolver problemas o inquietudes. Buena ubicación, relativamente cerca del metro y muy cerca de la Piazza della Reppublica

Hotel muy bien situado. Pero poca limpieza.

La limpieza. Mucha suciedad bajo las camas y no la limpiaban! Los muebles bastante viejos. Las colchas de las camas horrosas.

La ubicación. En pleno centro, muy cerca de monumentos. Personal agradable. La conexión wifi.

Excelente Ubicacion y trato.

Elevador muy pequeño. Solo para 2 personas . La entrada al edificio un poco sucio pero por que hay otras empresas en el mismo.

Excelente ubicacion , personal amable , buen desayuno. A tan solo 2 calles de la Catedral, 2 calles de Plaza de la Republica y a 4 de Palacio Ufizzi.

Bien, sin pretenciones

Bueno , me hubiera gustado un poco mas moderno por dentro, la verdad en el baño habìa olor a viejo y el mobiliario un poco mejor, pero bueno

El hotel esta bien ubicado, pero es muy antiguo refaccionado ubicado en el 3er piso, esta bien, es un hotel modesto, el desayuno bien

Mala experiencia
    • Habitación cuádruple

Todo, nos dieron una habitación viejísima, los olores a sucio, humedad, acaros eran fuertísimos, no había presión en la ducha, el baño tenía olor a desagüe. Lo peor de todo es que a mis hijos le picaron bichos en la cama, tuve que sacudir las camas y encontramos un chinche de cama, encontramos otro subiendo a una de nuestras maletas, tuvimos que comprar insecticida y fumigar toda nuestra ropa, llevarla a la lavandería, compramos cortisona para los chicos, fue el peor hotel que escogimos en toda Europa, no pudimos dormir ni un minuto por temor a los bichos y con esos fétidos olores que eran insoportables. Nos malograron el Viaje, deberían recibir una amonestación porque no tiene nada que ver lo que ofrecen por booking con lo que realmente es.

Ubicación inmejorable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es bastante caro, en función de lo que ofrece. Podría mejorar. No es un hotel para estar dentro... si toca mal tiempo no tiene nada. Pero para dormir y moverse desde allí... bien!

La ubicación es inmejorable!

pesimo

la habitación de terror. horrible. antigua. la primer noche no nos pudimos bañar porque no andaban las griferias. nos quejamos y al otro día a la tarde las habían cambiado, pero nos mandaron a una habitación en un piso superior con escaleras de material horribles subiendo 5 valijas y con una persona de casi 80 años sin ascensor. el aire acondicionado tampoco andaba. avise pero nunca lo mandaron a arreglar. no vuelvo ni regalado a ese hotel

la ubicación es lo único bueno que tiene. estas a metros del duomo y sobre la peatonal

Buena ubicación, lugar seguro

El baño requiere un poco de mantención, ya que la cortina de la ducha es muy corta por lo que el agua sale a veces. Lo otro que se podría mejorar es la amabilidad de la persona que está encargada del desayuno.

La ubicación es excelente!! El hotel cuenta con las comodidades necesarias para pasar unos lindos días en Florencia. El lugar es muy seguro, es un buen alojamiento.

Muy buena lastima el baño
    • Habitación cuádruple

El baño pesimo una bañera super chica e incomoda con un desnivel peligroso y la ducha la tuvimos q atar para q no se caiga

Ubicacion exelente bien centrica todo se puede hacer a pie

La amabilidad de las personas que nos recibieron en el front...
    • Habitación cuádruple

Salíamos temprano y no alcanzamos el desayuno aun cuando el día anterior nos habían dicho que nos dejarían tomar algo antes de tiempo.

La amabilidad de las personas que nos recibieron en el front desk al momenot de hacer check in fue increible, nos dieron el cuarto antes de tiempo!

Un ambiente cálido y confortable, el primer día tuve un...

Un ambiente cálido y confortable, el primer día tuve un problema con las llaves de mi maleta y me solucionaron el problema en forma eficiente siendo todos muy serviciales ante mi problema, la vista de mi pieza que miraba a la torre del Duomo muy linda y las campanadas qudaran siempre grabadas en mí como un grato recuerdo, gracias por todo

Viaje por Florencia. 3 días.

El trato de los recepcionistas es bastante fría y distante. No nada cordiales. La recepción solo funciona hasta la 1 am. Si vas a llevar luego, hay q coordinarlo. Pero no hay problema con eso.

La ubicación es excelente! Cerca de todo. Es lo mejor del hotel. La relación precio calidad es buena. Pedí una tercera cama y aún así me quedaba espacio en la habitación! Es fue bueno.

