Opiniones del Augusta Lucilla Palace alojamiento de 4 estrellas

Via Massimo D'Azeglio 24, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Nº 202 de 921 hoteles en Roma

Roma
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La Ducha.. al igual que muchas que me han tocado, el desague no escurria lo suficiente y no calzaban las puertas, lo que hacia que el agua se saliera.

La atencion y el desayuno... muy buenos. La ubicacion bien... cerca de la la estacion Termini, lo que facilita la movilidad.

No es 4 estrellas para nada
    • Habitación Doble pequeña

Comedor MUY pequeño por la cantidad de clientes MUY caro.NOes 4 estrellas. Habitacion una haula.Muy pequena NO VUELVO MAS A ESE ETABLECIMIENTO Personal antipatico mayormente.1 camarero del bar estupendo!! Bravo... Una camarera china(?) al restaurante de desayuno arogante y descortesa.

Ubicacion Nada mas

no cubre las expectativas de un 4 estrellas
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Empecemos: la categoria de 4 estrellas es comparable a la de 2 o 3 máximo en España, el desayuno insuficiente , el servicio , aunque se esfuerzan los empleados ,deficiente , el bar fatal (pedimos una gin tonic una noche y la ginebra durante dos días y solo había GORDONS , (se acabo la ginebra Bombay y hasta el tercer dia no la repusieron ,es un ejemplo) las habitaciones (miren debajo de las camas o detrás de las mesillas de noche sucias. La caja fuerte no funcionaba . La limpieza de la habitación y dependencias fatal , en la terraza exterior del sexto piso los ceniceros no se limpiaron en todos los días de nuestra estancia. No había en el cuarto de baño ni cepillo de dientes. Para ese precio he descubiertos hoteles mas céntricos y con mas servicios ,al mismo precio. el baño pequeño y la ducha tipo camping

nada, si acaso el personal de servicio que se esforzaba mucho y eso que ninguno era o parecía italiano

Las camas súper cómodas.

Quizás la ducha me resultó un poco pequeña.

Las camas súper cómodas. Tienen control remoto para función de masajes y movilidad de la cabecera. El personal es súper amable. Te dan un celular con internet para que puedas ubicarte con el gps durante el día.

perfecto

No se como explicarlo pero fue excelente no tengo queja de nada empezando por el personal encantador ,las camas inmejorables,lo único que fui con mis padres y unos amigos que son mayores y nos dieron una habitación con bañera por lo demás genial .El desayuno completo para todos los gustos y muy bien situado.Muy bien todo

Muy buena experiencia en Roma

COSAS MENORES. La falta de enchufes en las mesitas. La falta de luz en el escritorio. La velocidad del wifi

La ubicación. El desayuno. Las camas. La climatización

La estancia perfecta.

Nada que señalar.

El mejor hotel en el que he estado. Todo impecable y reluciente, el desayuno perfecto y las camas más cómodas en las que he dormido nunca. Fue todo un acierto y por un precio inigualable en una zona perfecta para moverte a pie y tener cerca la estación de tren. Si algún día vuelvo a Roma será aquí.

Un upgrade no esperado.

Primero debo aclarar que estuve alojado en otro hotel de la cadena, The Hive, al que nos derivó la administración del Augusta Lucilla. Totalmente nuevo, recientemente abierto y a 200 metros, uno del otro. Desayuno excelente, para todos los gustos: americano, continental o frutas y dulces. La atención muy buena, continuamente reponen lo consumido. Las habitaciones amplias, con todas las comodidades.

experiencia para repetir

nada está todo perfecto

al llegar nos comunicaron que nos cambiaban al hotel hive de la misma cadena y a escasos 100m el personal nos llevó el equipaje, hotel recien estrenado y sin duda cambio con el que salimos ganando. la variedad del desayuno es muy buena , el café de cafetera hecho al momento por el personal que por cierto es servicial, amable y atento, comedor espacioso con posibilidad de desayunar en la terraza

🇨🇱
    • Habitación Doble pequeña

Por muy 4 estrellas que sea desde el piso 4 hacia arriba el internet no llevo por 3 días que estuve. Pieza muy pequeña para dos personas las maletas no alcanzaban, baño pequeño, no vale la pega pagar tanto si el espacio es muy pequeño, yo diría 2 estrellas.

