Opiniones del Parc Hotel alojamiento de 4 estrellas

Via Paradiso di Sopra, 37014 Peschiera del Garda, Italia

Nº 37 de 42 hoteles en Peschiera del Garda

1era vez que en un hotel al momento de entrar tuvimos que...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

1era vez que en un hotel al momento de entrar tuvimos que pagar todo e incluso no nos dieron factura en ese momento. Tuvimos que esperar hasta el último día para recibirla

Muy por debajo d las expectativas
    • Habitación Triple Premium

Lejos de todo,en medio del campo. La calefaccion del baño no funcionaba,pedimos dos o tres cosas en recepcion como un vaso mas para la habitación y no nos lo proporcionaron,el restaurante cerrado,animacion para niños solo en verano,un frio increible por los pasillos sin calefaccion. En el bar nos dijeron q no tenian agua para mi hija de 2 años. En general ese hotel deberia estar cerrado pues se notaba q no tenian personal.

Mal rato
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El personal no es amable, en el restaurante luego de cobrarnos 18 euros por personas para comer la cena buffet, por cierto muy mala la calidad y la comida, mi esposo quería llevarse unas mandarinas en la habitación y nos las quitaron diciendo que no se podía llevar . Me parece absurdo .

Lo único bueno es la habitación pero el personal muy malo

La habitación asignada estaba en la planta baja del hotel,...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La habitación asignada estaba en la planta baja del hotel, justo en el lugar donde hacían las animaciones, provocando mucho ruido. Al finalizar las animaciones la gente se quedaba conversando en la zona hasta altas horas de la madrugada, no tomando ninguna medida el hotel

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Resort
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Es difícil ubicarlo. Hay que tener coche para llegar. Los tapizados de los sofás estaban gastados. Está a 7 km de Peschiera del Garda. Es necesario tomar media pensión porque no hay nada cercano.

El lugar donde está ubicado, es un resort dentro de un campo de golf . La cena bufet . La piscina cubierta. La amplitud de la habitación . Las instalaciones. Que dejaran una tetera eléctrica con té y café libre en la habitación .

una notte e gardaland
    • Habitación Cuádruple Premium

bel posto

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Desayuno, muchas cosas pero todo malo.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Desayuno, muchas cosas pero todo malo.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La comida del Bufet

Las habitaciones y su entorno

• Escrito en 25 de febrero de 2017

La pileta climatizada.
    • Habitación Triple con balcón

El baño es muy feo. Parece de un hospital.

La pileta climatizada. El estacionamiento.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Resort algo alejado del lago.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La ubicación era un poco lejana.

La cama era bastante confortable y las instalaciones eran de alta calidad. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Nos gusto todo en general

Nos gusto todo en general

• Escrito en 31 de enero de 2016

Nada. el hotel esta ubicada en una localidad q no esta especificada claramente. En la web dice Peschiera di Garda y el Hotel esta en gran complejo de Vallegio S. M.. De haberlo sabido nos hubieramos ahorrado una hora buscando el hotel.Es el unico lugar en el mundo donde Premiun es bajo costo. Contratamos una habitacion Ptemium pensando q era superior y resulto ser de bajo costo y. por lo tando de inferior calidad. Increible. L primera noche la Tv no funciono cusndo reclamanos nos dijeron q no podoam hacer nada porque el hotel no tenia personal y no podian dejar la recepcion sola. Estaba alejado de todo y no funcionaba ni el restaurante ni el bar. Deberian dejar bien claro q no rs in hotel al q se pueda acceder gacilmente y q esta alejado de todo

• Escrito en 8 de enero de 2016

Las instalaciones son bien cómodas, las habitaciones...

La atención del Restaurant deja mucho que desear, estuvimos 15 min esperando a que nos atendieran para una cena y lamentablemente nos tuvimos que ir

Las instalaciones son bien cómodas, las habitaciones confortables y limpias

• Escrito en 25 de septiembre de 2015

Me gusto todo en realidad.

Me gusto todo en realidad. Veniamos de una mala experiencia en otro hotel y nos sentimos totalmente acogidos. El personal super comprometido con el cliente y la relacion calidad-precio muy buena. Esta cerca de parques y localides del lago de garda y tienes muchisimas opciones de ocio.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Ubicacion, cerca de Gardaland y Movieland Instalaciones y...

Poca variedad en el desayuno, sobretodo en bolleria y fruta fresca. El bar cerraba antes de hora y no querian dar servicio. Habia bichos por la habitacion que nos acribillaron a picotazos en las piernas

Ubicacion, cerca de Gardaland y Movieland Instalaciones y oferta de ocio, campos de golf. Amenities en la llegada

• Escrito en 28 de agosto de 2015

Las piscinas, las instalaciones y zonas comunes y el desayuno

La conexión WiFi y el mobiliario de la habitación; en nuestro caso fallaba la luz de la entrada y una de las puertas correderas del armario. Por otro lado, el personal, en general, no era muy amable. Es un gran resort con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. En nuestro caso, repetiríamos en este hotel porque hemos disfrutado mucho las instalaciones

Las piscinas, las instalaciones y zonas comunes y el desayuno

• Escrito en 23 de julio de 2015

el desayuno, las piscinas, la atencion del BAR muy amables...

el hotel esta ubicado en un pool con muchas actividades pero el personal, no estaba muy dispuesto a guiarte, si bien te dan un folleto explicativo algunos adelantos de 2 minutos dados por el receptor serian de gran utilidad. el horario del restaurante cierra a las 20,30 para las costumbres nuestras seria mas bien una merienda ::),

el desayuno, las piscinas, la atencion del BAR muy amables en contrasto con la recepcion,

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Habitacion vieja, colchones desgastado y deformado, calidad del desayuno muy mala. No tiene nada pero nada de 4 estrella.

• Escrito en 29 de febrero de 2016

el desayuno muy completo

la pileta era muy linda pero el agua no estaba caliente no llegaba bien el wi fi a los cuartos

el desayuno muy completo

• Escrito en 28 de junio de 2015

La ducha debería ser en cabina. No con cortina

• Escrito en 17 de junio de 2015

Equipos viejos.

Gimnasio

Equipos viejos. No incluye sauna y hamman en el.precio lo cual no esta especificado en el.precio contratado

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.