Personal cero profesional. Su prioridad es abaratar costos y no atender bien a sus huéspedes. Desayuno horrible y pésimo trato de la persona que atiende como de la supervisora. No recomendaría jamás este hotel.

mala
    • Habitación cuádruple

las camas muy incomodas. el baño se tapo porque andaba mal y en lugar de arreglarlo nos dieron la llave de otra pieza solo para usar el baño. el ascensor tardaba mucho

la ubicación lo unico bueno. el desayuno tambien estaba bien

Me llamó la atención que no se pudiera llevar lo que te...

Me llamó la atención que no se pudiera llevar lo que te sobró del desayuno. A veces uno toma dos paquetes de tostadas, las tiene en la mesa, pero finalmente solo come uno, y el otro paquetito se lo lleva para comerlo luego. Lo he hecho en todos los hoteles, pero aquí no se puede. Me llamaron la atención, en forma un poco áspera diría, porque me estaba llevando mi paquetito de tostadas que no había llegado a comer, tuve que devolverlo y dejarlo en la mesa....no sé qué habrán hecho luego con él...quizás, lo volvieron a poner en la canasta con el resto......

• Escrito en 9 de junio de 2017

Muy buena, pude concretar mis planes perfectamente

Es el clásico hotel remodelado a nuevo, sin servicios extras (gim, spa y demás)

La ubicación es excelente, cerca de todo lo importante por turismo y diversión. Muy recomendable, seguro y lo justo para pasar hasta 5 días.

que pusieran buena voluntad en el cambio de habitación del...

Que consideraran la edad de los pasajeros para asignar la habitación.

que pusieran buena voluntad en el cambio de habitación del cuarto al tercer piso (sin ascensor)

3 días en familia

La pieza no era como se muestra en las fotos, no tenía buena iluminación. De 4 enchufes, sólo funcionaban 2. El wifi era muy lento. El baño era bastante básico para el precio pagado, pequeño y feo. La habitación siempre olía mal, como a humedad y alcantarilla. Pieza muy ruidosa, se escuchaba todo el movimiento y conversaciones de otras personas. Los muebles estaban en malas condiciones. El parking no nos costó 25 euros por noche, sino que 50, al parecer por el tamaño del vehículo (van), pero debiesen decirnos antes de cobrarnos, sino lo dejábamos en otro parking.

Muy buena ubicación, a 3 minutos a pie de la Piazza del Duomo y del Palazzo Vecchio. Desayuno rico.

• Escrito en 15 de mayo de 2019

Está a dos cuadras del Duomo

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 21 de abril de 2019

Excelente estadía. Volveré

La calidez del personal y la.ubicación del.hotel.

Se alojó en Abril de 2019

• Escrito en 4 de abril de 2019

todo

todo

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 15 de febrero de 2019

La ubicacion es genial!
    • Habitación cuádruple

La ubicacion es genial!!! La señora de la recepcion super amble. Dispuesta a ayudarte en lo que necesites!!!!

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Hotel muy céntrico y bien ubicado
    • Habitación cuádruple

El trato de la recepción del hotel muy bueno y muy simpáticos

• Escrito en 16 de enero de 2019

Más pensión que hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación y resto de estancias. No acorde a tres estrellas.

• Escrito en 8 de enero de 2019

La amabilidad y ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La decoración y pase frío las dos ultimas noches. Estaban de arreglos contiguos.

La amabilidad y ubicación

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Vistas Uh

Ubicacon y limpieza. Y prwcio

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Recomendable, excelente vista y ubicación.

Hermosa vista desde la habitación y salón comedor. El desayuno estuvo bien.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Su situación, en pleno centro.

Esta viejo y deteriorado

Su situación, en pleno centro. Buenos colchones. Cómodo para moverse andando

La ubicación es ideal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habían obras cerca y no se podía descansar,pero no es culpa del hotel

La ubicación es ideal

• Escrito en 14 de octubre de 2018

El trato de la persona encargada del servicio de desayunos...

El trato de la persona encargada del servicio de desayunos dejaba mucho que desear

Excelente ubicación!!

Todo excelente

Excelente atención

Todo OK

Desayuno y estado

Muy buena ubicación se lo recomiendo a todos

Pieza un poco estrecha

La ubicación buenísima muy amables, rico desayuno . Piezas un poco estrechas

Muy agradable.

Amabilidad del personal.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hemos tenido que subir un piso son ascensor

La úbicacion , el aislamiento acústico y muy buen aire...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mobiliario anticuando y baño pequeño

La úbicacion , el aislamiento acústico y muy buen aire acondicionado

Ver fotos de viajeros del Hotel Maxim