Opiniones del Palazzo Olivia - Rooms & Apartments

Via Dei Leutari 15, Navona, 00186 Roma, Italia

Nº 840 de 3.048 alojamientos vacacionales en Roma

Muy buena atencion

Mejoraría la iluminación de la habitación

Muy buena atencion Muy buena ubicación Es como estar viviendo en un departamento en un edificio tipico de Roma

La ubicación es excelente!

Se tiene que agendar una cita previa para que te entreguen las llaves del edificio y el cuarto. El check in no es 24 horas por lo que si tu vuelo se retrasa y llegas después de la hora límite para hacerlo tendrás problemas. Pero sin duda si volviera a Roma me hospedaría aquí!

La ubicación es excelente! La habitación es básica y limpia apenas para ir a descansar.

Volveria a Palazzo Olivia Rooms & Appartments
    • Suite Junior (3 adultos)

Cuarto de baño reducido. Ducha deficiente, muy poco flujo. La calle de acceso al apartamento siempre sucia, con basura y no del dia anterior y es una pena porque resulta desagradable!

Habitación principal amplia, agradable, camas cómodas, sin ruidos. Limpieza. Independiente. En 30 segundos estas en una agradable calle estrecha, Governo Antico, con restaurantes, gelaterias, regalos, etc. A 3 min, en una dirección, estás en la Piazza de Fiori y a otros 3 min en la contraria en la Piazza Navona. Parada de Taxis a 1 min. La ubicación es excelente.

Decepción de Palazzo

La habitacion 4 que nos tocó del 3er piso no es ninguna de las fotos. Es muy pequeña e incómoda. La ducha del baño estaba tapada y tuvimos que pedir la cambien. El frigo no enfria. Pedimos cambio de habitacion y lo que respondieron es que no se podía porque estaba todo a full, mientras que nos constaba que la de al lado estaba libre porque se habían ido esa misma mañana. El personal de limpieza va a cualquier hora: el 1er día a las 11 hs vale, el 3ro a las 9 hs de la mañana (un poco pronto), el 4to a las 14 hs!!! En fin que no lo recomendamos porque relación calidad precio es muy mala: pagar más de 100€ por noche por esa prestación es muchísimo !

Lo único bueno es la ubicación, al lado de piazza Navona. Y que tiene ascensor!

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Ubicación y comodidad

Que el horarío de atención en recepción sea tan limitado, ya que llegamos muy tarde el primer día y para hacer el check-in tuvimos que interrumpir nuestra visita a la ciudad durante el segundo día para volver al hotel y hacerlo.

La ubicación, la comodidad y limpieza de la habitación. El té que incluyen y van reponiendo. Que no escatiman en las amenities cómo en otros hoteles.

Muy satisfecho, me retiro conforme y pensando en regresar.

Podrían mejorar la calidad de la wi-fi y ver que las heladeras de la habitación enfríen un poco más. También lamenté que ya no estuviera el restaurante para desayunar o cenar allí. Todo lo demás muy bien.

No es la primera vez que me alojo allí, y si vuelvo a Roma iré allí nuevamente, es excelente la relación calidad precio y la ubicación, bien atendido, limpio y con todo lo indispensable para el tiempo que uno pasa en la habitación.

Buen sitio por localización

No me gustó que no incluyera desayuno. La limpieza no es todos los días y eso se nota, aunque si te arreglan la habitación.

La ubicación muy buena, tiene de todo alrededor y se comunica muy bien en autobús con todo. La cama podía estar mejor pero es cómoda (a mi me gusta el colchón más duro). Habitación y baño grandes. El sistema de calefacción nos vino muy bien, hizo mucho frío los días que estuvimos en Roma.

Un Sueño cumplido

Me encanto la atención, ya que llegamos a la media noche porque nuestro vuelo desde Argentina llego a las 22:45hs. Hora Italia, nos enviaron un taxi, todo súper, atención personal, comodidad, ubicación Soñada!!! Volvería una y mil veces más, Gracias Palazzo Olivia❤️

Ubicacion.

Habia olor en el bano. Falta cortina interna en el banera y se mojaba al banarse.

