Opiniones del Residence Viale Venezia

Corso Venezia 89, Borgo Venezia, 37131 Verona, Italia

Nº 284 de 466 alojamientos vacacionales en Verona

• Estudio

Aunque esta bien comunicado con el centro en bus, las calles aledañas al hotel no son muy buenas

Piso grande, muy limpio, lo hicimos nuestra casa. Tenia todos los utensilios para cocinar y la cama super comoda y enorme

El complejo está genial y bien ubicado siempre no te importe...

Nos gustó todo.

El complejo está genial y bien ubicado siempre no te importe caminar 20 minutos. Los apartamentos, amplios, limpios y con todo lo necesario. El personal de recepción es de 10, lo mejor del sitio. Volveremos sin duda.

La gente de recepcion muy amable, esta cerca de la estacion...
    • Estudio

La gente de recepcion muy amable, esta cerca de la estacion de tren y parada de bus. En 20 minutos se esta en el centro a pie y si no en bus en 5 minutos. Habia lavadora y terraza

Muy buenos departamentos, excelente atención, también...

Todo bueno

Muy buenos departamentos, excelente atención, también turística, cerca de centro comercial, 300 metros del bus, caminando a la casa de julieta

Normalito

Esta a varios minutos caminando del centro, y El Barrio donde se encuentra esta apartado y con mucha gente poco amigable en la calle

Amplitud de las habitaciones.

Excelente lugar y atención, muy buena ubicación y la habitación es muy cómoda.
    • Estudio

Me encantó la atención del personal. Son muy amables, nos ayudaron con todas las explicaciones de la ciudad y siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Tienen servicio de bicicletas totalmente gratuito y las bicis son bastante cómodas. La suite tiene todo, incluso cocina y refrigeradora.

Andando unos 25 min centro histórico,
    • Estudio

Todo el mobiliario es muy antiguo, ducha diminuta, no hay nada alrededor,

Personal muy amable, parking gratis y cerca de estación de tren, tb hay tv en español y lavadora

Linda estadía en Verona
    • Estudio

Haría un cambio de luces ya que le daba un aspecto a viejo (muy amarillento) y por la noche era muy baja (parece que no pero terminas esforzando la vista). Otra cosa (que el hotel en sí no tiene la culpa) es que nuestro vecino fumaba en exceso y teníamos el departamento con olor a cigarrillo, era impresionante, bastante desagradable.

Nos gustó la ubicación, cercano al centro. La atención del personal excelente, son todos muy amables. El departamento amplio, con cocina completa (con utensillos y productos para lavar). Tenía lavarropas lo cual nos pareció genial. Parking gratuito.

Residencia para estudiantes no para visitar la ciudad.
    • Estudio

Esta en una zona que da un poco de miedo si vas a partir de las 18:00 h. Hay un autobús a 5 minutos andando que te deja en 15 minutos en el centro. Si vas andando te cuesta 25 minutos. El WiFi era muy malo y el baño estaba sucio y hacía mucho ruido. Las paredes estaban poco insonorizadas y se oía todo. Había lavadora sin detergente, cafetera sin capsulas... La cama muy incomoda y las almohadas muy finas. Y no nos hicieron la habitación ni nos repusieron champú, gel...

El parking era gratis, hay máquinas con comida y bebidas en recepción y la calefacción de la habitación era individual.

Repetiría sin dudarlo!
    • Estudio

No cerraban bien las persianas y entraba bastante luz en la habitación de madrugada.

Próximo a la estación de tren Verona-Portovescovo. Nos tocó la habitación dúplex con dos terrazas y excelentes vistas. Muy limpio y bonita habitación. Hay un buen paseo hasta el centro pero está muy bien comunicado.

Inapropiado para turistas
    • Estudio

La ubicacion no es para turistas, el alojamiento es para gente que esta en Verona por trabajo de larga duracion. Es imposible controlar la temperatura ambiente.

NADA

Un buen apartahotel
    • Estudio

No hay horno y las paredes están poco insonorizadas aunque se puede dormir perfectamente.

Los recepcionistas son muy amables y explican todo muy bien. La calefacción está encendida casi siempre, las habitaciones son muy confortables y la cocina está totalmente acondicionada cuidando hasta el ultimo detalle. Lo recomiendo

• Estudio

Me gustó todo . Si tuviese que decir algo negativo ... falta televisión en la habitación .

