Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Italia
  3. Comentarios de hoteles de Palermo
  4. Comentarios del Ballaro' Hotel - Budget Room

Opiniones del Ballaro' Hotel - Budget Room 1 estrellas

Via Maqueda, 26, 90134 Palermo, Italia

Nº 48 de 95 hoteles en Palermo

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 79 opiniones de hotel

7,8

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,2

  • Confort

    8,2

  • Ubicación

    8,8

  • Instalaciones y servicios

    7,5

  • Personal

    8,9

  • Relación calidad-precio

    8,1

  • WiFi gratis

    8,1

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 21 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Ubicacion , limpio , cama comoda, baño privado al lado de la habitacion , no en suite, es lo unico incomodo, buen desayuno

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 1 de mayo de 2026

    7,0
    Muy buena localización
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Que tuviera el baño separado de la habitación aunque fuese privado

    Buena ubicación y desayuno incluido

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 14 de marzo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Pareja
    • Habitación Familiar Deluxe
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La puerta del balcón no cerraba, se oía mucho el ruido de la calle, incluso la gente que pasaba por la calle hablando.

    Que esta cerca de la estación, y la escalinata del del palacio

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 14 de enero de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Situación,y personal

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 17 de diciembre de 2025

    8,0
    Complicado llegar pero valió la pena. Lo recomiendo
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble con balcón
    • Estancia de 2 noches

    Ningún cartel anuncia su existencia y quedas en situación complicada para encontrarlo, por suerte el vecindario fue muy amable. La comunicación con el establecimiento no es muy fluida y hay unas escaleras importantes si vas cargado. Sería muy conveniente que mandaran un mensaje al usuario con instrucciones más claras para ubicación y el acceso.

    El barrio, aunque impacta recién llegado, es seguro, muy céntrico y entrañable, sin ser demasiado turístico. Cerca de estación de tren, se puede ir caminando. El concepto de hotel es muy diferente del que yo tenía. Se trata de un palacio un poco deteriorado al que se ha restaurado la planta superior y convertido en "hotel". Las habitaciones están limpias y correctas, la mía tenía un balcón con vistas al corazón de Palermo y mis vecinas eran unas monjitas.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 21 de noviembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con balcón
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Mejora de instalaciones como el baño

    Buena relación calidad-precio. Excelente servicio

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 18 de noviembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Económica
    • Estancia de 3 noches

    La espera para poder acceder. No se me comunico la forma de acceso y espere un buen rato hasta que unos vecinos me facilitaron el acceso.

    Buen desayuno, sin mucha variedad pero buen producto.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 20 de septiembre de 2025

    9,0
    Bien ubicado y limpio
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El ruido de la calle de al lado

    Está muy céntrico , en la vía principal de Palermo , cerca de la estación.Central. Los empleados son muy atentos y pendientes de todo.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 18 de septiembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Económica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Demasiadas escaleras No hay gente en recepcion

    Ubicación Instalaciones recién reformadas Disposición del personal

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 5 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La ubicación con respecto a la terminal de bus y tren es buena y tb con el centro histórico. Las instalaciones están bien aún cuando la primera impresión no es la mejor es un edificio viejo que restaurado será espectacular!

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 21 de junio de 2025

    7,0
    Un viaje en el tiempo
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada

    Muy buena ubicación, personal amable Desayuno correcto Un hotel por demás de pintoresco

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 19 de junio de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La entrada al hotel. Se trata de un antiguo palacio histórico que requiere de renovación. Sin embargo, al entrar al hotel todo es nuevo y cómodo.

    La amabilidad y buena atención del personal, buen desayuno. Nos han guardado el equipaje, para poder disfrutar el último día.

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 23 de mayo de 2025

    8,0
    Bonita estancia en Palermo
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación con cama extragrande y balcón
    • Estancia de 7 noches
    • Enviado por móvil

    Es una pena el tema del ruido por la noche si tu habitación da a la calle principal. Al ser un edificio antiguo se escuchaba bastante el ruido. No es una queja,el piso donde está el alojamiento tiene muchas escaleras, y al ser un edificio antiguo no tiene ascensor, para personas con movilidad reducida o bebés pequeños, tienen que tenerlo en cuenta.

    La atención del personal y el alojamiento en sí. Estaba cerca de la para del tren y autobús,además de un supermercado y estar en una de las calles principales por la que poder llegar a ver todos los puntos turísticos. Tenia desayuno variado perfecto para empezar el día.

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 14 de mayo de 2025

    7,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El cuarto de baño, de uso privado, estaba fuera de la habitación.

    Sorprende el edificio que acoge el hotel, un palacio dieciochesco que se ha compartimentado en apartamentos de particulares. El lugar es original, aunque está muy deteriorado; la zona de hotel se ha restaurado. La ubicación es también buena.

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 2 de mayo de 2025

    9,0
    Repetiría
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No hay una persona fisicamente presente las 24 h.

    Buena atención,ubicación y buen estado instalaciones asi como limpieza.

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 20 de abril de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Económica
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Ubicación: a pocos minutos de la estación central y cerca de sitios históricos. Desayuno muy bueno. Habitación muy limpia y correcta de tamaño.

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 8 de octubre de 2024

    7,0
    Bien
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El baño era muy pequeño. El desayuno muy simple. Eché de menos unas tostadas o pan normal.

    La ubicación, cerca de todo. Y el palacio, muy curioso aunque casi en ruinas.

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 18 de junio de 2024

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El inconveniente de tener el aseo fuera de la habitación por lo demás perfecto

    El sitio muy cerca de la estación y en una arteria principal, vía maqueda ,con acceso fácil y cercano a todo el centro hiatorico

    Se alojó en junio de 2024

  • Escrito en 5 de junio de 2024

    8,0
    Hotel palaciero
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Deluxe con cama extragrande
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    tuvimos un problema con la habitacion pero fue solucionado

    Un hotel insertado en un ex palacio en restauracion. Cerquita del mercado barrial y de la estacion de tren. Sobre calle peatonal a 500 mts de la actividad zonal.

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 28 de abril de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Económica
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Es lo que en España llamaríamos un hostal. Edificio con muchísimo encanto, aunque como todo palermo le falta un poco de restauración. Tuvo que ser un palacio en su origen aunque ahora dividido en viviendas particulares y hostales. La habitación estaba reformada y actualizada aunque no el baño. Todo limpio y personal amable. Desayuno bien aunque monótono. El techo de la sala de desayuno es maravilloso. Justo al lado de la estación de tren para fácil acceso al aeropuerto.

    Se alojó en abril de 2024

  • Escrito en 8 de marzo de 2024

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    En general me gustó todo. Por sacarle algo negativo que el baño estaba fuera de la habitación pero era privado

    Todo. La fachada da miedo pero el interior es precioso

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 19 de noviembre de 2023

    8,0
    Alojamiento económico pero correcto
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Falta invertir en aislamiento, se escucha todo (ruido de la calle, la gente pasar y hablar por el pasillo...)

    La ubicación es muy buena, cerca de la estación central. Destacar el desayuno, muy completo y en una sala preciosa. Llegamos tarde pero pudimos hacer el check in nosotros mismos sin problemas

    Se alojó en noviembre de 2023

  • Escrito en 21 de septiembre de 2023

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Las instalaciones son muy cómodas y limpias y la ubicación excelente. Esta a 2 pasos de la estación de trenes y a otros 2 del mercado de ballaro.

    Se alojó en septiembre de 2023

  • Escrito en 19 de septiembre de 2023

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble con baño privado externo
    • Estancia de 1 noche

    El cuidado del edificio

    La ubicacion

    Se alojó en agosto de 2023

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!