Opiniones del NH Collection Roma Giustiniano alojamiento de 4 estrellas

Nº 225 de 921 hoteles en Roma

Basada en 2022 opiniones de hotel

Habitación en general bien
    • Habitación Doble Premium XL

Falta calidad en servicio durante el desayuno, muchas veces pedimos huevos y se olvidaban traerlos y llegaban frios. Gym muuuuy pequeño, con escaso instrumental. Baño muy pequeño. Un día no limpiaron el baño.

Habitación en general bien

El hotel está muy bien ubicado, en muy buenas condiciones generales el cuarto y muy amplio, es
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El cuarto podría pintarse, estaba un poco gastada la pintura.

El hotel está en una excelente ubicación, está muy bien mantenido en especial el lobby. La habitación espaciosa, y con mobiliario adecuado. Camas cómodas y limpieza my bien.

Hotel muy bonito!
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Mala accesibilidad para sillas de ruedas y carritos de bebe. El mantenimiento de techos, paredes y baños era muy deficiente

Hotel muy bonito! Buena unicacion, cerca al vaticano. Moderno y el desayuno excelente y muy bien preparado. Aire acondicionado perfecto.

Impecable!
    • Habitación Doble Premium XL

Las recomendaciones para viajeros de turismo en Roma, podrîan mejorar. Quizá hay más atención en clientes business, que de vacaciones.

Ubicación estratégica para visitar el Vaticano. Habitación impecable. Restaurante delicioso y personal muy amable y servicial!

Ubicación y el reconocimiento al NH, pero no los vale, me...
    • Habitación Familiar con terraza

No hay experiencia hacia el cliente, cero atención, la pieza vieja y mal mantenida, esperaba muuucho mas, pues veníamos de un hotel extraordinario y caímos 4 puntos con este

Ubicación y el reconocimiento al NH, pero no los vale, me desilusiono mucho

Me quedé muy pocas horas pero Maria Concetta de Recepción...
    • Habitación Doble Premium XL

Me quedé muy pocas horas pero Maria Concetta de Recepción fue muy amable nos ayudó mucho, una persona encantadora, nos perdimos el desayuno, pero ya regresaremos pronto, buena ubicación en Roma

Elegancia, confort y calidad.
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Es un hotel 4 estrellas que bien podría ser 5. Las instalaciones super modernas. El mobiliario excelente. La decoración hecha con un gusto exquisito.

Opción espectacular en Roma muy buena zona y hotel muy bueno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Agradecido al Hotel nos dieron habitación superior a la contratada por haber estado en dos Nh antes deferencia que hace la diferencia estuvimos una semana especial todo muy bien 👍 hubicacion limpieza etc

Situación muy buena para visitar roma.
    • Habitación Doble Premium XL

Falta limpieza en las habitaciones para el precio que tiene el hotel.

Situación muy buena para visitar roma. Cerca del Vaticano y del centro cruzando los puentes.

Roma, siempre maeacillisa!
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria

Excelente ubicación. Instalaciones óptimas. El desayuno es maravilloso. La atencion del personal es excelente, en especial quiero descartar la brindada por parte de Roberto del resto.

• Habitación Familiar con terraza

El hotel me gustó aunque por poner pegas, la habitación está un poco mal aprovechada y cuando te pasas algunos días, te das cuenta de que limpian muy por encima.

El desayuno, fantástico. Martina, la recepcionista, fue muy amable. Nos recomendó unos tours buenísmos. La habitación familiar es muy amplia. Nunca faltaban amenities en el baño y capsulitas de café. La ubicación, estupenda. Calle comercial a 5 minutos. Un par de buenos restaurantes a 2 minutos. A 15 minutos andando, San Pedro. A 10 de la estación de metro que te lleva a todas partes. Piazza Navona está a 20 minutos andando...

Podría estar mejor para su precio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Faltaba algún que otro amenities, no reponían bien ni las toallas, ni el gel de baño, ni el café, este hotel tiene dos partes, de habitaciones, no te indican bien hacia donde esta la tuya el primer dia.