Me gusto el colchón era para masajes, balcón con vista a la calle precioso y tiene calefacción. Personal muy amable, cerca de metro termini a dos cuadras aprox, llegas caminado al coliseo y la fontana, no más de 25 minutos

Ubicación excelente y el resto correcto

Lo mejor es la ubicación, el hotel en sí es viejo, de los de las paredes enteladas, pero está bien cuidado, habitaciones amplias. El desayuno era muy completo. El personal muy amable y se hacían por hablar en español.

Todo excelente, el personal amabilísimo, la ubicación, el...

Lo único que echamos de menos en el desayuno era que no había prosciutto, pero por lo demás todo fenomenal: especialmente el zumo de naranjas sanguinas.

Todo excelente, el personal amabilísimo, la ubicación, el desayuno, el aire acondicionado... La pizzeria a la vuelta de la esquina "La gallina bianca", de las mejores. Para repetir sin duda. Las camas con mando a distancia y función de masaje, muy divertidas para los niños. Para los adultos que no utilizamos estas funciones,resultaban cómodas que es lo importante.

• Habitación Doble pequeña

Te dan un celu con internet y gps que lo podes llevar contigo durante tu estadia. Los colchones tiene funciones avanzadas de posiciones y masajes. Las instalaciones estan impecables. El desayuno es abundante y con mucha variedad. Se puede llegar desde termini caminando.

La cama muy cómoda y la habitación muy limpia.

Me ha gustado todo

La cama muy cómoda y la habitación muy limpia. La ubicación del hotel es excelente, a 10 minutos andando del coliseo y la plaza Venecia.

la ubicacion, las camas con masaje, la terraza con servicio...
    • Habitación Doble pequeña

la terraza de la habitacion daba a un patio interior con las escaleras de incendios

la ubicacion, las camas con masaje, la terraza con servicio de bar...

La cercanía al metro, también la comodidad de las camas, me...

Realmente no tengo nada negativo

La cercanía al metro, también la comodidad de las camas, me encantó que las podías mover con control remoto y te daban masaje 😆

La pieza tenía olor a cigarrillo, pero me la cambiaron al reclamar.. Excelente desayuno!!

La pieza que me asignaron tenia un olor muy fuerte a cigarrillo. Deberían ser más atentos y no asignarte una pieza en ese estado.

Excelente desayuno!!!

Sorprendente hotel

Lo único que no nos gustó es que las calles de al lado del hotel estaban muy sucias y abandonadas, ratas y basura pero es que esto es así en casi toda Roma, con lo que no es algo malo para dejar de ir.

Lo que más me gustó fue que te dan un smartphone durante toda la estancia con internet, para que te lo puedas llevar por la ciudad y tener Maps, Google, llamadas gratis a tu país, compra de tickets.... Bueno, una maravilla que hizo más fácil los días de pateo por allí. Así no teníamos que estar tooooodo el rato mirando el plano. También nos encantó el desayuno, muy variado y si pedías leche de soja, café de máquina etc, te lo ponían con gusto. Y la cama.... reclinable, con diferentes alturas, el colchón comodísimo y cama vibratoria con masaje. Nos sorprende que esto no lo pongan en las características del hotel porque son una maravilla. También lo.bueno que tiene es que está a dos minutos de la estación de termini, o sea, muy bien comunicado tanto en bus como en metro y tren. Aunque nosotros lo hicimos casi todo andando. Recomendable cien por cien.

Está ubicado muy cerca de Roma termini donde salen todos los...
    • Habitación Doble pequeña

Está ubicado muy cerca de Roma termini donde salen todos los trenes y líneas de bus. La segunda ocasión que estuvimos nos dieron una habitación más grande y cómoda

cama y almohada muy comodas, desayunos, personal de...
    • Habitación Doble pequeña

sobre todo la limpieza, aunque tambien tengo que decir, que cuando en recepcion se enteraron del problema la bronca que le cayo a la de la limpieza fue mayuscula y un poco pequeña la habitacion

cama y almohada muy comodas, desayunos, personal de cafeteria y recepcion

Las camas, muy ricas.

