3. Comentarios de hoteles de Toscana

Piazza Santa Maria Novella 21, Santa María Novella, 50123 Florencia, Italia

Nº 141 de 372 hoteles en Florencia

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Doble Clásica

Todo. Aúnque únicamente pasamos una noche en ese hotel estuvimos de maravilla. Excelente relación calidad/precio

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Un regreso a Florencia que superó nuestras espectativas
    • Habitación Doble Económica

La situación es muy buena, pues está cerca de todo, pero al mismo tiempo no en un lugar tan saturado de gente, para ser Florencia. La habitación quizá es un poco pequeña, pero está muy bien. El desayuno está también muy bien surtido de todo.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Primero un fiasco; luego, perfecto.
    • Habitación Doble Económica

La primera habitación no cumplió las expectativas pues nos decían que habíamos elegido cama de matrimonio al hacer la reserva -en 2023 estuvimos alojados en el mismo hotel pero en habitación con dos camas individuales, según nos dijeron en el hotel, y la habitación estaba bien- y no cabíamos dos personas en la habitación, (normalmente, si no se indica expresamente que la habitación debe ser con dos camas individuales, es el hotel el que elige el tipo de cama, dos o una, de acuerdo con su disponibilidad) con una de las maletas por el suelo, pasillo muy estrecho y un armario tan pequeño que no cabía nada, sin estanterías ni cajones: parece que habíamos elegido la habitación ideal para una estancia de 5 noches. En la reserva de Booking se explicita claramente que la habitación es para dos adultos y un niño de 0 años (adjunto foto), niño que no cabía en esa habitación salvo que lo colgasemos de la ventana, teniendo que avisar a nuestros hijos para que no nos llevaran esa noche al nieto de meses. Protestamos por la habitación que nos habían dado diciéndonos el recepcionista que el hotel estaba lleno y que al día siguiente habláramos con el gerente del hotel, cosa que hicimos. Éste nos dijo que nos cambiaba a otra habitación pero pagando un suplemento adicional de 30€/noche pues nuestra reserva correspondía a la habitación dada, cosa que aceptamos, pues, con bambino o sin bambino, no era la habitación que esperábamos igual a la del año anterior. Le mostramos al gerente nuestro enfado diciéndole que comunicaríamos a Booking la incidencia. Salvo el fiasco de la primera habitación, nada que objetar; la segunda, era perfecta.

El hotel está muy bien, con un desayuno espléndido y una ubicación excelente a un paso de la estación de Santa Mª Novella. Muy céntrico, se puede ir a todas partes andando.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Doble Clásica

No estan muy bien insonorizadas las habitaciones y oyes a tus vecinos

Esta muy bien decorado, el desayuno completo,un buen detalle las zapatillas, el personal muy amable y la ubicación es estupenda.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Clásica

El trato fue muy bueno, la habitación más espaciosa de lo que pensábamos y con unas vistas buenísimas. Súper cómodo para ver Florencia ya que está cerca de la estación de tren y los principales monumentos.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Clásica

Baño excelente, aunque el plato de la ducha era muy pequeño

Todo fue perfecto

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Volvería a repetir
    • Habitación Doble Clásica

Muy buena ubicación, al lado de todo pero sin estar en las principales calles más ruidosas. El hotel muy bonito, cómodo y confortable, además de bonito :) Volvería!

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación Doble Clásica

No pone el nombre en la puerta si no otro Garibaldi blue si no lo sabes difícil de localizar

La localización, fantástica Limpio Amables Desayuno sin zumo natural pero suficiente

• Escrito en 2 de enero de 2024

buena estancia en hotel muy centrico y cómodo
    • Habitación Individual

desayuno justito, tamaño habitación pequeña, sin armario, como ya habiamos leido que no constaba el nombre del hotel en la puerta no tuvimos problemas, pero sería bueno que avisaran que es el mismo hotel que garibaldi blu que es el nombre que se ve

hotel muy centrico, se puede ir andando a cualquier monumento. cama cómoda, buena calefacción, personal muy amable limpio y comodo

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

MUY BUENA RELACIÓN CALIDA PRECIO
    • Habitación Doble Clásica

El cuarto de baño es muy estrecho, había unos 30 cm entre el WC y el lavabo, la ducha igualmente muy pequeña. El aire acondicionado para dar calor hacía bastante ruido y tenía limitada la temperatura a 23ºC Solo hay un ascensor.