La perfecta habitación , sus pequeños detalles todos inspirados en un camarote de capitán ... o en el mar ... es muy bonito y tranquilo .

Muy buena relación calidad/precio

Me gustó todo.

Es un apartahotel, y aunque no es nuevo, la verdad que estaba todo muy limpio y correcto, el recepcionista fue muy amable, la temperatura de la habitación agradable y el precio bajísimo. Sin duda repetiria. Aparcamiento de sobra delante del hotel

Una muy agradale estadía
    • Estudio

Estabamos algo alejados de la ciudad vieja, aunque se puede ir caminando (15/20 min)o en colectivo, que tienen una buena frecuencia

Me sentí muy cómoda en el apartamento, amplio, luminoso. La zona tranquila y acogedora, con buenos restaurantes cerca. El personal muy atento. Volveria, la pasamos muy bien

Algo alejado pero por precio merece la pena
    • Estudio

Algo alejado del centro pero andando (20 min) o en autobús (10 min) te plantas en el centro.

El apartamento enorme y bien equipado. Me parece una magnífica opción para familias.

Nos dieron un apartamento enorme, un duplex.
    • Estudio

Nos dieron un apartamento enorme, un duplex. Estaba limpio. Hay aparcamiento en frente de la puerta de entrada, es un hotel con apartamentos, 24 horas de recepción. El coche también se puede aparcar dentro. Recepcionistas muy amables. A 10 minutos caminando del centro.

Ubicación muy cerca del centro histórico, a unos 20 minutos...
    • Estudio

Camas y almohadas muy incomodas. La cafetera era de una taza, incómodo para 2 personas alojadas.

Ubicación muy cerca del centro histórico, a unos 20 minutos andando. Parking privado muy bueno gratis. La amabilidad del personal.

Estupendo apartamento pero ubicación dudosa
    • Apartamento de 3 dormitorios

No me gustó la zona por la que pasas para ir al centro. El primer día volvimos al apartamento dando un paseo hacia las 21:00 h y tuvimos un momento de tensión/miedo porque no había turistas y es una zona una zona que no vemos nada segura (íbamos con niños). De hecho los días siguientes nos íbamos en coche bordeando el centro para entrar por otra calle. Imagino que si vas en autobús, te ahorras el mal momento. Tampoco nos gustó que no hay supermercados cerca (para ir andando). El más cercano está justo en la calle de la que hablaba anteriormente.

La verdad es que el apartamento era amplio, limpio y cómodo. Tiene aire acondicionado y lo agradecimos mucho porque en la calle hacía muchísimo calor (estuvimos en agosto). Se aparca estupendamente y está bien comunicado con el centro de la ciudad en autobús. El personal de recepción es muy atento.

Alojamiento super amplio y completo
    • Estudio

Nuestra habitacion era como un mini departamento... tenia de todo! Super comodo para gente q viaja con niños. Pudimos usar el lavarropas que habia ahi. Todo muy limpio y super amplio. Sin duda volveria a alojarme ahi

Excelente estancia a un buen precio.
    • Estudio

Seria mejor que te dieran la opcion de hacer la reserva y pagar en efectivo, el cargo lo hicieron inmediatamente, no se si es por el tiempo corto con que reservamos, algo que aclaro no lo pregunte en recepcion. Pero por lo demas nada que comentar.

La comunicacion muy buena, el personal muy amable. Unicamente tuvimos problemas con la cerradura de la puerta, que era un poco trabajosa. Pero el lugar es altamente recomendable, tanto si viajas en carro o no. Se puede tomar la bicicleta bajo reserva, nosotros no la tomamos, pero por la ubicacion, es una execelente opcion, si tienes mas tiempo para recorrer las calles y evitar el problema de buscar un parqueo.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El primero apartamento era muy confortable y espacioso.
    • Estudio

El colchon del segundo apartamento (estudio) tenia los muelles estropeados. Estaba muy desconfortable.

El primero apartamento era muy confortable y espacioso.

El apartamento era muy amplio: aparte de la habitación y el...
    • Estudio

Está un poco alejado del centro, pero se llega andando en unos 20 minutos.

El apartamento era muy amplio: aparte de la habitación y el baño, tenía un salón cocina y una terraza muy agradable. El personal fue muy amable y atento. Hay aparcamiento gratuito, por lo que es ideal si vas en coche.