Nos alojamos en dos oportunidades durante nuestro viaje, primero en una pieza din Balcón y luego elegimos con balcón, pero fue horrible. La pieza era muy chica, el balcón feo, sin vista y era muy muy grande y sin ninguna comodidad. Ademas de estar al lado de la terraza del hotel.

Las camas, muy ricas. Que las piezas tuvieran un celular, eso nos ayudo mucho en nuestra estadía.

Ubicación perfecta , al estar cerca de la estación de...

Las habitaciones son muy justitas, más pequeñas de lo que se ven en la Fito, pero súper limpias y las camas comodisimas, que es lo que importa

Ubicación perfecta , al estar cerca de la estación de Termini, se puede ir a cualquier lugar con facilidad incluido el aeropuerto de Fiumicino. Hay autobuses de ida y vuelta por 9€. Hay supermercados cerca y lugares para comer. El desayuno de bastante calidad. El personally amable y hablan perfectamente el español, algo de agradecer. Nos permitieron dejar las maletas hasta la tarde que salía nuestro vuelo, a pesar de que la habitación se deja a las 12:00 mediodía. Estuvimos muy a gusto . Gracias

Vacaciones en Roma

El mobiliario un poco antiguo, pero aún asi en buenas condiciones

Todo el personal muy amable, y se esfuerzan por hablar Español y que les entiendas. La mejor situación para visitar Roma. Desayuno bueno, con un poco de todo para escojer. Tiene cama que dan masaje, que es un poco ruidoso, pero ya solo el echo de que se levante y tengas los pies algo mas altos que el resto del cuerpo es muy relajante después de un largo día de caminata por Roma. Ahora que ya hay Roaming de datos, pues yo no lo he usado, pero tienes un movil en la habitación para poder usar durante la estancia. Limpieza muy buena

El trato del personal ha sido excelente!
    • Habitación Doble pequeña

No hubo nada que no me gustase, creo que es muy buen sitio para alojarte.

El trato del personal ha sido excelente! Y la habitación era muy confortable. La ubicación también es ideal!!

Hermoso hotel para llevarte una primera impresion favorable de Roma

Las camas muy cómodas, la limpieza excelente, un buen desayuno. Esta cerca de Termini pero el barrio no es feo ( a 200 metros es muy feo). El personal es super amable, para mi el mejor hotel en el que me quede en mis vacaciones, si yo hubiera podido hubiera cancelado las otras reservaciones para quedarme solo en este.

La situación del hotel, la comodidad de las camas y la...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitación doble 609 y la individual 612 eran muy pequeñas. Baño muy pequeño.

La situación del hotel, la comodidad de las camas y la posibilidad de terraza en la habitación.

Buena relacion precio calidad
    • Habitación Doble pequeña

La habitacion pequeña era demasiado pequeña para dos personas y la limpieza deberia ser mas esmerada ya que en nuestro caso dejaron acumular frascos vacios de gel de ducha en la jabonera. La moquete deberia ser sustituida por otro elemento mas higienico en una proxima renovacion del hotel.

El desayuno era de excelente calidad y variedad con productos frios y calientes. El personal que servia el desayuno, de una gran eficiencia y trato cordial, estaban muy bien organizados acorde con la gran cantidad de huespedes. La ubicacion es muy buena a pocas cuadras de Termini.

La excelente ubicación, la limpieza, la comodidad de las...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Falta restaurante y el precio es un poco alto.

La excelente ubicación, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y el celular gratuito para uso durante la estadía.

No volvería a este hotel por las razones expuestas.

Dormitorio pequeño(pagamos por uno supetior) 5 noches 919 euros (muy caro).no tenía cajones debimos dejar ropa en valija y bolsos..tuvimos que pedir cambio de frigobar (no enfriaba). Baño pequeño sin posibilidades de ubicar los elementos de uso diario EN FIN poco recomendable..

Sólo el desayuno abundante y exquisito

La ubicación y la comodidad de su habitación.

Un poco caro... Le estaría faltando un restaurante.