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todos los monumentos. Está a pocos metros del tranvía que te lleva al aeropuerto. La habitación era muy tranquila y la cama muy cómoda. El desayuno está bastante bien aunque poco variado y los zumos son industriales.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Confortable estancia en Florencia
    • Habitación Triple

La ducha era un poco pequeña

La ubicación fue excelente tanto para llegar desde el Aeropuerto con el tranvía T2 como para visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad, además el desayuno buffet era muy completo y la habitación triple era amplia y con camas cómodas para los 3

• Escrito en 7 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

La ubicación excelente, muy cerca de la estación del trenes, y el lugar muy seguro; cercano a puntos de interés turístico. Lo recomiendo

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Ubicación, habitación y desayuno excelente
    • Habitación Doble Económica

A nuestra llegada al hotel, el Gerente nos comunicó que debido a un problema en una de nuestras habitaciones, nos redirigio a otro otro con Up-gradded book/room, en el hotel L’Orologio.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

No puedo decir nada en contra

Fantástica ubicación Instalaciones renovadas Junto a la zona de restauración A un paso de la estación y de las zonas culturales El personal ha sido encantador

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Todo estuvo genial

Nos cambiaron a otro hotel de la misma cadena por fallos con el aire acondicionado y la atención en todo momento del persona fue exquisita.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Vacaciones en Florencia.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad

El desayuno puede mejorar, es poco variado.

La ubicación, la amabilidad del personal, las excelentes vistas a la plaza y la amplitud de la habitación.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Muy buena opción
    • Habitación Triple

El patio de luces al que daba la habitación era algo ruidoso por las máquinas de aire. Hay cierta confusión en la entrada ya que en realidad hay que ir a la recepción del hotel Blue Garibaldi. Aunque no es un problema, cuando llegas te despistas un poco.

Todas las zonas comunes. Espectacular.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Perfecto para una escapada a Florencia
    • Habitación Doble Clásica

El único feedback por decir uno es la fragancia que ponen en todos los pasillos del hotel, es polarizante o te gusta o la odias, pero por suerte no llega a las habitaciones.

Localización perfecta, de 5 a 10 minutos andando de cualquier monumento de la ciudad. Desayuno correcto en un patio interior, personal amable, baño compacto pero perfectamente funcional

• Escrito en 22 de mayo de 2023

• Habitación Individual

La cama muy reducida, tamaño individual muy pequeña. El área de la ducha también muy pequeña, era difícil moverse adentro

La ubicación es excelente, a unos pasos de la estación del tren. La atención del personal de front desk, comedor, limpieza, bell boy, etc. Todos de primera, me hicieron sentir muy a gusto. La limpieza de la habilitación es muy buena. El desayuno excelente,.pocos me han tocado así en Italia

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Demasiado caro
    • Habitación Individual

la habitación: demasiado pequeña, un escalón para subir al baño, un armario mínimo

la situación, el personal muy amable

• Escrito en 29 de abril de 2023

Un hotel para recomendar.
    • Habitación Doble Clásica

la ducha muy pequeña. Falta de un estante en el baño.

Su situación, limpieza, atención del personal.

• Escrito en 26 de abril de 2023

• Habitación Doble Económica

La habitción es muy pequeña y la regadera también.

El desayuno estaba muy rico y la cercanía con la estación de trenes es la razón por la que lo elegimos. Todos los días nos dejaban unas deliciosas gomitas sobre la cama. El último día nos tuvimos que ir muy temprano pero nos madaron box lunch como lo solicitamos.

• Escrito en 3 de abril de 2023

Una óptima opción para alojarse en la ciudad de Dante
    • Habitación Individual

La ducha, un poco estrecha para mi gusto.

La ubicación es inmejorable: a dos pasos de la estación de tren y a cinco minutos de la Piazza dil Duomo. El edificio es precioso, con unas salas comunes fantásticas y cómodas. Las facilidades para registrarse, dejar equipaje e instalarse también son dignas de mención. La habitación era cómoda, y el baño, nuevo y limpio