Opiniones del Hotel Ranieri alojamiento de 3 estrellas

Via XX Settembre 43, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Nº 362 de 921 hoteles en Roma

El trato del personal y la habitación.
    • Habitación Individual Clásica

No tiene hall, el ascensor es único y había que esperar a veces. Si se dejaban la puerta mal cerrada tocaba subir a pie. Esta a 10 minutos del centro andando y la entrada al hotel es de un edificación antigua a la que falta iluminación en la calle. El personal muy bien, atento y amable la habitación individual correcta, limpia y cómoda. El baño bien, remodelado, todo funciona, eso sí con bañera y ducha dentro. Yo prefiero solo ducha sin bañera. El desayuno completo aunque para mí faltaba fruta. Café, yogurt, huevos, beicon, etc bien.

El trato del personal y la habitación.

Pesimo hotel y servicio

Pésimo servicio!

Pésimo el servicio del hotel, la gente de la recepción no me pudo ayudar imprimiendo un documento que era necesario para mi viaje, el hotel no fue limpio tuve picaduras en mi cuerpo, en relación precio y servicio me siento completamente decepcionada la verdad y por el valor que pague el servicio fue malo, no lo recomiendo!

La verdad que el viaje lo hicieron mis padres.
    • Habitación Doble Clásica

mis padres se han quejado un poquito del trato. Pero fue cordial.

La verdad que el viaje lo hicieron mis padres. Son mayores, el hotel les encantó. La habitación muy cómodo y el desayuno espectacular. El baño grande. El trato fue amable excepto por un pequeño tema con el wifi ya que ellos no sabían ponerlo y los recepcionistas no estuvieron mucho por la labor de ayudar. De hecho, no tuvieron wifi en su estancia.

La habitación era moderna y muy confortable.
    • Habitación Triple Clásica

El desayuno, era muy poco variado y muy escaso.

La habitación era moderna y muy confortable. Además de la ubicación, ya que estaba en el centro de Roma, muy cerca de las líneas de metro y de los lugares de mayor interés.

Muy bueno por el precio que tiene.
    • Habitación Doble Clásica

Quizás se podría mejorar el desayuno

Habitación amplia , comoda , agradable y equipada con frigobar, caja de seguridad, TV y buen WI FI. La recepcionista excelente.

Confortable y con un trato excelente
    • Habitación Doble Clásica

El trato del personal del hotel ha sido excelente; nos han puesto todas las facilidades. También valoro muy positivamente la limpieza de la habitación y la tranquilidad que se respiraba en el hotel.

Muy buena ubicación, algo caro para los servicio que ofrece.

El desayuno es muy pobre, las habitaciones interiores algo claustrofóbicas y las exteriores ruidosas. Breakfast is very poor, interior rooms somehow claustrophobic and the exterior noisy.

La cama es muy cómoda y las habitaciones interiores silenciosas.Beds are comfortable and the interior rooms quiet. Muy buena ubicación, cerca de los ministerios, se puede ir caminando al centro turístico. Very good location, close to the Ministries and at walking distance of touristic places.

BUEN HOTEL , LIMPIO , LA GENTE AMABLE .
    • Habitación Doble Clásica

EL HOTEL ES BUENO , CERCA DE PUNTOS DE INTERES Y DE LA TERMINAL DE TRENES , LA GENTE AMABLE , EL LUGAR MUY LIMPIO , ES LA TERCERA VEZ QUE ME HOSPEDO AQUI , Y ES MUY COMODO

Muy buen hotel
    • Habitación Individual Clásica

Muy cómodo, camas y habitación confortables, muy tranquilo, buen desayuno y buena atención. Excelente para descansar y recuperarse de las caminatas de Roma.

Buen hotel para unos días.
    • Habitación Doble Clásica

El secador no tiene nada de potencia y solo había un enchufe en la habitación. En el guardaequipajes podrían dar algo para saber qué es tu maleta y asegurarte de que va a seguir allí cuando vuelvas sin que la coja nadie.

Muy buena zona y el hotel a pesar de ser antiguo estaba muy bien reformado. El desayuno variado y bastante bueno. Muy buen hotel en relación a comunicación, precio, lugar y servicuo. El personal muy atento y hablan español. Te dejan dejar la maleta en una habitación guardada.

Ubicacion, tranquilidad y amabilidad del personal
    • Habitación Individual Clásica

Las escaleras desde elascensor hasta tu pieza, y el acceso principal no tiene para maletas rampa muy incomodo. Iluminacion poca.

