Opiniones del Palma Residence

Via Varese 5, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 2663 de 3.119 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Pobre el desayuno, simple y pequeño el lugar, aunque nos ofrecieron el jardin. Amables, buena disposición.

Práctico, cerca de la Estación, pero lejos de todo su movimiento. Casona antigua restaurada. Habitación limpia y comoda. Sin lujos, práctica para un último día y regreso desde el sur de Italia.

Muy completo,el aire funciona super bien!
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Lo único raro es que esta dentro de un conjunto residencial entonces la llegada es un poco extraña porque no hay anuncios!

Muy completo,el aire funciona super bien! Muy cercano a la estación Termini. El desayuno es fuera de la estancia pero bien!

Roma de regreso a casa
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La estructura interna del alojamiento permite escuchar todos los ruidos y conversaciones de las demás habitaciones. El desayuno es muy acotado.

Esta muy bien ubicado y el personal es muy amable y atento

comodo y tranquilo
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

el desayuno...1 cafe y 1 factura 1 vasito de jugo artificial...por el precio podrian tener un desayuno mejor...

el edificio,el jardin donde desayunamos y la ubicacion

Agradable estadía en Roma.

Wi fi mejorable.

Buen precio y buena relación calidad precio. Buena ubicación. Habitación realmente amplia, con vista a un jardín. Muy bien insonorizada.

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Lo único malo es q se debe aclarar de q cuando se hace la reserva sea indicado el edificio donde se hospedara ya q si uno va en taxi un edificio está a 200 mts

Miedo, falta de seguridad y desatención
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Primero, debo decir que no es un hotel, sino el anexo a un edificio de departamentos, y por otro lado, estuvimos con el lavamanos tapado desde el 2do. día hasta el último, 5 noches, nunca repararon

Lo único rescatable Palma Residence, : cambiaban las toallas todos los días y tuvieron nuestro equipaje, mientras fuimos a desayunar el día del check out, el desayuno era a cuadra y media del lugar

Nos dieron direccion q no correspondia , debimos...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Nos dieron direccion q no correspondia , debimos trasladarnos 400mts con las valijas.. recepcion en entrepiso sin ascensor!! Y la recepcionista MUY POCO AMABLE. No lo recomiendo

Todo genial, buena ubicación!!

El desayuno podría ser un poco más variado, como por ejemplo tostadas, queso, jamón cocido... no sólo bollerías

Nos gustó todo. Trato genial y todo muy limpio.

Buena calidad-precio
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Ubicación, flexibilidad horaria para hacer el check in y buena relación calidad precio. Desayuno en una cafetería cercana:bollo, cafe y zumo. Aunque no se especifica, incluyen artículos de aseo.

Estadía de alojamiento solamente.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El servicio de desayuno, el día feriado fue muy tarde. Queríamos tomar desayuno a eso de las 7:30 u 8 hrs y no estaba listo

Bien ubicada, al lado del terminal de Roma

Cuando llegamos tuvimos que esperar a que cambiaran las sabanas. Entonces salimos para aprovechar el tiempo, cuando regresamos a una de las camas aún no le habían cambiado las sabanas.

Buena ubicación linda zona precio y calidad acorde

Tardado 12 ha para cambiar la cerradura donde tenía mi ropa tablet e higiene. Me asignaron por suerte para dormir otra habitación.

La ubicación y el precio

La cama no era matrimonial.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La cama no era matrimonial. Eran dos camas simples adosadas y de distintas alturas. Muy incömodo. No se podía abrir la ventana. La ducha perdía mucho.

La atención de las personas es GENIAL!
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Que habíamos reservado en Palma Residence pero te mueven a otro hotel (5 minutos andando pero son 3 cuadras de diferencia al metro que esperabas) Tampoco me gustaron las letras pequeñas de los impuestos y que eso tuviera que ser pagado en efectivo Adicionalmente, de que no nos dejaron pagar con dos tarjetas (iba con una amiga e íbamos a medias en el alojamiento)

La atención de las personas es GENIAL! Tienen planos de la ciudad a disposición El desayuno, no es el gran buffet, pero estaba sabroso! Un muy buen café!