El desayuno, la cama cómoda, la habitación comfortable y buena ubicación, al lado Vaticano y cerca de Plaza de España.

Hotel Tranquilo y bien comunicado
    • Habitación Doble Premium XL

Hotel en situado en una zona muy tranquila, zona vaticano y a un par de calles de zona de tiendas (via Cola di Rienzo). Metro no muy lejos y bastante paradas de autobús en las cercanías que comunican con los principales monumentos de la zona. Hay autobuses que llegan directamente desde el aeropuerto (SITbusshuttle). Habitaciones bastante amplias y cómodas, el desayuno bastante aceptable y horarios bastante amplios L-V 7-10, sábados hasta las 11 y domingos hasta las 12.

Estupenda estancia, volveremos!
    • Habitación Doble Premium XL

Todo me gustó, a comentar el detalle de encontrarnos un albornoz solo cuando la habitación era ocupada por dos personas.

Todo muy bien, a destacar el tipo de habitación XL perfecta y el bufet del desayuno, la atención de los empleados y empleadas extraordinaria.

Elijan este Hotel es Perfecto!!!
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El unico detalle, que es una cosa minima porque todo es excelente, es que pongan los Yogurt con hielo o frio para que no pierdan la cadena de frio con los probioticos que contienen y que pongan leche con chocolate fria o chocolate en polvo para hacer. Ya que tienen chocolate caliente pero frio es muy rico tambien. Es todo excelente en el hotel y son dos minimas sugerencias para alcanzar la perfeccion maxima.😊😎🇮🇹🇨🇱

Desde la recepcion, Aileen creo que se llamaba la señorita que nos atendio, fue muy amable y le solicite una buena habitación con vista al vaticano por comentarios que lei acá anteriormente y como habia disponibilidad accedio. Fue muy comoda mi estadia. El desayuno perfecto y demasiado completo, el personal del restorant super amable y reponiendo en cada momento y hasta minutos antes de terminar el desayuno los alimentos, no como en otros hoteles que se acaban las cosas y no reponen nada porque dicen que ya va a terminar el horario del desayuno. Un gimnasio también habia con agua manzanas libres de pago al igual que la cafetera de la habitacion con aguas libres, esos detalles se agradecen y son un plus. Me encanto y quiero volver luego a pesar de la distancia lejana de Chile. Pero Roma es Roma y la cercania y ubicacion del hotel tanto del vaticano como de la zona de importantes monumentos es super buena. Felicitaciones y gracias!!!

Esperaba más de la caden NH
    • Habitación Doble Premium XL

La habitación que reservamos no correspondia con lo que habíamos contratado. Fuimos ha hacer una reclamación y nos indicaron que según ellos la habitación que teniamos si que era un premium XL porque tenía balcón. Pero faltaban muchos de los demás servicios, como: habitación totalmente insonorizada que para mi fué el principal fallo. Teníamos una puerta que comunicaba con la habitación de al lado y se escuchaba absolutamente todo: niños llorando y chillando, la televisión, etc. El desayuno con opción gluten free muy escaso, y malo.

La cama y los cojines eran muy comodos. La ubicación es correcta, no está en el centro, pero andando es un momento. La limpieza también estaba muy bien.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La ubicación, cerca de Vaticano, St Angelo, Popolo o Cola di...

No tenía vistas al Vaticano, como sí las tienen otras suites. La entrada es desde las 15 horas La cama de matrimonio no era tal, eran dos individuales unidas. La puerta de la suite no cerraba bien, y de hecho disponía además del cierre electrónico, de un pestillo. Que cobren un impuesto municipal por alojarte en la ciudad

La ubicación, cerca de Vaticano, St Angelo, Popolo o Cola di Rienzo. La cama cómoda (pese a ser dos individuales en un mismo somier) Al tener una suite, dispones de sala de estar y pequeño balcón en la planta sexta.