La ubicación y la comodidad de su habitación. Las camas con “movimiento” y sistema vibratorio relajante. El personal muy amable. Ofrecen un teléfono celular gratuito para realizar llamadas locales!!!

Comodidad, limpieza, buena ubicación

Un poco oscura la iluminación general de la habitación. La iluminación de la cama muy bien

La limpieza, cambio diario de toallas, cama muy cómoda y habitación amplia

El hotel está muy bien. Destino completo. La habitación suficientemente grande. Las camas comodisimas y el baño completo. Lo mejor de todo la ubicación. Al lado de Termini. Se puede ir andando prácticamente a todas partes. El coliseo esta a 15 minutos. Hay muchos restaurantes alrededor y todos con buena relación calidad precio

Fin de semana en Roma

El olor a tabaco que había en la habitación desde el mismo día en que entramos a pesar de la prohibición de fumar en ellas.

La situación es perfecta. A cinco minutos caminando de la estación de Termini y a unos 20-25 minutos de los principales monumentos y 45 del Vaticano le hace estar apartado del bullicio pero cerca de casi todo. Las calles adyacentes están llenas de restaurantes para poder cenar cerca del hotel agradablemente sin tener que desplazarte lejos cuando llegas por la noche cansadísima de un largo día de turismo. Destacaría la amabilidad de su personal, tanto de recepción, comedor, mantenimiento... En especial la de Tiziano atento a todo cuándo Le intentas hablar en esa mezcla de castellano y macarrónico italiano. El desayuno de 10, destacando el buffet de tartas caseras espectaculares.

merece la pena pagar el desayuno, muy completo y variado.
    • Habitación Doble pequeña

merece la pena pagar el desayuno, muy completo y variado. La localización inmejorable con acceso a la estación de autobuses de trenes y paradas de metro.

Todo ok buen desayuno ubicación inmejorable volvería siempre

Todo bien un poco caro pero bien

La ubicación el desayuno todo es la segunda vez que paro allí todo bien cambiaron las camas ahora son eléctricas muy buenas

Hotel con estética clásica (antiguo), pero limpio, céntrico y con personal amable.

La habitación era pequeña y el baño algo viejo. Al estar en una primera planta se escuchaban muchos ruidos de la calle. Yo no tuve problema pero a mi pareja le costó dormir por esto mismo.

La cama era muy cómoda. Está bien situado, pegado a Termini y el personal muy amable. La limpieza muy buena también. El desayuno no era excelente pero estaba bien. Todo correcto en términos generales.

Excelente ubicación.

La limpieza del baño era buena, pero no óptima. La ducha no tenía suficiente espacio para tener el shampoo, crema enjuague y espuma de baño.

Excelente ubicación. Muy buen desayuno. Pedí un late check out y no fue posible quedarme hasta las 14 hs (pagando la diferencia por supuesto), pero a pesar de tener el hotel lleno me dejaron quedarme al menos media hora más y no me cobraron nada por ello.

Buena ubicación.

La decoración de la habitación, un poco antigua y el espacio un poco justo. Escasa insonorización de la habitación.

La cama muy cómoda. La ubicación. La cercanía a la Estación de Termini para la conexión con el metro, trenes etc. Habitación tranquila.

Nos opacó nuestra primera visita a Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación q nos dieron apenas llegamos era mínima. Solicité cambiarla y nos ofrecieron una más grande, con el inconveniente que no funcionaban algunas cosas. El enchufe al lado de la cama no funcionaba, al abrir tanto el grifo del lavatorio como el de la ducha hacían un ruido tremendo y tardaba mucho en salir agua caliente. La alfombra de la habitación siempre sucia. El teléfono que te ofrecen para utilizar se descargaba a las dos horas o sea q podías llegar a un lugar pero no regresar. Informamos en recepción pero no nos dieron ninguna solución . Las camas eran cómodas pero los “masajes”que brindaban las mismas eran tan solo una pequeña vibración. Es un tres estrellas. El impuesto q nos cobraron al final fue el más caro q abonamos en toda Europa!! 4 noches , dos personas, 48€.

La ubicación del hotel, muy cerca de todo. Las almohadas muy cómodas.