La pesadilla de mi vida Palma Residence
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Estaba muy sucio , personal muy grosero, el aire nunca funcionó y el olor a cigarrillo era horrible colocan fumadores en lugar para no fumadores. No tienen teléfono en el cuarto, el desayuno dicta mucho de un desayuno es una dona con café frío y un poco muy pequeño vasito de jugo caliente, debes ir 2 calles más abajo para desayunar y el trato muy malo. El hotel por fuera y por dentro sucio las toallas con hoyos estaban rotas y el baño muy sucio y la cama tenía mal olor, en fin una pesadilla lo único q tiene bueno es que queda frente a estación termini. Cabe mencionar q el empleado de mantenimiento me gritó porque le dije que el aire no servía y que el cuarto estaba sucio, este hotel es una pesadilla es un hotel 0 estrellas, la pasamos horrible.

Esta muy cerca de termini

Estupendo
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Lo único que podría mejorar es habitaciones para fumadores

Fue una experiencia estupenda. Muy buena conexión con la estación de Termini. El recepcionista Sujon es una maravillosa persona. Lo recomiendo 100%

NÁPOLES ACOJEDOR
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La única cosa que podríamos decir que no nos gustó es que en el baño, para tirar de la cadena había que apretar unas 3-5 veces..

De la habitación sin duda lo mejor es la cama (muy grande y cómoda) y las preciosas vistas. Pero lo mejor de toda la estancia sin duda ha sido el trato, la simpatía y amabilidad con la que nos han tratado desde el primer momento, tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de haber elegido este hotel sin duda repetiremos! Otra de las mejores cosas de este alojamiento es la Cuisine, que es el sitio para el desayuno, donde hay de todo!! Desde bolleria, tostadas, nutella, mantequilla, mermeladas, quesos, yogures, zumos, cafés, en fin, de todo. Además puedes ir a cualquier hora sin horarios, incluso si tienes sed o quieres picar algo a cualquier hora del día puedes ir.

-El desayuno básico pero suficiente y rico: bollería, café y...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

-La ducha no tragaba y olía a tubería -Como llegamos antes de la hora del check in, les pedimos que nos dejasen dejar las maletas en la habitación aunque no estuviese lista y no nos lo permitieron. Tuvimos que dejarlas en un pasillo donde pasaba todo el mundo hasta última hora de la tarde que volvimos al hotel -El hotel no estaba en la calle indicada en booking, en cuanto llegamos nos hicieron movernos a otro bloque más alejado y no indicaban nada en el momento de la reserva -Pagamos 81€ por la habitación/noche y era bastante cutre, no estaba cuidado. Además la nevera tenía agua.

-El desayuno básico pero suficiente y rico: bollería, café y zumo. Además dejaban repetir -Está a unos 5mins de la estación Termini

Muy linda

La cama no era muy cómoda.

El desayuno era simple pero rico. Nos pasaron a otra sucursal del hotel para darnos una habitación más nueva porque éramos 4.

La habitación era amplia.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Al llegar a la dirección de la reserva el recepcionista nos indicó que nuesta habitación estaba en otro edificio, a tres cuadras, algo que no se informa antes. Tuvimos que caminar con las maletas al otro lugar. La calefacción estaba mala en pleno invierno (febrero), y las camas muy incómodas.

La habitación era amplia.

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Desayuno, habitacion, trato. No hay nada por lo que merezca volver

Las habitaciones con desconchones, sin pintar. Dias que no hicieron la cama. El desayuno al lado de recepcion. En fin para no volver

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Esta bien, habitación mediana, tele y baño dentro de la...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Esta bien, habitación mediana, tele y baño dentro de la habitación. El desayuno, escaso, solo hay opción de bolleria, zumo y café. Pero en general bien por el precio, y son amables.

Estupenda relación calidad-precio
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El secador de pelo del baño se recalentaba a los 20 segundos de uso y se paraba. La alcachofa de ducha estaba averiada y salía el chorro mal, algo que hacía que el agua se saliera del plato y se inundara el baño. Escasez en artículos de aseo como gel y champú (1 sobrecito de cada), menos mal que pensé en llevarme yo en el último momento.