Comodo y tranquilo
    • Estudio

Para el tamaño del baño la ducha muy pequeña

Todo el lugar muy amplio y comodo, con aire acondicionado, sin ruidos externos. Los recepcionistas muy amables.

El personal de limpieza muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las receptionista no fue para nada amable a la hora de hacer el check in , nos insistieron demasiado en pagar en efectivo todo el dinero , parte de eso cuando llegamos a la habitación estaba una de las camas incompletas, para nada recomiendo este hotel .

El personal de limpieza muy amable.

El personal del hotel es encantador, nos aconsejaron sobre...
    • Estudio

No esta propiamente en el centro, hay 20 min andando o la opción de coger un autobús cerca. No hay opción para desayunar en el hotel mas que una maquina.

El personal del hotel es encantador, nos aconsejaron sobre todo lo necesario para nuestro viaje, como ir a Venecia, sitios para comer...Los apartamentos son un poco antiguos pero están bien equipados, el parking suele tener sitio y es accesible.

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no me gustó mucho fue la ducha, era muy pequeña.

El apartamento está genial. Cuenta con 2 habitaciones bastante amplias por lo que para una familia es muy recomendable. Ubicación muy buena

Buena opción de alojamiento en Verona.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cocina es mejorable. Echamos de menos algunos elementos básicos de cocina: sal, aceite, vinagre y azúcar.

Apartamento amplio y luminoso, con aire acondicionado que agradecimos porque hizo mucho calor en Verona.

• Escrito en 29 de junio de 2017

El apartamento era súper cómodo y espacioso, el personal muy...
    • Estudio

Estaba un poco retirado de los sitios turísticos, pero al que le gusta trasladarse en bicicleta tiene esa opción

El apartamento era súper cómodo y espacioso, el personal muy amable, hay bicicletas en las que te puedes trasladar y sin ningún costo adicional

Estadia de 3 dias en Verona
    • Estudio

El personal muy atento. Tiene servicio de bicicletas que prestan y resulto ser muy comodo para moverse en Verona. El departamento muy comodo con lavarropas. Todo impecable

Muy aconsejable para unas vacaciones en pareja o familia.
    • Estudio

Un poco desplazado del centro turístico de Verona, aunque no fue muy problemático pues hay transporte publico muy cerca.

Apartamento grande, cómodo, muy limpio y un personal muy atento y agradable. Aparcamiento muy bueno. Muy bien que tengan bicicletas para los clientes. Una ubicación muy buena para visitar alrededores,Verona, Venecia, Lago di garda, (precioso).etc..

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Buena elección calidad/precio y relativamente bien comunicado.
    • Estudio

Un poco alejado del centro de Verona (La arena) y estudio para dos personas de tamaño normal, sin horno y frigorífico pequeño

Limpieza, cama cómoda, hay terraza

• Escrito en 22 de abril de 2017

Nos gustaría pasar más tiempo aquí

Nos encantó el sitio.

Es un buen sitio en que alojarse para visitar Verona. Hay una zona de aparcamiento libre justo al lado. Se puede ir al centro a pie o en bici que te ofrecen aquí mismo. La habitación que nos tocó fue muy grande, la cocina tenía un poco de todo, hasta había una tetera y una cafetera de Nespresso.

Visita a la feria Vinitaly
    • Estudio

El precio y no reponer jabon y shampoo. No habia elementos para encender la cocina a gas. Recomiendo llevar fosforos para la cocina y jabon para el lavarropas.

La bandeja de bienvenida en la habitacion. La amplitud del cuarto y el balcon.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Nos gustó la ubicación (para llegar en coche e ir al centro...
    • Estudio

No estaba muy bien equipada la cocina y la campana extractora estaba muy sucia. Precio algo elevado en relación a la calidad ofertada.

Nos gustó la ubicación (para llegar en coche e ir al centro en bicicleta, si vas andando está algo alejado), el parking gratuito y el préstamo de bicicletas (aunque nos dieron unas bastante viejas y estropeadas a pesar de haber un montón de bicis disponibles). La WiFi funcionó bien.

buen viaje repetire seguro
    • Estudio

cama de la habitación ,ubicación del hotel demasiado lejos del centro de verona hay que coger un bus.

Personal excelente, limpieza confort habitación. Parada de tren porta vescovo muy proximo para ir a otras ciudades como venecia , vicenza, padua etc...