Buen hotel, excelente situación.

El hotel cumple perfectamente. Las habitaciones un poco justas, pero para dormir suficiente. El desayuno, está bien, variado. Y lo mejor de todo, la situación, al lado de la estación de Termini. Con autobuses y metro al lado, para moverse por todo Rona, también muy cerca, zonas de gran interés.

No mala.
    • Habitación Doble pequeña

Habitación demasiado pequeña. ( Contraté habitación pequeña)

El desayuno bastante completo. Buena ubicación, cerca del Metro Plaza Republica, cercano a estación tren Termini

Un hotel muy completo pero le faltan detalles para se un cuatro estrellas
    • Habitación Doble pequeña

La persona que limpia la habitación no fue correcta y no hablaba ni italiano no inglés. No tienen almohadas diferentes y un hotel de estas categoría se espera tengan alternativas paras el cliente, incluso catalogó de almohadas.

EL HOTEL EN GENERAL ESTÁ MUY BIEN. DESAYUNO COMPLETO, CAMA CONFORTABLE NUEVO Y LIMPIO

Agradable, bien ubicado y con buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble pequeña

El baño necesitaría una reforma. Por ejemplo, salía muy poca agua de la ducha y solo templada y los grifos salpicaban mucho por fuera. Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos individuales.En la habitación había pocos enchufes y mal ubicados.

Bien ubicado. Se puede llegar andando al centro histórico en 10 minutos y está a un minuto de Termini. Buena relación calidad precio. Habitación cómoda y con temperatura agradable en época de frío. Personal siempre correcto. Buen desayuno.

Correcto, personal amable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Podrían abrir antes de las 15:00 el bar del hotel. Que sentido tiene si uno quiere hacer un aperitivo abrirlo más tarde?

La cama era muy cómoda, era eléctrica y de masajes. Cuando no tuvimos cambio de un billete de 100€ y en prácticamente ningún sitio nos lo quisieron cambiar, en el hotel no nos pusieron ninguna pega. El personal habla Español.

Excelente estadía en un hotel práctico, cómodo y con gran servicio al cliente.

Todo estuvo bien. Tal vez el desayuno podría extenderse un poco más.

El Handy que podes usar para recorrer La Ciudad. Es excelente! Y más camas con masajeador, un lujo!

Estancia magnífica
    • Habitación Doble pequeña

No me gustó que en las habitaciones hubiese moqueta, por problemas de alergia. En las fotos que había visto de las habitaciones del hotel no había moqueta.

La limpieza muy bien. El desayuno muy completo. El personal muy amable. La situación muy buena

ESTA CERCA DE TERMINI PERO EL BARRIO ES FEO

HABITACIÓN NO SE PARECEN A LO QUE MUESTRAN EM LAS FOTOS EL BARRIO DE TERMINI ES FEO LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ES MALA CARO PARA LO QUE OFRECE NO TIENEN LATE CHECK OUT PEDI EL SERVICIO DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y NUNCA FUERON A BUSCARME NI ME CONTESTARON

ESTA CERCA DE TERMINI PERO EL BARRIO ES FEO EL PERSONAL ES AMBLE

Desayuno bueno, bien ubicado pero no cumple como un 4 estrellas

La habitación y baño muy normales, antiguo, durante toda una mañana no hubo agua caliente y no pudimos ducharnos, no hubo ningún tipo de compensación por ese percance

Te dejan un movil gratis para tu uso con internet

Maravillosa e inolvidable estancia

Los impuestod del Estado. Si ya es carol Europa, que te roben con ese impuesto de 6 euros por persona por noche, es un descaro. ¿No es el primer mundo?

Deliciosa cama. Un excelente hotel a un buen precio.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Piu Bella Roma..y Augusta Lucilla

Que el control de la cama masajeadora..no funcionara..pero como me di cuenta tarde no avisé ;)

Por sobre todo la atención del personal del front desk, siempre dispuestos a solucionar cualquier cuestión que uno planteara.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

4 estrellas justito pero cumple
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El lavabo es un tanto estrecho, al menos en nuestra habitación, sentarse en el wc requería quedarse casi atrapado contra el lavamanos, y la ducha era un plato de ducha de 60x60 con manpara. el otro punto negativo se lo lleva el bar, los cócteles son justos de calidad. No tienen servicio de comida ni cena, sólo desayuno. Un detalle muy importante del desayuno, si llegas a falta de 15 minutos la bollería a desaparecido y el baicon está todos los días quemado.