Personal muy amable (aunque no hablaba español como se indicaba en los servicios del hotel, nos entendimos muy bien con el chico que nos atendió). Toalla extra el segundo día. Muy limpio. Buena ubicación en barrio tranquilo con acceso a metro y bus. Nada más salir a la calle, a la derecha, una pequeña tiendecita donde poder comprar algún snack y bebida; a la izquierda, un modesto pero estupendo restaurante llamado "Andrea" donde cenamos de maravilla la segunda noche. Muy recomendable en general.

cumple .
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

el desayuno se sirve en otro local a 4 cuadras de distancia. El check in se hace en un edificio, y el alojamiento está en otra calle y a unas 4 cuadras. No corresponde con la ubicacion indicada en el mapa de booking.

la ubicación cercana a la estación de trenes. Es limpio y la pieza tiene buen tamaño.

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Pediría mas limpieza en el baño y la habitación en general. Pero he de decir que la relación calidad-precio es muy buena.

La ubicación era muy buena, la gente encantadora y el desayuno estaba genial aunque eche en falta alguna cosa que pudiera comer (soy celiaca)..solo podía tomar zumo y café.

La ubicación es excelente.

La ducha estaba atascada y se inundaba el plato. Un poco asqueroso si se ducha mucha gente de seguido. Los colchones estaban hundidos. Creo que una pequeña inversión en ellos, no vendría mal.

La ubicación es excelente. A 3 minutos andando de Termini. Por el precio del alojamiento, el servicio que dan es correcto. Si solo vas a dormir, es perfecto.

muy bien situado, buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El baño de la habitación olía a desagüe un poco, y siempre que limpiaban la habitación dejaban la ventana abierta, supongo que lo repararán pronto. El armario estaba regular y se movía al tocarlo, la barra de las perchas estaba altísima casi a 2,30 m. La persiana estaba rota y no se podía oscurecer la habitación

La cama bien, el personal excelente, en conjunto bien, muy silencioso, muy bien situado

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La ducha no podía graduarse bien, así que en ocasiones el agua estaba muy caliente o demasiado fría.

El personal bastante amable. La cama bastante confortable.

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Muy alejado de lo turístico, aunque manejándote bien con el transporte público no es problema.

Respecto a la calidad/precio encaja, los empleados muy agradables, intentaron hacer de nuestra estancia lo más agradable posible.Muy cercano a la estación de Termini

No fue lo que esperaba
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

No era donde te decía el Booking se tenía q caminar varias cuadra del lugar donde se indicaba ; no tenía calefacción...y otras cosas q indicaba la publicidad...

Limpio

Pudo haber sido peor

El hotel no era donde salio en el recibo de booking era en una ubicacion diferente. El internet muy malo. No habia señal casi todo el tiempo.

La ubicacion era cerca de una estacion de metro y eso fue muy favorable para movernos en la ciudad

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El desayuno es lejos del alojamiento y que fue el único hotel que nos ha cobrado la cuna para nuestro hijo. Las almohadas en mal estado.

Se podía usar algunas cosas de la cocina si uno necesitaba, camas cómodas, personal atento y preocupado, rico desayuno, calefacción funcionaba bien, cerca de terminal de buses y metro.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Fácil acceso al transporte público, limpieza, tenía una...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La calefacción. La cama doble son dos camas simples una al lado de la otra.

Fácil acceso al transporte público, limpieza, tenía una pequeña heladera. El desayuno es en un café a la vuelta del hotel.

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El colchón es super incómodo y las colchas parece que están un poco sucias.

El personal nos subió las maletas a la habitación y al final del viaje nos las guardaron durante todo el día, además está al lado de la estación.

La ubicación muy buena, el personal de la recepción bien,...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

La ubicación muy buena, el personal de la recepción bien, solo que hay un señor que quiere ayudar con las maletas, como no le dimos propina, no nos cambiaba las toallas y no nos dejaba jabon ,ni shampoo.

Buena ubicación y si solucionan el ruido muy comoda

El ruido lo peor, se escuchaba todo, gente hablando, camiones de limpieza, la puerta dando golpes... Y la limpieza se podría mejorar( debajo de la cama también se debe limpiar)

La habitación era amplia y la nevera que había nos vino genial!