Ubicacion.Amplitud de la locacion. Camas comodas. personal Wifi bueno

Excelente opción para estar en Roma! Super recomendado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tanto la a comunicación como el check-in son un poco complicadas ya que hay que agendar cita con ellos. Pero esto no debe ser un impedimento para reservar porque una vez estás ahí es sin duda alguna una excelente opción

El espacio del cuarto es perfecto, el baño es grande y limpio, las camas super cómodas y la ubicación sin duda alguna es excelente!

muy malo y no volveria

El encargado del hotel fue muy mal educado, nos recibió muy mal, no tuvo en cuenta que somos personas de mas edad que veníamos muy cansados, se puso a pelear con una niña que nos trato de ayudar, la pelea fue a gritos!!!!!! el aire acondicionado malo, casi no funcionaba, el calor era terrible!!!!!

nada, encontré que era muuuuuuy malo, solo el personal que atendia era lo mejor sobretodo el joven que atendia el restaurant. No entiendo como Booking se pudo equivocar tanto.

Muy buena ubicación pero no ha cumplido las espectativas que tenia.

No me gusto el desayuno. Es muy poco variado y siempre lo mismo. Hemos llegado hoy y después de 5 dias el suelo de la habitación no se habita limpiado nunca. La limpieza de la habitación dejaba bastante que desear. La calle donde se encuentra estaba muy sucia.

La ubicación. La habitación era confortable y la cama muy cómoda. El sistema del aire acondicionado.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Una excelente Experiencia.
    • Suite Junior (3 adultos)

Viajamos con el niño y la ubicación y servicios cercanos fueron excelentes. El personal de staff muy amable y el transfert aeropuerto hotel que ofrecen es puntual y bueno

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Mala experiencia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El horario de recepción, nosotros llegábamos a las 12 de la noche, avisamos una semana antes de la hora de llegada y el mismo día volvimos avisar, nos dijeron que las llaves de nuestra habitación las tenía el restaurante de la calle paralela, cuando llegamos estaba cerrado el restautarentr y tuvimos que esperar 1h30min a que llegara alguien para darnos las llaves, con un perdona no era suficiente después de estar más de una hora esperando en la puerta pasando fríos y cansados, no nos dieron ninguna recompensa, nuestra estancia en el hotel fue muy mal, yo no lo recomiendo, por cierto nuestra habitación no tenía ventanas

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Buena estancia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calle en la que está ubicado un poco sucia. El horario de atención limitado aunque para dejar/recoger las maletas no tuvimos problemas, son muy amables.

El desayuno era variado, la ubicación perfecta, muy céntrico. La habitación estaba bastante bien. Buena relación calidad/precio.

Unos días hermosos en un lugar absolutamente recomendable.

La iluminación podría ser un poco más fuerte en la sala de estar. La falta de mampara en la bañera, aunque me preocupara por evitarlo siempre salía agua al piso del baño. Igual limpian y dejan todo impecable.

En general todo estuvo perfectamente bien para mis necesidades en este tipo de viaje. La atención de todo el personal es excelente, con una gran predisposición para brindar ayuda, incluso fuera de horario, ante cualquier cuestión. La habitación es muy cómoda, la cocina bastante completa. Pienso regresar.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Fin de semana "de solteros"

Muy céntrico, limpio, con todo lo necesario y el personal muy amable, principalmente la chica del restaurante Taverna & Vineria, que estuvo pendiente en todo momento.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Ubicación y confort
    • Suite Junior (2 adultos)

Añadiría algo más de fruta en el desayuno.

En pleno centro en una calle tranquila cerca del corso Vittorio Emanuele. Cerca de todo, genial para salir de noche. Personal amable tanto en el check-in como en el desayuno que por cierto estaba incluído y era bastante variado. muy buena relación calidad precio.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

La ubicación excelente!

Falta más personal en caso de tener dudas, quedas muy solo aveces, el internet no es muy bueno.

La ubicación excelente!!!!! lindas y limpias piezas, muy cómodo. precio calidad! buen desayuno!!!

• Escrito en 28 de enero de 2017

Ubicacion y limpieza.
    • Suite Junior (2 adultos)

Calefaccion floja, hacia frio, poca luz, pocos enseres de cocina y desayuno muy basico con horario muy reducido

Ubicacion y limpieza. Cuarto de baño bueno. Cama y almohadas comodas. Suelo de baldosa muy bueno. Empleados muy amables

• Escrito en 17 de octubre de 2016

buena situacón, pocos servicios, ningún glamur sin señal de telefonia ni wifi en la habitación
    • Suite Junior (2 adultos)

