Opiniones del Monte Turri Luxury Retreat alojamiento de 4 estrellas

Via Faro Bellavista, 08041 Àrbatax, Italia

Nº 16 de 27 hoteles en Àrbatax

En general bien
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno era bastante básico para un hotel de estas características. Tienen un problema de plaga de avispas en la zona de las terrazas.

Las vistas,tranquilidad,instalaciones, todos los animales que tiene, ambiente con el piano y el barman Renato un encanto de persona

Un verdadero fracaso
    • Habitación Doble Clásica

La publicidad de Booking es engañosa. Cuando arribé, me dí cuenta que el hotel no estaba ubicado tal como eran las informaciones en Booking. Me obligaron a pagar anticipadamente el alojamiento. No me devolvieron nada.

• Habitación Doble Clásica

Nos encantaría volver para disfrutar de la calidad de este precioso hotel. Un puntazo la ambientación con piano en directo por las noches. Un auténtico placer!! El hotel es maravilloso, tiene muchísimo encanto y un entorno espectacular, el personal es increíblemente amable y el servicio perfecto...sin duda es un paraíso!

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Increible
    • Habitación Doble Clásica

Me gustó la terraza en la que se desayunaba con vista al mar Me gustó el desayuno . Todo estaba decorado con buen gusto El bar también me gustó . Tocaban el piano Abajo había un borgo que no funcionaba porque estaba fuera de temporada pero era muy lindo El personal muy amable Las recepcionistas Dennisa y las chicas divinas y también muy amable Renato que estaba a cargo del bar

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Un hotel mirando el mar
    • Habitación Doble Clásica

El servicio del hotel es impecable. Todo el personal te intenta hacer la estancia agradable y te facilitan cualquier necesidad con una sonrisa. La ubicacion del hotel es muy buena si buscas tranquilidad y unas vistas a mar increibles, al ser un hotel pequeño en capacidad de huespedes tienes la sensacion de no estar entre extraños. Tal vez sea por que he vivido un momento especial en el ambito personal en este hotel pero es un hotel 100% recomendable.

Algunas cosas buenas pero no era lo que esperabamos
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicacion. Estado de las instalaciones. Bufe para la cena de calidad media

La atención del personal

• Escrito en 27 de octubre de 2015

El paraje es impresionante, y el entorno natural donde esta...

El paraje es impresionante, y el entorno natural donde esta ubicado es fantástico. Felicidades a todo el personal del hotel, puedo decir que nos encontramos delante de un equipo de profesionales con unas ganas que hoy en día es difícil de encontrar. Gracias a ellos nuestra estancia fue realmente agradable. A destacar también su fabuloso SPA y recalcar que es un Hotel para estar muy tranquilos. Una vez mas doy las gracias a todo el personal.

• Escrito en 12 de enero de 2015

El hotel está ambientado en un antiguo pueblo construido a...

El hotel está ambientado en un antiguo pueblo construido a base de piedras. Las vistas desde todo el hotel dejan maravillado a todo ser humano. Os recomiendo que cojáis la media pensión, la cena es muy buena! Las habitaciones muy sencillas y limpias, pero la verdad hay tantas actividades que hacer que solo necesitas la habitación para ducharte y descansar.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

El entorno es espectacular.

El desayuno muy sencillo, las camas podrían mejorar. Demasiadas escaleras.

El entorno es espectacular. El acceso a la playa único. Muy selecto.

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.