Ubicacion, tranquilidad y amabilidad del personal

Excelente hotel en cuanto limpieza, precio y ubicación.
    • Habitación Doble pequeña

El hecho de subir gradas cuando te tocan los cuartos entre niveles y que no hay quien te ayude a subirlas ademas no esta bien señalizado los cuartos, la puerta de baño no funcionaba bien. tratar de reservar los taxis por cuenta propia no por medio del hotel, te ahorras unos cuantos euros, nosotros lo pedimos de madrugada y por el hecho de ser la nuestra primera vez se aprovecharon con un precio cerrado negociado entre taxi-hotel. por lo demás genial!

Cuando llegamos nos atendieron bien, tenían listo las habitaciones incluso antes de la hora del check in,

• Escrito en 13 de enero de 2018

Pasaron los años y nada cambio.
    • Habitación Doble Clásica

La cama de dos plazas muy chica y el colchón no era cómoda.

La atención de los recepcionistas, en especial el señor de la noche, siempre atento y muy simpatico

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Recomendable relacion calidad precio
    • Habitación Doble Clásica

El zumo del desayuno y que no tienen tostador, La tele, no se ve ni un canal en español

Todo correcto, el personal no brilla por su simpatía, pero correctos. El desayuno bien a excepción del zumo, no hay quien se lo tome y que eche en falta un tostador. La habitación muy correcta y todo muy limpio

Bello

desayuno variado, limpieza de las habitaciones y atenciones.. en mi pieza habia un hervidor con te y cafe para degustar 🙂 Muy amables los recepcionistas dispuestos a atender dudas y sonrientes.

Un hotel para pasar la noche.
    • Habitación Doble pequeña

Lo que menos me gustó fue el tamaño del baño, que la bañera tuviese cortinas y que la almohada fuese más fina que una hoja de papel.

Lo mejor es la ubicación. Estábamos a 10 minutos de la estación Termini y a 5 minutos del metro de la Plaza de la República.

Hotel muy recomendado en buena zona.

Habría que solucionar la descarga del baño que no funcionaba correctamente.

Muy confortable la habitación, a la calle, doble vidrio, muy tranquila. El trato del personal, que hablaba español, excelente.

Hotel cómodo con excelente desayuno.
    • Habitación Doble Clásica

Lo que es una ventaja para el descanso lo hace una desventaja para acceder a pie a los centros de interés históricos.

Desayuno excelente y lugar silencioso para el descanso.

Bien situado, limpieza muy buena de la habitación.
    • Habitación Triple Clásica

Moqueta en la habitación, que aunque estaba limpia, no me parece nada higiénica. Estuvimos en una entreplanta, por lo que el ascensor no llegaba al piso y había que subir unas escaleras. En nuestro caso era una habitación de tres y la tercera cama tenía el colchón demasiado blando.

Muy buena atención en recepción. Limpieza muy buena en la habitación. Ubicación, aunque no céntrica, a 15-20 minutos andando de bastantes lugares de interés. Desayuno correcto, aunque no para tirar cohetes. En general recomendable para estar muy pocas horas en el hotel como era nuestro caso.

Muy confortable la habitación.
    • Habitación Doble Clásica

Desayuno pobre. No había nada Light. Pan típico italiano( duro) y no había tostadora. Ascensor muy antiguo.

Muy confortable la habitación. Parecía de 4 ****. La zona segura. Queda cerca de Termini (estación tren) Bar abierto las 24 hs La gente de recepción muy amables

Perfecto para estancias en Roma de 4-5 días
    • Habitación Doble Clásica

Sólo hay un ascensor, y la espera es muy larga en ciertos momentos.

Muy confortable y agradable, además las habitaciones estaban insonorizadas, es muy silencioso. Fácil aparcar alrededor, aunque sea zona azul, no merece la pena buscar un parking. El desayuno muy aceptable.

En cuanto a la habitación era muy confortable,muy...

La falta de productos en el desayuno para personas alérgicas a la p.l.v. Zumo natural,mermeladas...

En cuanto a la habitación era muy confortable,muy silencciosa y el desayuno normal,el zumo no es natural pero el yogurth buenísimo. Los de recepción fueron muy amables y nos entendimos perfectamente,nos ayudaron en todos momento. Nos recomendaron un restaurante de comida casera en la esquina, estaba muy rico. Estación Termini ha 10 minutos andando y Fontana de Trevi a 20 minutos.

Hotel Centrico
    • Habitación Individual Clásica

Hotel muy viejo, aunque la habitacion estaba reformada, desayuno muy pobre, y actitud del personal de restaurante poco servicial.

Cercano a la estación Termini de Roma, bastante accesible al centro

Los colchones muy regulares, no barrían todos los días y me...
    • Habitación Triple Clásica

Los colchones muy regulares, no barrían todos los días y me robaron un collar de murano que acababa de comprar. Desgraciadamente no me dí cuenta hasta que íbamos para el aeropuerto.