Está situado en una calle sumamente estrecha por lo que no tiene ningún tipo de vistas suponiendo que la habitación tenga ventanas a la calle, Nos dieron una suite junior en el primer piso con ventanas a un patio interior horrorosa, Pedimos cambio por que no se sabía si era de día o de noche. Nos dieron una segunda suite junior con ventanas a la calle en el 4 piso y allí había más luz. Te dicen que te dan wifi pero no es verdad, de hecho no hay ni siquiera señal de telefonía, es un auténtico agujero negro en comunicaciones. Solamente tiene wifi en el vestíbulo al lado de la recepción que es dónde tienen el router del edificio, pero el vestíbulo no es nada acogedor para estar. No tiene servicio de habitaciones, pasan cada dos días a repasar un poco el baño y punto. Servicio de recepción de 14,00h a 19,00h, por lo que no puedes preguntar nada por las mañanas antes de salir, ni informarte de nada, cuando vuelves al final del día ya está cerrado. Las suites son mini apartamentos con poquísimo glamur, es decir, ningún glamur, el bañó de la mía con puerta corredera por que una puerta normal no habría cabido, mini ducha pica y wáter, no había un puto colgador para colgar toallas, neceser, etc. el precio es absolutamente excesivo dado el entorno poco acogedor y los pocos servicios, tiene precio de hotel de 4 estrellas pero sin ningún tipo de servicio de hotel, supongo que se hacen pagar la ubicación, hay que hacerse a la idea de que te dan las llaves del apartamento o la habitación y espabilas.

la situación es buena está en el centro, tocando Piazza Navona. Desayuno en un bar del mismo Palazzo que abre al público al mediodía y noches. El desayuno es correcto. limpieza cuando llegas correcto.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Checkin incomodo

Él checkin, si llegas después de las 7pm tienes que buscar la llave en el restaurante y no tiene buena señalización afuera para encontrar el hotel

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Llevadero en principio y desilución final!
    • Suite Junior (2 adultos)

Que la mañana al irme, dejamos la valijas en la recepciòn mientras desayunamos muy rápido y temprano, y me faltaron cosas a las q se podía acceder x bolsillo externo, documentación y un lindo par ojotas!! Tampoco servicio limpieza diario cuarto! Y el baño se enchastraba mucho al bañarnos.

• Escrito en 18 de julio de 2016

Ubicación perfecta, para poder moverte andando a todos los...
    • Suite Junior (3 adultos)

Ubicación perfecta, para poder moverte andando a todos los lugares turisticos mas inportantes (Vaticano, Coliseo, Trevi, etc), no hay necesidad de usar metro. El encanto de Roma es callejear y perderte por las calles especialmente del Trastevere y Quirinale. La limpieza, ubicación del apartamento fue impecable y la atención de Juan, insuperable. La verdad que el chico de recepción (Juan) super atento y nos aconsejo muy bien de sitios para cenar, visitar, etc. Sin duda si vuelvo a Roma me volvere a alojar en este apartamento.

Excelente ubicación !
    • Suite Junior (3 adultos)

La tv no funcionó y nunca llegaron a arreglarla, no hay personal de noche !

Excelente ubicación !

Excelente ubicación y muy buena atención

Excelente ubicación y muy buena atención

Lugar maravillosis

Nada, todo fue excelente

Excelente estadía, muy buena ubicación.
    • Suite Junior (3 adultos)

Excelente estadía, muy buena ubicación.volveriamos al mismo lugar.

La ubicación es execpcional.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cama que nos tocó podría haber sido mejor.

La ubicación es execpcional.

Excelente experiencia!

El desayuno!

El trato excelente, al igual que las instalaciones, las vistas desde la habitación, muy buenas!

Ubicación perfecta
    • Suite Junior (3 adultos)

Tiene poca luz el resto dl apartamento a excepción del dormitorio

Apartamento muy cómodo y con excelente ubicación

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

La ubicación y la comodidad de la habitación

Nada negativo destacable

La ubicación y la comodidad de la habitación

Gratificante

Tuvimos un error en la reserva y el administrador aunque solucionó nos recibió de muy mal humor

La ubicación. Muy bien situado el hotel

La ubicacion y atencion del personal es excelente

Lo peor
    • Suite Junior (3 adultos)

No sé cómo Booking puede recomendar este hotel ,es lo peor El conserve Francisco un mal educado El aire acondicionado no funciona

Excelente lugar para hospedarse, comodo, limpio, confortable...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente lugar para hospedarse, comodo, limpio, confortable y cerca de todo, facil acceso para transporte publico. Nos gusto todo

Gran ubicación con todo lo necesario en el apartamento

El WiFi en la habitación no funcionaba correctamente

La ubicación, nos dejaron agua en el frigorífico y el tamaño del apartamento

Placentera

Todo muy bien . El colchon un poco blando ( un poco vencido pero correcto). Podrian prestarle atencion a este punto. El lugar es divino.