La ubicación y la cama, el personal es muy amable, te ayudan y te indican en todo momento. Está al lado de la estación de trenes y buses y a 20 minutos caminando del coliseo y atracciones turísticas.

Las habitaciones muy confortables,con todas las comodidades...

Las habitaciones muy confortables,con todas las comodidades y amplias,al igual que los baños..El desayuno excelente variedad de embutidos,dulces,zumos.

Una gran estadía!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Buenísima la ubicación, está cerca de todo los lugares turísticos. Los anfitriones muy amables y simpáticos. La pieza sorprendentemente limpia y bien decorada. El desayuno bueno!

Excelente la ubicación a dos calles de Termini y con llegada...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Excelente la ubicación a dos calles de Termini y con llegada a todo. Para el Vaticano el Metro a dos pasos. Camas muy cómodas. Desayuno variado y abundante. Excelente atención.

Las camas eran comodísimas y el desayuno excelente.

Las camas eran comodísimas y el desayuno excelente. Ambiente tranquilo y todas las facilidades por parte del personal, además de una ubicación perfecta al tener la estación de Termini al lado. El último día hicimos el check-out a las 05.00 horas y, dado que no podíamos quedarnos a desayunar, nos dieron una "breakfast box" a cada uno, con agua, una manzana, un croissant y más cosas. Muy recomendable.

Pequeño es pequeñísimo!!! - Tener en cuenta!!!
    • Habitación Doble pequeña

La habitación que nos asignaron era minima. No apta para una pareja con equipaje. La cama ocupaba casi todo el cuarto. Después de quejarnos fundamentalmente porque las fotos no reflejaban el tamaño, nos dieron una habitación un poco mayor. Tuvimos que pagar una diferencia de precio

.La ubicación cercana a la Termini. El servicio de desayuno es bueno

Recomendable!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nuestra habitación daba a un patio interior y entraba luz artificial por la noche, pero se resolvió con la cortina opaca que tienen.

El personal muy amable, todo siempre muy limpio. La cama super cómoda y el desayuno aunque no es el más variado, está muy rico!

Hermoso Hotel.

Tal vez las habitaciones un poco pequeñas. Pero igualmente son muy comodas.

Hermoso Hotel. Limpio, con unos colchones formidables!! Excelente ubicación

NO DEJARSE IMPRESIONAR POR EL TEMA DE LAS CAMAS, LOS CUARTOS SON LUGUBRES

El personal, no es muy amable, como que tenian pocas personas haciendo todo!! Las camas no me gustaron para nada!! pense que era otra cosa por como las anunciaban. El baño tampoco !! en realidad le falta modernizarse, las habitaciones son tetricas, opacas, oscuro, no volveria de ninguna forma

Lo unico rescatable el desayuno

Fotos engañosas

Pedi una cama individual y cuando llegue jamas me imagine sentirme timado! La habitacion parecia de servicio. Cama super pequeña y habitacion super pequeña. Definitivamente con las fotos que ponen para que se vea grande, estan timando o hacen perder tiempo a quienes buscamos y confiamos en booking

El restaurant y el desayuno limpio y moderno

Cómodo

La habitación y el baño no eran demasiado grandes, pero para estancias no muy largas está muy bien

Bastante cómodo, buena ubicación al lado de la estación de tren.

Una muy buena opción

Hotel a 300 metros de la estación Términi. Con camas muy cómodas con posibilidad de adoptar diversas posiciones. Muy buen desayuno. Brindan un celular por habitación para llevar en los paseos por la ciudad. Una muy buena opción y excelente relación precio-calidad

Recomendable 100%

Todo perfecto!