Bajito
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Hacía mucho frío porque no cerraba la ventana del balconcito. La cama era incómoda. El desayuno es fuera del hotel y no muy bueno. La nevera no funcionaba.

El personal muy agradable. El hotel calidad-precio esta muy bien. La ubicación esta fenomenal.

Cama incómoda, habitación fría a pesar de tener encendido el...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Cama incómoda, habitación fría a pesar de tener encendido el aparato de aire caliente, moho en la puerta de la ducha, desayuno en un bar consistente en: zumo pequeño (de bote) + café + bollo (tenían muchos en un expositor y te decían que escogieras uno). El último día preguntamos si podía ser un sandwich en lugar del bollo y sin problema, pero nos habría gustado saberlo el primer día.

Yo ni repetiré ni aconsejaré a amigos.

Desayuno en bar concertado 2 calles más abajo. Café con bollo. Pidieron algo salado y dijeron que pagando. Entrada compartida con otra finca tan obsoleta como hotel. Paredes sucias mobiliario viejo.

Calle muy silenciosa con apenas tráfico rodado

El personal del Hotel después del check-in nos llevó al...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El personal del Hotel después del check-in nos llevó al sitio donde íbamos a dormir (muy cerca, dos calles). La habitación nos pareció ideal para una estancia a la cual íbamos de turismo y solamente la íbamos a utilizar para dormir y descansar. Todo estaba muy limpio, cada día pasaban a limpiar y hacer las camas. El baño estaba muy limpio y correcto. El desayuno estaba muy correcto para entrar en el precio, te dan unos tickets y los convalidas en una cafetería que hay cerca. Eliges una pasta, el café o bebida que quieres y te dan un zumo. El personal correcto con nosotros, sin ningún problema.

Agradable pero mejorable
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

A pesar de que la localización es muy buena, el Palma Residence cuenta con dos sucursales y Google Maps solo reconocía una de ellas por lo cual amablemente el sr. de la recepcion nos guió como llegar. Les recomiendo buscarlo mejor a través de la dirección del establecimiento y no a través del nombre. Otro punto negativo fue la cantidad de puertas a las que hay que acceder para llegar a la habitación, por otra parte el desayuno pudo ser mejor (solo incluía un café y pan).

La limpieza de las habitaciones y su ubicación cerca a la Termini.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Roma muy bien.

Lo peor es algo no exclusivo de este establecimiento, es la zona, peligrosa para andar después de las 22:00 horas solo o con pareja. En la habitación en la que nos alojábamos la WIFI no iba (posiblemente lejanía del router). Recomendar una pintada de las paredes un poco descuidadas.

La limpieza diaria y cambio de toallas.

Muy malo el aseo, muy buena ubicación
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El aseo es deficiente...sólo cambian sábanas y toallas. Cuando llegamos no estaba bien limpio. La regadera de la ducha estaba rota.

Muy buena ubicación

Nunca jamás !!
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

No me gustó nada el trato del recepcionista, te hacen pagar x adelantado todo, las habitación deja mucho que desear paredes sucias , baño que se inunda, y mucho ruido. Fatal

Lo único bueno es que estás cerca del centro , y la chica de la limpieza

Una ubicación excelente
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

A los lados de Termini hay dos barrios, la parte de la residencia es la tranquila, con hoteles de 4*, alguna oficina y restaurantes. El otro lado de Termini, hacia el Coliseo, era otra historia, más bullicio daba la impresión de ser más insegura aunque no lo era.

El personal del hotel de 10 u 11, la llegada fue muy agradable y hacían la habitación todos los dias, todo estaba acorde al precio que pagamos cuando vas a estar todo el día fuera.

Estuvimos bien atendidos por el dueño, pero solo habla italiano, lo que a veces complicaba la comu.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

el desayuno es en un bar y demasiado poco comparado con otros desayunos.

El barrio es tranquilo y sin ruidos (ideal para descansar) y a 3 cuadras de la estación de tren (se puede ir a todos lados desde allí). El dueño es muy amable pero habla solo italiano.

Habitacion limpia.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Wifi no funcionaba bien, tenia que salir al pasillo para que funcionaria.