La ubicación del hotel es excelente.
    • Habitación Doble Clásica

El cuarto de baño era muy pequeño y sucio. Al ducharte no era muy agradable. Incluso había un trozo de pizza en el suelo que estuvo allí durante los tres días de nuestra estancia. El ascensor era muy antiguo y se averió. Uno de los conserjes no fue nada amable e incluso parecía que le costaba darnos explicaciones a nuestras preguntas. Es un hotel excelente para una escapada a Roma!

La ubicación del hotel es excelente. A 10' de la estación Termini y con una parada de bus cerca. El desayuno muy variado. Había muchos restaurantes, supermercados y cafeterías alrededor. La habitación tenía aire acondicionado y mini-bar.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Me gustó y volvería
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno es incompleto y con escasa elaboración ( no hay tostadora, yogurt, fruta natural, tortas o bizcochuelos insuficientes)

Ubicación, comodidad en la habitación

• Escrito en 14 de junio de 2017

Hotel bien ubicado y agradable.
    • Habitación Doble Clásica

La habitación bien, con cosas que se podrian mejorar, la que nos toco, un poco obscura, e insonorizada, se oian de los vecinos las conversaciones; y empezaban tipo siete de la mañana ruidos de reparaciones o algo similar y creo aspiradora. Regular el Wifi, costaba conectarnos.

Bien el personal, muy atento, bueno el desayuno y bien atendido. Lindas instalaciones y decoracion cuidada del 1920, 1930

• Escrito en 21 de abril de 2017

Estancia muy agradable en Roma

La decoración un poco anticuada.

El hotel está cerca de la estación de termini y de los lugares de interés de Roma. Está en una calle tranquila con restaurantes donde cenar muy bien y una heladería con los mejores helados que hemos tomado en Roma. El personal del hotel muy amable.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Agradable estancia en Roma.
    • Habitación Triple Clásica

Dificultad para llegar a la habitación. Habitación interior que daba a un patio, poca luz y cero vistas.

Habitación limpia y confortable. Personal amable. Desayuno correcto. Muy buena ubicación del hotel.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Clásica

El secador del pelo es fatal! Increíble que aun existan en los hoteles este tipo de secador de los años 80, que parecen una aspiradora. Pues tienen una manguera y la verdad para mi que tengo pelo rebelde, esto fue un martirio!

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Muy buena localización.

El desayuno.. Agregariaa mas cosas

Muy buena localización.. Lo único le pondría mas cosas al desayuno.. Pero comodidad y accesibilidad con los huéspedes. Volvería sin duda

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Todo muy limpio
    • Habitación Triple Clásica

Es un poco curioso tiene plantas y medias plantas con lo cual siempre hay tramos de escaleras . Un poco incomodo. La habitación da a un patio interior pequeño. No hay habitaciones para fumadores.

Todo muy limpio El desayuno suficiente

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Hospeda cómodo y a buen precio
    • Habitación Doble Clásica

La cama que nos dieron estaba dura, pudo haber sido más cómoda.

Buena ubicación, precio accesible, personal amable y con disponibilidad de atender dudas y peticiones. El desayuno bufete era muy completo y con opciones dulces y saladas.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Buena ubicación y a 1 cuadra de los mejores helados de Roma
    • Habitación Triple Clásica

Tiene un hermoso y rápido ascensor, con el encanto de estar entre rejas antiguas. El problema que cuando los usuarios suben dejan la puerta abierta y eso impide que el ascensor se mueva. El recepcionista no corre a solucionar el problema sino que exclama "dejaron la puerta abierta", pero no se mueve.

Excelente ubicacion y buena relación precio - calidad

Buscar otri
    • Habitación Triple Clásica

Pesimo hotel incomodo y lejos de todo menos el tren. El servicio malo el desayuno pobre. No lo recomiendo. Carisimo para lo que ofrecen

La habitación superior es mejor, el desayuno está bien y el...

La habitación Standard es muy chica y el baño sin bidet

La habitación superior es mejor, el desayuno está bien y el personal muy bien

Pasable
    • Habitación Triple Clásica

El desayuno no había mucha variedad, zumos, pastas, etc

El baño estaba bastante completo.

Todo muy prolijo, ordenado, limpio y cómodo.
    • Habitación Doble Clásica

Todo muy prolijo, ordenado, limpio y cómodo. Todo tal cual lo imaginado.

100%recomendado
    • Habitación Doble Clásica

La verdad no puedo decir nada malo del lugar

El trato al cliente, la limpieza, ubicación, todo excelente

cumplio con las expectativas

cumplio con las expectativas

Más que correcto
    • Habitación Individual Clásica

La ubicación es muy buena y el trato del personal cordial y bien dispuesto. Es un edificio antiguo y tiene sus limitaciones.