Apuesta segura, mejorar servicio del desayuno auqneu buena calidad

Mala gestión del desayuno (estuve 6 días): muy pocos camareros reponiendo comida y asistiendo a los que estabamos. Poco o nulo control de quien paga o no el desayuno. Se acaba bastante rápido la comida y tardan bastante en reponerla.

Buen personal, desayuno amplio pero con horario ajustado (hasta las 10h), cerca del Vaticano y del centro (15 min. andando). Habitacion amplia, tranquila y con calefacción. Es una apuesta segura para evitar sopresas de hoteles incomodos en Roma. En el desayuno tienen un sitio para niños muy bonito.

El lugar IDEAL para disfrutar de la CIUDAD ETERNA!!

La Ubicación excepcional. la comodidad; el confort, las habitaciones, la vista; el desayuno excelente, propio de los Nh! Absolutamente recomendable para disfrutar de la Ciudad Eterna!

Llegamos y debajo de la cama encontramos una zapatilla usada...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Llegamos y debajo de la cama encontramos una zapatilla usada de algún huésped anterior. Después de tres dias seguía en el mismo sitio. Precios desayunos desorbitados.

la situación, el trato del personal, desayuno, las zonas...
    • Habitación Familiar con terraza

La habitación necesita actualización. El sillón cama donde dormía mi hija no era correcto, el somier estaba curvado y el colchón incómodo y sucio

la situación, el trato del personal, desayuno, las zonas comunes

Estancia en Roma !!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación con una sola cama extra grande, cuando hice la reservación fue por una habitación con 2 camas individuales ya que viajaba con mi Mama. El hotel se excusó que Booking no les había informado que la reserva de la habitación era con 2 camas individuales, pero que al siguiente día nos ofrecían una habitación con 2 camas ya que esa noche tenían el hotel lleno. Me molesta que si uno hace la reserva con anticipación no tengan el cuidado de verificar las reservaciones que tienen de los nuevos huéspedes que están por ingresar. Al momento de hacer el check out la persona de recepción fue bastante desagradable, deben de cuidar al personal que interactúa con los clientes.

La ubicación del hotel es muy buena y las habitaciones son bastante amplias para el promedio. El restaurante del hotel ofrece muy buena comida aunque el precio es alto.

Una buena estància !!
    • Suite Junior con cama supletoria

El taxi del dia 2 de enero de 2018 a las 9 de la mañana marca Ford blanco , nos dejó muy apartado de la Estación Termini de autobuses en un lugar donde no había parada de bus !! El taxista dio una imagen muy mala de comportamiento de los taxistas, i ustedes teniendo en cuenta que no pase esto otro vez con otro cliente !! Muchas Gracias por todo !!

Habitacions

Roma es siempre fantástica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama eran dos camas juntas y se notaba mucho ese detalle.

Buena ubicación, cerca del Vaticano y de las zonas comerciales. El desayuno fue excelente. El personal es muy profesional y con Martina al frente se trata siempre de una gran experiencia, como ya me sucedió en Taormina en diciembre de 2016. Siempre te ayudará y te dará los mejores consejos a lo hay que añadir su gran profesionalidad y amabilidad.

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble Premium XL

Excelente hotel, buena ubicación, habitaciones amplias y muy cómodas. Personal muy amable, me ayudaron con todas mis solicitudes y tuve la fortuna que me cambiaran a una habitación superior. Recomendable 100%, unos de los mejores hoteles que me he quedado en mí recorrido por Italia.

Cenamos el día 24/12.
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria

Ni el desayuno está a la altura del hotel y la cena que fue un desastre.

Cenamos el día 24/12.,la cena no cumplió con lo que esperábamos. Tuvimos que devolver algunos platos. En fin un poco desaste.

