Opiniones del Palace Hotel alojamiento de 4 estrellas

Viale Francesco Agello 114/A, 25015 Desenzano del Garda, Italia

Nº 11 de 39 hoteles en Desenzano del Garda

Relajante escapada de invierno para 2 días
    • Habitación Doble Clásica - planta baja

El SPA para el tamaño del hotel era pequeño y si bien confortable se mantenía muy lleno durante las horas de la tarde que es cuando uno suele utilizarlo después del día.

El desayuno era buenísimo y la piscina temperada al aire libre muy linda aunque un poco pequeña.

• Habitación Doble Clásica - planta baja

No tiene restaurante pero hay un par de ellos relativamente cercanos y con vistas al lago, alguno nos gustó bastante. La ducha era de forma triangular y era un poco incómoda.

Hotel bien situado para ver Desenzano y Sirmione, es un 4* muy correcto, lo que puedes esperar en instalaciones, personal y desayuno. Tiene un pequeño spa con ducha de sensaciones, baño turco y sauna. Una piscina de agua caliente y salada en la azotea con vistas al lago. Se aparca fácil en el parking que hay al lado del hotel o en el otro lado de la rotonda donde se encuentra.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

• Habitación Doble Confort con vistas al jardín

El tiempo pero no depende de ellos.(llovia mucho y no pudimos disfrutar del spa exterior que tienen)

La cama muy comoda.la temperatura en la habitacion agradable.las vistas sobre el lago di Garda.el desayuno muy completo y muy rico.el personal muy atento y muy amable.(el trato justo sin agobiar).EXCELENTE.seguro que volveremos.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Le han cobrado en la tarjeta peticular de mi cliente cuando...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Le han cobrado en la tarjeta peticular de mi cliente cuando yo indique una tarjeta para que lo cobraran. La única explicación que me han dado es que tuvieron un error informático y la reserva de mi cliente no aparecía. Se han negado a devolverle el dinero y cobrarmelo a mi.

• Escrito en 13 de abril de 2017

• Habitación Doble Superior con vistas al lago

no wifi

ubicacion, piscina, habitacion , desayuno fantastico

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Es un buen hotel con un desayuno impresionante: zumo de...

Nada en realidad. Solo avisar que no está en el pueblo. Está a medio camino entre Desenzano y Sirmione y se necesita el coche para moverse de un sitio a otro

Es un buen hotel con un desayuno impresionante: zumo de naranja natural recién exprimido, café aceptable y mucha variedad tanto de dulce como salado.

• Escrito en 29 de julio de 2015

Todo, el trato del personal estupendo

El wiFi no funcionaba bien No hay restaurante y si uno se quiere relajar seria comodo tenerlo en el hotel Està a 3 km de Desenzano y en los alrededores para ir caminando no hay mucho

Todo, el trato del personal estupendo Las habitaciones nuevas y limpias La piscina panoramica preciosa La spa muy limpia y el masaje merece (te regalan descuento!)

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.