Las habitaciones que dan a la avenida XX Setembre son un...

Las habitaciones que dan a la avenida XX Setembre son un tanto ruidosas por la noche, hay bastante tráfico.

El ascensor es obsoleto e incómodo.
    • Habitación Doble pequeña

El ascensor es obsoleto e incómodo.

El personal muy muy correctos, el buffet no estaba mal.

El ascensor.

El personal muy muy correctos, el buffet no estaba mal.. un poco justo. Limpieza bien.

La ubicacion cerca de la estacion de trenes.
    • Habitación Doble Clásica

Personal poco amable. De noche lugar muy oscuro.Habitacion pequeña

La ubicacion cerca de la estacion de trenes.Desayuno muy completo

El aire acondicionado durante el último día no funcionaba

El aire acondicionado durante el último día no funcionaba

Muy satisfactoria
    • Habitación Triple Clásica

Las habitaciones, ubicación y desayuno

Hotel confortable y bien ubicado
    • Habitación Doble Clásica

Desayuno. Café y zumos de baja calidad. Poca variedad. ¡No hay tostadora!

Buena ubicación. Paradas cercanas. Muy limpio. Habitaciones confortables.

Buena relación precio/ calidad

• Habitación Individual Clásica

El secador de pelo malo, roto, lo arreglaron cuando ya no lo necesitaba

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La pasamos muy bien

La esmerada atención

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Vacaciones
    • Habitación Doble pequeña

Me encanto central y muy bonito

Me encsn

La habitación y el trato de los empleados

La habitación y el trato de los empleados

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

muy buena limpieza.
    • Habitación Doble Clásica

muy buena limpieza. las camas confortables y el personal muy atentos.

Estancia muy agradable.

Estancia muy agradable. Muy limpio

• Habitación Doble pequeña

No ayudaron en todo en el turismo, el trato genial la habitacion pequeña pero super limpia hemos venido encantadas con roma

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

buena ubicación
    • Habitación Doble Clásica

Cama incómoda pues el colchón era como una piedra, cuarto de baño muy justo, desayuno escaso y de baja calidad, etc

buena ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente,el desayuno es excelente ,buena...
    • Habitación Individual Clásica

La ubicación es excelente,el desayuno es excelente ,buena atención

Volveré a Roma
    • Habitación Doble Clásica

La cama no nos gustó nada , el colchón se hundía !

La recepcionista muy atenta y servicial y la situación del hotel

Es cómodo y está muy bien ubicado.
    • Habitación Individual Clásica

Demasiada escalera de acceso a la habitación

Es cómodo y está muy bien ubicado. Tranquilo. Buen desayuno.

El desayuno poco variado

Cama comoda Habitacion acogedora

Limpieza

La habitación es una caja de zapatos, booking no puede ofrecer esta calidad de hospedajes

Relación precio -calidad

Ok

Ok

El trato amable y la limpieza.

Nada para destacar

El trato amable y la limpieza.

• Habitación Doble Clásica

No hubo cosas negativas. Solo agregaría frutas y una tostadora en el desayuno.

La ubicación y la atención de Federica.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

excelente
    • Habitación Doble Clásica

El hotel muy bien ubicado, excelente desayuno, muy buena predisposicion del personal.Muy limpio y hermosa habitacion ,bien cuidada.

El aire acondicionado es muy ruidoso.
    • Habitación Triple Clásica

El aire acondicionado es muy ruidoso. La entrada de recepción no tiene rampa para subir las maletas.

Buen hotel , cerca de termini
    • Habitación Triple Clásica

El desayuno, era muy basico

la habitacion y el bano comodas y limpias

Muy incómoda
    • Habitación Doble pequeña

Caro, muy chica la habitación, aunque hay ascensor, te dejaba en entrepiso y tenías que subir escaleras con maletas

El ascensor no te deja en el mismo piso de la habitacion,...
    • Habitación Doble Clásica

El ascensor no te deja en el mismo piso de la habitacion, tenes q bajar y subir unas escaleritas, cosa q se complica con las valijas.

• Habitación Individual Clásica

Mucama va limpiar muy temprano

Limpio, muy bueno el desayuno

Limpio

Impecable
    • Habitación Individual Clásica

Sería mejor unas cuadras más cerca del centro.

El desayuno es bueno. Habitaciones limpias. Personal muy atento.

El tamaño dela habitación.
    • Habitación Doble Clásica

El tamaño dela habitación. Ni siquiera tenía lugar para apoyar las valijas

Ver fotos de viajeros del Hotel Ranieri