Su ubicacion muy buena, se puede visitar todo andando. La habitacion muy limpia y la cama comodiiiisima, el buffet del desayuno muy completo y el personal majisimo. Todo un acierto

Si llegas más tarde a tomar desayuno (dentro del horario establecido) solo hay pan de molde. Mucho calor en la habitación y era complicado utilizar el aire acondicionado (no pude ponerlo en frío). Falta tarjeta para poner “no molestar” en la puerta de la habitación.

Cama cómoda y con modalidad para hacer masajes y reclinarse.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Bien pero mejorable la climatización
    • Habitación Doble pequeña

La habitación y el armario son pequeños. El lavabo tenía mal el drenaje. La ducha no era muy cómoda por ser pequeña y al menos la nuestra tenía el ajuste en altura roto. Hacía mucho calor y no se podía modificar la temperatura; al abrir la ventana entraba todo el olor de las cocinas.

La disponibilidad de un teléfono móvil con llamadas y datos gratuito para utilizar mientras hacía turismo. Cama con masaje y ajustable eléctricamente.

Hotel muy acojedor.
    • Habitación Doble pequeña

Quizás la habitación muy pequeña, pero fue la que pagamos. Era pequeña pero nos apañábamos bien en ella.

El hotel está muy bien situado: a 5min de la estación Termini y del metro. Además, el barrio es muy bueno y puedes llegar al centro andando (15 min-20 min). El desayuno es variado y bueno. La habitación muy limpia y la cama comodísima (además te da masajes). Un punto más a su favor es que te facilitan un teléfono móvil con internet y llamadas ilimitadas gratuitas. El telefono te hace de guía por la ciudad, aconsejando restaurantes, platos típicos etc. Si volviera a Roma repetiría hotel sin duda.

A 5 minutos de Tèrmini, personal muy correcto, un hotel...

La gente haciendo cola para desayunar, tal vez el lugar en el que lo sirven es pequeño en relación a la capacidad del hotel.

A 5 minutos de Tèrmini, personal muy correcto, un hotel clásico. Lo mejor el desayuno abundante y variado.

Se trata de un alojamiento normal, sin nada especial salvo...

El desayuno del dia 1 de enero estaba desbordado y no se cabia en el comedor

Se trata de un alojamiento normal, sin nada especial salvo que la ubicacion es muy buena

Excelente ubicación y personal muy amable y colaborador.
    • Habitación Doble pequeña

Excelente ubicación y personal muy amable y colaborador. Desayuno completo, frutas, huevos, yoghurt, tortas de varios gustos, panes, etc. Siempre nos alojamos en este hotel y seguro lo volveré a hacer.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Buen precio, buen servicio.

Todo bien nada que lamentar fue lo que me confirmaron que tendría.

Es un hotel acogedor ,limpio, con un buen desayuno bufet, respetuosos todos.muy buena experiencia, wifi super bien. Buena ubicación.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Excelente!
    • Habitación Doble pequeña

Lo que podría haber ido mejor es la conexión wifi en la habitación. La señal no era buena.

Nos gustó mucho!! Todo impecable. La cama súper cómoda, masajeadora!! La limpieza y el desayuno también era excelente!

Bastante bien pero pagado. Algo mas economico, SERIA EXCELENTE
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hacia calor de noche diria demasiado “acogedor”, cierto libre de ruidos del exterior y cómodo pero hacia calor y el aire no se ponia

La habitación, el desayuno.

Buen hotel de Termini
    • Habitación Doble pequeña

La habitación pequeña. La cama que daba supuestos masajes no funcionaba.

La cama muy cómoda y grande. Las instalaciones del baño muy buenas y modernas, así como la tv. Buen desayuno relación calidad/precio.

Muy bien situado, al lado de la estación de Termini q...

Me gustó todo.

Muy bien situado, al lado de la estación de Termini q comunica con todo lo esencial. El personal muy amable, incluso hablaban español. Las habitaciones bien y el desayuno también.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Hotel relacion precio calidad muy buena

Todo muy bien.

Remodelado a nuevo, limpio, prolijo, muy buen desayuno, excellente WIFI, muy buena atencion del personal, ubicacion ideal cerca del tren y de los lugares turisticos como asi tambien de los colectivos.

Ver fotos de viajeros del Augusta Lucilla Palace