• Suite Junior con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Este hotel es sin duda la mejor elección de alojamiento en Roma está cerca de todo además está en medio de una zona comercial y con restaurantes muy buenos al lado. El trato del personal es inmejorable educados, atentos y siempre con una sonrisa. A mi hijo sin esperarlo le hicieron una fiesta de cumpleaños espectacular. Sin duda si vuelvo a Roma repetiré

Me gusta el barrio, es tranquilo, pero cerca de zona...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Le hace falta mantenimiento, sobre todo a los baños. Personal de conserjería poco amable

Me gusta el barrio, es tranquilo, pero cerca de zona comercial

Me gustó.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al haber tanta gente (hotel completo por un Congreso) los empleados de la recepción no fueron tan amables.

Lo reservamos para estar cerca del Vaticano, los cuartos son amplios, desayuno con gran variedad de comida, cenamos en el hotel y muy bueno el servicio.

Nosotros habiamos estado en otra ocasión, pero esta vez las...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nosotros habiamos estado en otra ocasión, pero esta vez las habiataciones estan deterioradas, nos dieron tres tipos de habitación para tras parejas, la cama es comoda pero la habitación en si deja mucho que desear, la bañera picada y con machas negras de la cal, los grifos igual, los enchufes se desmontan al tocarlos, no nos gusto nada

La ubicación del hotel, el cuarto amplio, la cama muy cómoda...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno variado, pero no siempre estaba a disposición lo que ofrecían. Un día pedí jugo de naranja recién exprimido tal como se ofrecía en la góndola que ya no lo tenía y nunca me lo trajeron. Sin embargo, debo reconocer que cuando solicité a otra dependiente un capuccino, ella fue de lo más servicial. La escalera al ascensor con maleta.

La ubicación del hotel, el cuarto amplio, la cama muy cómoda y las almohadas, se aprecia cuando se tiene problemas en la cervical. Buena conexión de wifi y el cuarto con vista a la calle, me sentí muy cómoda.

Habitaciones un poco Chicas, al llegar tuve que cambiar...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitaciones un poco Chicas, al llegar tuve que cambiar habitación por estar con olor a Cigarrillo a pesar de haber reservado una habitación NO fumadores.

Hotel regular, simple, no acorde a su precio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La relación calidad/precio es mala. Por el Precio que abonamos en el hotel, esperaba mucho más. No volvería.

Muy bueno el desayuno!! Lástima que no nos dimos cuenta, no estaba incluido y te cobran 25euros por persona! Una locura!!

Bien por el hotel, mal por la política que cobró que habéis tenido conmigo.

Soy un cliente asiduo tanto de booking como de NH, de la cual soy cliente silver. La próxima vez reservaré mi reserva de NH mediante la plataforma de NH, ya que me ha bloqueado booking una cantidad de 260 euros, de mi tarjeta monedero y me la devolverán en 10 días, cosa que nunca me ha pasado. Los bloqueos te lo deben de devolver en el instante, me ha decepcionado mucho ese servicio, ya que no pude disponer de mi tarjeta monedero para utilizar la tarjeta establecimientos no conocidos.

La ubicación y el personal.

Excelente Hotel

NADA!!!!!!!

La vista hacia el Vaticano era espectacular en el último piso del edificio, agradezco a esta cadena de hoteles por todas las comodidades que tienen. Todo muy limpio y el set de jabones muy lindo.

Roma - una ciudad para disfrutar y volver
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al servicio de limplieza se le olvidaba todos los días reponer cápsulas de café y té en la habitación, y hasta algún artículo de limpieza :) No contratamos el desayuno porque es muy caro (un precio poco razonable) y hay muchos sitios por la zona donde tomar el café por la mañana.

Hemos reservado el hotel con una oferta y resultó todo un acierto! Una habitación muy amplia, con un mini salón y terraza, 2 televisores modernos con canales internacionales y otros pequeños detalles. El hotel está cerca de Vaticano y aunque no está en pleno centro de Roma, se llega fácilmente en metro cuya parada está cerca. Tiene zona de restaurantes y bares por la zona.