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Ubicación muy buena para visitar Verona. Estación de tren justo al cruzar la calle.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamentos muy bien ubicados para visitar Verona y alrededores. Muy amplio y cómodo. Todos cuentan con terrazas enormes. Aparcamiento dentro del mismo edificio.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Quizas esta un pelin lejos del centro. 15-20 min andando. nada grave

Bonita residencia. todo amplio y limpio. puedes alquilar bici, aunque no lo hicimos

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Cómodo pero algo alejado
    • Estudio

Zona algo alejada del centro y con poco atractivo, aunque hay autobuses

Apartamento muy amplio, buen baño, temperatura confortable y camas cómodas, la persona que nos atendió en recepción nos dió muchas indicaciones útiles

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Verona en bicicleta. Un lujo!!
    • Estudio

Es increíble lo amplia que es la habitación, más que una habitación es como un apartamento entero. La cama muy cómoda y todo muy limpio. Prestan bicicletas para visitar el centro y sin duda lo recomiendo, fue una estancia maravillosa.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Ducha antigua con moho y mampara desencajada
    • Estudio

Mampara de ducha vieja y oxidada;te quedabas con ella en la mano al entrar o salir y costaba mucho volverla a encajar. Microondas sin enchufe adecuado; acabó encima de la lavadora en el baño. Cuarto de baño con mal olor y ducha de regadera alta

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Habiamos reservado un apartamento de 1 dormitorio para 3...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Baño y cocina necesitan una renovación

Habiamos reservado un apartamento de 1 dormitorio para 3 personas y cuando fuimos nos asignaron uno de 2 dormitorios

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Mala ubicacion mala atencion
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato del personal que fue muy poco amable en dar alguna orientacion turistica y que no tenian bicicletas disponibles aunque lo habiamos pedido con antelacion. Ademas la situacion es en medii de la nada, hay carretera al lado

La habitaciob era amplia

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Decepción pero persona muy amable
    • Estudio

Nuestro apartamento que estaba en la escalera B no tenia nada pero nada que ver con lo que se ve en la página de booking. Todo viejo,muy austero,decoracion 0, muebles tan dados de si que no encajaban,aunque como he dicho antes era muy amplio y estaba muy limpio, pero nos sentimos totalmente engañados, cuando esperas estar en un sitio y cuando llegas es totalmente diferente te quedas a cuadros. Espero que lo rectifiquen y o que los reformen todos a lo que enseñan o que añadan fotos de los otros apartamentos y expliquen que hay diferencias y que adecuen también los precios según el apartamento que te toque.

El apartamento era muy amplio y muy limpio. Esta a las afueras pero se llega al casco antiguo en 15min o 20. Tiene cerca osterias donde se come y cena bastante bien. El personal muy atento y amable, tuvimos un problema y nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso más, hicieron todo lo que estuvo en su mano, lo es muy de agradecer.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Formidable, con servicio de bicicletas gratuito para visitar Verona a placer.

Nada, todo genial.

Disponer de bicicletas (con luces) y visitar Verona de forma muy fácil tanto de día como de noche, sin padecer el calor de día (35 grados) ni depender de taxis para volver de noche tras disfrutar de la ópera en el Arena. Apartamento amplísimo, muy céntrico y con servicio muy amable en portería 24h.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Estuvimos tres noches alojados y desde el recibimiento hasta...
    • Estudio

Estuvimos tres noches alojados y desde el recibimiento hasta nuestra marcha, el personal de la residencia fue excepcional. La habitación muy bien y buena equipación de la cocina. Las camas comodísimas e insonorización de las habitaciones! Estuvimos muy agusto! Y las bicis son un puntazo en Verona porque es de la mejor forma que te puedes mover por la ciudad.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Bicicletas gratis durante toda la estancia que solucionaba...

Todo estuvo bien.

Bicicletas gratis durante toda la estancia que solucionaba la aproximación al casco antiguo de la ciudad. Personal atento y dando toda la información necesaria.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Correcto y muy amable
    • Estudio

La habitación que nos dieron vivió mejores tiempos. Deberían actualizar el mobiliario.

El recepcionista muy amable y atento. Sitio limpio con parking privado y muy seguro. Te prestan bicis para moverte por Verona.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Colchon de muelles de 20 años.
    • Estudio

Los colchones deben tener 20 años y se claban todos los muelles. Las fotos de booking no tienen nada que ver con la realidad. La ubicación no es buena. El personal no ayuda mucho.