Una cama muy comoda, excelente ubicación.

La tasa al turista un poco excesiva.

Una cama muy comoda, excelente ubicación.

• Escrito en 23 de abril de 2017

El personal muy amable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal muy amable. El restaurante muy bueno y no caro. La ubicación excelente

• Escrito en 21 de abril de 2017

Excelente lugar

La ubicación perfecta. El resto donde se desayuna se cena riquisimo.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Bella Roma!!!!

Que administrador a partir d las 14 ha. Y el horario del desayuno q comienza 7:30 y a veces no eran puntuales.

Ubicación y tranquilidad

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

La atención en el desayuno buena el desayuno pobre

• Escrito en 24 de octubre de 2016

ESTRATEGICO

todo bien

Ubicacion excelente, desayuno correcto, hab. muy buena (departamento)

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Lo recomendaria
    • Suite Junior (3 adultos)

Que de los 4 dias q estuvimos, solo vinieron a hacer linpieza 1 sola vez en vez de 2 . Un minimo detalle.

La ubicacion y buena onda del personal.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Satisfactoria
    • Suite Junior (2 adultos)

La limpieza y cambio de sabanas

Las instalaciones de la pro`piedad son muy buenas

• Escrito en 15 de mayo de 2016

Hotel recomendable debido a la ubicación y la limpieza del...

Hotel recomendable debido a la ubicación y la limpieza del lugar. Personal muy amable. La habitación era tal cual se ve en las fotos. Muy buena ducha. Camas cómodas y limpias.

• Escrito en 27 de marzo de 2016

Muy buena ubicación.

La recepción sólo abre de 14.00 a 19.00 un horario muy poco conveniente, se nos rompió el inodoro y no había nadie con quien comunicarse en el momento.

Muy buena ubicación. Buen desayuno.

• Escrito en 23 de marzo de 2016

La ubicación inmejorable.

El desayuno podría haber sido mejor. El desayuno podría terminar a las 11:00 y no a las 10:00.

La ubicación inmejorable. El baño excelente. La limpieza impecable.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

A 2 min andando de Plaza Navona a 5 min del panteón y a 10...

Nuestra habitación no tenía ventana. Había un poco de ruido por las noches porque estabamos cerca de las escaleras y el ascensor.

A 2 min andando de Plaza Navona a 5 min del panteón y a 10 min de la fontana di trevi. El resto todo relativamente cerca andando, no usamos transporte público. El personal superagradable. La cama comodisima.

• Escrito en 28 de enero de 2016

La ubicación del hotel es magnifica.

Si pasas más de dos días, el buffet de desayuno es un poco monótono.

La ubicación del hotel es magnifica. La habitación con una relación calidad-precio más que aceptable.

• Escrito en 27 de enero de 2016

La ubicación tan céntrica, a un paso de la plaza Navona.

La habitación no tenía ventana, pero debido a la amplitud no se sentía claustrofobia. El callejón en el que está situado está bien iluminado y a ambos lados tiene calles muy transitadas. Todo genial.

La ubicación tan céntrica, a un paso de la plaza Navona. El personal muy servicial, y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 1 de enero de 2016

Excelente ubicación.

Nada; pero por decir algo: wi fi muy lento; y que está vez no nos haya tocado una habitación al frente...

Excelente ubicación. A pasos Piazza Navona y del Mercado Campo Di Fiore. A 50 metros paradas buses: Piazza San Pietro, Términi, estacion Tiburcia; Fontana Di Trevi, Coliseo. A pocas cuadras Piazza Venecia...y a menos de Torre Argentina. Agradecer que nos cambiaron fechas por mi error al elegirlas, si bien con un plus. A pocos metros también Carrefour Express y Coop.

• Escrito en 4 de diciembre de 2015

Tranquilidad y a 20 mn andando de casi todo lo que no debes...

En el desayuno no poder tomar (pagando) otra bebida que lo que había. Quizás pondría un sillón en la habitación para poder ver la tele sin estar acostado.

Tranquilidad y a 20 mn andando de casi todo lo que no debes dejar de ver.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena, la calle en que se encuentra es...

Los servicios muy básicos. Recepción de 14 a 19 hrs. No hay Restaurant ni Bar y el desayuno el más básico que he visto y el tema higiénico bastante discutible.