Regresaría
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Necesité café una noche y luego agua. En ambos casos bajé al lobby a pedirlos y me indicaron ya los enviaban......esperé por gusto. Nunca llegó nada.

los desayunos, la habitación y la actitud de todos los del front desk menos el de uno turno de noche. Me gusto que al olvidarme el IPhone en el counter al hacer check out, regresé luego de 30 minutos y me lo habían guardado. Excelente actitud....

Algo decepcionante
    • Habitación Doble Premium XL

No aparecieron el albornoz y las zapatillas que indicaban en la publicidad del establecimiento. Siendo dos personas en la habitación, tuvimos que pedir un segundo juego de toallas pues solo habían dejado uno. Y aunque el personal fue correcto en general, en un momento dado solicitamos una dirección concreta en recepción y el recepcionista se limitó a contestar que no la conocía, desentendiéndose de nosotros.

La ubicación del hotel es muy buena para visitar las principales atracciones turísticas. La habitación era confortable. Y el desayuno muy completo!

• Escrito en 2 de junio de 2017

todo muy bien a excepcion de la camarera del desayunador!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ya explique el mal trato recibido por la camarera GIUSY. Un hotel como el NH no puede tener empleados con tan poca cultura y educacion. Es la primera vez que me pasa algo asi,

El hotel es muy comodo y esta muy bien ubicado si se desea descansar. El desayuno muy bueno, el Sr. Mauro excelente, es el encargado del comedor, todo bajo control. La Sra Cristina de la recepcion y la Sta Desire muy amables y atentas en todo momento. Lamentablemente hay en el desayunador me refiero a la camarera Giusy que el dia 26 de mayo de 2017 a las 9 hs de la mañana se refirio de manera mal educada discutiendo en voz alta y muy groseramente a mi persona. Soy una persona mayor, respetuosa y conocedora de la diferencia de un yoghurt de 0 kal y uno entero. Por supuesto no tome el yoghurt ya que ella insistia que se trataba de uno 0 calorias, no se ocupo de buscarme ni a mi marido ni a mi lo que le estaba pidiendo, ademas de tratarme como si fuese una ignorante. Estas son las acciones que amargan el desayuno y el resto del dia.

Muy recomendable para visitar la hermosa ciudad de Roma !!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el acceso del garaje no es muy practico no tiene rampas de acceso para las valijas solo escaleras.

la ubicación es muy buena, el personal siempre muy educado y amable, la habitación muy buena, muy recomendable para disfrutar Roma.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

el mejor hotel que he contratado en Booking definitivamente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el señor en la recepción demasiado grumpy pero al menos resuelve

el cuarto era muy cómodo y cerca del Vaticano, habia agua disponible cada dia, pedí un para de veces al cuarto y la comida estaba bien servida y de buen sabor, faltaba un poco de variedad en el desayuno pero fuera de eso, me encanto todo

• Escrito en 30 de abril de 2017

Es para recomendar
    • Suite Junior con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Atencion del personal excelente, especialmente la persona ( mujer) que hablaba español en recepcion turno tarde . Muy buena comida y atencion en el restaurante .

• Escrito en 12 de abril de 2017

Excelente todo!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si tu plan es alquilar un carro deportivo no vengas a este hotel. El estacionamiento tiene una cuesta super empinada que puede rayar el bumper...

Todo estubo muy bien. Especialmente la asistencia brindada por el personal del hotel

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Ideal para turismo por Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada, si vuelvo a Roma volveré a este hotel

Atención muy buena desde el primer momento, los recepcionistas te intentaban ayudar y recomendar sitios de Roma. La ubicación, desde nuestro punto de vista es excelente, el barrio tranquilo y tiene un restaurante muy cerquita y muy bueno. El desayuno muy variado, y la habitación muy grande, y un detalle que nos encantó y deberian hacer todos los hoteles, nos tenian una botella de agua fresquita cada dia sin coste adicional

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño estaba muy limpio aunque la bañera, inexplicablemente, tenía algunos desconchones, que destacaban en sentido negativo, dentro de un hotel en que todo lo demás ha sido realmente fabuloso. A pesar de este comentario respecto al baño, volvería a este hotel sin dudarlo, para una posible próxima estancia en Roma.