Las bicicletas son gratuitas, aunque no están bien mantenidas, elegid una que vaya bien... Y el wifi es bueno

• Escrito en 21 de julio de 2016

El personal es agradable y muy simpático: nos explicaron muy...
    • Estudio

Los apartamentos son un poco antiguos (especialmente el baño, la ducha estaba casi rota), y está bastante alejado del centro de la ciudad. Por la calidad que tiene, es demasiado caro (se paga a precio de hotel, cuando no se dan para nada estos servicios). Para ir al centro, se puede coger el autobús, o bien ir andando (15-20 minutos a buen ritmo), no está lejos pero está en una zona aislada y con poco interés, enfrente de una carretera donde los coches circulan bastante rápido. Lo único bueno de la ubicación, es que está cerca de la estación de tren de Porta Vescovo, que no es la central de Verona pero tienen parada trenes que van a Vicenza, Padua y Venecia.

El personal es agradable y muy simpático: nos explicaron muy bien qué ver en la ciudad e incluso nos recomendaron sitios cercanos para comer. En el apartamento no echamos en falta nada: tenía zona para cocinar, lavadora, un pequeño balcón, etc.

• Escrito en 20 de julio de 2016

No vuelvo ni loca
    • Estudio

Debo decir que no tenían restaurante así que de desayunar comer y cenar nos olvidamos. Estuvimos 4 días y ninguno de ellos nos hicieron la habitación. Así que no se me ocurre volver ni aunque me paguen.

En la cama se podía dormir.

Apartamento con cocina, cerca de la estación de tren.
    • Estudio

Apartamento con cocina, cerca de la estación de tren. Amabilidad del personal de recepción

Muy cerca del centro

Servicio habitaciones

Muy cerca del centro

Ideal para visitar Verona y Venecia a buen precio.
    • Estudio

Aparcamiento gratuito, cercano a la estación, personal atento.

Ideal para un fin de semana en Verona

Tardas 20 min. en llegar al centro pero el paseo es agradable y seguro

Los apartamentos son amplios y el servicio muy amable

Excelente estadia!!!
    • Estudio

Todo excelente.. muy comodos los departamentos y el personal fabuloso.

cercana al centro jisyotivo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El interior de Las duchas necesitan un lugar para agarrarse / sostenerse para gente mayor.

Bonita muy calida, jardin encantador

Repetiría!
    • Estudio

Recepcionistas muy amables, nos ayudaron mucho con un problema que tuvimos siempre con una sonrisa. Habitación bonita y muy limpia.

La.comodidad y lo amplio del apartamento
    • Estudio

Un par de cuadras alejado, pero se puede llegar.

La.comodidad y lo amplio del apartamento

un fiasco
    • Estudio

Muy mal que no nos prendieron el AA, nos dijeron que debia hacer 10 dias seguidos 25 grados, una locura total.

buena relacion por precio

poder usar la bicicleta

Confortable y necesitada de mejorar la cocina
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cocina a falta de una rehabilitación y más equipamiento

Las habitaciones y el servicio

Descuidado y desprolijo.
    • Estudio

Sacan residuos de la cocina cada 4 dias.

El personal de recepción

Verona, sin preocuparse del alojamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Tranquilidad. Muy cerca del centro. Amplias habitaciones.

Cómoda estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El departamento estaba muy amplio, a 20 min caminando de todas las atracciones de la ciudad. Muy oportuno el parking.

Todo estuvo bien

Limpieza, trato del personal, su atención, limpieza y el confort

La distancia del centro historico

La distancia del centro historico

Estancia maravillosa.
    • Estudio

El sitio era encantador y muy limpio, y el staff realmente agradable y eficiente.

super
    • Estudio

todo estava muy biem super

el mobiliario era muy antiguo , poco acogedor e incòmodo.
    • Estudio

el mobiliario era muy antiguo , poco acogedor e incòmodo.

Delante del autobús que te lleva a Venecia.
    • Estudio

Delante del autobús que te lleva a Venecia.

Intranqui
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poco acogedor, ruidoso y antigüo

Ubicación ideal, amplitid y comodidad

Imprescindible gps para encontrarlo

Ubicación ideal, amplitid y comodidad

Muy acojedor y amplio

Muy acojedor y amplio

3 días en Verona

Un recepcionista era un poco estúpido y estaba un poco lejos de la parada de buses urbanos y trenes

Dejaban bicicletas

Ver fotos de viajeros del Residence Viale Venezia