La ubicación es muy buena, la calle en que se encuentra es un callejón más sucio que lo habitual en Roma, pero saliendo de ahí estás cerca de todo.

• Escrito en 24 de junio de 2015

La ubicación es excelente, pegado a la Plaza Navona en un...

Por poner algo, estaban anunciadas "pantofoles" (pantuflas) incluidas en la habitación pero no les quedaban. Nada dramático, como el suelo estaba limpio, no había problema en ir descalzos por el apartamento ;-)

La ubicación es excelente, pegado a la Plaza Navona en un barrio muy animado. El apartamento está muy completo y es confortable. Personal amable. Desayuno continental correcto.

• Escrito en 18 de junio de 2015

La más que excelente atención de Francesca, Roxi, Jennifer y...

La más que excelente atención de Francesca, Roxi, Jennifer y todos los del hotel. La ubicación. La limpieza, los servicios que incluye y un gran desayuno.

• Escrito en 8 de junio de 2015

La ubicación próxima a Piazza Navona

El hotel solo tiene personal de recepción de 14 a 19 horas. Se percibe un cierto nivel de desamparo en las mañanas y en las noches. Un día encontré la puerta de mi habitación abierta. A la camarera se le había olvidado cerrarla, dejando la llave en la cerradura, junto al manojo de todas las llaves de las habitaciones del hotel... La cama matrimonial son dos camas singles juntas, con una colchoneta sobre ambos colchones. Las habitaciones son oscuras

La ubicación próxima a Piazza Navona

• Escrito en 5 de abril de 2015

El trato familiar del personal, la atención muy buena.

Los alrededores del edificio, bastante sucio, así como desatendido por el servicio de limpieza, el callejón en general muy desatendido, "sucio"

El trato familiar del personal, la atención muy buena.

• Escrito en 1 de abril de 2015

La ubicación es buenísima se accede a pie a prácticamente...

Tanto el termo de agua caliente como la calefacción se activan en la noche produciendo mucho ruido. Se sugiere que se disponga de personal que hable español.

La ubicación es buenísima se accede a pie a prácticamente todo el casco histórico. Tiene un supermercado y taxis a 5 minutos.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

Que era confortable y muy bien de agua caliente y calefacción

Internet

Que era confortable y muy bien de agua caliente y calefacción

• Escrito en 3 de mayo de 2016

la ubicacion es excelente.

la ubicacion es excelente. el desayuno muy bueno y la habitacion muy comoda de un tamaño perfecto.

• Escrito en 27 de abril de 2016

• Escrito en 21 de abril de 2016

Excelente ubicación.

Los dos días que estuvimos ahí, no pasaron a hacer la pieza.

• Escrito en 17 de marzo de 2016

La buena ubicacion.

Habitacion oscura

La buena ubicacion. Buen baño. Buen desayuno

• Escrito en 11 de marzo de 2016

Cama muy buena, mucho equipamiento en la cocina y la...

La wifi fallaba a veces.

Cama muy buena, mucho equipamiento en la cocina y la ubicación inmejorable.

• Escrito en 2 de marzo de 2016

Todo muy confortable ,atentos ,muy buen desayuno

Todo muy confortable ,atentos ,muy buen desayuno

• Escrito en 22 de febrero de 2016

Excelente, segunda vez, la ubicación y desayuno son ideales.

Excelente, segunda vez, la ubicación y desayuno son ideales.

• Escrito en 21 de febrero de 2016

Ubicación.

Poco horario de recepción

Ubicación. Limpieza.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

La mejor ubicación.

Un poco caro

La mejor ubicación. El baño limpio y amplio. El restaurant del hotel sirve muy buena comida y con una excelente atención.

• Escrito en 5 de octubre de 2015

lugar muy tranquilo y muy buen situado, personal atento

lugar muy tranquilo y muy buen situado, personal atento

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

La cama vencida

• Escrito en 27 de agosto de 2015

La ubicación cerca de la Piazza Navona.

El olor del edificio, la falta de limpieza, y la desidia sobre el mantenimiento de las habitaciones.

La ubicación cerca de la Piazza Navona.

• Escrito en 26 de agosto de 2015

La ubicacion es excelente .

Habia muy pocos utensiios de cocina .

La ubicacion es excelente .

• Escrito en 20 de julio de 2015

Ubicación y limpieza

La calle donde estaba ubicado muy sucia

Ubicación y limpieza

También hay 25 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Palazzo Olivia - Rooms & Apartments