El desayuno excelente. Sin duda uno de los grandes alicientes de este hote. Junto con su ubicación y el fantástico personal de recepción, así como los servicios que ofrecen.

• Escrito en 29 de enero de 2017

• Suite Junior con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La grifería del baño estaba un poco oxidada y la bañera golpeada.

Ubicación perfecta, cama comodísima, personal excelente (Francesca de recepción y los camareros del desayuno encantadores). La habitación grande. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Estupendo hotel en Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Está muy bien pero me hubiera gustado un espejo fuera del baño.

El desayuno,muy variado y sobretodo los cruasanes. También me gustó la amplitud de la habitación

Magnifico Hotel
    • Suite Junior con cama supletoria

Nada que decir, todo espectacular excelente Hotel

Excelente Ubicación, las instalaciones unicas , muy comodas limpias y espaciosas , el personal muy atento y colaboradores, una gran calidez humana , volveria sin dudarlo

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Horel muy recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos ofrecieron un servicio de transporte al aeropuerto y nos dijeron que era más económico que el taxi. Lo cogimos y nos cobro 50€ (el taxi a Ciampino tiene una tarifa fija de 30€). Fue un detalle que empañó la buenisima impresión del hotel

Todo: desayuno, trató, ubucacion....como estar en casa

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Hotel exquisito, el servicio de limpieza de habitaciones no está a la altura.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza de habitaciones no hizo su trabajo, no cambiaron las sábanas ni limpiaron el baño. El agua no salia caliente.

La ubicacion y el desayuno son excelentes.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Perfecto!Repetiremos en el mismo hotel si volvemos a Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos ha gustado todo! Ubicación perfecta, habitaciones limpias y amplias, cama comodísima, y desayuno variado y muy bueno. A destacar, la amabilidad de Cristina,una de las recepcionistas.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Coincidió el día de mi cumpleaños y tuvieron un pequeño...

Coincidió el día de mi cumpleaños y tuvieron un pequeño detalle conmigo. Barrio fantástico, con algún restaurante y alguna trattoria. Tranquilidad dentro y fuera del hotel. Buen desayuno. Personal maravilloso.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Horrible!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al ingresar a la habitación clásica que contrate, me indigno lo sucia que estaba la pared, entonces pague una suite Fue horrible, la sabana de abajo en lugar de ser normalmente entera, pusieron dos sabanas de cama individual que al dormir se desarmaba todo, increíble! Entre otras cosas más, el piso de la habitación estaba totalmente sucio y así estuvo por días!!Una pésima experiencia lamentablemente para mi, nunca más un NH Los muebles de la suite desgastados y deteriorados

Nada me gusto

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, cercano y accesible a pie a todos los monumentos de la Ciudad Eterna. Recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Personal super atento y amable. Muy buen desayuno, con todo tipo de productos, incluidos los tipicos italianos. Habitaciones confortables, limpias, y modernas en una zona tranquila, tan solo a cinco minutos a pie del Vaticano y Piazza Navona. Muy buena opcion en vuestra visita a Roma.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

todo bien, habitación cómoda y buen desayuno, wifi ok,...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es buena pero algunas cuadras alrededor del hotel algo oscuras y la poca gente que deambulaba por ahí con mal aspecto.

todo bien, habitación cómoda y buen desayuno, wifi ok, aireacondicionado ok.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las almohadas eran algo incómodas

La ubicación es perfecta, muy cerca de los principales puntos de interés turístico. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. El desayuno excepcional, gran variedad de productos. El personal del hotel es encantador.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

El hotel es excelente y el desayuno inolvidable

De las 3 noches alojado el día domingo no nos repusieron los toallones y tuve que bajar a solicitarlos pues no atendían telefónicamente

El hotel es excelente y el desayuno inolvidable Muy buena calidad y diversidad

• Escrito en 21 de agosto de 2016

El personal del hotel es muy amable, el desayuno muy...