Habitacion limpia. Buena ubicacion, a metros del tren. El desayuno era en una cafeteria a la vuelta, que era bastante bueno.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

esta a cinco minutos de la estación de termini y la zona es...

Nos alojaron en una habitación cutre durante las dos primeras noches hasta que se quedó vacía una habitación que se correspondía con la de la foto de booking que era estupenda nada que ver con la habitación anterior , la ubicacion es excelente y el desayuno muy bueno. En todo momento se mostraron predispuestos a darnos una habitación mejor, pero tuvimos que esperar dos noches.

esta a cinco minutos de la estación de termini y la zona es tranquila

• Escrito en 22 de julio de 2017

Calidad precio aceptable
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Llegamos al Palma Residence y nos dijeron que teníamos que ir a otro edificio, situado a dos minutos del anterior. El segundo edificio tenía mejor presencia respecto al primero.

El desayuno estaba genial, la habitación aceptable y la cama cómoda. El acceso al hotel no es malo, aunque por la noche los alrededores de termini da un poco de respeto si vas solo. Durante El día mucho tránsito y mucha gente para caminar sin problema.

Deficiente
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Hay tres edificios Parma residence,de la misma gente, fue una odisea encontrar en cual estabamos porq no era la dir. de booking, para la habitacion teníamos 4 llaves, la limpieza deficiente y el desayuno tristisimo.Safa para una noche, no más... la zona no es super linda y esta muy oscuro de noche en el area del hotel

el precio

Zona oscura y solitaria después 6pm.
    • Habitación Triple en un edificio independiente

Zona oscura y solitaria después 6pm. Tuvimos que caminar 4 cuadras tarde por la noche con equipaje porque la recepción no es en el mismo lugar que nos asignaron para dormir y taxi ya se había ido.

La facilidad con la que se llega al hotel.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Desde el primer día los dijeron que la wifi se había estropeado por problemas externos, estuvimos 6 noche y 7 días y en ningún momento se arregló ni nos comunicaron nada al respecto. Además, nada más llegar para hacer el check in, nos cobraron una comisión de 7€/día por estancia de rurista, cuando ya habíamos hecho pago por adelantado. O sea, 42€ a mayores de gastos con los que no habíamos contado que te dan para comer o cenar en un restaurante a lado de cualquier gran monumento. Habitaciones con paredes de papel, se oye todo, absolutamente todo lo que se habla y se hace en las habitaciones colindantes.

La facilidad con la que se llega al hotel. Muy cerca de Termini, la estación del autobús y con muy buena comunicación con transportes públicos para conocer la ciudad.

Buen hotel cerca de la termini.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El barrio de noche está medio vacío y no es el mas lindo pero nunca nos sentimos inseguros .

Buen hotel cerca de la termini. Ideal para dos días y tener el acceso al aeropuerto cerca.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Me gustó lo cerca que estaba de la estación Termini.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

No me gustó el estado de la habitación; solicité una cama doble y la habitación tenía dos camas pequeñas juntas; no había comida en el café donde se servía el desayuno.

Me gustó lo cerca que estaba de la estación Termini.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Para ir de aquí para allá está bien
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Necesitaba reformas (quitar algunas grietas, un poco de pintura,...)

Lo mejor es la conexión, no está en el centro ya que hay que andar una media de 30 minutos para ponerte en él pero al estar junto a la estación facilita algo la vida.

Pésimo servicio, instalaciones sucias, personal de excepción grosero y muy mal desayuno
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El personal de la recepción es bastante grosero, la habitación queda alejada de la recepción, el desayuno se sirve fuera del hotel y alejado te tiran un pedazo de pan con un café, muy mal servicio, por el servicio prestado el costo es bastante alto, no recomiendo este sitio

Absolutamente nada.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Alojamiento muy cómodo debido a la cercanía con la estación...
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El desayuno es a cuadra y media del hotel y no es la gran cosa pero es aceptable por el precio que se paga.

Alojamiento muy cómodo debido a la cercanía con la estación Termini, tiene todo lo necesario para descansar unas noches, incluso tiene un pequeño refrigerador y una cocinita en el área común para poder calentar la comida comprada en el mercado de la estación con lo que se logra un gran ahorro.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Muy bueno!