Nada. Todo estupendo

El personal del hotel es muy amable, el desayuno muy completo, muy rico y muy variado las personas q trabajan en el restaurante del hotel están muy pendientes de q esté a gusto, si tienes coche el hotel cuenta con un buen parqueadero y en las instalaciones del hotel, las habitaciones q teníamos eran Junior suites y estaban muy cómodas y amplias, mi habitación tenía un balcón con una hermosa vista a el Vaticano. Fue uno de los mejores hoteles de nuestro viaje. Sin pensarlo volveríamos a un nh collection

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La amabilidad y disposición del personal en nuestras...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El mobiliario de la habitación está un poco deteriorado y la limpieza no es mala pero no siempre limpiaban debajo de la cama. La ubicación es cercana al Vaticano pero un poco más alejada del Centro Histórico.

La amabilidad y disposición del personal en nuestras solicitudes; yo me lesioné el segundo día y han colaborado de manera excepcional para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. El desayuno excepcional. En general muy bueno.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizas lo más flojo fue la griferia de los baños, pero en general la estancia fue magnífica

Todo fue estupendo y la habitación preciosa. El desayuno muy bueno.La ubicación perfecta, al lado de Vaticano.

• Escrito en 31 de julio de 2016

El viaje de mis sueños!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que no pude quedarme mas días...snif!

La atención del personal increíble, siempre dispuesta, facilitaban la comunicación hablando español, ayudaban a ubicarte fácilmente en Roma. Las instalaciones en extremo limpias y cómodas, ubicación cercana al metro y Vaticano sin comprometer la comodidad y privacidad, EXCELENTE!

• Escrito en 30 de julio de 2016

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Premium XL

Tiene todo lo que se necesita para para una estancia de cuatro dias en Roma, un estupendo parking con acceso a las habitaciones, habitación muy confortable , un trato exquisito de todo el personal, en una zona tranquila, muy cerca del Vaticano y del Catillo de San Angelo y a un agradable paseo hasta los demás sitios de interés.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Muy cerca del Vaticano y estaciones del metro, de fácil...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada para mi todo estuvo más allá de mis expectativas!!

Muy cerca del Vaticano y estaciones del metro, de fácil acceso para llegar con equipaje y el personal super lindo!

• Escrito en 20 de julio de 2016

la ubicación del hotel y el desayuno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la habitación era oscura , las camas pequeñas y teníamos un balcón a un patio interior con un muro de material parecido a uralita bastante feo y que oscurecía mucho la habitación. el baño tenia falta de mantenimiento puesto que el W.C. se movía cada vez que querías utilizarlo.

la ubicación del hotel y el desayuno

• Habitación Doble Premium XL

Le falta estilo a las habitaciones

Éramos tres personas y la cama adicional era terrible

Éramos tres personas y la cama adicional era terrible

El Gym es verdaderamente chico .
    • Habitación Doble Premium XL

El Gym es verdaderamente chico . En un Hotel de ese tamaño podían haber algo mejor .

La atención del personal en general

La atención del personal en general

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Premium XL con cama supletoria

Eramos tres y la tercer cama no era muy cómoda.

Muy linda habitación, muy cómoda, buena atención

Excelente hotel

Excelente habitación, camas, desayuno muy bueno. Ubicación muy cómoda equidistante a los puntos mas importantes de Roma.

Situacion

Situacion

Super recomendable

Nos gusto Mucho el personal de recepción más que excelente

Nos gusto Mucho el personal de recepción más que excelente

Ubicación, limpieza, decoración, atención, todo, cien por...
    • Habitación Doble Premium XL

Ubicación, limpieza, decoración, atención, todo, cien por ciento recomendado

Un servicio deficiente para un hotel de esta categoría
    • Habitación Doble Premium XL

No hubo implicación de los empleados con nuestras peticiones y reclamaciones

Ver fotos de viajeros del NH Collection Roma Giustiniano