Es un tanto complicado encontrar el hotel por primera vez.

La ubicación es muy buena, dos cuadras de Termini. La limpieza, la comodidad, tenía una heladería dentro de la habitación y podía usar el microondas de la recepción, con lo cual me ahorré bastante porque algunas veces cené en la habitación.

Por el precio que pagas excelente
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

No tengo queja de nada.Quizá lo único que les pedimos dejar las maletas el ultimo día y no tenían ni un cuarteto para esto,la tienes que dejar en el pasillo.

Nos toco una habitación tranquila,limpia. Nos enviaron al edificio que hay 3 calles detrás y creo que es mejor que el propio palma residence

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Bien para una noche

El desayuno era muy escaso. La zona no vi tan segura para andar de noche.

El precio por noche se ajustaba a mi presupuesto, dado que necesitaba un hotel cerca de la estación de trenes por una noche solamente.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Muy bien comunicado , cerca a la estación de termini.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

En general muy pequeño , el desayuno en una calle paralela al hotel. Desayuno por decir algo , un café y un bollo del día anterior, el último dios pedi unas tostadas y me pusieron un sandwich, que además pretendían cobrarme por 5€ más . Servicios y confort malos. Cada de papel, sin calefacción, con aire por bomba de calor .. Y ya para rematar al precio había que sumarle 25 al total de la reserva, parece ser por tasas de ayto.

Muy bien comunicado , cerca a la estación de termini.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

excelente ubicación
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

las habitaciones no se encuentran en el lugar que le indica a uno el mapa hay que caminar de un edificio a otro para poder llegar a las habitaciones en mi caso 2 recepciones antes del punto final

la ubicación es muy buena, y las habitaciones son cómodas con lo necesario.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

• Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

En general, es bastante viejo. Primero nos dieron una habitación en un edificio anexo y tuvimos que pedir un cambio porque el baño olía muy mal a alcantarilla. Pasamos una noche y nos cambiaron a otra en el edificio central (Via Varesse), allí estuvimos mejor. El desayuno te lo dan en un bar fuera y es muy justito.

La ubicación. Cuando explicamos nuestros desacuerdo con la primera habitación, intentaron poner solución sin problemas.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Un hotel sucio y en el que nos robaron dentro de la habitación mientras dormíamos.

¡¡Fuimos robados en nuestras habitaciones mientras dormíamos!!. A nuestra llegada nos encontramos con una habitación llena de cucarachas. El desayuno se ofrecía a dos cuadras del edificio de habitaciones y consistía en un croissant, un café y un jugo pequeño, todos los días igual. El personal del hotel no se responsabilizó por nada ni intentó ayudarnos o compensarnos. Nuestra estadía fue realmente un infierno en ese hotel. ¡¡Un completo desastre y me siento estafado!!

Estaba ubicado a dos cuadras de Termini.

• Escrito en 31 de julio de 2016

personal muy atento.
    • Habitación Triple en un edificio independiente

el hotel ofrece desayuno en una cafeteria cercana ,el personal un poco estupido;tu te esforzabas en hablar italiano...mientras ellos no hacian por entenderte.

personal muy atento.y muy buena ubicacion ,el hotel esta detras de la estacion termini 5 min andando.

Muy cerca de la estación
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

el internet no funcionaba muy bien y el desayuno pobre

Muy cerca de la estación

Alojamiento barato, bien situado para visitar Roma

Es un poco antiguo, pero ajustado al precio

La atención del personal fue muy adecuada, la cama es cómoda y está bastante limpio.

Buena estancia, cómoda y agradable muy cerca de termini.
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Buena estancia, cómoda y agradable muy cerca de termini.

Que estaba cerca de la terminal de trenes

Pequeño

Que estaba cerca de la terminal de trenes

Ciao Roma
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

El trato recibido y la localización

La pobreza del desayuno

Buena elección calidad precio ubicacion
    • Habitación Doble en edificio aparte - 1 o 2 camas

Que la dirección que figura . es en realidad a tres cuadras

La limpieza y la cercano a Término

buena opción en Roma Termini

muy cerca de la estación roma termini, buen lugar, limpio y habitación cómoda.

Ver fotos de viajeros del Palma Residence